Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Había una Vez Karasuno por lakyday

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La primera vista a este mundo fantástico y mágico, espero que les guste :D

Presentación

Holass!

Hace un tiempo vengo desarrollando esta idea un poco metafórica de Haikyuu. Quiero decir que esta trama se me ocurrió porque me encantan los relatos fantásticos. Así que intentaré escribir uno con la idea que ya planteé en la descripción y que me pertenece sólo a mí.

Mi intención hasta aquí es plantear la trama y darles a conocer mi idea para saber qué tal la encuentran, si se ve interesante, porque de comenzar a escribirla debo decir que es un proyecto bien ambicioso y no quiero jugarme mi tiempo sin tener el respaldo de saber que me será retribuido con lo único que pretendo obtener siempre que publico mis escritos: Compañía en el viaje :)

Sin más preámbulos, me despido con la esperanza de recibir una respuesta.

Cariños!

 

Sobre la Historia de Karasuno y algunas añosas Memorias

 

Había una vez, hace mucho tiempo, un reino llamado Karasuno.

 

Karasuno en la Antigua Era había sido uno de los reinos más poderosos de las Tierras Lejanas. Sin embargo, luego de la muerte del Pequeño Gigante, quien hubo vivido más de lo que se les estaba permitido aún a la gente grande de las montañas, los Cuervos Negros que eran enormes criaturas protectoras del reino emprendieron vuelo llevándose el cuerpo del Pequeño Gigante y desapareciendo en el alto cielo para siempre.

 

Así llegó la Nueva Era. Los reinos se consolidaron y, aunque fue ardua tarea, la gente de Karasuno era valiente y perseverante, por lo que los demás reinos continuaron reconociendo su existencia y respetando sus dominios.

 

Fue arduo porque al interior del reino la tragedia abatió una vez tras otra. Y es que muchos trataron de levantar a Karasuno después de la muerte del Pequeño Rey Gigante y la partida de los cuervos. Sin éxito se continuaron una familia tras otra en el poder, logrando mantener la integridad del reinado pero nunca igualando la majestuosidad de antaño.

 

Todos lo intentaron, desde la Gente Grande de las montañas, de la cual la familia Tsukkishima había sido la cuna del antiguo Rey, hasta la gente caída de las estrellas llamados comúnmente Moradores de los Bosques, la familia Yamaguchi quien llevaba las constelaciones escritas en el rostro. Esta última fue la más querida por los Grandes Cuervos debido a su sencillez. Así mismo pasó con otras familias, cuya línea sanguínea fue menos elevada y por ello no vamos a mencionar.

 

Sin embargo, con el pasar de los cyclus , una familia llegó a alzarse con decisión y fuerza sobre el trono de Karasuno. Era una familia joven que nació al inicio de la nueva Era, como si en ella se concentrara toda la fortaleza del caos al cual el reino había sobrevivido y hubiera surgido del más puro anhelo de toda la gente de Karasuno. Esta era la familia Kageyama.

 

Nuestro relato transcurre durante la enésima dinastía de la Nueva Era. La Dinastía Kageyama. Y principalmente durante el reinado del que se conoce como Tobio El Apasionado.

 

Continuará...

 

pd: como aquì no se pueden publicar imagenes y adornos del texto y esas cosas, les invito a pasar por mi wattpad Lakyday donde encontraran esta historia con ilustraciones y eventualmente mapas, etc... recuerden que esta es una historia fantástica y merece toda esa clase de ambientacion medieval ;)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).