Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si estoy enamorado de ti por soy nueva aqui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta el yaoi, si es dentro del universo de TMNT mejor, adoro el LeoXRapha pero habia tanto de esa pareja que decidi hacer este fic con DonnieXRapha por favor no critiquen este es mi primer fic y no tengo mucha experiencia

Notas del capitulo:

Este capitulo dara a entender como es que doni poco a poco se enamora de Raphael

Hola soy Donatello, y tengo algo que confesar:

Todo comenzó hace 2 meses, cuando estaba en mi laboratorio tratando de hacer el retromutageno para el padre de April, pero al mismo tiempo también trataba de impresionarla, hace un tiempo modifique en mi laboratorio una flor, muy especial para ella, que era de fragante aroma, era una flor con los pétalos rojos con puntas blancas que llame flor del amor, ese dia se lo iva a regalar como muestra de cariño pero algo salió bastante mal, aparte de eso también hace unos días Rapha se comportaba mas raro conmigo me molestaba mas, siempre quería ir conmigo a misiones era muy raro pero no me importaba y decidia ignorarlo.

-PERO ese dia cambio todo.

-Como siempre estaba en mi laboratorio tratando de crear el retromutageno pero por mi mente solo pasaba la idea de regalarle esa hermosa flor a la mas hermosa de todas las flores delicadas en este mundo claro me refería a April, y como embobado mientras sujetaba esa gran, muestra de amor que sentía (flor), deje caer por accidente esa hermosa flor en uno de mis experimentos para crear el retromutageno.

-¡Oh no! que hice, la flor de April,-- -Estaba devastado me costo mucho hacer esa flor, y si no fuera suficiente la mezcla de retromutageno empezó a burbujear y exploto directamente en mi cara, por suerte nadie escucho la explosión  estaban todos dormidos, ^^^^bueno eso esperaba^^^`, por suerte estaba bien y decidí salir de mi laboratorio para que se disipe el humo de la explosión, entonces  empeze a oír, unos ruidos que venían del Dojo, desde una rendija vi a Rapha entrenando,

 

- Con esos músculos tan fuertes-Esperen ¿Qué? En que estoy pensando, me decía y lo olvide.

-Decidí entrar al Dojo, Rapha me noto rápidamente y me pregunto.

-QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ, mejor vete.

-Pero tú dime que haces aquí.

-Estaba aburrido y decidí venir a calentar estos músculos (besándose sus músculos).

Yo lo mire, con una cara de que me gustaba lo que observaba,-espera Donnie concéntrate en que piensas.

Decidí retirarme lo más rápido que pude.

Entre en mi laboratorio y me repetía, Donnie en que estas pensando, es tu propio hermano, pero el  es tan encantador con esos músculos y ese cuerpo ahhh y que hablar de esos ojos verde esmeralda, Donnie en que estas pensando—Decidí irme a descansar pero no dejaba de pensar en Raphael-Cuando desperté baje a desayunar, pero para mi sorpresa ya estaban almorzando.

—Leo me pregunto- si que dormiste mucho  dormilón ten come de una vez tu almuerzo.

--Lo siento Leo estaba muy cansado tratando de crear el retromutageno para el padre de April y por cierto, April  ¿vino?

 –No te preocupes, solo llamo, dijo que hoy no iva a venir por que tenia que estudiar para lo exámenes de la escuela es todo, ¿esperabas verla?

Leo me miraba con una cara de mucha curiosidad, yo sonrojado solo le dije, si es que me preocupo por verla y ¿Rapha?, tratando de cambiar la conversación--¿Rapha? El esta dormido estaba cansado, Después de terminar mi ´”desayuno-almuerzo” decidí irme a mi laboratorio, estaba tan encerrado y concentrado en mis experimentos que apenas me di cuenta que ya era de noche, de repente Leo entro rápido al laboratorio.       

—Donnie tenemos que irnos, el Krang esta en central Park, yo Salí rápido de mi laboratorio y nos dirigimos rápido donde el Krang se encontraba, --pero en el tortumovil solo podía ver a Rapha ese chico tan apuesto en frente de mi.

¡ESPEREN! No puedo pensar en eso  ahhhhh quítatelo de tu cabeza me decía,^^^^^^ Al llegar a Central Park vimos al Krang atacando a las personas, el Krang nos miro y empezó a atacarnos con sus armas y lasers, cada vez, bajaba la retaguardia solo para verlo a el, y en una de esas el Krang logro noquearme y lo ultimo que vi fue a Rapha corriendo hacia mi.

 

Cuando desperté vi a April limpiando mis heridas y a los chicos observándome muy preocupados  y yo ahí estaba inmóvil, pero lo raro era que no observaba  a la chica que me gusto desde la primera vez que la vi, solo veía al chico ocultado en la oscuridad mas preocupado por mi, que el resto de mis hermanos.

 

Después de eso me dormí, al despertar me levante en mi cuarto muy adolorido revise la hora  y eran 3 de la mañana, apenas me di cuenta Rapha estaba dentro mi cuarto observándome sentado en una silla y me pregunto.

–Donnie estas bien

—Si estoy bien… dime… ¿que estás haciendo aquí?

—La verdad es que estaba muy preocupado por ti y no quería alejarme de ti

–Nunca había visto a Rapha tan preocupado por una persona, (a excepción de el mismo), pero me agradaba su compañía y le pedí que se sentara junto a mi, apoye mi cabeza en sus piernas  y me dormí muy feliz y tranquilo.

 

Al dia siguiente Rapha ya no estaba en mi cuarto, me sentía mucho mejor decidí levantarme, vi a Mikey sirviendo el desayuno a todos, me vio y corrió directamente hacia mí para darme un abrazo.

--Donnie que bueno que ya estés bien

–Si…gracias hermanito

—Bueno enseguida te sirvo tu desayuno.

 

Derrepente llego April, la salude estaba muy contento pero Rapha se paro y se acomodo a lado de April, saludándome pero no podía ver a nadie mas que a Rapha y eso ya de por si era raro, decidí irme corriendo a mi habitación.

 

Me dije a mi mismo ya Donnie concéntrate, no puedes seguir observándolo de ese modo, ese día me encerré en mi laboratorio y empeze a ignorar por completo a Raphael.

 

 Me apoye en mi puerta muy confuso de lo que me estaba pasando,= (Y eso era raro, yo soy el listo)= no sabía que hacer necesitaba algún consejo, pero ¿de quién? –ya se dé la única persona que siempre, sabe cómo responder a mis inquietudes.

Mientras me dirigía al Dojo me preguntaba  ¿Por qué? ¿Este repentino sentimiento? Si esto empezó a suceder apenas desde hace unos días.

 

Me detuve, antes de entrar vi que Rapha hablaba con el Maestro Splinter, no escuche de qué hablaban y lo único que logre escuchar fue –“Te apoyo en tu decisión hijo mío”.

 

Vi como Rapha abrazo al Sensei y se fue, por suerte no me vio, pero empezaba a dudar si le iva a contar de mis sentimientos a Sensei, PERO…. 

–Hijo mío pasa por favor.

Sentí un escalofrió que paso por todo mi cuerpo, Splinter me llamaba y con un miedo horrible, pase al Dojo.

-¿AAMMMHHHH me llamo?

-Si hijo mío, hace días que te vi muy distraído dime que  te pasa.

-No…padre no me pasa nada, …Digo que me puede pasar, jijiji bueno fue un gusto charlar adiós. (Hablando con voz de preocupación y muy rápido).

-Donatello ven y siéntate, te preocupa lo que sientes hacia Raphael verdad (hablando con voz muy suave y comprendedora).

-¿Cómo lo sabe?.   (Me tape rápido la boca, creo que acabo de afirmarlo).

-(Riéndose suavemente)  Hijo mío como antes te dije,”Aveces hasta el más inteligente se le escapa lo obio “.

-Y… ¿qué debo hacer?.

-Esa es tu decisión hijo mío, pero sería mejor que le confieses tus sentimientos, para que así te sientas más aliviado.

-Pero que pasa si el no siente lo mismo que yo. (Bajaba una lágrima de mis ojos, Bajando mi cabeza tristemente).

-No lo sabrás hasta que se lo confieses, pero como te dije es tu decisión.

Splinter me abrazo con fuerza y me beso en la frente y sentí claramente como me daba su apoyo incondicional a cualquier decisión que tomara, en ese momento sentí una tranquilidad y deje de llorar.

 

Salí del Dojo, pero no sabía que decir después de todo no estaba seguro si sentía eso por Raphael.

 

Vi a Rapha sentado en el sofá leyendo una de sus historietas, me acerque a el y le pregunte:

-Ammmhh ¿qué haces Rapha?.

-Que no vez que estoy leyendo o ¡quee!

-AHHH me puedes escuchar un rato.

-SI dime.

-Bueno hace Días que empecé a sen…

-Si aja que lindo.

-¡NO ME ESTAS ATENDIENDO!. –Le arrebate el comic de las manos  y lo tire al piso.

-¡Oye que te pasa!.

-Tienes que escucharme por favor, hace días que empeze a sentir algo hacia alguien…

Empeze a caminar despacio, directo hacia Rapha y me tropecé con una caja de pizza (que de seguro Mikey tiro por ahí).

Caí directo hacia Rapha besándolo directo en la boca, me quite rápido de el, los 2 estábamos muy sonrojados y me fui corriendo de esa escena hacia mi cuarto, no dejaba de pensar en lo que había pasado.

Ya no lo soportaba, después de esa escena ya ni sabía cómo responder, cada vez que me topaba con Raphael o cuando desayunábamos o cualquier otra cosa en la que nos involucre vernos.

Se sentía muy incómodo, pero cada día no dejaba de pensar solo en él,…pero… de eso ya hace 2 meses. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por eso te pido tu consejo y sé que guardaras mi secreto, por que tú eres el hermano en el que más confió y sé que me podrás entender… ¿Qué debo hacer Leonardo?...

(ASI ES TODO ESTE TIEMPO ESTUVO HABLANDO CON LEO)

Notas finales:

Bueno este fue el primer capitulo espero que lo hayan disfrutado y resalto soy nueva aqui y no tengo mucha experiencia el siguiente capitulo les prometo lemon y si quieren que siga los mas rapido posible dejen su rebiew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).