Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!, esta historia ya la habia subido hace un tiempo y apenas me estoy dando cuenta de que la borre por accidente u.u

Lo Lamento, no se porque lo hice...

Asi que ahora la estoy volviendo a subir, espero y le den una oportunidad a quienes apenas la vayan a empezar y para aquellos que ya la habian leido antes, en verdad lo lamento, tendre mas cuidado u.u

Notas del capitulo:

En verdad lo lamento :'(

[Taemin]


Tener 20 años no es cosa sencilla, muchos desean llegar a una esta edad y vivir de una manera diferente, en cambio yo no tuve de otra más que "madurar" a una edad más temprana que los demás.


Ser abandonado por las personas que deberían dar hasta su vida por ti, y vivir durante toda tu infancia en un orfanato, no es cosa fácil ver cómo los niños con los que convive se iban poco a poco y la "Familia" que pensaba tener me iba dejando solo.


A los 10 años entendí que no iba a ser adoptado y empecé a tomar otra actitud, ya no era ese pequeño niño que sonreía a pesar de la tristeza que le inundaba el alma. La encargada del orfanato Lucy, me llegó a llamar hijo y me encariñe demasiado con ella, era lo más cercano a una madre que tenía.


Empecé a asistir a la escuela a los 12 años ya que antes de eso tomaba clases en el orfanato, pero al comentarle a Lucy mi deseo de estudiar en una escuela pública la emocionó, dado que pensó que de esa manera podría volver al niño que era antes, vaya error.


Ella quería que hiciera amigos, pero en el salón de clase solo me dedicaba a poner atención y no hacerle caso a nadie, ya no tenía confianza en las personas, para que hacer amigos, si ellos como quiera se irán.


Así pasaron los años y ahora que estoy iniciando la universidad, he decidido estudiar Artes y Música, dado que son las únicas cosas que me hacen ser muy diferente y cuando de la música se trata mi actitud cambia un cien por ciento.


Una nueva etapa que superar, nuevos retos que vencer, cosas nuevas que aprender y solo yo mismo puedo salir adelante, para dejar de ser una carga para Lucy que solo me ha dado todo lo que en sus manos ha estado.


Esta etapa era la que más deseaba, dado que al tener la mayoría de edad, pude conseguir un trabajo de medio tiempo y así poder pagarme un pequeño departamento y depender solo de mí mismo, con todo el dolor que mi alma pudo albergar dejé el orfanato y con ello una promesa de visitar cada que pueda a Lucy.


Mi departamento no era la gran cosa, pero era lo suficientemente perfecto para mí, una pequeña cocina, una pequeña sala, mi recamara y un baño, a pesar de ser extremadamente pequeño, la sensación de independencia que este me daba, era enorme por lo cual se compensaba.


Trabajaba en una tienda de discos, en el centro, un amigo de Lucy me hizo el favor de contactar al dueño para que me diera el empleo. Era perfecto, estar rodeado de música todo el día, era como un sueño para mí. Amaba bailar y cantar, así que cuando no había gente y estaba acomodando los discos ponía la música a un volumen considerablemente alto, y me ponía a cantar y bailar.


Mi universidad no estaba lejos de mi departamento, en esta había varias especialidades, era un lugar demasiado enorme y cualquiera se intimidaba, pero yo conocía algo más grande e intimidante, la soledad, así que ya nada me intimida lo suficiente.


El primer día, había empezado y debía admitirlo si tenía un poco de nervios, pero eran de emoción de poder dedicarme a lo que más amaba, la música, entre a mi salón y pude observar a varias personas tratando de conversar, simplemente no entendía ese empeño por estar rodeado de personas, seguí derecho hasta una banca en el fondo a lado de la gran ventana.


De la nada sentí una mirada, volteé para poder ver de quien se trataba, era un joven como de mi estatura, tenía la piel morena e increíblemente se parecía un tanto a mí, me sonrió y se acercó a mí.


 


-Hola, me llamo JongIn, ¿Cuál es tu nombre?- me dijo con un tono alegre


Fruncí el ceño un poco y solté un suspiro.


-Me llamo Taemin- le dije sin más


-Vaya Taemin, ¿has notado que tenemos un cierto parecido?- me dijo tomando asiento enfrente de mí.


-Si lo pude notar, es un tanto extraño- le dije sacando un libro de mi mochila


-Exacto, ¿No serás un hermano perdido mío?- dijo con tono de burla


 


Lo mire con cierto recelo y entre cerré mis ojos


 


-No lo creo, yo no tengo eso que llaman familia y no me interesa tenerla- dije abriendo el libro y buscando una página para poder leer.


-Vaya que triste, tranquilo, yo seré tu familia ¿Te parece?, sabes no me importa si no te parece, eso es lo que seré.- me dijo muy decidido.


-Haz lo que se te dé la gana, me da igual- le dije sin tomar en serio sus palabras.


-Eso haré...- iba a decir más cuando entró una Persona no más grande de edad que nosotros, era alto y tenía piel morena, unos ojos enormes y portaba un traje.


-Buen día jóvenes, mi nombre es Choi Minho y soy el director de esta institución, en un momento mas vendrá su maestro, espero y disfruten esta nueva etapa de su vida, y con lo mismo espero no verlos seguido en mi oficina.- Podría jurar que su sonrisa iluminaba el recinto.


-Vaya, así que de esta manera te vez cuando sonríes, eres muy lindo Tae, muy lindo...


 


Inconscientemente estaba sonriendo, y si no hubiera sido por las palabra de JongIn, nunca lo habría notado, no sabia que era exactamente lo que estaba sintiendo, era algo completamente nuevo para mi.


No cabía duda que me acababa de emprender en una nueva aventura y no sabia que era lo que el destino me tendría deparado, pero estaba preparado para ello...


O eso fue lo que quise pensar...

Notas finales:

En seguida Viene el siguiente capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).