Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA TRISTE RENCARNACION por Cora1999

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo triste 

Parejas

Shaoran      Sakura

Kurogame    Fay

 

Notas del capitulo:

Le he puesto mucho empecho espero que agrade a los lectores 

Tras la muerte de Sakura, Shaoran queda solo y con un gran dolor en su corazon por la muerte de su amada.

Despues de pasar tantos momentos buenos y malos juntos.

Un dia lluvioso y friolento tomando te se encontraron Fay,Kurogane,Mokona, y Shaoran como te encuentras pregunto Fay a Shaoran desde aquel dia con voz suave contesto me encuentro bien y contento ya lo supere an pasado 5 meses desde que Sakura murio con ojos llorosos rrecordo.

Murio al ponerse al frente mio cuando ese sujeto me ataco, ella murio en mis brazos.

Me vengare de ese sujeto penso.

Trankilo susurro Mokona todo estara bien

Todos se quedaron esa noche en casa de Shaoran.

Kurogane y Fay juntos en una abitacion Mokona en otra y Shaoran en otra.

Esa noche Shaoran persivio una luz brillante que resplandecia por su ventana, inmediatamente fue a ver k pasaba, estando todos afuera en el patio de la casa, vieron como una luz alzaba al cielo a Mokona y cuando bajo era una Hermosa princesa de cabello castaño a la sintura, ojos verdes y de color blanca como la nieve su piel, sus lavios rojos como la fresa.

Sorprendidos todos por tal hermosa mujer, Kurogane pregunto que hisistes con Mokona, ella los miro y sonrrio y se desmayo.

Al dia siguiente desperto y Fay con sonrrisa en sus ojos le dijo buenos dias princesa como amanecistes y ella corrio a brazos de Shaoran y lo abrazo y le susurro al oido cuanto tiempo Shoran, el se quedo como estatua al escuchar esa vos susurrando en su oido.

Fay pasandole la mano por la cara a Shaoran, esta ido, esta ido rrepetia una y otra vez, deja de molestarlo le dijo Kurogane con voz fuerte.

Hay Kurorin esta preocupado por Shaoran, callate le grito Kurogane.

Perdon pidio rraccionando Shaoran dijo a la extraña quien eres.

Perdon dijo la extraña, Tomemos Te dijo Fay mientras nos cuentas lo que pasa, tu como siempre rrespondio Kurogane, jijijij °~° calla Kurorin metiendole una manzana por la boca a la fuerza rrespondio Fay.

Sentados tomando tè escucharon a la extraña muy parecida a Sakura como la gemela pero no lo era

Lociento no queria causarles problemas pero cuando me mataron y me desbanesi en las manos de Shaoran mientras mi alma se alejaba invoque a Yuko la bruja dimensional y le pedi que me reviviera para si estar junto a Shaoran y me me dijo que no se puede rrevivir a nadie, ni el poder mas grande del universo puede hacer cumplir tal deceo, me dijo te ayudare a reincarnar en alguien pero solo por un tiempo, Despues tendras que regresar al mundo de los muertos, con el pago de mi fisico por eso tengo el cabello largo, color de piel blanca como la nieve pero mis sentimientos son los mismos.

Curogane:
Y que pasara con el bollo con patas.

Sakura:
Yo rreincarne en ella por lo tanto su alma esta con su duña, yo solo tome prestado su cuerpo por un tiempo.

Fay:
Y cuanto tiempo sera eso princesa.
Notas finales:

Ahi les dejo la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).