Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por vejitaprince1054

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Goku aprovechara una vez mas para besar a Vegeta y donde este no se negara a la pasion que el le da, aunque lo niege y su cuerpo lo pida, pero esta vez alguien ademas de el se fijara en el principe, por lo que tenra que defenderlo para que no abusen de el.

Capitulo 2: Cada vez más cerca de ti.

 

Vegeta y Goku se encontraban cortando el césped del planeta ya que este crecía rápidamente y en exceso todos los días y además tenía que realizar esa tarea ya que era parte del entrenamiento, por lo que los hacía estar en una posición muy provocadora para Goku, al ver al príncipe agachado y sudando de una manera sexy.

Goku: ¡Oye Vegeta!

Vegeta: ¿Ahora qué quieres?

Goku: ¿Te sobro agua para tomar?

Vegeta: ¡Tú nunca prevés nada! Claro que tengo, pero no te pienso dar.

Goku: Vamos Vegeta, no seas así, dame un poco tengo mucha sed. Acercándose donde Vegeta y agarrando la botella con agua, esto hizo enfurecer a Vegeta  y se la intento quitar, por lo que forcejearon para ver quien ganaba.

Vegeta: ¡Suéltala idiota!

Goku: ¡No, solo dame un poco!

Vegeta: ¡Porque no cuidaste de tu agua sabandija!

Goku: Ya me conoces Vegeta, comparte, no seas así.

Y en lo que continuaban forcejeando, cayeron al suelo, Vegeta encima de Goku, uniendo una vez más sus cuerpos y su respiración. El corazón de Vegeta latía mas rápido de lo normal, y no podía creer que otra vez estaba en los brazos de Goku.

Goku: Veo que te gusta estar así Vegeta en estas posiciones.

Vegeta: ¡Claro que no! Lo que pasa es que tú siempre haces cosas estúpidas, al decir esto agarro la botella y trato de levantarse, en lo que hacía eso rozo sin querer con los labios de Goku, pero en ese instante en que agarra impulso para pararse, Goku lo agarra de los brazos y cae nuevamente.

Vegeta: ¡Pero qué haces! ¡Suéltame!

Goku: No niegues que también deseas lo que paso antes Vegeta.

Vegeta: Te dije que lo olvidaras, que no lo volveré hacer, fue una equivocación.

Goku: ¿Estás seguro? , acercándose más y presionándolo para besarlo con pasión.

Vegeta: ¿Pero qué haces?

Goku: Solo déjate llevar, y continúo con el beso que se prolongo por un minuto, sin imaginar que Wiss los observaba desde lejos.

Wiss: Hmm, siempre lo supuse, que ambos se atraían, ¡Ahh, que romántico!, solo espero que el Señor Bills, no los vea, ya que querrá interponerse en su relación, y no se con quien se obsesionara, ya que siempre que ve algo que otros tienen también lo quiere.

  Mientras tanto los besos continuaban, el calor en ambos era inminente, por lo que Goku se quito la parte arriba de su traje, lo que puso sonrojado a Vegeta al ver ese torso bien formado.

Vegeta: Mmmm.

Goku: Besas muy bien Vegeta. Descendiendo con una de sus manos comenzó a manosear el trasero de vegeta al mismo tiempo que descendía por el cuello del príncipe para continuar con sus besos. Esto provoco más gemidos en el príncipe, ya que la manera como lo tocaba, hacia que se excitara sin remedio.

Vegeta: ¡Deten…te Kakaroto! Nos pueden ver.

Goku: Mmmm, esto apenas comienza.

Vegeta: Mmmm, para por favor.

En otro lugar, cerca de allí:

Bills: ¡Ahh! Qué bien dormí, aunque fue muy poco tiempo.

Wiss: ¡Señor Bills! Veo que ya despertó.

Bills: Así es y espero que me tengas preparado algo de comer, y por cierto, ¿Qué es lo que estás viendo?

Wiss, trato de evadir la pregunta y desviar su mirada, para que Bills no descubrieran lo que realmente pasaba.

Wiss: Nada Señor, solo  observo el paisaje.

Bills: No sabes mentir Wiss, asomándose donde Wiss se encontraba viendo.

¡Vaya! Con razón no estaban contigo esos dos sayayines, pero que rayos  hacen.

Wiss: Nada Señor, mejor acompáñeme, le preparare algo delicioso para comer.

Bills: Pero desde aquí veo algo muy delicioso, Vegeta siempre me pareció  algo atractivo y mas con esa pose, su trasero se ve exquisito.

Wiss: ¡Señor Bills! Pero que cosas dice. Es mejor dejarlos.

Bills: Ve tu, yo quiero ver más de ese cuerpo, me gusta mucho.

Wiss: Pero Señor Bills, es mejor que nos vayamos.

Bills: ¿Acaso quieres contradecir al dios de la destrucción? Es mas ya lo decidí, Vegeta será mi nuevo entretenimiento, además Goku es un poco hueco, Vegeta necesita algo de potencia y yo le puedo darle  eso.

Wiss, en sus pensamientos: ahora el Señor Bills, no dejara en paz a Vegeta, y tratara de abusar del, pobre de Goku, no podrá hacer nada  y tan bellos que se ven los dos, siempre se comporta como un niño a pesar de ser un dios.

Ambos sayayines continuaban con su faena de pasión, pero de repente Wiss llego al lugar donde estaban, tratando de evitar que Bills, agarrara a la fuerza a Vegeta al ver la forma como estos dos se besaban.

Goku: ¡Wiss! ¿Pero qué haces aquí? Parándose ambos al verlo.

Vegeta: ¡lo sabía, que alguien los vería! ¡Eres un idiota Kakaroto!

Goku: Pero lo disfrutaste Vegeta.

Vegeta: ¡Ya cállate!, dándole la espalda y con su pose de brazos cruzados.

Wiss: Lo siento chicos, pero el Señor Bills los ha visto, y al verlos haciendo eso, se obsesiono con Vegeta, así que no dudo que querrá estar a solas con él.

Vegeta: ¡Qué! Pero no soy juguete de nadie.

Goku: No dejare que pase, además ¿por qué quiere hacer eso?

Wiss: Simple, siempre quiere lo que otro tienen, y al ver a Vegeta de esa forma, le pareció muy atractivo.

Vegeta: ¡Rayos Kakaroto! Todo es por tu culpa.

Goku: Lo siento Vegeta, no pensé que pasaría eso. ¿Ahora qué hacemos Wiss?

Wiss: Lo mejor es entrenar muy alejado de él y nunca dejes a Vegeta solo, porque puede aprovechar cualquier oportunidad.

Vegeta: Pero si paso todo el tiempo con este tarado, y ahora más.

Goku: Vamos Vegeta, ahora me rechazas.

Wiss: Tranquilos chicos, no peleen, es mas tranquilícense que allí viene el Señor Bills.

Vegeta: ¡Maldición!

Bills se había dado cuenta que Wiss, se había desaparecido, y no dudo en dirigirse donde se encontraban los dos sayayines, ya que vio como Wiss apareció allí.

Bills: ¡Pero qué rayos pasa contigo Wiss! ¿Acaso crees que no te iba a ver adonde fuiste?

Wiss: Lo siento Señor Bills, pero solo quería recordarles a los chicos que debían limpiar las vasijas del pez sabio, y en este momento se dirigían para allá.

Goku: ¡Pero es enserio! Yo quería descansar. Cuando decía eso Vegeta le pego en la cabeza como en señal de que se callara.

Wiss: Se ve que no tienes remedio Goku.

Vegeta: ¡Por supuesto que iremos ahora mismo!

Bills: Pero Goku no quiere ir, es mas Vegeta yo te acompañare y aprovechare para buscar unas cosas allí. Diciéndolo de una manera seductora y viendo a Vegeta como un pedazo de carne deliciosa.

Wiss: No se preocupe señor Bills, yo los acompañare, Mientras tanto puede ir al comedor que enseguida le preparare un banquete.

Bills: O mejor que Vegeta se vaya conmigo, y Goku limpie solo las vasijas.

Vegeta: pero…

Goku: ¡Pero no quiero! Yo tengo mucha hambre, mejor intercambiemos y yo lo acompaño Señor Bills.

Vegeta: Goku, porque no te callas insecto.

Bills: Mejor ve con ellos, ya que eres un poco comelón y me dejaras sin nada.

Goku: Hmm, haciendo un puchero y tocándose la cabeza. Bueno está bien vamos a limpiar las vasijas.

Bills, al final se retiro al comedor, y Wiss se fue con Vegeta y Goku al salón de las vasijas para continuar con su tareas.

Wiss: ¡bueno chicos! Más vale que se pongan de acuerdo, porque no siempre los salvare o estaré con ustedes.

Vegeta: Lo sé, el problema es Kakaroto con sus estupideces.

Goku: ¡Ya dije que  lo siento!

Wiss: Ahora me retiro, cuando terminen, se van a su dormitorio y se encierran, sin hacer ruido o si no el Señor Bills, buscara a Vegeta para que lo ya saben que, y lamentablemente no podre hacer nada si eso pasa.

Wiss, se retiro del lugar y dejo a ambos en el salón, donde Vegeta estaba muy molesto por lo que había pasado, ahora no podría tener sus momentos de privacidad sin que Bills también lo quisiera besar.

Vegeta: ¡Eso jamás! No me dejare tocar por nadie más, todo es tu culpa y tus perversiones Kakaroto.

Goku: Vegeta, relájate, yo siempre estaré aquí contigo para protegerte, diciéndoselo  a Vegeta  cuando lo abrazaba  por la espalda.

Vegeta sintió como le dio nervios al escuchar a  Goku decirle eso en los oídos. Su cuerpo se erizo y sintió ganas de besarlo, pero se detuvo, ya que no quería caer de nuevo en sus brazos aunque lo deseara tanto.

 

Continuara…..

Notas finales:

Segundo capitulo, espero que les guste, y saludos, ya lei sus comentarios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).