Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya me entere por nyusbon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

escribi este fic inspirandome en una cancioòn que recien escuche y no pude evitar visualizarla así espero sea de su agrado.

aclarando el tema de vizualizar aclaro que todos y cada uno de los personajes utlizados son propiedad de maestro Kuruamada 

Notas del capitulo:

bien este mini fic esta inspirado en una cancion que recien escuche y la cual me gusto mucho, confesare que no puede evitar imaginar a Camu y a Milo siendo saboteados por el torpe de Surt..

espero sea de su agrado 

Ya me entere

 

Hoy hace un año que partiste  de mi lado, aún recuerdo aquel día, la lluvia no cedía y había lágrimas en nuestros ojos, excusas y pretextos tontos que me aseguraban te irías de mi lado… Aún recuerdo verte bajar la escalera bajo la lluvia torrencial sin volver la mirada…

Rogué… rogué porque te quedaras pero aun así decidiste partir, enfurecido tome nuestra última foto y la arroje con todas mis fuerzas rompiendo el cristal, no puedo soportarlo más…

 

Ya me enteré 
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel 
Algún idiota al que quieres convencer 
Que tú y yo... Somos pasado

 

Pero sé que él no es más que un perdedor, sé te tratas de convencer día a día que es mejor que yo…

¿A quién piensas que vas a engañar?

 Sabes bien que eres mi otra mitad....

 

Hoy te vi por una cruel casualidad del destino, lo he confirmado hay alguien más a tu lado… caminabas junto a él tomando su mano fingiendo una sonrisa en tus labios, mi corazón se detuvo, me negaba a aceptarlo, moría por correr a tu lado pero  sé que odias cada segundo a su lado, lo sé por el brillo opacado en tu mirada sé que deseas volver, que aún me amas que aún me extrañas y que mueres por regresar…

Quizá sea un tonto por pensar en ti después de todo lo dicho por amarte aun después de saber…

Que soy el malo y todo el mundo te creé 
Que estás mejor desde que ya no me ves 
Más feliz con otro al lado..

 

Regreso a casa caminando tras mis pasos no pude soportarlo,  tu manera fingida de actuar, sé que odias tu falsa libertad, no  puedo evitar derrumbarme al verte no quiero derramar una lagrima más…

Cierro los ojos tratando de dormir quizá me he vuelto loco el reloj marca las 8 y yo solo quiero dormir, ignoro las llamadas y mensajes, sé que están preocupados por mí y me invitan a salir, incluso han tocado la puerta -¡Sal de Ahí!- Gritan y golpean – Vamos Milo salgamos por un par de tragos-…

Exaltado y algo enfadado me coloco la chaqueta que me obsequiaste antes de partir, ni siquiera soy capaz de ordenar un poco mi enmarañada melena, camino bajo la luz de las estrellas con la esperanza de verte en el reflejo de ellas, ignorando por completo las risas y comentarios de Saga y Kanon…

¿Como? no sé pero les he perdido,  mis pasos sin rumbo me han llevado a un ostentoso y lujoso café local, uno de aquello a los cuales odiaba ir y tú insistías en hacerme acompañarte sabiendo que entre besos y caricias te convencería  de  quedarnos en casa…

Me siento como un completo estúpido -¿Qué hago aquí?- me pregunto rodando los ojos con notable fastidio en mi mirada tomo mi móvil e intento llamar a Saga pero algo desvía mi mirada….

Ahí estas bajo la tenue luz de la luna, de nuevo frente a mí, sin darme cuenta he dejado caer el móvil y por un impulso camino hacia a ti sin pensar en nada tomo tu mano y saco de aquel lugar sin oponer resistencia me sigues tratando de entender que sucede, caminas junto a mi sin pronunciar palabra con la mirada agachada.

-¡Detente!-  finjo no escuchar y continuo nuestro caminar

-¡Basta Milo!- gritas y detienes tus pasos haciéndome detener, tu voz ésta quebrada y lágrimas amenazan con caer, soy incapaz de volver el rostro y ver tu expresión de odio.

Sueltas mi mano y mi corazón se detiene, no seré capaz de dejarte ir de nuevo tomo valor y corro hacia ti rodeo tu cintura con mis brazos…

¡Bas…ta! Desases mi abrazo y vuelves el rostro hacia mi, tus ojos lloran y me siento un miserable no soporto verte llorar…

Tomo valor y sujeto tu rostro besando tus labios… tengo miedo no soportaría tu rechazo, mi corazón late desesperado Por favor solo… solo responde…

Sigo sin creerlo rodeas mi cintura y correspondes mi beso, sujetas mi rostro y desesperado me restriegas tu cuerpo, no puedo más siento que voy a estallar, te miro a los ojos y asientes no importa ya nada corremos juntos hasta casa, subimos las escaleras sin importar que ha comenzado a llover me detienes y jalas buscando mis labios, me siento feliz tanto que no puedo evitar llorar, te beso desesperadamente retirando tus ropas mojadas sintiendo tu fría piel.

-Haa Haa- gimes de placer el sentir mi hirviente piel, recorres centímetro a centímetro mi cuerpo llenándome de besos, mi corazón late desesperado solo deseo continuar…

La brisa entra por la ventana humedeciendo mi espalda juegas con las gotas de sudor en ella mientras te cargo y rodeas con tus largas piernas mis caderas, no puedo reaccionar tu cuello es mi debilidad, lo beso y muerdo tu solo gimes y echas la cabeza hacia atrás, Dios te ves tan sensual quiero entrar no puedo más…

Te recuesto en la cama y me invitas a continuar, tus gemidos me enloquecen perdóname tengo que entrar, me dirijo a tu estrecha entrada con intención de pasar, tu dulce aroma me tiene embriagado solo quiero verte gozar mueves tus caderas apresurándome…

Tomo tu miembro y comienzo a masturbarlo tus gemidos son cada vez más fuertes mi hombría palpita y duele quiere explotar pero un falta un poco más…

-¡Hazlo entra mi! – gimes desesperado y yo… por primera vez pienso en ti

Me hinco ante magnifica y excitante escena introduzco uno de mis dígitos haciéndote saltar y antes de que puedas reaccionas comienzo a besar tan hermoso y magnifico falo.

-Haaa Haaa – empujas tus caderas, tus manos revuelves mi melena, no puedes más lo puedo sentir  yo solo me desvivo por ti besando saboreando cada centímetro de ti, no se cuanto más puedas aguantar pero con gusto disfrutare  hasta la última gota de tu esencia…

Mueves tus caderas y me invitas a introducir un segundo digito, al sentirlo abres los ojos y mueves tus caderas simulando la penetración, lo puedo sentir estas por terminar…

-Haaa Haaa- el gemido más sensual que nunca había escuchado, me incorporo y acomodo entre tus piernas tu respiración agitada me vuelve loco el sudor en tu frente lo dice todo.

Te incorporas un poco y me obligas a sentarme tomas mi falo erecto y te sientas en el al tiempo que besas mis labios, tomo tu trasero y te ayudo con el vaivén que me ha  robado los sentidos, muerdes mi cuello y me haces gemir, lo puedo sentir tu hombría despierta y la haces frotar contra mi vientre hirviente, te abrazo y no quiero dejarte escapar continuas con tu sensual vaivén se que no falta mucho para que llegue a su fin atrapo tus labios y tomo tu mimbro palpitante, deshaces mi beso y echas tu cabeza hacia  atrás ninguno de los dos puede mas

-Camus haaa Camus yooo yoo… haaaa –

-Miii…lo HAaaaaa haa-

Sensuales gemidos acompañados del más grande orgasmo, sujetas mis labios y los besas desesperado me pongo de pie y te cargo, escondes tu rostro en el hueco de mi cuello, soy preso de tus brazos y piernas, te recuesto en la cama y te niegas a soltarme.

Estoy aquí acostado junto a ti con tu cabeza recostada en tu pecho y tus brazos rodeando mi cuerpo, beso tu cabeza… - TE AMO CAMUS- no puedo evitarlo te amo tanto que quiero gritarlo…

Puedo sentirlo estas agotado y duermes profundamente, me levanto con cuidado y me siento al pie de la ventana observando tu tranquilo respirar, admiro tu cuerpo desnudo sujeto tu cabello y lo retiro de tu  hermoso rostro…

Quiero el tiempo detenga su caminar el amanecer ésta por llegar, escucha bien no te dejare marchar…

Sentí  tus labios besar mi frente,  luche juro que luche por permanecer despierto y mis ojos me han traicionado no fui capaz de detenerte, abro mis ojos de golpe y te busco con la mirada, mi corazón se acelera tengo miedo de no encontrarte, desnudo y sin importar la brisa de la mañana salgo al balcón no puedo más – Caaaaaaamuuuuus- se que no volveras..

El timbre suena y corro a atender con la estúpida esperanza que seas tu

-Donde te has metido Saga  y yo te hemos buscado, vamos es hora de irnos-

Escondo mi tristeza con falsas sonrisas camino sin sentido esperando encontrarme contigo algún día…

-Aaa Camus que agradable sorpresa –

¡Camus! vuelvo el rostro con una sonrisa que logra desvanecerse en un segundo….  

 

Olvídate de ese perdedor 
Y repítele 
que yo soy mejor 
Que no le eres fiel 
Con el corazón 
Que eres mía y sólo mía amor. 

Despídete de ese perdedor 
Que imagina que ya no existo yo 
Deja claro que aunque intente no 
No vas a querer. 

La verdad es que me extrañas tanto 
lo se... 

-Kanon, Saga.. Mi..Milo.. – abriste tus ojos al verme y le abrazaste desviando tu mirada.

-Camus que sorpresa, y tú eres-

-Disculpen mi descortesía y la de Camus  mi nombre es Surt  prometido de Camus un placer-

Mis ojos se abrieron y tu desviaste la mira evitando la mía, apreté mis puños con fuerza juro que pensaba matarlo.

Odio su estúpida sonrisa… no puedo mas soy un estúpido que no puede reaccionar solo puedo dejarte ir con el corazón destrozado pero…  

 

Regresarás... 
Estoy seguro de que regresarás 
Estás con él por pura comodidad 
Aburrida entre sus brazos... 

¿A quién piensas que vas a engañar? 
Sabes bien que eres mi otra mitad…..

 

Te esperare paciente …. 

 

 

Notas finales:

https://www.youtube.com/watch?v=ywdcfhAi6Jk#t=9.161

 

bueno espero que haya sido de su agrado este fic arriba dejo un link de la cancion que se llama ya me entere mismo nombre del fic 

de ante mano muchas gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).