Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazo ¿Saludable? por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NADA, HACE UN TIEMPO ESTE FIC ESTABA SIENDO PUBLICADO EN OTRA CUENTA CON EL TITULO EMBARAZO ¿SALUDABLE? SIN EMBARGO JAMAS PUDIMOS ACTUALIZAR ¡PUES LA CONTASEÑA SE OLVIDO, ASI PUES SERA RESUBIDPO AQUI Y ESTA VEZ COMPLETO, PERDON POR LOS AÑOS DE DEMORA (?)

Notas del capitulo:

PUES NADA, ESPERO SEA LEIDO Y YA SABEN SI LES GUSTA COMENTEN Y SI NO, TAMBIEN(?) NLOS CAPS DEL FIC ESTAN LISTOS Y SI DEJAN MUCHOS REVIEWS PUES NADA, MAS RAPIDO SE ACTUALIZA, AH.

 

LEAN Y DISFRUTEN,SI ACASO LES LLEGA A ENTRETENER A CUMPLIDO SU COMETIDO


SHINee no nos pertenece y no lucramos con esto,eso.

 

Capitulo 1

Aquí se rompió una taza y nadie sabe nada






Una suave brisa acaricia la piel desnuda de aquel chico que en busca de evitarla, se remueve un poco de su cama para intentar alcanzar sus suaves sabanas y después de esa manera continuar durmiendo, su mano se mueve lentamente por la extensión de su cama, alcanzando por fin lo que al parecer es…el brazo de otra persona.



Kibum abre sus ojos rápidamente para mirar de quien se trataba, no es que le sorprendiera la presencia de otro chico ahí, porque al fin y al cabo ese era un cuarto que compartían los cinco miembros de SHINee, lo verdaderamente sorprendente fue toparse con uno de esos miembros durmiendo plácidamente aun lado de el totalmente desnudo, Kibum analiza su propio cuerpo, su propia desnudes y comienza por preocuparse y mas que nada preguntarse ¿Qué mierda. paso ayer?



Un suspiro cargado de nerviosismo escapa de su boca, lentamente decide mirar a su alrededor para toparse con algo totalmente extraño, increíble y fuera de lugar, en la cama que se supone le pertenecía al líder se encontraba Jonghyun totalmente desnudo y profundamente dormido, Kibum a comenzado a sudar frio, no sabe que paso y el intentar averiguarlo hace que la piel se le ponga de gallina, después de todo que explicación le puede encontrar al hecho de que él, Minho y Jonghyun estén en esas circunstancias.



Después de algunos segundos disidió que quedarse a averiguarlo seria el peor error de su vida, por eso Kibum rápidamente se levanto de la cama en la que se encontraba para salir de aquel lugar rápidamente, sin embargo esa mano que piso al intentar caminar llamo su atención, lentamente miro hacia el piso para encontrarse con un cuarto miembro en las mismas circunstancias que el y los otros dos, Kibum le miro fijamente quedándole en claro que ese era su líder, le asusto un poco el verlo moverse un poco desde aquel suelo que se veía frio e incomodo, sin embargo Jinki parecía totalmente ajeno a este hecho ya que dormía cual bebe en su cuna, Kibum disidió continuar con su plan de salir de allí así es que sin mas tomo algo de ropa y salió apresuradamente de aquella habitación ignorando la punzada que provenía de su espalda baja a cada paso que daba, suspiro y salió de aquel lugar preguntándose a si mismo si el maknae se encontraría tumbado en alguna parte de esa habitación. Esperaba que no.



Una vez afuera decidió ir al baño y ducharse lo más rápido posible para abandonar aquel departamento ya que bajo ninguna circunstancia quería verse involucrado en el desastre que se armaría en cuanto el resto de los brillosos despertara.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


La rigidez de aquella superficie donde se encuentra a comenzado a causarle molestias y por mas que Jinki intenta encontrar confort en girando de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba, no lo consiguió y al final termino por abrir sus ojos para clavar su mirada en aquel blanco techo que tanto conocía, se removió un poco de aquel molesto suelo una sola duda cuzo su mente ¿Cómo es que había terminado en el suelo?



Su cabeza y cuerpo dolían horriblemente es por eso que lentamente se movió hasta lograr sentarse sobre el lugar donde se encontraba, al hacerlo observo sus pies, subiendo poco a poco su mirada hasta lograr enfocar sus piernas abriendo sus ojos grandes al percatarse que entre las mismas había un rastro de sangre seca entre mesclado con algo blanquecino, Jinki se estremeció al mirar aquello ¿Qué podía significar eso?



El mayor de los SHINee se levanto rápidamente sintiendo en el acto un dolor proveniente de su espalda baja, Jinki mordió su labio inferior intentando de esta manera calmar cualquier quejido que pudiera emitir, Jinki observo a su alrededor y al hacerlo su sorpresa aumento y un desagradable hormigueo inundo su estomago y se recorrió por todo su cuerpo, Jinki miro de nuevo y si, efectivamente aquel par de chicos que permanecían recostados aparentemente dormidos eran Jonghyun y Minho ¿Acaso ellos lo habían hecho? ¿Habían tenido sexo? Jinki negó con la cabeza y rogo a todos los dioses habidos y por haber que sus suposiciones fueran estúpidas y totalmente invalidas, los miro de nuevo y después se observo el mismo, Todas las evidencias señalaban que lo que pensaba era, quizá, lo que había ocurrido verdaderamente, eso le daba nauseas.



Permaneció un par de minutos analizando la actual situación, el cuarto desordenado y sobre todo el cuerpo desnudo de él y de los menores, por mas que pensaba y le daba vueltas al asunto no lograba asimilar nada y mucho menos recordar nada de lo ocurrido, Jinki se revolvió los cabellos molesto mientras cuidadosamente tomaba algo de ropa y comenzaba a ponérsela, si no savia que había pasado intentaría ignorarlo, quizá y con suerte los otros tampoco recordarían nada y así podría fingir que él no había participado en lo que fuera que hubiera ocurrido la noche anterior, Jinki se coloco sus zapatos y se dio prisa en salir de aquella habitación, ya después se daría un baño por ahora se limitaría con alejarse de aquel lugar, solo una duda cruzaba por su mente ¿Dónde estaban Key y Taemin?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo






Realmente no sabe como tomar lo que esta pasando, no sabe si pensar que el y Jonghyun han tenido sexo o simplemente están desnudos porque en la noche morían de calor o algo así, no sabe que pensar, su mente esta en blanco y eso hace que Minho se asuste y comience a hacerse ideas que el cree, son totalmente imposibles.



Minho rápidamente se levanta e intenta hacer el menor ruido posible, no quiere que Jonghyun despierte y note que ambos están desnudos, no quiere que el vocalista principal note que es probable que ellos hayan tenido sexo, no quiere ni pensar en las posibilidades, por eso el mas alto lentamente toma su pantalón y se lo pone con la mayor cautela posible, busca su camisa y hace lo mismo, Jonghyun se remueve desde la cama que le pertenece al líder y Minho traga saliva pesadamente quedándose totalmente inmóvil hasta que Jonghyun comenzó a roncar, Minho mira a su alrededor y tanto desastre en la habitación le resulta increíble, después de todo que tanto pudo ocurrir la noche anterior para que hasta la P.C este volteada de cabeza en el suelo, seguramente totalmente inservible, Minho suspira agotado y se pone un par de calcetines a toda prisa mientras con la mirada busca rastro de los otros chicos en aquella habitación sin embargo ninguno de ellos parecía estar presentes Minho comienza a preguntarse donde es que están y si alguno de ellos sabe algo de esto, al final concluye que es imposible y se apresura a abandonar la habitación antes de que Jonghyun note su presencia, Minho no recuerda absolutamente ni el cuando, ni el como llegaron allí, sin embargo no le importa demasiado, piensa que esto no tendrá grandes consecuencias, es mas piensa que si él no recuerda nada Jonghyun menos lo hará.



Al salir de aquel cuarto se topa con un enorme silencio en aquel departamento, esto le indica que ninguno de los demás ocupantes están en el lugar, Minho sonríe y agrádese su suerte al momento que toma sus llaves y se apresura a abandonar el lugar antes de que Jonghyun despierte.



Cinco minutos después Jonghyun abre sus ojos lentamente encontrándose totalmente solo en aquella habitación, lentamente se jira y al percatarse de su escasa o más bien inexistente ropa, utiliza una sábana para cubrir su agotado cuerpo, Jonghyun parpadea un par de beses al mirar el desastre que hay en esa habitación, con lentos movimientos comienza por levantarse y al hacerle hecha una nueva mirada a su alrededor…



- ¿Qué es…- su voz se detiene y Jonghyun se acerca de nuevo a la cama observa detenidamente aquella extraña mancha que se encuentra en la cama que le pertenece a su único hyung en aquel lugar…- ¿Qué mie... paso?- Jonghyun se acerca y mira mas de cerca y si, efectivamente aquello que esta en la sabana es sangre.

 

Notas finales:

habra quien recuerde el fic,quiza nadie(?) pero bue...dejen review que siempre es buena cosa , y gracias por leer nos vemos el siguente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).