Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

guerra de amor por firebell

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una noche fresca y joven representaba el perfecto momento para una hermosa declaración, junto con una serenata de una simple banda que tocaba la guitarra y el violín, sobre todo en un restaurante al aire libre para mostrar un tierno acto de ponerse en rodillas y mostrar la piedra mas brillante que se haya visto bajo la luz de la luna, algo cursi pero romántico, fue la idea de un joven moreno hacía la mujer que amaba.

 

 

 

 

-entonces... sakura... ¿te casarías conmigo?- comento con una dulce sonrisa haciendo que su amada comenzara a llorar de felicidad derramando su maquillaje.

 

-¡SI! ¡definitivamente si sasuke!- comento tan feliz que no pudo contener el impulso de tirarse encima de su ahora prometido para abrazarlo con fuerza.

 

 

 

 

 

Sakura Haruno y Uchiha Sasuke unos jóvenes enamorados que compartieron la vida desde pequeños por fin habían decidido unirse para siempre en sagrado matrimonio, sobre todo la muchacha que ha deseado este momento desde que era una niña. Sakura ha amado tanto a sasuke desde que tiene memoria que ese gran momento se convirtió en la mejor noche de su vida y se juro cuidarlo y amarlo así le costara la vida ya que no permitirá que nadie ni nada le arruinase la relación tan soñada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en una ciudad algo cercana un rubio caminaba con la cara sería ya muy cansado de su situación y decidió ponerle fin entrando al departamento para darle la respuesta a uno de sus muchos acosadores.

En cuanto entro al cuarto al ver a un joven pelirrojo en la cama con una mujer encima le hizo fruncir el ceño.

 

 

 

 

-naruto... esto no es lo crees- hablo desesperado el pelirrojo quitándose a la morena de encima

 

-y yo que vine hasta aquí a darte una respuesta y tu revolcándote como un cerdo y encima con mi mejor amiga.. te odio... no quiero volverte a ver nunca mas- dijo antes de salir corriendo.

 

-naruto espera... no- comento levantándose para ir detrás de él.

 

-gaara... espera... fue mi culpa déjame ir a mi- comento la morena tomándolo del brazo

 

-déjame hinata, tengo que ir por él-

 

-no querrá hablar contigo, yo le aclarare todo- comento para tranquilizarlo y salir tras su amigo.

 

 

 

En cuanto la morena de ojos blancos corrió en busca de naruto lo encontró sentado en una banca pública.

 

 

 

-naruto-

 

-déjame tranquilo... eres una puta.. te odio, confié en ti-

 

-... naruto... no viene detrás de mi- comento molesta por el insulto, en lo que naruto se quedo callado un momento.

 

-... ... ... uffs... gracias amiga eres la mejor...- comento aliviado dejando escapar un enorme suspiro.

 

-¿que harás ahora?-

 

-me iré a buscar trabajo en konoha, una ciudad vecina... por favor... quédate un tiempo mas disuadiendo a gaara para que no me siga, luego te enviare un boleto de ida a ti y te conseguiré un puesto junto al mio-

 

-gracias naruto... prometo hacer lo posible para que gaara te olvide... pero naruto... no te vallas a tardar-

 

-no te preocupes, me esforzare para ambos tengamos la vida que merecemos... siempre juntos hermana- comento con una enorme sonrisa mientras levantaba el meñique.

 

-pfff... siempre juntos hermanito- comento también feliz hinata enrollando su meñique con el de él.

 

 

 

 

Se dieron un abrazo de despedida y un beso fraternal en la mejilla para que luego naruto saliera corriendo hacía la estación de trenes con todas sus maletas hechas mientras hinata tenía que respirar hondo para saber como decírselo a gaara, un loco enamorado que corría detrás de naruto desde hace meses sin ni siquiera dejarle respirar.

 

 

Naruto le pidió a hinata que hiciera una escena comprometedora en un horario justo para poder atraparlo y por fin librarse de él, lo que a hinata no le pareció difícil ir hasta su casa para preguntarle alguna tontería sobre naruto y luego fingir que se tropezaba y caía encime de él justo cuando naruto llegaba para darle a gaara la supuesta respuesta de que si podía ser o no su pareja.

 

 

 

 

 

 

Uzumaki Naruto y Hyuuga hinata compartieron una tierna historia fraternal, ambos prevenían de unas poderosas familias pero la ambición y el poder de naciones enemigas los llevo a grandes desgracias dejándolos solos en un pueblo alejado criados por una mujer ya fallecida, cuando se enteraron de la verdad de su pasado juraron protegerse y estar siempre juntos el uno con el otro, no se dejarían caer fácilmente, seguirían adelante apoyándose en las buenas y en las malas trabajando duro y siempre cuidándose.

A la mañana siguiente naruto llego a su nuevo departamento de dos ambientes que pronto compartiría con hinata desempacando sus cosas.

 

 

 

 

-AH... es todo... ahora... a dar una vuelta por mi nuevo hogar- comentó muy entusiasmado mientras se abrigaba y salía para conocer mejor la nueva ciudad en la que se instaló.

 

 

 

 

 

Camino durante horas y la ciudad a pesar que tenía bastante que ofrecer por ser pertenecer bajo el mando de naciones poderosas se sentía completamente aburrido, naruto era bastante activo y le gustaba que lo sorprendieran.

 

 

 

 

-moo~... esta ciudad es grande y tiene muchos negocios y grandes lugares de entretenimiento, me gusta lo que ofrece con la comida... peeeeroo... ah?- quedo con la palabra bloqueada en la boca en cuanto a unas cuadras cerca visualizó un negocio pequeño de comida japonesa, sobre todo que el especial trataba de su comida favorita. -!KYAAA! !raaaameeeen!- corrió contento hacía el pequeño puesto de comida.

 

 

 

 

 

 

La tarde se coloreaba en un tenue anaranjado en lo que sasuke caminaba tranquilo por la veredas muy pensativo, estaba algo confuso por la situación que estaba pasando ahora, estaba prácticamente en la cima del mundo, por fin tenía todo lo que quería, ser dueño de una gran empresa a nivel global, tierras y dos casas, los bolsillos le estallaban de dinero ¿que mas faltaba?

 

 

 

Su trabajo había aumentado ahora que tomaba control de un negocio mas en la ciudad vecina, eso era bueno, pero no estaba muy seguro de que si buena idea haberle propuesto a sakura matrimonio, es decir el la amaba, han estados juntos de que comenzaron la escuela primaria y han sido novios desde el instituto, ha sido la única persona lo suficientemente cercana a él, así que supuso que eso sería siempre y que nunca encontraría a nadie mas ya que su vida se manifestaba en soledad y solo sakura estaba ahí, o eso era lo creía él, sobre todo que estuvo al tanto que ella siempre estuvo loca por él y que ha esperado con suma paciencia sin soltar una simple queja su aprobación. Cuando su empresa subió su fama y economía celebró con unas merecidas vacaciones y como sakura ya había esperado mucho por sus sueños de casarse con él, nunca se lo había dicho y siguió con su rol de novia paciente y linda aunque para sasuke ella era demasiado obvia, decidió que era ya era de pedirle matrimonio pero ahora ya no estaba muy seguro.

 

 

 

El aumento de su trabajo le hizo entender que tenía otra preferencia, no era que le quitaba tiempo, pero su labor era su mas grande prioridad era la razón de todo lo que tenía a parte de su fascinante talento natural, le parecía injusto que sakura siguiera esperando un amor que los uniera para siempre pero pedirle matrimonio no era necesario en estos momentos, aun así ya era tarde para retractarse, aunque pensándolo bien podía posponer la boda, es decir si había aguardado una vida entera, no le importaría esperar un poco mas, estaba seguro que ella comprendería, después de todos, ambos se amaban... ¿o no?.

 

 

 

 

 

 

-¡ah!... ¡MI RAMEN!... teme fijate- comento naruto al chocar con sasuke cayendo al piso y derramando lo que compro.

 

-...ah... perdón... no me fije... estaba distraído- comento serio sin importarle mucho el haber tirado a una persona.

 

-teemee... me debes dos paquetes de ramen instantáneo... - comento enojado pero en cuanto levanto la vista se quedo totalmente anonado de ver a sasuke, realmente era hermoso.

 

-deja de quejarte, vamos levántate- extendió la mano para que se levantara.

 

 

 

 

Naruto que lo vio desde arriba, pudo notar un leve brillo iluminaba su cara haciendo que se sonrojara, se sintió algo atraído por ese varón tan atractivo y un vago recuerdo paso por su mente, tomo su mano y se levanto con su ayuda.

 

 

 

 

 

-uhhmmm... tu y yo... ¿nos conocemos?- pregunto sin haber soltado su mano, en lo que sasuke lo miro confundido. -esa tonalidad negra tan oscura... solo vi a alguien con esos ojos... KYAAA! SASUKE-KUUN- comento naruto feliz abrazándolo por el cuello al haberse acordado dejando al uchiha confundido.

 

-¿hey que te pasa?- comento sorprendido mientras lo tomaba de los hombros y lo apartaba.

 

-¿no te acuerdas de mi?... soy yo, naru-tan... solíamos jugar a los ninjas cuando teníamos 4 y 6 años-

 

-ehhh... ¡espera! ¡¿namikase naruto?!... pero eso es imposible... tu... me dijeron que tu... bueno... ettooo- sasuke no sabía como terminar la oración ya que cuando cumplió siete años le habían dicho que su amigo había muerto y no sabía que decirlo. Naruto se dio cuenta de ello y tuvo que cambiar de tema ya que hablar de su pasado en estos momentos no era buena idea.

 

-pfff... mis padres se separaron hace tiempo... ahora soy Uzumaki naruto... valla sasuke... si que has cambiado... ya no pareces una niña-

 

-¿disculpa?- pregunto enojado recordando el pasado tan vergonzoso que vivió.

 

-pfff... recuerdo que siempre te confundían con una niña muuuy linda... pfff...- comento entre risas ante la mirada molesta de sasuke. - pero ahora... te ves taaan... varonil... te has vuelto muy atractivo- comento sin darse cuenta de lo que decía por dejarse llevar al ver el rostro de sasuke. - te ves muy bien ahora- agrego mientras posaba sus manos en el pecho de él y acurrucaba su rostro en este.

 

-je... gracias naruto... tu también te ves muy bien naruto, realmente has cambiado mucho- respondió con una ligera sonrisa.

 

-¿a que si?... me veo realmente irresistible, soy muy sexy... soy el paquete completo- dijo alardeando mientras se alejaba y giraba sobre si mismo mostrando su cuerpo entero para luego hacer una pose provocativa mostrando su trasero.

 

-je... si... te ves realmente encantador naruto-

 

-ven vayamos a caminar mientras me compras algo para compensar que tiraste mi ramen... háblame de ti ¿que me cuentas de tu vida?- comenzó a hablar naruto mientras lo tomaba del brazo y lo jalaba con él.

 

 

 

 

 

 

 

La tarde comenzaba a llegar haciendo que la joven sakura que se encontraba en una tienda especial de diseño se probara varios modelos de prueba para su hermoso vestido de novia con la ayuda de su amiga.

 

-sakura me siento tan feliz por ti- habló ino.

 

-sabía que tarde o temprano terminaríamos juntos- comento muy feliz frente al espejo. -sabía que por fin después de años mi amor sería recompensado... esto es lo mejor que me ha pasado-

 

-calma sakura, no seas melodramática, se que has sido una novia muy paciente con sasuke, nunca le has reclamado ni un pelo clavado en su espalda en su vida... pero ahora las cosas han cambiado-

 

-¿a que te refieres?-

-sakura... tu y el se van a casar, ya no puedes seguir siendo esa chica callada y sonriente pegada a su brazo, ahora tienes que hablar... tienes que luchar... ahora tienes que entender que debes imponer reglas y reproches, hazle entender que tu eres la única en su vida-

 

-¿pero de que me hablas? ino no comprendo-

 

-sakura... pronto seras su esposa, no puedes simplemente ser esa chica sumisa y callada, sasuke ha sido muy reservado pero siempre fue alguien un poco confundido, tu le metiste la idea de que ambos se amaban y sasuke se lo tomo enserio... si llegas a bajar la guardia, pronto aparecerá la manzana de la discordia-

 

-¿te refieres a que- ...-

 

-asi es... solo espera a que te descuides un poco solo para que una rubia linda o una morocha encantadora aparezca entre medio de ambos y cuando menos te lo esperes... puf... adiós sasuke-

 

-no... eso... eso no puede pasar... ¡no!... tengo que confiar en el, nos amamos, le gusta como soy, no dejare que nada se interponga en mi camino-

 

-esta bien sakura... como tu quieras... pase lo que pase te poyare en todo- comento suspirando ino mientras la ayudaba con el vestido de prueba.

 

 

 

 

Sakura se convencía a si misma de seguir siendo la misma creyendo ciegamente en sasuke, pero este se había olvidado por un momento de ella mientras se encontraba con naruto yendo para su departamento mientras ambos reían y tomaban un helado de crema después de haber hablado un poco de sus vidas.

 

 

 

 

-¿sakura haruno?... ¿enserio?... ¿te casaras con ella?... valla no pensé que terminarías con ella, digo siempre la vi pegada a ti pero no creí que durara hasta ahora- habló entre risas.

 

-je lose... como te había dicho, con todo lo que tengo ahora, necesitaba compañía en mi vida, ya sabes una esposa-

 

-si pero... parece mas una esposa de adorno... ¿estas seguro que dices amarla?-

 

-... yo...-

 

-sasuke... no tienes que hacer cosas a la que te sientas obligado, tu vida es maravillosa, eres dueño una empresa mundial y tienes mucho talento mental, eres un minie einstein- comento tratando de hacerle entender que casarse porque creía que debía hacerlo no era lo correcto, pero al ver que el semblante e confusión de sasuke le hacía entender que al parecer no sabía lo que quería, tuvo que dar un giro a la situación. -aquí es mi casa, ven entra que te serviré algo de beber-

 

 

 

En cuanto entraron al departamento, sasuke se sentó en el sofá mientras naruto se dirigía a la cocina para preparar algo.

 

 

 

-maldición que fuerte se ha puesto, tiene que a haber una forma de que me acueste con él, es tan sexy... ¿pero como hago que caiga?- comento pensativo durante unos minutos que sonrió con picardia dando entender que ya se le había ocurrido algo.

 

-naruto ¿todo bien por ahí?- pregunto algo inquieto ya que naruto se había tardado un poco.

 

-descuida sasuke, no encontraba los vasos, aquí te traje algo beber, perdona la tardanza... ¡AH!- agregó mientras fingía que se tropezaba dejando caer el liquido encima de la camisa de sasuke. -ay dios, sasuke perdóname- comento con supuesta preocupación.

 

mi camisa favorita!- comento alarmado meintras se levantaba.

 

-oh por dios, lo lamento tanto, quítate la camisa te la lavare-

 

-serás dobe, no importa, déjalo así-

 

-no, por supuesto que no, fue mi culpa- dijo mientras se acercaba y le desabotonaba la camisa -no me he fijado, eh sido un tonto- comento con tristeza mientras le quitaba la camisa lentamente. Pudo apreciar internamente como sasuke había estado haciendo mucho ejercicio y se mordió el labio inferior tratando de calmar sus impulsos.

 

-naruto, esta bien, fue un accidente... naruto- quedo algo anonado cuando naruto se alejo con la camisa y se volteaba a levantar los vasos tirados moviendo el trasero de forma muy provocadora. -perdón naruto, tal ves me deba ir... se hace tarde, no te preocupes por la camisa- comento un poco nervioso.

 

-no sasuke... quédate-

 

-naruto, soy un hombre comprometido... mi novia ella, debe estar esperando-

 

-sasuke tu camisa esta sucia, la lavare- habló mientras arrojo la camisa a la maquina lavadora. - perdóname por mi torpeza... te recompensare- comento acercándose a acariciar sus grandes pectorales mientras se ponía de puntillas para besarle.

 

 

 

 

Sasuke estaba mas que paralizado, sus ojos estaban sumamente abiertos de la impresión hasta que sintió como naruto lo empujaba de nuevo al sillón y se subía encima de sus piernas y lo volvía a besar pero ahora mas demandante desordenando su cabello. Sasuke comenzó a cerrar los ojos dejándose llevar, lo tomo de la cintura empezando a acariciarlo suavemente hasta llegar a las nalgas. Cuando naruto vio que sasuke había caído, levanto la cabeza para le besara el cuello a lo que sasuke lo hizo, en eso tomo oportunidad de su distracción para tomar su celular discretamente y ponerlo en modo de silencio por si sakura se le ocurría llamar y lo arrojo a otro sillón para que sasuke no se diera cuenta, después prosiguió en agacharse para chupársela, Sasuke la tenía enorme, no podía esperar por tenerla dentro.

 

 

 

 

 

 

Comenzaba a anochecer, sakura había ido a casa de sasuke para tener algo de intimidad, pero el no había aparecido en toda la tarde, lo había llamado varías veces pero no respondía el celular, aun así no quiso pensar nada malo, tenía que confiar ciegamente en él, solo le quedaba esperar hasta mañana mientras iba a su habitación a dormir.

 

 

 

Ignoraba el hecho de que sasuke se encontraba en la habitación de naruto, recostados en la cama haciendo que los muebles de la habitación se movieran ya que se posaba encima del rubio embistiendo su culo con mucha ferocidad.

 

 

 

 

-aahhh~... sasukee~... es taan grande... tan maravilloso~... ahh~-

 

-ghh... narutoo... ahh... estas muy estrecho-

 

-ahhh~... no pares, dame mas...ahhh~-

 

 

 

 

 

Luego de largas horas de sexo, sasuke dormía plácidamente mientras naruto salía de la ducha completamente desnudo sin siquiera una toalla hacía el comedor buscando el celular de sasuke, en cuanto lo encontro vio que sakura había llamado unas cuantas veces. Tomo una toalla y comenzó a secarse mientras observaba el celular.

 

 

 

-bueno... sasuke es fácil de convencer... lo tendré bajo mis pies en unos días... peeeero... ¿como me deshago de esta mujer primero?- comentaba molesto viendo una foto de sakura. -ah claro... hinata... le pediré a mi hermana que me ayude un poco, ella es muy inteligente- dijo volviendo a sonreir

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).