Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de One Piece no me pertenecen, ellos son creación de Eiichiro Oda.

Notas del capitulo:

Bueno he regresado con una nueva historia y decidí subirla hoy por que es el cumpleaños de mi mejor amiga, por ende es una fecha muy especial para mí.

Así que sin más que agregar espero que disfruten de esta nueva historia.

 

 

Prologo

 

Era un día soleado en una pequeña isla ajena a lo que realizaban sus habitantes, los mugiwaras desembarcaron sin conocer lo que podría suceder en esa pequeña isla.

Los mugiwaras se dividieron de la siguiente manera Luffy, Zoro y Sanji irían por provisiones y se cuidarían entre ellos para que ninguno causara problemas; Nami, Robín y Chopper irían por algunos libros de navegación, historia y medicina respectivamente; Usopp y Franky por herramientas y materiales ya sea para el barco como para sus armas; y Brook se quedaría a cargo del Sunny.

-Marimo idiota, por tu culpa no podre estar con mis queridas Nami-san y Robín-chan.

-Tks, si tanto te molesta mi presencia por que no te largas cocinero de cuarta.

-A quien llamas cocinero de cuarta, marimo de mierda.

-Acaso ves a otro idiota por aquí.

-Hablando de idiotas y Luffy- Sanji detuvo su pelea con Zoro cuando noto ese pequeño detalle.

-No lo se hace un momento que estaba aquí.

En eso el estómago de Zoro gruñe por el hambre, se detiene y arriba de un árbol encuentra una fruta de color rojo, así que sin más cortó uno de esos frutos y se dispuso a comerlo.

 -¿Que está comiendo marimo?

-no lo sé, hay muchas por aquí

Y era cierto todos los árboles que se encontraban alrededor contenían este fruto.

-Quieres probar cocinero, realmente esta buena.

-Talvez pueda hacerles algo a mi queridas damas con esto-  Sanji comió de la fruta y efectivamente como dijo Zoro la fruta era deliciosa.

En ese momento los dos se sintieron muy mareados y que perdían fuerza, y así los dos cayeron inconscientes.

~~~ * ~~~

-Sanji, Zoro ¿dónde están?- gritaba Luffy

-Shishishi se habrán perdido.

Luffy se dio cuenta que algo se encontraba casi afuera del pueblo, algo le dijo que fuera hacia allá y lo que encontró lo sorprendió, Sanji y Zoro estaban inconscientes.

Alarmado agarro los cuerpos de sus nakamas y se fue rumbo al barco.

 

 

 

 

Lo sé es muy corto pero este solo es el prólogo, pronto subiré el primer capítulo de esta historia.

Hasta la próxima   :D

 

No es necesario leer esto:

Se preguntaran porque estoy escribiendo aquí y no en las notas finales y les contare amor yaoi no me permite subir un capitulo que no tenga un mínimo de 500 palabras, lo cual este capítulo/prologo no cuenta (para mi desgracia T.T).

Y me dirán y porque no simplemente escribes más y yo les contestaría que ya comencé el primer capítulo y si le agrego a este simplemente no sabría con qué y para mal de mis males después tendría un problema al relacionar el primer capítulo con este, ah y por cierto sería injusto agregarle al de amor yaoi y no a las otras páginas en las que estoy suscrita (Odio mi vida todo me sale mal, bueno tampoco así).

Como sea les deseo un lindo día.

Espero que disfruten de la historia, sean muy felices y tengan mucho éxito en su vida :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).