Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a fire. (JONGKEY) por Alex LB

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES MI PRIMER FIC.

Waaa.

Hice lo mejor que pude. No me juzgen tan cruel. 

Pov Kibum.

Estaba caminando apresurado donde me habia citado con Minho, oh dios, estaba tan emocionado de verlo, el solo pensar que lo veria esta tarde para confesarle mis sentimientos. Tenia todo planeado, sabia que le diria y lo que haria si es que el mas alto aceptaba sus sentimientos.

Al llegar a aquel miro sus alrededores esperando por la aparicion del mas alto. 

-Hola, bummie. -Saludo el mas alto mirando tiernamente al chico de ojos felinos mientras se acercaba a donde el chico.

-Mi... Minho. ¿Como estas? -Musito el ajeno con nerviosismo.

-Bastante bien a decir verdad. Y dime querido amigo ¿Porque me llamaste? Te veias bastante nervioso cuando me citaste que pense que te habia pasado algo grave. ¿Estas bien?

-Oh Minho...-Musito el rubio sin poder evitar su sonrojo, la preocupacion del mas alto lo habia dejado sin habla. Respiro costosamente y sin mas lo diria.- Minho.. Yo.

-Bummie. ¿Que pasa? ¿Enserio estas bien? Deja de preocuparme. Dime que pasa. -Dijo de una manera ya algo mas alterada y preocupada tomando las mejillas del chico de ojos felinos.

-Minho...-Sus palabras siemplemente no salieron por lo que el mas alto prosiguio con sus preguntas.

-Yah, ¿Que pasa? Tu no eres asi ¿Alguien te lastimo? Kibum si no me lo dices yo me molestare enserio.-Menciono tomandolo mas fuerte de las mejillas sin llegar a lastimarlo acariciando estas sutilmente.

-ME GUSTAS... JODER. -Grito el chico mas bajo desviando la mirada algo avergonzado, pensaba decirle todo un discurso pero no lo dijo porque habia olvidado TODO.

Las manos del mas alto soltaron las mejillas del chico mirandolo con los ojos de plato mientras miraba sus ojos fijemante.

-Kibum yo... Me has dejado sin habla, al momento de citarme yo le pedi a alguien mas que me acompañara... Y bueno es que no pense que me dirias esto y aprovechando el que me citaras queria deci...-Sus palabras fueron cortadas por una chica que gritaba su nombre con entusiasmo mientras se acercaba a ellos.

-MINHO. AQUI AQUI. -Grito Sooyoung. Al llegar hasta donde ellos abrazo con fuerza al mas alto propinandole un sonoro beso en la mejilla muy cerca de sus labios.

¿QUE RAYOS? Penso el rubio al ver aquella escena. 

-Minho...

-Kibum, ella es Sooyoung, mi novia, llevamos unos dias saliendo, queria decirtelo pero... no llego el momento... Lo siento tanto. -Menciono todo aquello apenado.

-Un gusto conocerte Kibum, Minho me ha contado mucho de ti, dice que eres un gran amigo para el y bueno espero llevarnos muy bi..-Miro como el chico al que se dirigia salia corriendo, sin entender nada miro a su novio Minho algo confundida.

-No le tomes importancia, mi hermosa.

.

.

.

.

Kibum no dejaba de llorar, solo queria olvidar todo lo que habria presenciado.

Si tan solo Minho le hubiese dicho que tenia novia.

Si tan solo no la hubiera invitado.

Si tan solo no se hubiese enamorado de el.

Iba ya media hora que el chico estaba sentado en la fuente llorando descosoladamente mientras que se cubria con ambas manos su rostro para que las personas que pasaban no lo miraran de esa manera tan "vergonzosa" 

-De..deveria ir...irme ya. -Dijo entre sollozos.

Y fue entonces cuando unos fuertes brazos rodearon su cuerpo apretandolo ligeramente.

-Kibum... No llores, aqui estoy yo.

No reconocio aquella voz hasta que despues de unos segundos se dio cuenta que el perteneciente de esa voz y esos brazos eran de su compañero de clase. Kim Jonghyun...

-Kibum yo... lo siento lo vi todo, vi como te le confesaste a Minho y vi a esa chica... Lo siento de verdad.. Es un idiota.- Musito con la voz entre cortada.

Kibum parpadeo un par de veces intentando asimilar todo aquello. ¿Kim Jonghyun estaba llorando? ¿Por el?

 

 

·Continuara.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ahhhhhhh Espero que les guste. 

Habra continuacion,.. Si me desean corregir adelante.

https://www.facebook.com/Soyunsiempleunamoenamoradodesuosito/?fref=ts

Like pliss a mi pag.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).