Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazo ¿Saludable? por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y comenten por favor, se los agradeceré infinitamente.

                                 Capítulo  2
 
 
                               Si no lo mencionan, No paso.
 
 
 
Lentamente Jinki abre la puerta donde él y el resto de SHINee viven para entrar con total cautela a aquel lugar, intenta cruzar por la sala y se topa con la inquisidora mirada de un Jonghyun entre asustado y preocupado, más que nada… molesto.
- ¿De dónde vienes?- pregunta el principal de SHINee y se levanta de aquel sillón donde había pasado las últimas horas intentando pensar en todo y nada a la vez.- ¿Dónde estabas?- Jjong se detiene enfrente del líder y este le mira silenciosamente bajando la mirada al suelo unos segundos después.
- Salí.- responde con simpleza e intenta seguir su paso, lo que el mayor necesita ahora es dormir y quizá, así las cosas fluyan más claramente.
- Si eso lo tengo claro, pero…- Jonghyun estrecha más la distancia entre él y su hyung, tanto que logra percibir el aroma del mayor.- ¿A dónde?- pregunta por segunda vez.
Sexo… a eso huele Jinki.
- No te importa.- responde el mayor y Jinki retrocede un par de pasos.- Salí, eso es todo.- agrega y va a sentarse al sofá. Si Jonghyun no le deja pasar pues no pasara.
-hyung  yo necesito…- Jonghyun interrumpe sus palabras al ver como el mayor toma el control del televisor, encender el aparato y le ignora olímpicamente.
- Jonghyun estoy cansado.- dice unos segundos después.- No estoy de humor…
 Jonghyun arruga la nariz y el ruido de la puerta abriéndose y cerrándose anuncia que otro de los miembros esta en casa, Jonghyun se jira y enfrente de él esta Minho su cara cansada le indica que tampoco está de humor para tolerar interrogatorios.
- ¿Dónde estabas?- pero igual preguntara, con suerte será menos cortante que Jinki.
- No te interesa.- pero al parecer la suerte no está de su lado. Minho camina hasta la sala del departamento.- Hasta aun lado.- le dice al mayor de todos dejándose caer junto a él.
- ¡Oye!- se queja Onew al ser prácticamente aplastado por el rapero.- Fija…- y Jinki acaba de recordar algo, recordó que quizá la noche anterior él y los otros dos hayan tenido sexo, y por los rastros él había salido particularmente afectado, digo, aun le duele el trasero.
- ¿Por qué están todos tan de malas?- Jonghyun se siente algo incómodo, casi tanto como cuando despertó hoy en la mañana y se encontró totalmente solo en la habitación que les pertenece, Jonghyun se rasca la cabeza y termina por sentarse en el sillón, él no saber que paso le tiene nervioso ¿Y si hiso algo que no debía? ¿Los otros tendrán idea de lo que paso?  Tantas dudas y ninguna podía serle aclarada, al menos no por el mismo.
- No estoy molesto, solo cansado.-le corrige Jinki y le fulmina con la mirada, el dolor de cabeza le estaba matando y Jonghyun se ponía a interrogarlo ¿Qué le pasaba? Jinki suspiro e intento relajarse, quizá lo que necesitaba era darse un baño, después de todo anduvo todo el dia en la calle y…
- Jinki-hyung…¿Te sientes mal?- le pregunta Minho y el mayor le mira de reojo preguntándose si el modelo recordara algo de la noche, le mira a los ojos y deduce que no, si así fuera no estaría tan campante preguntándole acerca de su salud. Jinki suspira de nuevo, aun no cree que se haya acostado con los otros dos.
-No ¿Por qué?
- Bueno…- Minho intenta tocar el tema de lo que se encontró esta mañana al despertar, no es tonto, sabe que en ese departamento duermen  cinco y aunque cuando el despertó solo estaba Jonghyun sabe que si algo paso, los otros tuvieron que enterarse, lo sabe, pero igual no se atreve a preguntar, después de todo que va a decir ¿Jonghyun que tal se sintió despertar totalmente desnudo? O ¿Oye Jonghyun crees que anoche hayamos tenido sexo?... claro que no. Minho toma el control de las manos de Onew y comienza a cambiar los canales al azar.
- Estoy viendo eso- Jinki intenta tomar el control y Minho rápidamente lo aparta.- Jodete.- es todo lo que dice a su menor antes de ponerse de pie e intentar caminar directo a la habitación… Hasta que recordó el pequeño inconveniente de esta mañana en donde su habitación estaba de patas arriba, Jinki no quiere enterarse si sigue de la misma manera, es por eso que regresa sobre sus pasos y se sienta junto a Minho de nuevo.-  ¿Podrías por lo menos bajarle?- le pregunta al modelo el cual  le mira un momento y le sonríe, después de todo Jinki no tiene la culpa de que su cabeza este hecha una mierda.
- Si hyung…- Minho le sonríe a su hyung y este le devuelve la sonrisa, Jonghyun por su parte aún se siente intranquilo, molesto y cansado por eso camina hacia  el sillón donde están los otros dejándose caer justo en medio
- ¿Jonghyun porque no te sientas en el sofá?- Jinki se aparta molesto, tras ser aplastado por segunda vez en el día.
- Quiero estar aquí.- dice y se acomoda mejor.- Cámbiale eso no me agrada.- le dice a Minho he intenta tomar el control de su mano.
- Muy lento…- el más alto se burla y Jonghyun se cruza de brazos.
- Idiota…- Jjong responde y Minho le fulmina con la mirada.
- Cálmense chicos…- Onew lleva su mano derecha al rostro y cubre sus ojos con la misma, el dolor de cabeza le estaba matando, suspiro.
- ¿En serio estas bien hyung?- el modelo le mira preocupado y Jonghyun alza una ceja en señal de duda.- No te vez bien.- señala Minho y Jinki le mira con el peor semblante posible.- Estas muy pálido…
- Hyung, Minho tiene razón, deberías…- Las palabras de Jonghyun fueron interrumpidas por el repentino movimiento de Jinki al salir corriendo lejos de allí hasta verlo perderse por la puesta del sanitario.
- Le dije que se veía mal.- Minho hace un gesto de desagrado al escuchar  a Jinki vomitar, suspira intranquilo y se levanta de su sitio para caminar en dirección al baño. -¿estás bien Hyung?.- pregunta tocando la puerta levemente con sus nudillos, Onew en respuesta se agita más y continúa vomitando.- Supongo que no…- Minho suspira y decide esperar a que su hyung salga.
- ¿Qué demonios le pasa?- Jonghyun se rasca la cabeza en duda e intenta averiguar si el malestar de Onew está ligado con el desastre que había en su habitación cuando despertó.
- Hyung… - Minho escucha como el mayor está sacando los intestinos y se preocupa ¿Tendrá esto que ver con lo que paso ayer?, en su mente la duda ronda y la angustia se hace presente, traga  saliva pesadamente y sacude la cabeza en señal de negación, el solo pensar que su hyung haya participado en eso es algo que le eriza la piel y le revuelve el estómago terriblemente.
- ¿Y a ti que te pasa?- cosa que Jonghyun ha notado, el principal le mira preocupado y se aparta de él.- Hyung… llama a la puerta en tono preocupado…- Minho necesita el baño.- señala preocupado mientras escucha el correr del agua desde el interior del baño.
Segundos después Jinki abre la puerta y se recarga en el marco de la misma con un semblante totalmente enfermizo.
- Quítate.- Minho le empuja y esta vez es el quien se encierra en el sanitario.
- Oye!!- se queja Onew mientras intenta no caer después de ser literalmente empujado fuera.
Jonghyun escucha como el rapero empieza por echar todos sus órganos fuera de su cuerpo, suspira y se recarga en la pared, este día estaba resultando una porquería.
- ¡¡Ya llegue!!- Y se pondría peor. Ese era Kibum entrando al departamento, pasos acercándose hacia ellos le indica que la diva pronto estará allí, su semblante cansado y la mirada láser que le dirigió a Jjong, le dejo en claro que ni siquiera debía intentar interrogarlo.
- ¿Y a ti que te pasa?- le pregunta a un Jinki que se ha dejado caer al suelo.- Estas…- Sus palabras se ven interrumpidas al escuchar como Minho vaciaba su estómago. - ¿Qué les pasa?- pregunta preocupado, mientras toma una gran bocanada de aire, Mira un momento a Jonghyun y recuerda lo de esta mañana.
Minho sale del baño y sus miradas se cruzan, Key  recuerda su desnudes y no puede evitar sonrojarse bajando la mirada en el acto ¿Cómo mierda superaría esta situación? mira a Minho, Jinki y Jonghyun, suspira, cuanto más permanezca ahí,  las dudas crecerán y la vergüenza se hará presente, key siente como si estuviera siendo oficiado, cierra los ojos un momento y camina hacia su habitación.
- Oh espe…- Jinki intenta detenerle tras recordar lo desordenada que estaba. Jinki no sabe que Kibum sabe, por lo tanto quiere evitar que se entere por eso corre e intenta detener a Kibum, demasiado estrés en un día.
- Hyung  no entres allí.- Minho… bueno  él no sabe que Key y Onew saben que aquel cuarto es un caos, por eso no quiere que miren y empiecen a preguntar, Minho corre tras los otros dos y Jonghyun les observa fijamente, cada reacción se le hace tan interesante y….
Reveladora.
- No entres…- Onew se oye desesperado y Key abre la puerta de aquella habitación, decir que se sorprendió  en demasía al no encontrar nada fuera de lugar en ella está de más, sin embargo hiso mutis al respecto y fingió que todo estaba en orden, justo como su habitación.-
- ¿Porque no habría de entrar a mi habitación?- Key mira al mayor de todos, sabe que Jinki conocía el estado de aquella habitación, Jinki luce preocupado y ahora sorprendido al toparse con la habitación totalmente impecable.- ¿Pasa algo hyung?- Key quiere tentar la situación.
- Bueno… no yo solo… quería entrar primero.- Pero Onew no le ofrecerá absolutamente nada.
- Hyung te juro que yo no…- Y ese era Minho entrando detrás del otro par.- Sus palabras cesaron al ver que no había nada por lo cual justificarse. –
-¿Tu no que?- Jinki le mira expectante, porque sabe que Minho estaba en esa habitación.-
- ¿Qué de qué?- Minho finge demencia y mira a Jinki como el bicho raro que suele ser.
- Tu dijiste que…-
- Estas loco hyung.- Minho entra a la habitación y  la mira detalladamente.
-¿Buscas algo?- Key le mira fijamente y sonríe presuntuoso, sabe que tiene ventaja ante los demás y la usara para saber que ocurrió la noche anterior.
- No nada.-Minho se limita a recostarse en su cama sin decir nada más, Jinki le observa fijamente, si Minho no menciona algo él tampoco lo hará.
- ¿Ya te encuentras mejor hyung?- Minho se percata de la mirada de Jinki, sin muchas ganas  se levanta de su lugar y se  acerca al mayor.- Luces muy pálido.- le toma del rostro y le mira preocupado.
- Yo… - ese simple contacto hace a Onew estremecerse, motivo por el cual da un par de pasos hacia atrás en busca de poner algo de distancia entre él y el más alto de los brillosos.
- Cuidado hyung…- y en su afán de alejarse de Minho, se encuentra con el pecho de un cansado Jonghyun.-
- Lo siento.- Jinki se jira para encarar a su menor, si, también el contacto con este le altera.
- ¿Qué tienes?- Jonghyun encuentra divertida la situación, al parecer ninguno piensa mencionar el estado en el que esa habitación estaba esa mañana, por él está bien, sonríe porque sabe que los presentes algo saben y no se lo quieren decir, pero en fin ya se verá quien es mejor en eso de mentir y ocultar información.
- ¿Y taemin?- Onew sale de su trance y mira a Kibum fijamente mientras se encoje de hombros al igual que Minho y Jonghyun.
        
 
 
                     OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
 
 
Lentamente comienza a abrir los ojos, la claridad de la mañana le resulta un poco molesta, es por eso que comenzará a parpadear seguidamente, su cabeza le duele tremendamente sin mencionar la dificultad que tiene para poder enfocar las cosas claramente, el oven toma un gran bocanada de aire, el sabor en su boca le deja demasiado claro que ayer fue una noche llena de alcohol, tanto, que no recuerda absolutamente nada.
Lentamente se levanta de aquella enorme cama en la que esta, se queda sentado sobre ella y de esa manera observa todo a su alrededor.
- Hotel…- dice en un susurro y  se estremece pensando en lo que pudo haber pasado en ese lugar, de nuevo pasea su vista por el lugar y es incapaz de encontrar rastro de que otra persona estuvo allí, sin embargo Taemin se siente nervioso, su cuerpo desnudo y marcado le dice que algo ocurrió la noche anterior, la ansiedad crese y el temor se apodera de él
- ¿Qué mierda paso ayer?- taemin pregunta al aire por cierto…  ¿Dónde está su ropa? Suspira, realmente odia tener la mente en blanco.
 C O N T I N U A R A
 
Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí. 

Actualizaré pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).