Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Retrato de Yokozawa por Mariela

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no me pertenecen, son de Shungiku Nakamura y la cancion de Akuno-P Mothy

Notas del capitulo:

HOLA

si, se que tengo que actualizar otro fic, pero no podia aguantarme las ganas de publicar este, y ya que este esta escrito en casi su totalidad, pense que seria bueno para entretenerlos en lo que escribo la actualizacion del otro

pliss, no se enojen

sin mas, les dejo el fic

kisses

CAPITULO 1

“Si tan solo no hubieras cambiado”

Flash Back

-¡¡¡TAKAFUMI!!!-grito Iokawa con las pocas fuerzas que le quedaban

El peli-azul volvió su mirada ahora azulada hacia él, y con profunda pena dijo:

-Adiós…Shiro-con lágrimas en sus ojos, Yokozawa dejo que su amado lo guiara fuera de la mansión dejando a Iokawa en completa soledad

Nunca te dije…que eras el único al que amaba-Aquel susurro llego hasta sus oídos con una suave brisa que acariciaba sus mejillas y por un momento, una opresión en su pecho lo hizo detenerse antes de subir al carruaje con su amado

-¿Takafumi?¿Ocurre  algo?-pregunto Kirishima desconcertado

“Shiro”-Y un dolor que no comprendía lo invadió-“Shiro…de verdad lo siento, lo siento”

Fin del Flash Back

“Shiro”-Aquel rostro volvió a su memoria justo en el momento en que terminaba otro de sus retratos.

Suspiro con cansancio al ver terminada su pintura. Todo su empeño, todo su esfuerzo haba rendido frutos con una magnífica obra que nunca vería la luz del sol. No. Tal obra era solo para él. Tomo el cuadro y lo colgó en el último espacio vacío que había en sus cuatro paredes, admirando luego su obra maestra.

Quizás el mundo nunca conocería ni una sola de todas sus pinturas, quizás nadie llegaría a respetar su impresionante talento artístico, y quizás, la historia jamás podría reconocerlo como otro de los grandes pintores que habían existido y existirían, pero a él le bastaba con admirar el solo sus retratos, esforzarse y respetarse a sí mismo por su talento, y obtener su propio reconocimiento ante sus obras. No necesitaba nada más. Porque en cada pintura estaba todo lo que realmente necesitaba, aunque lo que quisiera no se lo pudieran brindar.

Habían pasado ya 5 años desde el evento del demonio Iokawa, muchas cosas habían cambiado para él y para todos los que habían participado en ese suceso, pero sabían que por muchos que intentaran superarlo, olvidarlo nunca podrían. Iokawa había marcado sus vidas para siempre.

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, y lo obligo a  regresar a la realidad. Camino a abrir la puerta cuando esta se abrió violentamente dejando entrar a la persona que menos esperaba ese día.

 

-¡Hey, Yokozawa! Cuánto tiempo sin vernos amigo mío-lo abrazo con emoción

-Ryuuchirou-gruño apartándolo-¿Se puede saber qué haces aquí?

-¿Qué? ¿Necesito permiso para visitar a un gran amigo?

-Cierra la boca y lárgate. Estoy muy ocupado ahora

-Sí, y se nota Taka-chan-dijo mirando todo el lugar, para luego ir a sentarse en una silla cerca de la que usaba el peli-azul para pintar-Bueno, ¿Qué tal si me ofreces un brandi? Estoy sediento

-Si quieres un brandi sírvetelo tu solo, yo no estoy de humor para beber hoy-respondió sentándose en su lugar para trabajar

-Ehhh, pero que cruel. No puedo creer que trates  así a tu invitado

-Yo no te invite, te invitaste tu solo

-¿Vas a pintar de nuevo?-pregunto cambiando su semblante a uno serio-Sabes, nunca entere tu obsesión por retratar a ese defor…

-¡CALLATE IMBECIL! ¡NO TE ATREVAS A DECIRLO!

-No iba a decir nada que no fuera verdad-cerro los ojos para perderse en sus recuerdos-Han pasado cinco años desde entonces…mi relación con Kaoru ha mejorado, pero sabes…aun no le permito tocarme. Mis días en esa mansión me han dejado tantas secuelas que son muy difíciles de borrar, ni siquiera puedo mirarlo a los ojos sin recordar las veces en las que le fui infiel.

-No eres el único-paso su pincel por la blancura del retrato sin voltear a verlo-Todos salimos con secuelas de esa mansión, algunos las superamos pero otros no, y eso nos impide seguir.

-Si…¿has sabido algo de los demás?

-No, y no es como si me interesara

-Está bien, yo nunca les perdí la pista así que te contare todo lo que se-abrió los ojos y tomo un pincel para jugarlo en sus manos-Misaki Usami fue llevado por su esposo a otro país, tiene dos hijos y parece vivir plenamente en una cabaña de campos y toda esa cosa. Hiroki Kusama ha pasado los últimos cinco años recuperándose del evento, y escuche que lo ha superado al fin ya que se embarazo de Nowaki. Shinobu Miyagi lo olvido con facilidad, y tengo entendido que ya va por el cuarto hijo de You. ¿Puedes creerlo? Ese niño sí que es raro-bromeo tratando, de que su amigo le prestara atención, pero fallo en su intento-Ritsu Takano fue rechazado por su familia y desheredado, poco después se mudó con Masamune  a su país natal y nadie ha sabido nada de ellos, aunque mis fuentes dicen que están bien y con dos gemelas a su cuidado.

Yokozawa solo podía pensar lo entrometido que era su amigo con los demás, no entendía como es que se había enterado de todo eso ni mucho menos como era posible que se lo dijera con tanta facilidad. Ese hombre no conocía el significado de privacidad, eso era seguro. Lo de Ritsu lo comprendía, pues había salido en todos los periódicos, pero los demás solo eran muestra de su actitud tan inquisitiva.

-Ahora…¿Quién sigue?-lo medito unos momentos-Ah sí! Chiaki Hatori cayó en depresión por el evento, y se suicidó poco después por el rechazo de la sociedad. Tres meses después Yoshiyuki lo siguió ahorcándose en el mismo árbol donde se conocieron. Y por último, Shouta Yukina quien resulto embarazado del defor…del Duque-el sonido de los pinceles y pinturas cayendo al suelo interrumpieron su narración.

Yokozawa se volvió incrédulo hacia él y le pregunto:

-¿El…es-estaba embarazado? ¿Cómo paso? ¿Qué hizo con él bebe? ¿Cuándo hace que nació?

-Tranquilo Taka-chan, si me dejas hablar te lo diré

-¡Pues hazlo ya!

-Okey, okey. Mira, Shouta resulto preñado no solo de uno sino de dos bebes, gemelos, para más preciso. Pero....bueno, nadie quería cargar con esos niños sabiendo que el padre destrozo nuestras vidas ¿verdad? Shouta tomo la decisión de abortarlos con el apoyo más que incondicional de Kou, sin embargo, no tuvo el valor de hacerlo así que los tuvo y los dio en adopción al orfanato de mi familia, lo cual paso hace como tres años y medio. Me entere que los adopto una familia rica. Y en cuanto a Shouta, bueno, el rehízo su vida junto a Kou. Hoy viven en una modesta cabaña a las afueras del pueblo, criando a su hijo…ammm…Cielos olvide su nombre, pero igual no importa.

-Ya veo-bajo la mirada con nostalgia

-En cuanto a mí, ya sabes, no he dejado que Kaoru me toque desde hace cinco años y eso nos aleja cada vez más.

-Te deseo suerte con eso.

-Espera, aún falta más-se levantó, y camino hacia la puerta para marcharse-Yokozawa Takafumi, el prometido del Duque Kirishima, hijo de la Condesa Yokozawa Yuki. El, cancelo su boda unas semanas después de lo ocurrido, termino con su pareja y renuncio a su título para gastar toda su fortuna en desaparecer. Vive ahora, oculto del mundo en el pueblo de Enbizaka, pasando sus días pintando retratos del deforme que causo tanto daño a la gente.

-¡Ryuuchirou!

-¿Y porque abandono al hombre que juro amar con toda su alma?-se detuvo en el umbral antes de salir-Simple. Porque descubrió que amaba a Iokawa Shiro, y este le correspondía, lo cual se reflejó en el contrato realizado para tenerlo, y en hecho…-lo miro con recelo-De hacerlo el único doncel al que trato con privilegios, consideración, y al que le dejó todos sus bienes y fortuna en su testamento antes de morir.

-¡Ryuuchirou, yo…

-Yokozawa, no es a mí a quien le debes explicaciones ni a quien debes confrontar-se volvió y justo antes de salir, agrego-Kirishima  lleva cinco años buscándote, es el quien merece la verdad, no yo. Piénsalo, Iokawa Shiro no merece ni una pisca de tu aprecio, no cuando fue Zen quien te lo dio todo.

“¿Todo?”-miro los retratos y unas lágrimas escaparon de sus ojos-“Entonces porque…siento este vacío en mi ser”

Notas finales:

chao,chao lindas

y no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).