Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras piadosas por princesa del yaoi1314

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a casandra clare autora de cazadores de sombras.

POV. ALEC.
Me encontraba en el departamento de Magnus, buscaba un libro de hechizos, se que parecerá raro pero quiero intentar hacer un encantamiento por mi propia cuenta aunque presiento que será inútil pero ya que.


Se que si alguien me ve se preguntara porque lo hago y la repuesta es fácil, quiero un hijo con el, va ser algo imposible por dos grandes razones una soy hombre y dos al ser Magnus un brujo es estéril, pero hace unos días había encontrado un libro entre sus cosas que hasta a una persona que es estéril se vuelva fértil sin importar el genero me pareció raro así que no le tome importancia hasta ahora y no recuerdo que tanta cosa al principio no le di importancia, pero la idea de tener un hijo con el fue hace una semana.


Mi prima acababa de tener un hijo y vino de visita y en el momento que vi a Magnus cargar al pequeño vi ese brillo en sus ojos ese que te dice que una persona será un gran padre, así que me decidí, le iba a dar un hijo cueste lo que cueste.

 
Y por eso estoy aquí aproveche que no estaba en casa para buscarlo, que suerte que estaría fuera tres días. Busque en todo el lugar hasta que por fin lo encontré estaba debajo del armario debo admitir que mi novio es muy desordenado, pero bueno aun así lo amo.


Leí el libro hasta que encontré el hechizo se trataba de beber una pócima que contenía cosas horribles como uñas de cuerva, moho de pantano negro, y otras cosas, todos los ingredientes eran horribles pero era un sacrificó que valía la pena tratar.


 Empecé ese mismo día le dije a mis padres y a los demás que necesitaba arreglar ciertos asuntos en algunos lados y necesitaba ir solo, tarde para que a Jace no le dieran ganas de ir y me fui, tarde mucho para encontrarlos la mayoría en lugares que preferiría no recordar, solo diré que terminaba arañado, amenazado y otras cosas.


Llegue al departamento y empecé la preparación y lo logre pero después descubrí que se tenia que decir unas palabras y fue cuando me deprimí  no era un brujo para lograrlo pero lo intente. Empecé a decirlas y nada pasaba así que cerré los ojos y solo pensaba en cuanto quería que funcionará, cuando termine nada paso me puse triste que  no funcionara y luego no se porque me bebí la pócima sabia asqueroso. Después me puse a limpiar todo acomode todo en su lugar, abrí las ventanas para aje se fuera el olor y estaba por ocultar el libro cuando llego Magnus así que lo puse en mi mochila y luego lo regresaría.


Magnus llego y al verme me abrazo y me beso, extrañaba tanto sus besos, le regrese el beso hasta que nos separamos por la falta de aire. El me miro y sonrió.


Magnus: no sabes cuanto te extrañe – me abrazo aun mas fuerte- me alegró de verte.


Me soltó y su cara cambio a una de confusión.


Magnus: hay algo, algo huele muy raro.- se fue a buscar la causa del olor y me asuste tenia que pensar rápido.
Alec: es que vino uno de tus clientes ya sabes de esos apestosos y le dije que no estabas pero cuando se fue su olor se quedo y por eso abrí las ventanas.


El miro confundido pero después se calmo, creo que me creyó, suerte que tenia muchos clientes de todo tipo y los apestosos son uno de ellos. Después cuando reaccione el me estaba cargando y me coloco en la cama donde me siguió besando hasta que nos separamos.


Magnus: créeme no sabes cuanto te extrañe te necesito tanto .


Y antes de que pudiera decir algo ya estábamos desnudos y el estaba arriba de mi, me besaba en el cuello, después en el pecho para regresar a mi boca una mano apretaba mi pezón mientras que con la otra me masturbaba, estaba en la gloria y por alguna razón mi cuerpo estaba mas caliente de lo normal, tal vez era por la pócima fallida pero no me importo y seguía disfrutando.


Después coloco unos dedos enfrente de mi sabia lo que tenia que hacer, los Lamí hasta lubricarlos bien después con ellos empezó a masajear mi entrada hasta que metió uno de ellos me sorprendí pero el siguió, fue hasta que coloco el segundo arque mi espalda me dolía el lo noto y me beso diciéndome “tranquilo en un momento vas a empezar a disfrutarlo”, siguió moviendo sus dedos se sentía bien y empecé a gemir saco sus dedos para posicionar su miembro en mi entrada yo le dije “ tranquilo estaré bien hazlo yo también te deseo”.


Me penetro de una vez grite por el impacto pero le dije que no importaba, después de que me acostumbre empezó a embestirme lentamente para después aumentarlas, el cuarto se lleno de nuestros gemidos hasta que me vine entre nosotros y el en mi interior, se recostó a mi lado  me abrazo le correspondiente y nos quedamos dormidos. Tal vez no logre que funcionara pero eso no me impedía estar con el porque se que me ama tanto como yo a el.


Dos semanas después…………………………………………………


Ya habían pasado dos semanas desde aquello, las cosas no habían cambiado, estaba con Jace practicando cuando sentí un mareo y caí, Jace me ayudo a levantarme, se veía preocupado pero le dije que estaba bien. Se quedo conmigo hasta que me sentí mejor.

Fui caminando a la casa de Magnus cuando vi lo que me rompió el corazón hay estaba el besándose con una mujer, creo que la conocía y claro como no era la maldita loba que se le insinuó en una fiesta, pero eso fue antes de empezar a salir, retrocedí cuando vi como iban muy juntos al departamento, corrí hasta llegar al parque me recosté debajo de un árbol y me quede allí hasta calmarme tenia que enfrentarlo no podía dejarme hací merecía una explicación.


Regrese a su departamento y toque la puerta tan fuerte que pensé que se iba romper hasta que abrieron y hay estaba envuelto en una bata y su cuello y mejilla marcada con lápiz labial estaba furiosa y el solo me miro divertido.

 
Magnus: que haces aquí Alexander. Me dio una sonrisa aumentando mi enojo.


Alec: que estas haciendo, porque te besuqueabas con aquella mujer explícame.


Magnus: lo nuestro se acaba entiende, fin ya. Adiós ok y si me disculpas .


Casi cierra la puerta hasta que lo empuje y entre el me reclamaba y le dije que buscaba mis cosas, me metí a su estudio y  busque mi mochila y metí en ella algunos libros que eran míos y antes de salir del departamento lo mire.


Alec: te odio, tenían razón mis padres los subterráneos son basura que deberían ser exterminada. Cerré la puerta de golpe y me fui a casa.


Al llegar, fui directamente hacia mi cuarto baste que me tope con Clary , corrí hasta mi cuarto sin importar que ella me estaba llamando. Cerré la puerta con llave y llore hasta quedarme dormido y me alegre que el hechizo no allá funcionado no puedo imaginarme tener un hijo de el, lo odio tanto.


POV. JACE


Estaba practicando con mis cuchillos cuando entro Clary, estaba llamándome la agarre antes de que se cayera. Se veía preocupada.


Clary: tie…tienes que ver a Alec, se veía muy deprimido.


No lo dude dos veces y corrí hacia su cuarto, y toque con fuerza y grite su nombre pero nadie abría me quede sentado frente a ella, estaba preocupado que le pudo haber pasado para estar así, talvez se seguía sintiendo mal pero no, eso no seria la causa de su comportamiento era algo mas, hasta que me sonó el nombre de Magnus de seguro ese maldito le hizo algo, pero me va a escuchar, me levante y fui a su departamento, pero antes de que tocara la puerta, salió de allí una mujer rubia tenia una cara de satisfacción que ni me noto y antes de que la puerta se cerrara entre y busque al maldito, y hay estaba acostado en la cama desnudo me pareció porque no le vi nada solo lo cubría una sabana, abrí la puerta mas hasta que lo noto y sonrió.


Magnus: se te olvido algo mi amor.


Cuando me vio se quedo cayado.


Jace : no soy tu amor y ya veo porque el esta así, adiós maldito si te acercas a nosotros – saque mi cuchillo- te mato entiendes y mas si te acercas a el!!!.


Y antes de que pudiera decirme algo me fui a casa y me pare enfrente de la puerta de Alec, patee la puerta y se abrió, el lloraba, me acosté a su lado y lo abrase.


Jace : no llores, el no vale la pena y menos que tu desperdicies tus lágrimas.  


El me abrazo y se quedo dormido. Hací pasaron días y Alec seguía deprimido, pero todos asíamos nuestro esfuerzo para alegrarlo pero de la nada enfermo, se mareaba en ocasiones, lo oía vomitar, ya casi no comía, me preocupaba, no quería perderlo. 

 
El día que empeoro fui con Simón y Clary a arreglar unos asuntos con unos vampiros con los que empezaron un pleito en un bar no quería irme y dejarlo así pero me obligo, quería arreglar eso rápido, fue fácil arreglarlo, cuando nos dijeron de pronto de un demonio licari que estaba a unas calles de ahí, les dije que tuvieran cuidado porque esos demonios en el momento de matarlos explotan incinerando todo a su paso, caminamos hasta llegar al lugar que era un viejo almacén y hay estaba Alec. Me sorprendió verlo, me acerque hacia el, parecía triste. Y antes de que pudiera decir algo.


Alec: vamos entremos ese demonio no se mata solo.  


y antes de decir algo el entro, lo seguí y les dije a los otros que se quedaran para vigilar, entre y oí gritos busque el lugar de donde provenían, y vi a Alec que peleaba con el demonio, intente ayudarlo pero Alec al verme corrió hacia mi y me aventó lejos de la habitación, cerro la puerta y lo siguiente que oí fue una explosión abrí la puerta y todo están en llamas busque a Alec pero solo encontré su chaleco entre las cenizas, sabia que esos demonios volvía ceniza a sus víctimas después que mueren, estaba destrozado Alec estaba muerto!!!.


Clary y Simón entraron y me preguntaron por el, no les dije nada solo apunte hacia las cenizas y primero me miraron confundidos hasta que entendieron el mensaje, ellos también empezaron a llorar, me sacaron de allí y llamamos a Maryse y a Izzy, después de un rato llegaron les contamos lo sucedido ellas quedaron igual que yo de destrozadas, Simón tuvo que detener a Maryse en muchas ocasiones para que no entrara y solo decía que era su culpa algo que yo no entendía.  


Cuando llegamos a casa Maryse seguía llorando me acerque y le pregunte porque decía era su culpa y ella me conto de algo que no me esperaba.


Flash back POV MARYSE


Mi hijo no se había sentido bien los últimos días así que llame a un hermano silencioso para que lo revisaran, aproveche que Jace, Clary y Simón se habían ido a una misión para llamarlo porque sabia que Jace no lo dejaría revisar a Alec como se debía.


Estábamos en la enfermería mi niño estaba acostado en la cama y yo sostenía su mano se veía muy pálido y cansado me preocupaba mucho.


Cuando llego el hermano me pidió que saliera, duro ahí unos minutos y luego me pidio entrar, me acerque a mi hijo le pregunte como estaba.


HS: lo que tengo que decirle la dejara impresionada pero su hijo esta embarazado.


Me quede sorprendida y mire a Alec quien lloraba.


Maryse: como puede ser posible es un hombre y además si se pudiera el salía con  un brujo.


HS: aun no lo entiendo pero ese es su estado regresare a la ciudad a investigar mas.


Cuando el se fue mire a Alec, me sentía defraudada.


Maryse: como es eso posible!!, como es eso posible, el hizo verdad. Tenemos que deshacernos de esa cosa ahora!! Vamos!!.


Jale Alec para que  se parara pero se soltó,  corrió hacia la puerta el me miraba con miedo.


Alec: cosa es mi hijo y no me importa como fue concebido es mio y no te dejare que lo dañes.


Maryse: no lo entiendes aunque allá sido cosa del destino la clave te buscara y matara a la cosa para luego matarte a ti, solo me preocupo por ti.


Alec seguía viéndome con miedo.


Alec: no voy a dejar que lo dañen. Y si tengo que morir bien ya no me importa mi vida.


Cerro la puerta y corrí tras el no lo veía por ningún lado, hasta que me tope con mi hija y le pregunte de el, me dijo que entro a mi oficina y que después salió hacia la calle, estaba preocupada. También entre a la oficina y vi un pergamino tirado lo levante y lo leí decía algo de un demonio que se encontraba en un almacén. Me senté en el sofá sin soltar el pergamino debía ayar una forma de salvar a mi hijo.


Paso una hora cuando entro mi hija a la habitación y me dijo del ataque del almacén y sobre que algo le paso a Alec.


Corrimos hasta llegar y el lugar estaba en llamas, y logre observar Jace en el piso llorando, me acerque y cuando me dijo lo que paso, me sentí la criatura mas infeliz de la tierra mi hijo había muerto y sentía que todo era mi culpa y si no le hubiera dicho eso el estaría conmigo.


Fin de flash back Maryse.


Al oír eso de ella comprendí porque de su comportamiento anterior y su depresión. Estaba enojado con todos por Maryse, con Alec por no decirme nada de los que le pasaba, me sentía triste por el pequeño que no tuvo la oportunidad de nacer pero en especial odiaba a ese maldito de Magnus por su culpa mi hermano estaba muerto. Corrí a buscarlo lo quería matar.


FIN POV JACE


POV MAGNUS


Una persona puede volverse infeliz muy rápido, descubrí que esa mujer me embrujo y me hizo creer que la amaba por suerte su hechizo termino y me libre de ella para después darme cuente que le rompí el corazón a la única persona que e amado. Intente llamarlo desde hace unos días pero no me contestaba, me sentía infeliz.


Estaba en casa con Catarina cuando alguien golpeaba la puerta, Catarina fue a abrir cuando logre ver que fue empujada por Jace, se me acerco y me golpeo en la cara tirándome en el piso.


Jace: todo!! Todo es tu culpa el esta muerto por tu culpa!!! Te matare maldito!!


Estaba sorprendido a quien se supone que maté, se acercaba a mi con su espada pero lo retuvo Catarina. Lo ato y me acerque.


Magnus: que pasa por que intentas matarme y a quien dices que mate dime y donde esta Alec!?.


El miro con odio.


Jace: nos fuimos a detener un demonio y el el mm me salvo y el esta muerto ¡Alec esta muerto!.  


El lloro y yo estaba en shock como que el estaba muerto eso no era posible caí de rodillas y empecé a llorar, reaccione cuando Jace me hablo.


Jace: que lo que te voy a decir no me corresponde pero el esperaba un hijo tuyo.


Lo mire, y dije “eso no es posible como”


Jace: no saben como paso pero solo sabían que el bebé era tuyo. Y ahora están muertos.


Seguía observándolo aun no podía creer que el había muerto y mas que íbamos a tener un hijo. Le exigí ver su cuerpo pero me dijo que su cuerpo se volvió ceniza por la explosión del demonio.


Cuando nos callamos lo lleve al instituto. Todos estaban tristes y me quede con ellos a compartir su dolor.


Una semana después…………………………………………………………………


Estábamos en idris era de noche, ayer se celebro el funeral de Alec, les había explicado a todos lo sucedido y porque rompí con el, buscamos aquella mujer para corroborar mi testimonio, me creyeron pero Jace seguía odiándome. No lo culpaba yo tampoco me perdonaba.  


Partí a al día siguiente quería estar solo.


Nueve años después……………………………………………………………………


Estaba en los bosques de Francia, no corte relación con los cazadores de sombras de hecho seguíamos hablándonos, estaba tranquilo pero aun me dolía la muerte de Alec. Cada año iba a su tumba para disculparme por lo que hice esperando cada mañana que todo sea un sueño y al despertar Alec estaría a mi lado pero esta era una fantasía una dulce y dolorosa fantasía.


Me adentre al bosque cuando sentí la precesencia de un muro mágico mi curiosidad me gano y entre en el sin que me detectaran.


El lugar era muy hermoso debía admitirlo, me adentre mas hasta que vi a un niño que estaba usando magia así que supuse que era brujo pero lo que me extraño al acercarme era que no tenia la marca del demonio me acerque mas hasta que me noto.


El volteo y lo vi mejor tenía el pelo negro, piel blanca como porcelana, pero sus ojos allí estaba la marca pero lo raro es que eran idénticos a los míos. El niño no se asusto de hecho me sonrió, cuando lo vi no lo podía creer era como ver a Alec frente a mi su sonrisa era idéntica a la suya, reaccione cuando me hablo. 

   
Niño: hola como te llamas y que haces aquí?


Magnus: soy Magnus Bane, vine aquí de paseo, y tu?.


Niño: vivo cerca de aquí con mi abuela y mi mamá.


Magnus: vaya pero una cosa niño que no te enseñaron a no hablar con extraños?.


Niño: si pero en este lugar hay una muralla que no deja entrar a cualquiera y si tu fueras malo ya estarías muerto. -Me sonrió.- oye te llamas igual que el amigo de mi mami eres el gran brujo de Boquín o algo así no.


Magnus: es Brooklyn y como te llamas pequeño.


Niño: me llamo mm- parecía nervioso- me llamo Eleazar Lightwood.


 Me quede en shock cuando dijo eso.


Magnus: así te apellidas?.


Me miro confundido


Niño: claro, porque oh!- señalo mi mano la cual note estaba sangrando- sangras ven vamos con mi abuela el te curara y antes de que digas algo no, no puedes usar magia aquí solo lo usan a los que le tienen permitido anda ven.


Tomo mi mano y caminamos, debía averiguar esto cueste lo que cueste.

Notas finales:

espero que les aya gustado esperen el proximo capitulo.

y

 

ademas sigan leyendo mi otro fanfic "los giros del destino" bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).