Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChanBaek - [LEMON] por Bettykpoper

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puzz...espero les guste xD 

Tambien en mi cuenta de Wattpad

https://www.wattpad.com/myworks/69114213-chanbaek-lemon

Notas del capitulo:

Espero les agrade soy nueva xD 

Pov Baekhyun


Comenzó a descender por mi rostro hasta llegar a mi cuello, gemí un poco cuando comenzó a recorrer cada centímetro de el con su lengua.


-Oh...Channie...- Gemí cuando adentro sus manos en mi playera acariciando mi torso con sus manos, las cuales subió hasta mis pezones masajeándolos y acariciándolos lentamente.


-Aah~~...- Gemí otro poco mientras me dejaba desnudar por sus grandes manos, deslizó mi playera hacia arriba dejando libre mi torso, descendió sus manos hasta llegar a mis pantalones desabrochándolos desesperadamente bajándolos por mis piernas, una vez abajo, comenzó a masajear mi excitación por encima de la tela de mis boxers provocando que una nueva ola de calor recorriera todo mi cuerpo.


-Mmm~....Aaah~~....Chan~...- Gemía con cada movimiento que hacia sobre mi hombría acelerando cada vez más rápido sus movimientos.


-Aaah~~...- Tomo el resorte de mis boxers jalándolo hacia abajo con delicadeza sin despegar los ojos de los míos una vez libre mi excitación comenzó a masturbarme con rapidez.


-Mmm~~....aah~~...- Gemí un poco más fuerte que las veces anteriores, mientras me aferraba a la pared que estaba detrás de mí.


-Baek...déjame...hacerlo- Susurro junto a mi oído logrando que me estremeciera un poco, y cesando sus movimientos sobre mi pene.


-Eh?...- No sabía que decir ante eso, yo antes de esto no había sido tocado por nadie en mi vida.


-Déjame...hacerlo......Déjame hacerte el amor~- Me dijo mirándome a los ojos, pude ver un brillo distinto en sus ojos.


-Eh...ha-haz-hazlo- Dije tímido, me sonrió y continúo con sus movimientos, logrando que soltara otro pequeño gemido.


-Aaah~...mmm~- Gemí mientras sentía el típico hormigueo en mi vientre que anunciaba la llegada de mi orgasmo.


-Aaah~~...Chan~~.....Voy a.... ~- No pude terminar la oración, ya que había salido disparado hasta la última gota de semen de mi ser, manchando todo la mano de Chanyeol.


-Oh...Baek...- Gimió justo al lado de mi oído mandando ondas desconocidas a todo mi cuerpo.


-....- Yo aún no normalizaba mi respiración.


-Vamos a la habitación...- Me tomo en brazos estilo "princesa" deshaciéndose de toda mi ropa por completo. Subimos, bueno más bien el me subió, hacia la habitación, abrió la puerta y me deposito lentamente sobre la cama, volviendo su rostro al mío juntando nuestros labios en una hermoso beso, no mostraba excitación ni deseo si no algo diferente, algo distinto. Después del largo beso Chanyeol se alejó de mi por unos segundos para que pudiera deprenderse de su ropa, claro yo no desaproveche el espectáculo así que lo saboree con los ojos mientras me mordía el labio inferior, cuando termino se volvió a acomodar encima de mi colocando ambos brazos alrededor de mi cuerpo, quise dejar un poco la vergüenza a un lado y acerque una de mis manos hacia su miembro erecto( grande debo decir) , y comencé a masajearlo lentamente acercando mis labios a los suyos, lo bese desesperadamente mientras aumentaba la velocidad de mis movimientos en su excitación.


-Mmm~~- Ahogamos un gemido al mismo tiempo durante el beso, el, al igual que yo, comenzó a masturbarme rápidamente.


-Baek...aaahh~~- Gimió separándose del beso y cesando sus movimientos lo cual me sorprendió, y lo mire fijamente a los ojos.


-No...me mires así...sabes que te deseo...aah~ y ya no aguanto- Me dijo mientras se colocaba entre mis piernas, sabía lo que iba a pasar, aunque tenía un poco de miedo...pero una parte de mi lo quería dentro.


-E-Entonces....aah~ hazlo...pero...- Dije señalando el cajón que estaba a lado de la cama, el me sonrió y alargo su mano sacando un pequeño frasco de lubricante.


-Y se supone que no has hecho nada?- Dijo interrogando y echándose un poco en los dedos de la mano derecha.


-Es mejor estar....prevenido~- Dijo levantando una ceja y mientras el comenzaba a dilatar mi entrada, eso hizo estremecerme un poco.


-Aaah!...~ - Grite un poco de dolor al sentir el primer dedo dentro de mí, el comenzó a hacer pequeños movimientos en círculos con su dedo lubricado.


-Tranquilo~...- Susurro cerca de mi oído logrando que miles de emociones recorrieran todo mi cuerpo, me tranquilicé un poco al acostumbrarme al primer dedo.


-Aaah~....Chan~...- Gemí en cuando introdujo el segundo dedo dentro de mí, dolía demasiado, pero claro eso no duro mucho gracias a Chan que se acercó a mi rostro besándome tiernamente mientras introducía el ultimo dedo y moviéndolos lentamente.


-Aaah~~...- Gemí un poco más fuerte que las veces anteriores, separándome ligeramente de su rostro.


-Baek...- Me llamo mirándome fijamente a los ojos.


-mmm~~....hazlo...- Dije mientras lo miraba suplicante y sentía como el dolor desaparecía dándole paso a un exquisito placer. Pude apreciar en vivo y a todo color como comenzaba a alinear su miembro en mi entrada tomando mis pernas y colocándolas en sus hombros sin apartar la mirada de la mía, sentí como su punta estaba dentro de mi...una sensación algo extraña debo decir, pero era mi primera vez.


-Aaah!~...- Gemí un poco de dolor y otro poco de placer.


-Baek~...si te hago....mmm~ daño solo....ah~ solo dímelo- Dijo entre gemidos mientras adentraba un poco más su hombría, jamás creí que él se preocupara de mí, lo eh amado desde que íbamos juntos en el preescolar pero creo que él nunca se dio cuenta de mis sentimientos, jamás imagine tenerlo en mi cama y preocupándose por mí, era....simplemente hermoso.


-Aaah~~ Baek~~....- Gimió cuando por fin adentro toda su hombría en mí.


-Mmm~~....aahh~~ Chan...- Gemí cuando comenzó a moverse lentamente sacando y metiendo su miembro de mi apretado ano, con lentitud, claro eso me estaba comenzando a desesperar.


-Mmm...~~ Chan....oohh shhh~~ Mas....aaahh~~~ mmmm aaahh~~- Gemí fuertemente rogándole con mi mirada que acelerara aún más las embestidas.


-Aaah~~ shhh...~~Baek...- Gimió fuerte mientras comenzaba a acelerar los movimientos, iba tan rápido que no podría explicar el placer que me hacía pasar.


-Chan~~....aaahh~~ shhh~~ ssii~~....aahh~~ - Gemí cuando sentí su mano en mi hombría masturbándome al mismo ritmo que las embestidas que me daba.


-Baek~~ aahh~....mmm~~ estrecho~ shh~ mmm...-


-Mmmm~~....aahh~~ mmm~~-


-Aaah~~ shhh....mmm oohh~~ aah ~...-


-aaahh~~ Channie...- Solo eso se podía escuchar en esa pequeña habitación a obscuras, gemidos y más gemidos y claro el ruido de pieles chocando cada vez más rápido.


-Aaahh!~~ mmmm shhh~~- Gemí cuando se acercó y tomo mi cuello entre su boca recorriéndolo con su lengua y ahogando sus gemidos en mi piel, sin dejar de masturbarme y acelerar más las embestidas, recorrí con mis manos por todo su cuerpo disfrutando del contacto piel con piel.


-Baek....aaahh~~ estoy apunto....aahh~~- Gimió justo cuando yo me corrí entre nosotros manchando nuestros vientres, solo faltaron unas cuantas embestidas más para que él se viniera dentro de mí también, pude sentir ese líquido caliente en mi ser.


-Aaah~~ Baek....~- Gimió antes de tumbarse a lado mío, yo por instinto me abrace un poco a él, al principio con un poco de miedo pues no sabía que iba a pasar después de eso.


-Chan....eh estado enamorado de ti desde que tengo memoria- Confesé por fin, no podía guardándome esto un minuto más, y después de hacer el "amor" o no sé si fue solo sexo, pero tenía que saberlo.


-....Baek...eso es verdad?- Me pregunto correspondiendo al abrazo lentamente, yo solo asentí con la cabeza sobre su pecho.


-Oh...vaya...- Eso no era lo que yo esperaba, así que me separe un poco de él sintiendo como las lágrimas en mis ojos estaban a un segundo de salir, pero justo antes de levantarme él se aferró a mí de nuevo.


-Yo también estoy enamorado de ti, Baek- Dijo escondiendo su rostro en mi hombro.


-....que?...es es...cierto?...- No me lo podía creer pero, estaba pasando.


-Si Baek, Te amo- Sonreí cuando escuche eso acercándome a él y besándolo con cariño y rodeando mis brazos a su cuello y el me rodeo la cintura.


-Quieres ser mi novio? Baek?- Me susurro en mi oído.


-Claro que sí!- Conteste feliz y aferrándome aún más a él.


-Te amo, Baek-


-Te amo, Chan-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).