Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invierno en Konoha por Azka_LoveyaoiRedmoon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SIII!! Volvi con otro fic!! No lo puedo evitar, amo a Izumo! (uno de miles! Ajajaja) Esta hermoso, y nadie le ha dedicado un fic ¬¬ Por favor, dejenme review!  T.T Aun asi, gracias por leer n.n

 

Disclaimer: Naruto no me pertenece y no lo hago para ganar dinero,solo por el simple hecho de hacer yaoi de parejas nunca antes vistas XDDDD
--0--

 

Era invierno, hacia un frio infernal. Afuera de las oficinas de la Hokage estaba hasta el tope de nieve, haciendo imposible el transito por las calles y el poder abrir las puertas y ventanas, ya que estaban congeladas. En el edificio,solo habia 2 personas: Kotetsu y él.

 

-ACHU!!- estornudo con estruendosamente Izumo, teniendo que equilibrarce para que no se callera la pila de papeles que llevaba- maldita Hokage, nos explota! Nos trata como animales de carga. Como ella si esta en casa, descansando, calientita y tranquila, y nosotros aqui, congelandonos, acomodando sus mugrosos papeles-se quejo el joven de cabellos cafes y ojos negros, que se ocultaban tras sus parpados cansados y con ojeras.

 

-La demandare, este dia debio darlo libre, maldita anciana, es todo un ogro!!-

 

Siguio su camino hasta llegar a una oficina, pensativo,meditando en las ultimas noches, como el insomnio le habia atacado y solo habia pensado en... precisamente en la persona que le habia tocado toparce: con su pelinegro compañero, que le miro algo preocupado a travez de la alta pila de papeles que dejaba en un escritorio.

 

-Izumo, te vez algo palido, y tienes unas ojeras gigantescas.-se le acerco un poco- Vete a descansar. Sigues asi y te vas a enfermar, y si te enfermas debere hacerlo todo yo solo ¬¬

 

-Aja Kotetsu-dijo con desinteres,ignorando el comentario olimpicamente- solo deja que..a..a...aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!- inalo fuertemente listo para..!-........

 

-ESPERA!!-se cubrio, pero nada paso-........y....-Kotetsu le miro divertido- vas a estonudar?


-......pues pa---ACHUUUUUUUUUUU!!!-al fin,salio fuertemente el estornudo que cayo sobre el ojinegro, que inmediatamente puso cara de asco y le dio un zape a Izumo-

 

-TARADO, NO ESTORNUDES SOBRE MI, ME PUEDES CONTAGIAR!!!-gritaba a la vez que varias venitas le resaltaban y palpitaban en la sien

 

-...s-sumimasen.....-se excuso, algo sonrojado mientras sacaba un pañuelo y se sonaba la nariz (XD es raro escribir eso).- no tienes por que exaltarte tanto- dijo tranquilo, como solia ser.

 

-Baka! Si andas asi, no hubieses venido, te hubieras quedado en casa.-le dio un ligero golpecitto en la cabeza, haciendo que de nuevo el castaño sonrojara- Desvelado, con todas las de enfermarte....a proposito, por que esas ojeras? Acaso has hecho trabajo extra?

 

-e-eh..si...-mintio mientras guardaba el pañuelo, pero Kotetsu fruncio el ceño y se cruzo de brazos. No le creia.

 

-Si, claro, Izumo.... vale, dime ya, que te ha hecho desvelarte?- sonrio tranquilamente, esperando la respuesta de su amigo que solo miraba las pilas de papeles-....Izumo?..-lentamente su sonrisa se desvanecia al ver a su amigo distraido, mirando tristemente los papeles-....Que pasa? Te has enfermado?–se le acerco, buscandole la mirada, bastante preocupado por la rara actitud-O es amor no correspondido?...- al oir esto, las cosas empeoraron para Izumo, que se sonrojo fuertemente y de golpe, sin saber por que.

 

-...no lo se...-murmuro mas para si mismo que para su compañero-...no se que es.... ya regreso....-se alejo del pelinegro que solo le miro confundido, rascandoce ligeramente la cabeza.

 

-“que me pasa? Por que el sonrojo? Por que los nervios?”- se sento sobre uno de los tantos escritorios de los tantos cuartos de aquel frio y semi-vacio edificio. Exalo,cansado, mirando el vaporcito que se formaba con su respiracion.

 

Llevaba dias asi. Despertando en mitad de la noche,despues de mormurar un nombre que no lograba desifrar ni recordar. Sintiendo un vacio en su corazon que gritaba silenciosamente un nombre. Anonimo era su amor.

 

-Ya basta...- recargo sus codos en sus piernas, a la vez que su rostro en sus palmas, sintiendo caer a traves de sus dedos sus lagrimas- “Por que lloro? POR QUE!?!?...no.. la pregunta no es “por que”....es.... ”por quien?”....”.- De nuevo, aquella imagen vino a su mente, esa y muchas mas, como solia pasarle en sus largas noches de insomnio.

 

-“...Kotetsu....Kotetsu....”-Las lagrimas aumentaron y cerro los ojos, apretandoce los parpados con las manos,maldiciendoce por dentro al pensar de esa forma en Kotetsu, en quererlo y desearlo de esa forma. El le daba su amistad y asi le pagaba....-..Kotetsu..- dijo debilmente, con la voz quebrandocele, sin dejar de llorar, apenas logrando divisar algo debido a las lagrimas que salian de forma constante,dando a entender que no pararian en un largo rato..

 

-Izumo? Donde estas?- Hacia un rato que su amigo no aparecia y decidio ir a buscarlo- Y si le dio una fiebre muy alta y....-comenzo a pensar lo peor y un escalofrio le recorrio el cuerpo a la vez que sentia como si le apretaran el corazon. No se perdonaria que algo le pasara a su compañero- Izumo!! Sal de donde estes! No es gracioso, deja de esconderte como un crio!- se asomo a una oficina con la puerta entre abierta y... nada, no habia alguien ahi, vacio.

 

-Maldito seas Izumo ¬¬.... ya veras cuando te pille..... - Estaba a punto de irse cuando... vio que nevaba (ejeje, creian que lo veria,ne?). Entusiasmado, se acerco a la ventana y miro como caia la nieve. Hacia mucho que no nevaba en Konoha. A Izumo le encantaba la nieve... -Izumo... donde andas?...- recargo su sien en el vidrio, sintiendo la frialdad de este, cosa que no le importo... Desde hace rato tenia un ligero dolor de cabeza de tanto pensar y pensar.... -...Debo encontrar a ese idiota!- Se dijo a si mismo rapidamente al sentir que el corazón y la mente lo asaltaban con miles de preguntas.

 

El pelinegro siguio examinando salas, oficinas, baños (XD por si acaso), pasillos y demas, y el otro no daba señales de vida. La cosa se ponia seria, preocupante. Por mas que lo buscara, parecia que el otro hasta se le escondia de él....

 

-OK, YA BASTA!! IZUMO,TE ESTAS ACABANDO MI PACIENCIA!!!-se cruzo de brazos e hizo un pequeño puchero- SAL AHORA MISMO!!- El silencio invadio el lugar y de nuevo, multiples venitas invadieron con rapidez sus sienes. Camino, silencioso, haber si asi podria agarrar desprevenido al otro,  pero nada. Mas resignado que nada, recorrio de nuevo los pisos,esta vez mas tranquilo. Debido a eso, de nuevo su mente lo retaco con imagenes y su corazon con preguntas que, obviamente, de antemano se sabia, solo deseaba hacer ver a Kotetsu lo mas que obvio.

 

-Ah-ha...ya basta....- se dijo a si mismo, rascandoce ligeramente la cabeza- Izumo no es de ese tipo... ya basta....- siguio caminando, dejando a sus pies guiarlo, sin siquiera mirar al frente. Asi como estaba de hido y distraido, hasta un estudiante de la academia podria liquidarlo. Lo unico que lo saco de su momentaneo trance, fueron unos ruidos probenientes de una oficina.

 

-Aja...- sonrio ligeramente. Su sexto sentido se lo decia. Al fin habia dado con el castaño. Eran amigos desde hace años, podia reconocer hasta un suspirode su amigo. Ahora le pagaria el haberlo hecho perder de esa forma el tiempo. Entro silencioso y se quedo quieto, viendo la espalda de Izumo que aun estaba sentado sobre el escritorio, con el cuerpo volteado hacia la ventana, dandole la espalda de lleno, algo inclinado, no dejando ver que hacia, decia o le pasaba, siento iluminado unicamente por la escasa luz lunar que se asomaba entre las grises nubes invernales, marcando fuertemente las luces y sombras, haciendolo parecer la inspirada obra de algun pintor...

 

-“Izumo, eres todo un poema de amor...”-penso derrepente Kotetsu, reprendiendoce mentalmente por pensar semejante cosa tan ‘cursi’. Siguio caminando, sigiloso, sin hacer el mas minimo ruido. De un salto se subio al escritorio, tomando por los hombros a su amigo y jalandole ligeramente hacia atras para verle el rostro- TE ENCON---- la gran sonrisa que se le habia formado, las ganas de asustarlo y de cobrar venganza se le fueron 300 metros bajo tierra al ver aquella imagen....

 

Izumo, con su cabello algo mojado, hecho ligeramente a un lado, dejando ver la mitad del negro ojo izquierdo que al igual que el derecho, tenian lagrimas que ya tenian su camino marcado y lo seguian recorriendo. Su boca estaba entre abierta, dejando que su perfecta dentadura se asomace un poco a la vez que sus mejillas adquerian un color carmin por la cercania del pelinegro.

 

Ambos se quedaron sin palabras, perdiendoce en los ojos negros del otro. Se olvidaron del frio. De que afuera nevaba y tal vez no saldrian de ahi en un largo rato. De que si no acababan Tsunade de seguro los moleria a golpes. De que el tiempo existia.

 

“Para el amor real, el tiempo y el sexo es algo inexistente,
Algo creado por el ego y el pensamiento”

 

Lentamente fue bajando su rostro. No le importaba si lo rechazaria, si estaba mal o bien desde el punto etico, psicologico, mental o social. Dejo de importarle el que probablemente despues de dicha accion, Izumo lo golpearia hasta que se cansara o lo matara, lo que pasara primero, y que perderia a su mejor amigo para siempre.

 

Puso sus labios sobre los del castaño, sintiendo lo suavez  y tiernos que eran, sintiendolos bien pimero, memorizandolos, para despues comenzar a mover los suyos propios marcando un suave ritmo, deseando saborear y atesorar la oportunidad que... el mismo Izumo le entregaba.

 

Contrariamente a todo lo que llego a pensar-suponer-mentalizar, Izumo movia tambien sus labios, correspondiendo aquel beso. Siguieron asi, respirando a veces ligeramente por sus narices, separandoce ligeramente un tiempo despues al sentirce ligeramente saciados por el momento, para mirarce de nuevo a los ojos.

 

-.....yo.....-Kotetsu apenas abrio la boca para decir algo, cuando, ahora, sus labios eran apresados en un hambriento beso que pedia saciar todo el deseo reprimido, dejando sin aliento al pelinegro que mudamente pidio tregua, dando un respiro cuando fue ‘liberado’ de los fogosos labios, mirando al dueño con algo de sorpresa, en busca de una respuesta.

 

-.... per... pe....- por mas que intentaba que las palabras salieran, estas parecian atoradas para colmo y frustracion del oji-negro sentado en el escritorio. Buscaba las palabras, o que almenos salieran, sentandoce de forma que un lado daba a la ventana y otro hacia su compañero que no le despegaba los ojos de encima, quedandole le perfil...

 

-....Dioses...Te amo......-Murmuro, sonrojandoce enormemente, viendo al castaño de perfil, con la luz nocturna delineandole sutilmente, embobado al ver a su amigo con nuevos ojos...

 

-Yo... yo tambien te amo....- se le acerco, buscando sus labios de nuevo, teniendo por respuesta la mano del otro que le acaricio sutilmente el rostro, sin dejar de verlo ni un segundo

 

-..... Por que no te vi antes?...- le beso las mejillas, tratando de ir hacia donde la boca cuando....-GRANKKKKK...

 

-.............

 

-............. jejeje, creo que tengo hambre- sonrio tontamente Kotetsu mientras unas gotitas le recorrian la sien, haciendo sonreir a Izumo, el cual le dio un suave y rapido beso en los labios

 

-Bien, entonces busquemos algo para comer- se bajo del escritorio al igual que su “amigo” que al poner un pie en el piso se lanzo a abrazarlo, casi tumbandolo.

 

Fueron hacia la oficina donde habian puesto las torres de papeles. Todo el trayecto fue de sonrisas, sonrojos, y alguna que otra broma de parte de Kotetsu. Al llegar ahi, tomaron unos paquetes, donde se encontraba su comida. Se sentaron en el piso, uno frente al otro, dijeron el acostumbrado “Itadakimatsu” y comenzaron a comer en silencio.

 

-........m....... Izumo...-el mencionado miro al pelinegro, que jugaba con el arroz- como crees...que... lo tome la gente?... Como va a ser de ahora en adelante?... Es decir. Se como ser tu amigo, mas no se como ser tu..... erhm..... ‘novio’...

 

-...Yo tampoco tengo idea....- dejo la caja de comida en el piso, recostandoce un poco hacia atras, apoyandoce en sus palmas, para asi fijar su mirada en el techo- esto... sera un gran reto....-

 

De nuevo el silencio reino en el lugar. Los relojes marcaron la media noche, la nieve dejo de caer, y los 2 nuevos ‘amantes’ esperaban nerviosos el amanecer...

 

---0---

 

Espacio de reflexiones NO culturales e ilogicas de AzkaChan:

 

Jeje, n.nU Aqui estoy, aun no acabo un fic y ya ando aqui. Bueno, de todos modos ya llevo avanzado el capitulo de mis 2 fics pendientes. Veran, este no va a ser un one-shoot. Este tiene otro capitulo, donde posiblemente ponga lemon, no se, me da mucha pena, aun asi, le hechare ganas!!Les agradesco el que allan leido, y millones de gracias a los que me dejan review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).