Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[OneShot] HyukBin - Una Noche de Cine por Bettykpoper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One Shot tambien esta en mi cuenta de Wattpad:

 

Notas del capitulo:

Disfruten la Lectura xD 

Narrador

Se encontraba el más atractivo de vixx dándose un buen baño de agua fría después de un día largo de baile. Estaba realmente confundido por lo que había pasado hace un rato en la sala de prácticas.

[Flashback]

Vixx se encontraba ensayando una y otra vez la nueva coreografía.

-Cansados?- Pregunto el coreógrafo mientras los chicos descansaban un poco.

-SI!- Contestaron todos al unísono.

-Bien, sigan practicando chicos, lo están haciendo bien, nos vemos mañana- Se despidió saliendo de la sala de prácticas.

-Me daré un baño...-Dijo Ravi saliendo del lugar.

-Apresúrate! Yo también quiero darme un baño!- Grito Hongbin desde el sofá.

-Me voy...- Dijo Leo saliendo de ahí, seguido de N y Ken, dejando solos al maknae y al visual.

-Tú también te iras?- Pregunto el más pequeño de los dos.

-Mmm no, estaré un rato más aquí.-

-Bien, yo seguiré practicando- Dijo el rubio poniéndose de pie siendo detenido por el mayor.

-Espera, quédate un rato más sentado- Le dijo al menor con un puchero.

-Jaja No hagas eso, te ves feo- Contesto Hyuk sentándose devuelta a lado de él.

-¿Qué harás este día libre?- Pregunto el pelinegro.

-No lo sé, tal vez seguir practicando- Dijo el menor encogiéndose de hombros.

-Quieres salir conmigo? Has practicado mucho, pequeño- Propuso el mayor.

-Salir? A dónde?-

-No se tal vez a ver una película- Contesto sonriendo y enseñando esos hermosos hoyuelos.

-Está bien...oye...- Hablo el menor.

-Que paso?- Pregunto el pelinegro curioso.

-No...ya nada...- Dijo triste y desviando la mirada hacia el suelo.

-No!, ahora me dices- Contesto Hongbin serio.

-No no importa-

-Sí, si importa anda dime, Hyukkie!- Dijo mientras comenzaba a hacerle cosquillas al menor.

-Jajaja Bin! Para! Jajaja- Rogo el pequeño.

-Entonces, me dirás?- Dijo el mayor deteniéndose.

-Pero...entonces...si te digo, jamás querrás volverme...a ver- Contesto el rubio triste, la actitud del pequeño no le agradaba en nada a Hongbin. Pero este lo que no sabía era que desdé hace varios días atrás, Hyuk comenzaba a despertar sentimientos por él, pero no quería aceptarlo, hasta ese día en la sala de prácticas, pensaba confesarle lo que sentía.

-No, no me enojara- Contesto sonriendo, Hyuk no sabía si creerle o no, pero no pensaba decírselo exactamente, así que, con rapidez se acercó al rostro de Hongbin dejándole un pequeño beso en los labios y después de eso salió corriendo del lugar, dejando a un Hongbin confundido por lo que acababa de ocurrir.

[Fin Flashback]

Al término de ducharse y de arreglarse, estuvo pensando un poco, y claro estaba confundido, quería a Hyuk y mucho pero aún no estaba seguro si sentía algo más por el maknae.

-Tengo que averiguarlo...- Se dijo a si mismo saliendo de la habitación, directo a buscar al menor. Corrió por los pasillos buscando al rubio por todos lados.

-Donde esta Hyuk?!- Pregunto entrando agitado al último lugar en donde podría encontrarlo, la sala de prácticas.

-Hyuk? No, no lo he visto desde la última práctica- Contesto N con un poco de preocupación en su voz.

-Gracias...- Contesto el visual, saliendo de ahí. Estaba preocupado, tenía miedo de que le pasara algo o de que hiciera algo.

-Hyuk!!- Gritaba por todos los lugares, no había respuesta de él.

-Hey! Hongbin!- Dijo su manager acercándose a el, Hongbin no respondió solo lo miro, no tenía tiempo de hablar.

-Buscas a Hyuk?-

-Si...- Contesto agitado.

-Bueno...lo vi subir las escaleras a la azotea, vez que...Hey HongBin!- No termino de escuchar ya que había salido corriendo una vez más en dirección a la azotea. Abrió la puerta y se encontró con la sombra de alguien, era de noche y podía sentir la brisa fría golpeando su rostro.

-Hyuk?...- El mencionado volteo asustado.

-HongBin...- Susurro.

-Como estas, pequeño? Hace frio...- Dijo el pelinegro acercándose con precaución, no quería alejar a Hyuk de él.

-Déjame...solo...- Contesto el rubio mirando hacia el suelo, sentía que si lo miraba no podía resistir las ganas de abrazarlo.

-¿Por qué debería hacerlo?- Pregunto acercándose un poco más al menor. HongBin se había dado cuenta de lo que sentía, atracción hacia el menor, hace algunas horas lo estaba buscando con desesperación y se dio cuenta de que no quería perderlo, quería tenerlo a su lado.

-No...no te acerques...- Dijo Hyuk retrocediendo un paso.

-Por qué?- Insistió el mayor acercándose un poco más rápido, para evitar que Hyuk se alejara más de él.

-Por qué...no quiero que me veas...No quiero verte!- Soltó elevando un poco el tono de su voz.

-Pero yo si quiero verte!- Dijo tomándolo rápidamente por los hombros para evitar que se moviera.

-...- El menor no dijo nada solo se quedó mirando hacia el suelo.

-Hyuk...no estoy enfadado contigo, si es lo que piensas, lo que hiciste hace algunas horas...me...gusto, y... ahora me doy cuenta de que siento algo por ti que es más que un te quiero...- Confeso el pelinegro tomando al menor por la barbilla y obligándolo a que lo viera a los ojos.

-D-De...verdad, si-sientes...algo por mí?- Pregunto el menor ilusionado, no podía creer las palabras que escuchaba de la boca de HongBin.

-Claro que sí, pequeño...- Sin esperar una respuesta del contrario, HongBin acerco su rostro lentamente al del menor, juntando sus labios en un beso lleno de amor y cariño, en el cual no tardaron en aparecer sus lenguas, rosándose una con la otra,con lentitud, pronto el aire les hiso falta separándose lentamente.

-Hyuk...quieres ser mi novio?...- Pregunto el mayor con una sonrisa. El menor abrió los ojos por tal pregunta, pero pronto relajo su expresión, pensando en lo hermoso que sería estar al lado de la persona que amaba.

-Si...- Contesto feliz y con una hermosa sonrisa en sus labios, acto seguido abrazo al pelinegro por el cuello y este lo sujeto por la cintura.

-Hyuk...aun me debes esa salía al cine, recuerdas?- Pregunto HongBin en el oído del contrario.

-Qué te parece si vamos ahora?- Pregunto el menor.

-Está bien, bajemos- Dijo mientras tomaba a Hyuk de la mano, bajaron juntos las escaleras devuelta a la sala de prácticas.

-Oh! Lo encontraste!- Dijo N.

-Jaja Si- Contesto el visual sonriendo.

-Regresaremos luego- Dijo el menor tomando su sudadera.

-A dónde van?- Pregunto Ken curioso.

-A...que te importa! Jaja- Dijo HongBin saliendo del lugar con el menor detrás de él.

-Hay que ver una película de terror, vale?- Dijo HongBin subiéndose al auto.

-Por qué de terror?- Dijo el menor sentándose en el asiento del copiloto.

- Porque me gustan ese tipo de películas Jaja- Contesto el mayor sonriendo y mostrando los hoyuelos que a Hyuk tanto le encantaban. HongBin arranco el auto, se dirigieron hacia el cine sin dejar de repartirse algunos besos en algún semáforo y riendo debes en cuando. Al llegar al lugar salieron del auto y se adentraron al cine.

-Compra lo que quieras pequeño, yo iré por los boletos- Dijo el mayor sacando unos cuantos billetes y entregándoselos al rubio. Al terminar de comprar se adentraron a la sala, sentándose en unos lugares algo apartados de los demás. Comenzo la película y HongBin rodeo los hombros del rubio, Hyuk no pudo evitar sonreir ante eso y racargo su cabeza en el hombro del mayor. HongBin no pensaba ver la película, no sabia por que pero quería que Hyuk fuera completamente suyo, creía que estaba loco pero de verdad que lo deseaba. Dirigio lentamente su mano hacia la pierna del rubio, comenzando a acariciarla lentamente adentrando su mano discretamente hacia su entrepierna.

-Hong-HongBin...- Susurro el menor sintiendo la mano del pelinegro en su parte mas sensible del cuerpo. HongBin no hizo caso y siguió complaciendo a su pequeño a caricias, giro su cabeza  buscando sus labios, que pronto los encontró, introdujo su lengua hasta el fondo de su cavidad, el menor la recibió gustoso comenzando a morder y chupar la lengua del pelinegro. HongBin no sesaba sus movimientos, acariciendo y masajeando el miembro ya erecto del rubio. Hyuk claro no se quedaba atrás, sin dejar de besarlo diriguio su mano a la hombria del mayor eh hizo lo mismo que el sin dejar de besarse, masajeo al mismo ritmo que el mayor lo hacia con el.

-Hyuk...hay que salir...mmm- Gemio en el oído del rubio deshaciendo el beso. Sin esperar respuesta tomo al menor de la mano saliendo del lugar casi corriendo, tratando de disimular sus erecciones debido a que habia mucha gente a fuera del cine. Llegaron al auto y Hyuk tomo la manija de la puerta trasera y la abrió desesperado, enseguida se adentraron en el aciento trasero del auto, HongBin se acomodo ensima del rubio, el cual ya se habia acostado en el aciento. El mayor volvió a atacar sus labios, un beso húmedo en el cual sus lenguas no dejaban de rozarse. HongBin alargo su mano cerrando la puerta del auto y posteriormente volver a masajear la hombría del rubio.

-Aaah~ mmm...Hyung...- Gemia el rubio timido tomando a HongBin por los cabellos y acercándolo a su rostro atrapando devuelta sus carnosos labios. HongBin ya no aguantaba mas, se acomodo un poco, y desabrocho los pantalones del rubio bajándolos hasta las rodillas, ya que el espacio le impedia quitárselos completamente.

-Mmm...- Gemia el rubio mientras el pelinegro bajaba sus boxers hasta las rodillas dejando libre la erección del menor, saliendo disparada hacia arriba, ante esto Hyuk se avergonso un poco llevando sus manos a su rostro.

-No hagas eso, pequeño~...- Dijo HongBin comenzando a masturbar al rubio, subiendo y bajando su mano lenta y torturosamente por toda su hombría.

-Aah~~...- Gemio timido sin destapar su rostro, el pelinegro continuo masturbando al menor recorriendo de arriba hacia abajo aumentando su velocidad.

-Te...gusta?...mmm?- Pregunto mientras que con la mano libre se desataba sus propios pantalones sacando su miembro erecto por tal imagen que le promocionaba el menor.

-Oh...bebe~...mmm- Dijo el mayor comenzándose a masturbarse el también, al mismo ritmo que lo hacia con su pequeño.

-Aaah~~~....sshhh~~- Poco a poco la pena estaba pasando y Hyuk se destapo su rostro lentamente apretando los ojos por el placer que le daba la mano del mayor en su hombría.

-Hyuk~....- Dijo el mayor acelerando el ritmo de sus caricias.

-Aaa~~....mmm....ma-mas...rápido~ shh- Rogo el rubio mirando a los ojos a su novio, este al verlo lleno de lujuria y deseo no pudo aguantar mas y dejo de masturbarse a su mismo para concentrarse solamente en complacer al menor.

-Mmm~~...aaah~~ Hong-Hong-Bin....sshh~ mmmm- Gemio aun mas fuerte al sentir en su vientre ese típico hormigeo que anunciaba su orgasmo.

-Anda...pequeño!...correte, para mi~~- Dijo el mayor acelerando aun mas los movimientos.

-Aaaah~~...- Pronto su primer orgasmo había salido de su ser, esparciéndolo por toda la mano del pelinegro, y un poco en el aciento.

-Mmm....Hyuk~- Gemio HongBin adentrando su mano libre a la playera de Hyuk tomando uno de sus pesones, comenzando a jugar con el, mientras que con la otra mano comenzaba a dilatar al estrecha entrada del rubio con su propio semen.

-Aaah!~...- Grito levemente el menor al sentir uno de los dedos del pelinegro adentrarse en el.

-Te...duele?...- Pregunto el mayor preocupado, no quería hacerle daño.

-N-no...sigue~...- Contesto aprentando sus ojos y respirando con dificultada, El mayor comenzó a besarlo, mientras introducía el segundo dedo lentamente.

-Mmm!...- Ahogo sus gemidos en la boca del HongBin, sintiendo la lengua de este savoreando su cavidad, pronto el rubio sintió el tercer dedo en su entrada causándole una pequeña incomodidad ya que para el todo eso era nuevo.

-Aaah!..- Se quejo un poco separándose de los labios del mayor.

-Esperare...ok?...-

-S-si...- Dijo el menor tratando de acostumbrarse, a los pocos segundos comenzó a mover sus caderas sobre los dedos del pelinegro, el dolor ya había pasado y estaba en busca de mas placer que había comenzado a recorrer su cuerpo.

-Aaah~~ mmm...Hong-Bin...mmm- Gemio moviendo sus caderas en busca de mas contacto.

-Mmm...tal como predije....mmm estrecho-

-Aaah~...- Gemio el rubio, HongBin ya no resistía mas, sentir la cavidad anal de Hyuk apretando sus dedos , lo calentaba demasiado.

-Hyukkie~~ estas...mmmm listo?- Pregunto desesperado.

-S-si...aaah~...- Contesto cerrando los ojos y comenzando a masturbarse a si mismo. HongBin se quito su playera debido a que el calor de su cuerpo lo estaba matando, trato de acomodarse entre las piernas del rubio, claro con un poco de dificultad, quito por completo los pantalones de Hyuk permitiéndole a este separar por completo sus piernas , El rubio comenzo a masturbarse aun mas rapido, debido a que su miembro había vuelto a despertar.

-Aaah~...mm~ hazlo...sshh~- Rogo el menor mientras aumentaba los movimientos de su mano en su excitación.

-Mmm....bebe...~- Gemio HongBin alineando su pene erecto en la dilatada y palpitante entrada del rubio, adentrando lentamente su punta, sintiendo los anillos de sus músculos anales en su hombría.

-Aaah!~...- Gemio el menor un poco de dolor y otro poco de placer.

-Mmm...tan apretado...shh~- Gemio HongBin tomando al menor por las cadenas y adentrándose completamente en el.

-Aaah~...- Gemio el menor sin dejar de masturbarse.

-Mmm~...aah~...shh~...bebe...- Gemio el mayor comenzando a sacar y meter su exitacion dentro de Hyuk, fue lento al principio pero comenzó acelerar sus embestidas.

-Aaah~~...ohh~...mmm Hong-Hong-Bin!...~ aahi~ mmm si!...mas!~....mmm mas!~- Pedía el menor sintiendo el enorme placer al sentir al pene de HongBin pegando aun mas fuerte en su próstata.

-Mmm~....bebe~....aahh~ shhh~ mmm....- Gemio el mayor escuchando el sonido de pieles chocando aun mas rápido.

-Aaah~....mmm~ sshh~...mmm~ ah ah~...-

-Aaah~...Hong-Bin mmm....mmm si!~ aah~...ahi!...si!...mas rápido!~- HongBin acelero sus embestidas a una velocidad inexplicable.

-Aaah~~...mmm shhh....oh si!...mmm- HongBin quito la mano del menor de su miembro y el miso comenzó a masturbarlo a la misma velocidad que sus embestidas.

-Aaah~!...mmm~...shh!....aaah!...HongBin!...-

-Mmm...shh...pequeño~...anda...shh~...mmm...aah ~~~... correte, bebe~...mmm...aaah-

-Aaaah~...mmmm!~~- Gemio fuertemente al liberar por segunda vez su semilla en la mano del pelinegro.

-Mmm...aaah~...pequeño~...eso mmm era shh~ todo lo que tenia que ver~ mmmm..~- HongBin se corrió dentro de el llenándolo completamente.

-Shh...aah~~ HongBin mmm~~- Gemio Hyuk mordiéndose el labio inferior, sintiendo su entrada húmeda por el semen del pelinegro.

-Mmm pequeño~...- HongBin salio lentamente de el levantándolo para poder sentarse comodamente en el asiento , Hyuk apoyo su cabeza en el hombro del pelinegro tratando de normalizar su respiración.

-Estuviste...genial, bebe...- Dijo HongBin alargando su brazo y abrazándolo por los hombros. En ese momento escucharon como alguien tocaba la ventana del auto, HongBin observo a la persona y pudo ver que se trataba de un policía de transito.

-Espera aquí, pequeño- Le dijo al menor dándole un beso en la frente y salio del auto, no sin antes colocarse devuelta sus pantalones y su playera, salio cerrando la puerta detrás de si, enfrentándose al oficial.

-Algún problema oficial?- Pregunto despreocupado.

-Veo que no se da cuenta de lo que acaba de hacer, cierto joven?- Pregunto el policía cruzándose de brazos.

-Si, acabo de tener relaciones con mi novio- Dijo HongBin firme y recargándose en el auto.

-Cierto, pero este no es lugar para tenerlas, es un lugar publico- Dijo el oficial.

-Por lo visto no veo a nadie aquí cerca...ya es tarde- Dijo HongBin mirando alrededor y a su reloj de mano.

-Si, joven pero...-

-Pero nada oficial, se que usted lo que busca es solo molestarme- Dijo HongBin diriguiendose al aciento del conductor y encendiendo el auto.

-Hey! A donde cree que va?!- Grito el oficial, HongBin solo arranco el auto y se fue de ahí dejando al oficial parado sin saber que hacer.

-Jaja eres muy malo Bin- Rio el menor abrazando a HongBin desde la parte de atrás por entre el aciento.

-Lo se, y asi me amas cierto?...-

-Si, te amo- Contesto el menor besándole la mejilla al pelinegro.

-Yo también bebe, te amo-

THE END

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).