Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETO DE AMOR por AGUILA FANEL

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Puse a esta pareja como desafio, pero parece que nadie la conoce TT, asi que me anime a escribir sobre ellos dos, espero les guste y no sean tan severos.

“RETO DE AMOR”.
INITIAL —D.
Ryosuke-Takumi.
Por Águila Fanel.

************************
“---“ Pensamientos y reflexiones.
(---) Notas del autor.

*************************
- Takumi: ¿Un ramo de rosas para mi?.
- Bunta: Si te llego a medio día.
- Takumi: Que raro¡, ¿de quien será?.
- Bunta: Trae una nota.
- Takumi: Es verdad¡¡¡, veamos.
Te espero en la .................( no se me ocurre un nombre) el sábado a las veinte y un hrs., ven solo con tu AE-86 y no digas a nadie.
Atte. Takahashi Ryosuke.

- Bunta: ¿Y bien?.
- Takumi: “Es de Ryosuke Takahashi ( ^///^ ), ¿acaso será un nuevo reto?, ¿pero por que quiere que vaya solo?”.
- Bunta: Takumi, te estoy hablando , ¿¿de quien es??.
- Takumi: Ah¡, eh¡, no es nada importante ( ^///^ ) “huelen bien estas rosas”, estaré en mi habitación.
- Bunta: ¿Y por que se sonroja?, que niño.
- Takumi: ¡¿¿Que raro que me vuelva a retar!!??, ¿¿será por que tengo nuevo motor??, es la segunda vez que me manda un ramo de rosas, ¿me pregunto si a todos los que reta les manda flores!!? (ú_û), ni hablar hoy es jueves y faltan dos días, tampoco es normal que me rete con pocos días, la ultima vez pasaron dos semanas, tendré que ir, ¿pero por que no querrá que le cuente a nadie?. En realidad pudo mandarlas a la gasolinera como la ultima vez, que confuso es todo esto, pero a la vez me intriga y emociona, Ryosuke Takahashi quiero conocerte mas, que lindo de su parte mandarme flores, “¿¿lindo??”, que horror que locuras digo, lo mejor es dejar de pensar tonterías “faltan dos días” ( ú_û ).

***********************
- Itsuki: Takumi! Amigo, ¿¿otra vez con sueño??.
- Takumi: ( u.u ) Déjame en paz Itsuki, ¿¿no vez que tengo que madrugar para trabajar??.
- Itsuki: la verdad, viéndote así, no pareces para nada el gran corredor de AE-86. Mira, ahí viene Natsuki, no piensas saludarla??.
- Natsuki: Hola!! Chicos!!, que tal su día?.
- Itsuki: Muy bien Natsuki, aun que Takumi como siempre con sueño.
- Takumi: ( ¬¬ ) Si claro, buen día Natsuki.
- Natsuki: “Sigue molesto conmigo, a pesar de que me dijo que podíamos seguir siendo amigos”, bueno ( ;-; ) me tengo que ir, nos vemos después cuídense.
- Itsuki y Takumi: Hasta luego!!!.
- Itsuki: Takumi, ¿¿que paso entre ustedes??.
- Takumi: No se de que hablas, - con indiferencia.
- Itsuki: Ya veo “no quiere hablar del asunto”, por cierto?, el sábado habrá una feria con juegos artificiales y Mako y Sayuki nos invitaron a ir, ¿¿que te parece Takumi??.
- Takumi: me parece bien ( u.u O.O ), un momento ¿el sábado?, ¿¿a que hora??.
- Itsuki: Pues a las nueve es cuando se pone todo mas emocionante.
- Takumi: Oh!! Lo siento Itsuki, pero no puedo ir, tengo algo importante que hacer.
- Itsuki: ¡¡Que es mas importante que ir de paseo con las chicas??, ¿?acaso tienes una cita y por eso no quieres ir??.
- Takumi: No como crees ( n.nU ), solo que...que.. “¿que le digo?”... que mi padre me encargo algo esa noche y no puedo faltar, lo siento, pero si no lo hago, ya no me prestara mas el auto, espero que se diviertan ustedes, por mi no hay problema.
- Itsuki: Pero si tu ni vas, no va a ser divertido, ¿por que no le dices a tu papá que por este ves te de chance?.
- Takumi: Lo siento no puedo hacer eso, tengo que ir.
- Itsuki: Ni hablar, que lastima, pero si cambias de parecer nos vemos allá, eh?.
- Takumi: Esta bien, pero no te prometo nada, ok?.
- Itsuki: Ok.
***********************
En la gasolinera.

- Iketani: ¿Este Takumi anda otra vez distraído?.
- Itsuki: Así es, y lo mas raro es que no acepto a ir a la feria. Además hoy vimos a Natsuki y Takumi se porto muy serio con ella.
- Kenji: ¿¿Es la chica linda con la que lo vi???.
- Itsuki: Si, n ose que paso entre ellos, le pregunte a Takumi y solo me dio evasivas.
- Iketani: Probablemente se pelearon y terminaron.
- Itsuki: puede que si, pero aun así no entiendo por que esta tan distraído.
- Kenji: Tal ves conoció a alguien mas.
- Iketani: ¿¿Lo crees posible??.
- Itsuki: Espero que no, por que si ya termino con Natsuki, lo mejor es que se mantenga sin novia, después de todo los corredores no debemos tener novias, que nos distraigan de las carreras, ¿¿no es así chicos??.
- Iketani: Bueno, yo... un cliente.
- Itsuki: Que manera de evitar una pregunta.
- Takumi: Buenas tardes, bien venido.
- ¿?: Hola!, tanque lleno por favor.
- Iketani: Inmediatamente.
- ¿?: ¿Eres Takumi Fujiwara, el famoso conductor del AE-86?.
- Takumi: Así es, ¿por qué?.
- ¿?: Mi nombre es Ana Rohtul, y he escuchado mucho de ti, dicen que eres una leyenda como corredor. Aun que la verdad espera a alguien mas grande, te vez tan joven, ¿que edad tienes?.
- Takumi: Diez y ocho, aunque usted también se ve muy joven..
- Ana: Que amable, gracias, pero la verdad es que tengo tu misma edad, pero por favor háblame de tu, que me hace sentir vieja. ¿Sabes?, me gustaría mucho competir contra ti, yo también corro, ¿que dices?, ¿te parece bien este sábado a las nueve? ¿que respondes?.
- Takumi: ¿Tu también corres?.
- Ana: Así es, entonces, ¿que me dices?.
- Takumi: Vaya!, me encantaría, pero no puedo me temo que estaré ocupado ese día.
- Ana: ¿¿En verdad???!!!, Oh! Que lastima, supongo tienes una cita con alguien especial.
- Takumi: Ci...cita ( ^///^ ) Ah! Eh! Yo...no, bueno la verdad...
- Ana: Ni hablar, si es así entonces tendrá que ser en otra ocasión, no es bueno dejar plantada una cita, me dio gusto conocerte, cuídate y buena suerte.
- Takumi: Ha... hasta luego y gracias.
- Iketani: Takumi!!, ¿¿que quería esa chica??, te tardaste hablando con ella, ¿¿acaso quería una cita contigo amigo??.
- Itsuki: Es verdad, te tardaste, pero auto tan súper tiene, es un FD3S, como el de Keysuke Takahashi.
- Takumi: “¿¿Un FD3S??, es verdad!!, ¿¿me pregunto quien es realmente, quien le hablo de mi??”.
- Itsuki: TAKUMI!!!!!!!.
- Takumi: ¿¿Que rayos??!!, Itsuki me quieres dejar sordo!!!.
- Itsuki: Pues es que te quedaste en el limbo y no nos haces caso, te preguntamos que quería esa chica, ¿¿te reto o te pidió una cita??.
- Takumi: ¿¿La verdad??.
- Itsuki, Iketani, Kenji: Siiiii!!!!.
- Takumi: Pues me invito a salir.
- Itsuki, Iketani, Kenji: ¿¿¿¿!!!!Queeeeeee????!!!!!.
- Takumi: No, la verdad me vino a retar a una carrera.
- O.O .... (caída estilo anime de todos). -
- Itsuki, Iketani, Kenji: (- Oo.U - todos ) -¡¡¿¿Y que le contestaste??.
- Takumi: Que por el momento no podía.
- Itsuki, Iketani, Kenji: ¿¿Como que no podías???.
- Itsuki: Estas loco o que!!, un reto no se omite, ¿¿por que no aceptaste??.
- Takumi: Es que quería que fuera este sábado en la noche y yo ya tengo planes.
- Iketani: ¿Acaso tienes una cita??.
- Takumi: Cita???!!!( O///O ), claro que no, lo que pasa es que tengo que hacerle un encargo a mi papá.
- Kenji: Ya veo!!, pero Takumi, ¿¿no puedes posponerlo e ir a la carrera??.
- Takumi: ¿¿Posponerlo?? “de ninguna manera”, no lo siento no puedo, tengo que ir es muy importante.
- Itsuki: ¿¿A donde si se puede saber??.
- Takumi: ¿¿A dónde?? “y ahora que le digo” Ah!, un cliente, permiso “Uuuff salvado”. Bien venido.
- Itsuki: ¿¿Es mi imaginación o no quiso decirnos a donde iba??.
- Iketani: Ni idea, aun así no nos incube a donde va.
- Itsuki: Esto es muy extraño, para mi que tiene una cita con alguien y no nos quiere decir nada.
- Kenji: ¿¿Tú crees??.
- Iketani: Lo mejor es dejarlo en paz, si no quiere posponer su compromiso es por que realmente es muy importante. Sigamos trabajando.

************************
Mansión Takahasi.

-Keysuke: Hermano, ¿¿estas seguro de que quieres hacer esto??.
- Ryosuke: Por supuesto. ¿¿Crees que estoy en un error, que esta mal lo que hago??.
- Keysuke: Para nada hermano, si eso te hace feliz, por mi no hay problema, sabes que te apoyo no!!!.
- Ryosuke: Gracias Keysuke, solo espero que vaya y que todo salga bien.
- Keysuke: Estoy seguro que ira, tarde, pero ira, Ana fue a asegurarse de que no falte.
- Ryosuke: Queeeee!!!!!!!.
- Keysuke: Es mas, ya llego, Hola!!.
- Ana: Hola!!, chicos guapos — ( beso kilómetro a su novio Keysuke, que puedo decir me fascina este chico) —Amor, cuñado, ¿¿que cuentan??.
- Ryosuke: ¿¿¿Fuiste a ver a Takumi???.
- Ana: Que manera de recibirme, si lo fui a retar a una carrera este sábado, y me dijo que no podía porque tenia ´algo´ importante que hacer, ¿qué tal?, ¿¿te alegra la noticia??.
- Ryosuke: Excelente noticia, pero no tenias que haber ido.
- Ana: Pero cuñadito, yo solo quería conocer a ese chico del que tanto hablan y te gusta tanto, y de paso ver si iría a la cita.
- Keysuke: Hermano no te molestes, solo que sabes que Ana es muy curiosa.
- Ryosuke: Así es, no te molestes que te van a salir arrugas antes de tiempo.
- Ryosuke: Esta bien, lo hecho, hecho esta. Solo trata de no hacer mas locuras, si??.
- Ana: A sus ordenes mi general!!, pero lo que si es seguro, es que quiero tener una carrera con ese chico, vale!!.
- Ryosuke: Ok, ya tendrás tu oportunidad, pero de una vez te advierto que no es fácil de vencer.
- Keysuke: Eso si.
- Ana: Esta bien, no me confiare, además solo quiero divertirme.
- Ryosuke y Keisuke: Ok.
- Ana: Por cierto, vamos a comer algo, me muero de hambre.
- Keysuke: Vamos.
- Ryosuke: En un momento los alcanzo.
- Ana: Esta bien, pero no te tardes, vamos Keysuke.

***************************
-Itsuki: Takumi, mañana iremos a la feria ¿estas seguro que no quiere ir?.
- Takumi: No es de querer Itsuki, es de poder, y yo no puedo ir, ya te lo dije, tengo algo importante que hacer.
- Itsuki: ¿Pero que es eso tan importante que tienes que hacerle a tu papá?.
- Takumi: Es algo personal, lo siento, no puedo decírtelo “perdona por mentirte, pero técnicamente si es algo personal lo que tengo que hacer, al menos para mi, que ya no me pregunte mas o no sabré que contestar”.
- Itsuki: Esta bien no preguntare mas.
- Takumi: Uuuff que alivio.
- Itsuki: Por cierto, ¿cómo van las cosas entre Natsuki y tu? ¿acaso terminaron?.
- Takumi: La verdad, es que si terminamos, me di cuenta que no reúno las expectativas que ella desea.
- Itsuki: ¿A que te refieres?. ¿acaso no la has tratado bien?.
- Takumi: Si, pero creo que eso no es suficiente para ella, además ya no estoy tan seguro de que me siga interesando.
- Itsuki: ¿Acaso hay alguien mas que te interese?, por que estos días has andado muy distraído.
- Takumi: E...en verdad!!, no lo se, tal vez no sea nada, no le des importancia al asunto.
- Itsuki: De acuerdo, si tu lo dices, pero si no te interesa nadie mas, mucho que mejor, recuerda que el Duo de Gunma es mejor sin novias estorbosas, no las necesitamos, ¿no lo crees así Takumi?.
- Takumi: Si claro “No cambia”.
- Itsuki: Que te parece si esta noche vamos a dar una vuelta en mi AE-85, hace mucho que no lo hacemos.
- Takumi: ¿¿Esta noche??.
- Itsuki: Claro!!, necesitamos practicar, recuerda que el Duo de Gunma debe ser el mejor de la región jajajajaja.
- Takumi: Mmmmm, esta bien, como quieras.

**********************
- Takumi: Ya llegue.
- Bunta: Bien venido. Por cierto, ¿que paso con ese ramo de rosas que recibiste?.
- Takumi: Ah! ¿Eso?, bueno lo que pasa es que se trata de otro reto, de hecho es para esta sábado, por lo que voy a necesitar el auto, espero no te moleste.
- Bunta: No, para nada, ¿pero por que hasta ahora lo pides?.
- Takumi: Lo que pasa es que no quiero que mis amigos se enteren.
- Bunta: ¿¿Y eso por que?’.
- Takumi: Por que es algo personal, y no quiero que nadie interfiera.
- Bunta: ¿¿Y contra quien correrás??.
- Takumi: Contra Ryosuke Takahashi.
- Bunta: ¿Otra vez?.
- Takumi: Así es, hay algún problema.
- Bunta: No para nada, solo asegúrate de traer entero el auto.
- Takumi: Ok.

***********************
-Itsuki: ¿Cómo ves Takumi, he mejorado?.
- Takumi: Si, cada vez lo haces mejor, felicidades.
- Itsuki: Hay muchas gracias Takumi, viniendo de ti se siente súper.
- Takumi: No exageres.
- Itsuki: No exagero, lo que pa....guah mira Takumi un FD3S verde contra un FD3S amarillo, ¿ oye ese no es el auto de Keysuke Takahashi?.
- Takumi: Así parece, y el otro auto parece de la chica que fue ayer a la gasolinera.
- Itsuki: Pero que velocidad.
- Takumi: Tienes razón, pronto Itsuki trata de seguirlos.
- Itsuki: ¿¿Queee!! Estas loco??, nunca podré alcanzarlos.
- Takumi: Si no lo intentas, nunca lo sabremos, vamos!!!.
- Itsuki: Esta bien, pero conste que te lo advertí.
- Takumi: Vamos, mas aprisa, los vamos a perder.
- Itsuki: Los perdimos, lo siento Takumi, no pude alcanzarlos.
- Takumi: no te preocupes Itsuki, no debí forzarte a seguirlos, pero me dio tanta curiosidad.
- Itsuki: Es una lastima, ¿ quien habrá ganado?.
- Takumi: Ni idea.
- Itsuki: Esa chica que te reto, ¿será del Sol rojo?.
- Takumi: No lo creo, no vi ningún holograma que lo indicara en su auto.
- Itsuki: es cierto, aun así, ¿crees que se lleve con los hermanos Takahashi?.
- Takumi: Tal ves si, y eso puede explicar el que ella haya escuchado de mi.
- Itsuki: lo mas probable es que ellos le hayan hablado de ti, ¿acaso será la novia de alguno de ellos?.
- Takumi: ¿¿Tú crees??.
- Itsuki: Si, tal vez es de Ryosuke Takahashi.
- Takumi: “Espero que no”......
- Itsuki: Aunque ella tiene tu edad, ¿no?, lo mas probable entonces es que sea de Keysuke Takahashi, el es mas joven y además el echo de que fueran juntos lo podría confirmar.
- Takumi: Puede que si. “espero que si”.
- Itsuki: ¿Estas bien Takumi?, de pronto te pusiste pálido.
- Takumi: Ah!, estoy bien, no es nada, lo mejor es irnos ya, mañana tengo que madrugar.
- Itsuki: Muy bien, vámonos.

*****************************
-Itsuki: Que día tan aburrido, lo bueno es que ya terminaron las clases y esta noche es de paseo, que emoción.
- Takumi: ¿Quienes irán siempre?.
- Itsuki: Mako, Sayuki, Iketani, Kenji y yo. Aunque nos invitaron a todos me late que es mas bien una cita entre Iketani y Mako.
- Takumi: En verdad!!, pues que bien por Iketani, ¿¿no crees??.
- Itsuki: Pues ya que, es una lastima que no puedas acompañarnos.
- Takumi: Ummmm.....
- Itsuki: Ni hablar, espero termines pronto lo que sea que tengas que hacer y nos puedas acompañar.
- Takumi: Ya veremos.

***********************
- Takumi: Papa, me voy regreso mas tarde.
- Bunta: ok, ten cuidado.
- Takumi: Por supuesto, hasta luego.

***********************
- Ryosuke: Por fin!!!, todo esta perfecto. Muchas gracias por su ayuda chicos.
- Keysuke y Ana: Fue un placer.
- Keysuke: No te preocupes hermano, ya veras que todo saldrá muy bien.
- Ryosuke: Eso espero.
- Ana: ¿¿¿Nervioso???.
- Ryosuke: Un poco.
- Ana: Tranquilo, estoy segura que llegara pronto, además por lo que me han dicho, parece que a Takumi le gusta llegar hasta el ultimo momento.
- Keysuke: Así es, le encanta presumir.
- Ryosuke: Keysuke!!.
- Keysuke: Esta bien no dije nada, lo mejor será irnos, cuídate y te deseo éxito.
- Ryosuke: Gracias, y hasta luego.
- Ana y Keysuke: Hasta luego.
- Ryosuke: Solo resta esperar.

**************************
Con Takumi.

- Takumi: Veamos, esta es la dirección correcta, nunca había venido por aquí, rayos!!!!, que despistado soy, ah!! Ahí esta Ryosuke “que guapo se ve, ¿qué diantres digo?”, estas mal Takumi.
- Ryosuke: Por fin llega!!, que lindo se ve “esta noche será inolvidable Takumi”.
- Takumi: Ho...hola!!, lamento llegar tarde.
- Ryosuke: Bien venido, no hay problema, ¿¿te dio trabajo dar con el lugar??.
- Takumi: ( ^///^ ) solo un poco, pero lo bueno es que ya estoy aquí ¿no?.
- Ryosuke: “Que lindo se ve sonrojado”, por supuesto no te preocupes.
- Takumi: Bien y...¿vamos a correr?.
- Ryosuke: Tal parece que por fin controlas tu auto con su nuevo motor, y por ello me gustaría tener una revancha contigo, aunque esta vez será diferente, no quiero que nadie mas nos moleste, por eso te cite aquí, en esta pista especial, es un lugar donde practico con Keysuke, ¿¿que te parece la idea??, además de que voy a pedirte algo importante.
- Takumi: Ya veo, cuales serán las reglas.
- Ryosuke: Lo haremos en esa pista, iniciando ambos, el que termine las 5 vueltas es el ganador.
- Takumi: Muy bien.
- Ryosuke: Una cosa mas el ganador se lo lleva todo.
- Takumi: ¿¿Todo¡¡???, ¿¿a que te refieres con todo??.
- Ryosuke: El que pierda le concederá esta noche al ganador, para servirle en lo que le desea, ¿estas de acuerdo?.
- Takumi: “Lo que desea, y si pierdo, ¿ que querrá pedirme?, y por que me ve de esa manera tan intensa” ( ^///^ ) “que ojos tan bellos tiene, ¿bellos?”.
- Ryosuke: Takumiii!!!!??.
- Takumi: Ah! “Que bien se oye mi nombre en sus labios, ¿me pregunto a que sabrán?, que cosas piensas Takumi”, esta bien mientras no me pidas imposibles, pero no me voy a dejar vencer tan fácil.
- Ryosuke: Lo mismo, y no te preocupes ambos tenemos las mismas posibilidades de ganar, así como de pedirlo que deseemos, ¿no crees? ( guiñándole el ojo).
- Takumi: Cla....claro, ( ^///^ ).
- Ryosuke: Comencemos entonces.
- Takumi: Bien.

Inicia la carrera, la cual no piensa describir, así que solo imagínensela.
-Takumi: Vaya es mas veloz, pero no me va a vencer tan fácil.
- Ryosuke: Que emocionante, cuando pienso que ya logre superarme, Takumi cambia mi mundo y me demuestra algo nuevo, pero esta vez no voy a dejar vencerme, yo ganare.
************************
Y así............( de carreras no se nada, así que...)......un empate.
- Ryosuke: Sorprendente, como siempre Takumi.
- Takumi: Gracias, pero tu también eres grandioso.
- Ryosuke: Puesto que fue empate es mejor no tomar en cuenta la apuesta “lastima”, pero aun así quiero me acompañes unos momentos, hay algo importante que quiero pedirte.
- Takumi: Claro.
- Ryosuke: Bien, sígueme, no te preocupes por tu AE-86 aquí esta seguro, ya que es una área privada.
- Takumi: Ok.
(Se dirigen hacia la pequeña cabaña que esta en la pista.)
- Ryosuke: Adelante, por favor.
- Takumi: Gracias, Ah! Vaya “que hermoso lugar, ¿y esa comida?”.
- Ryosuke: “Le gusto, que bien”, siéntate por favor.
- Takumi: Gracias!!!, pero....
- Ryosuke: Cenemos y después hablamos, ¿te parece bien?.
- Takumi: Esta bien, “que bien se ve todo, incluyendo la cena, es mi favorita, que coincidencia”.
- Ryosuke: Buen provecho, “parece que si es de tu agrado, después de todo la información que consigue sobre ti es verdadera”.

(La cena imagínensela.)
-Takumi: Esta delicioso, mmm ¿Ryosuke no tienes hambre?.
- Ryosuke: Eh?!, claro.
- Takumi: “Que guapo se ve, ¿guapo?”, cof cof cof.
- Ryosuke: ¿Takumi estas bien?, toma un poco de agua.
- Takumi: Ahhhh gracias Ryosuke, por poco y no la cuento.
- Ryosuke: Ten mas cuidado esta comida picante puede ser peligrosa.
- Takumi: Si ( ^///^ ).
- Ryosuke: Delicioso.
- Takumi: ¿¿!!Verdad??!!!.
- Ryosuke: Por su puesto “tu rostro es delicioso”.

(Minutos después).
- Takumi: Estuvo delicioso, muchas gracias.
- Ryosuke: Fue un placer.
- Takumi: ¿Y de que quieres que hablemos?.
- Ryosuke: Bien, voy a formar un grupo especial con los mejores corredores de autos, para competir por un año fuera de la región Akina, y quiero que formes parte del grupo, ¿que me dices Takumi?, ¿aceptas?.
- Takumi: ¿¿Un grupo especial para correr fuera de Akina??, “vaya y yo pensado que me diría otra cosa, ¿pero que otra cosa esperaba que me dijera?, soy un idiota, es obvio que me cito por que solo le intereso como corredor”.
- Ryosuke: “Es mi imaginación o de repente se puso triste” Así es, iniciara en verano, el tiempo limite es de 1 año, ¿aceptas?.
- Takumi: Me parece muy interesante, ¿pero por que yo?, considero que hay mas corredores con mas experiencia y mejor capacidad que la mía.
- Ryosuke: ¿Bromeas?, tal vez haya mas corredores con mas experiencia, pero tu técnica de descenso es la mejor, además no por nada eres el campeón de Akina, a mi parecer solo te falta aumentar tus capacidades teóricamente, -al igual que Keysuke, que tiene tu mismo estilo- o puedes llegar a un punto en el que te quedes estancado, y si quieres ser un corredor profesional te servirá mas adelante.
- Takumi: ¡¡¿¿Por que te preocupas??.
- Ryosuke: Por que tienes un gran futuro en esto y seria terrible no explotar tus capacidades al máximo.
- Takumi: ¿Solo por eso?, ya veo. ¿No crees que te hubieras ahorrado todas estas molestias si me lo hubieses dicho en la gasolinera o por teléfono?.
- Ryosuke: Tal vez, pero deseaba verter y, en la gasolinera tus amigos podrían habernos interrumpido.
- Takumi: ¿Querías verme?.
- Ryosuke: Takumi no solo te cite para competir y para decirte esto, anteriormente te dije que tenia deseos de conocerte mejor, ya que te considero una persona muy especial.
- Takumi: “¿Especial?” (^/////^ ^___^ ), ¿a que te refieres, que de especial tengo?.
- Ryosuke: ^___^ “llego el momento” tienes mucho de especial y no solo por ser un gran corredor, si no que también eres una persona muy hermosa (sonrojo de Takumi), además de tener un gran corazón, te preocupas por tus amigos, a pesar de no estar oficialmente en ´La estrella de velocidad´ has corrido dándole el triunfo a tus amigos. Eres sorprendente, en verdad que tengo muchos deseos de conocerte y por su puesto de que tu me conozcas.
- Takumi: ( ^///^ ) Entonces ¿no solo te interesan mis capacidades como piloto, quieres que seamos amigos? “que diga que si”.
- Ryosuke: No.
- Takumi: Nooo??!!!.( T-T bajando la mirada ).
- Ryosuke: No quiero ser tu amigo (acercándose a Takumi y acariciándole la mejilla), yo quiero mucho mas, por que Takumi me gusta, me gustas mucho.
- Takumi: “Le gusto, ¿en verdad escuche eso?”, (mirándole de frente y sin apartar la mano de Ryosuke) ¿te gusto?.
- Ryosuke: No solo me gustas, te AMO desde hace tiempo, y me encantaría correspondieras mis sentimientos. Se que no nos conocemos lo suficiente, pero te aseguro que soy sincero, solo dame la oportunidad de demostrártelo, ¿que respondes?.
- Takumi: ¿¿!!!Me amas???!!! “¿el me ama?, no puedo creerlo”.( - O.O en estado de shock)
- Ryosuke: ¿Takumi?!!, ¿acaso te ofendí? “¿es que me equivoque con respecto a ti?”, ¿Takumi?.
(- O.O Takumi aun en shock, no le responde a Ryosuke.)
- Ryosuke: “Rayos parece que me equivoque”, Takumi por favor discúlpame si te incomode, mi intención no era molestarte, pero a pesar de todo ( T-T ) espero que formes parte del grupo, eres un gran corredor y no me gustaría que arruinaras esta oportunidad por un mal entendido, será mejor despedirnos (aun mirándolo).
- Takumi: “¿Despedirnos, de que habla?” ( O.o? - por fin reacciona), ¿por que esta triste?, pero que idiota soy, no le he contestado, va a pensar que me molesto lo que dijo”.
-Ryosuke: Hasta luego. (dándole la espalda.)
- Takumi: Espera!!! Ryosuke.
- Ryosuke: Si (dándole la espalda) Takumi.
- Takumi: A un no has escuchado mi respuesta (abrazándolo por la espalda).
- Ryosuke: Ta...takumi.
- Takumi: Ryosuke, yo también te AMO, desde hace tiempo solo tu ocupas mis pensamientos, tal ves no nos conocemos lo suficiente pero se que te amo, no te vayas por favor. (abrazándolo mas fuerte).
- Ryosuke: Takumi!!, (se gira y toma de las mejillas a Taku-chan) te Amo (acercándose cada vez mas al rostro de Takumi hasta cerrar la distancia entre ellos, Takumi cierra los ojos instintivamente y lentamente Ryosuke se acerca a sus labios, rozándolos suavemente, para después iniciar un beso tierno, e intensificó un poco más el beso al ver que era correspondido, sus manos se encontraban ahora en la nuca de Takumi, atrayéndolo hacia él. Lamentablemente la falta de aire hizo necesario separarlos).
- Ryosuke: ¿Estas seguro que me amas Takumi?.
- Takumi: Claro que lo estoy, ¿acaso te estas arrepintiendo de lo que me dijiste? ( con puchero).
- Ryosuke: Para nada, mi ángel, en verdad te amo y no vas a desacerté tan fácil de mi.
- Takumi: Te amo. (besándolo). Pero...¿que va a pasar ahora Ryosuke?.
- Ryosuke: ¿Acaso no lo sabes?.
- Takumi: No, ¿acaso tu si?.
- Ryosuke: Claro, ahora somos novios y como ya te dije no te vas a deshacer tan fácil de mi, además espero que te unas al grupo, te ayudara bastante si quieres continuar como corredor profesional, cuenta con mi apoyo.
- Takumi: ¿Novios?, que bien se oye, y no es mala idea lo de ser corredor profesional, ¿y tu Ryosuke, no quieres ser corredor profesional?.
- Ryosuke: No, yo tengo otros planes, es verdad que me fascinan las carreras, pero no me interesa ser un profesional, en cambio a Keysuke si le agrada mucho esa idea.
- Takumi: Ya veo, ¿por cierto, que va a pensar tu hermano sobre esto, y mis amigos??.
- Ryosuke: Por mi hermano no te preocupes, a el solo le importa mi felicidad, y el sabe que tu eres mi felicidad. El y Ana saben de mis sentimientos sobre ti desde hace mucho.
- Takumi: ¿En verdad, y quien es Ana?.
- Ryosuke: Si, Ana es la novia de Keysuke, cuando la conozcas te va a agradar, a ella también le gusta correr, de hecho tiene un FD3S verde, y por lo que se arde en deseos de competir contra ti.
- Takumi: ¿Un FD3S verde?, entonces ya se quien es, hace unos días una chica con las características de ese automóvil, me reto, me comento que le habían hablado de mi, ahora se quienes fueron los que le hablaron de mi.
- Ryosuke: ¿Así que ya te reto?, entonces espero que aceptes, te aseguro que te divertirás mucho en esa carrera.
- Takumi: Entonces espero encontrármela pronto, para competir. (^____^).
- Ryosuke: Que bien, me alegra que te emocione la idea.
- Takumi: Si. ( quedándose en silencio, pensativo).
- Ryosuke: ¿Hay algo que te moleste, Takumi?.
- Takumi: Es que, ¿y mis amigos, y si no lo aceptan, que va a pasar???.
- Ryosuke: No te preocupes, si son tus amigos te van apoyar en las decisiones que tomes.
- Takumi: ¿¿Tú crees??.
- Ryosuke: Ya veras que todo saldrá bien.
- Takumi: .............
- Ryosuke: ( u_u ) Takumi te amo no lo olvides, pero si crees que no puedes con esto, si no estas cómodo con la situación, es mejor dejarlo claro ahora y no arrepentirnos después.
- Takumi: Ryosuke!!!!, no me arrepiento de nada, yo también te amo, y tienes razón todo va a estar bien.
- Ryosuke: Uuuff que bueno, por un momento creí que te arrepentirías.
- Takumi: Para nada, tu tampoco te vas a deshacer tan fácil de mi. (abrazándolo y besándolo nuevamente).
- Ryosuke: No me interesa deshacerme de ti, (beso), en realidad lo que me interesa (mirada de depravado) es deshacerme de esta ropa molesta (beso y acostándolo en el sofá).
- Takumi: ( U.U ^///^ ) Te amo.
- Ryosuke: ¿Sabes?, este fue mi reto de amor (besándolo e iniciando una hermosa sesión de amor).
Fin.
Nota: ¿Que les pareció?,, de inicio me emociono, pero siento que el final quedo muy flojo, espero sus comentarios y amenazas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).