Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles. por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dick a veces dudaba del amor de Jason.

A pesar de tener una gran experiencias en el romance, con la satisfacción de todas sus ex parejas. Dick se consideraba un gran amante.

Por esa razón, no estaba seguro que Jason lo era.

Dick lo invitaba a salir, buscaba disfrutar cada tiempo con Jason.

Incluso cuando eran mas joven, Dick lo trato siempre bien.

Jason era todo lo contrario, no le gusta que Dick le tomara la mano en las citas, siempre se enojaba sin razón, no daba ningún cariño, incluso en las noches de sexo, Jason era brutal.

Así que Dick comenzó a dudar, claro fue el quien busco algo mas con Jason, pero tenia que confesar lo que sentía, porque cuando lo volvió a ver, Dick recordó a aquel niño que siempre busco su atención, el cual Dick ignoro por resentimiento hacia Bruce, Dick ya lo había perdido, no podía perderlo por la ira del otro ex robín.

Sus inseguridades eran justificadas, Jason no parecía estar cómodo en sus citas en publico, una pelea se aseguraba cuando Dick le insinuaba ir a cenar con la familia.

¿Porque seguía con el si no lo amaba? ¿Era tan difícil ser feliz?

Dick no quería pensar en esa gran inseguridad, que crecía con cada día, cada vez mas.

Dick aceptaba querer vivir en una mentira, hasta que un día tomo la decisión.

Cuando vio como Jason hablaba con Roy y con Kory; la gran sonrisa en su cara, una que nunca había mostrado a Dick.

Con una carta, Dick termino con dolor aquella relación.

Oh eso creyó.

"¿Porque terminaste conmigo?" Dick miro sorprendido como Jason estaba en su departamento. Su voz era oscura, y llena de furia... No Dick estaba seguro que era dolor.

"Jason..." Dick hizo una mueca, no quería llorar pero no podía evitarlo. "Es lo mejor." Dick dijo entre jadeos.

"¿Para quien?... ¿Ya no me amas?" Dick sintió el estrujon en su corazón, la voz llena de inseguridad de Jason lo destrozo, pero aun mas lo confundió.

"¡Te amo! Y-yo todavía... S-siempre." Dick dijo aun con lágrimas. "Pero tu no me amas...Jay."

Jason lo miro con ira. "Como puedes decir eso"

"¡Porque es verdad!" Dick grito con dolor. "No eres feliz a mi lado." Dick sollozo y respiro hondo. "Podemos olvidar esto... Aparentar que nunca sucedió tan solo--" Jason se acerco tomando inseguro la mano de Dick.

Dick miro, Jason parecía inseguro, su mano temblaba sobre la suya.

"No se..." Jason murmuró. "Mierda, Dick, yo no puedo ser como tú." Dick dejo de respirar escuchando con calor cada palabra de Jason. "No puedo ir demostrando lo que siento, no puedo regresar a un lugar donde ya me hicieron daño... Ya morí solo por una vez, todo por mostrar mis sentimientos." Los ojos aqua se llenaron de lágrimas.

"Jason basta--" Dick tomo su mejilla llorando por Jason.

"Morí Dick, soy una mierda, pero-- joder te amo, pero por mas que intento..." Tomo la mano de su mejilla y la llevó a su boca llenándolas de besos sonoros y temeroso, Dick sollozo y río.

"Poco a poco Little Wing." Dick abrazo el pecho de Jason. "Pasaremos esto juntos, lo prometo."

Dick estaba seguro de la relación.

Pero por primera vez, Grayson descubrió algo mas de el mismo.

Las cosas cambiaron positivamente, primero las caricias suaves, las sonrisas, los besos, Dick descubrió poco a poco que Jason era mas cálido y amoroso. Pero no fue el único en notarlo.

"Jason es muy buen hombre." Supergirl dijo a su lado, mientras veían como Jason rescataba a una niña. "Lo juzgue mal." Dick sonrió y miro a Kara, pero su sonrisa se volvió una mueca al ver la mirada y el rubor de Kara.

Dick Grayson descubrió que ahora el, era la mala persona.

"Jason." Dick murmuró, antes de abrazarse a la espalda de Jason, quien parecía hablar amablemente con Tim.

"Goldie." Jason dijo con cariño.

"¿Quieres ir a comer?" Dick pregunto a su novio, pero Jason lo miro con tristeza.

"Lo siento Dickie, prometí ayudar a Babybird en un caso."

Dick frunxio el ceño. "¿Babybird?" Pregunto y Tim se sonrojo hasta las orejas.

"Jay es un idiota con sobrenombres."
Jason río pero miro con cariño a Tim.

"Oh vamos, lo amas Timbó." Dick fruncio la esquina de su boca.

"¿Que te parece la cena?" Dick asintió.

"De hecho porque no cenan aquí esta noche, Jóvenes." Alfred dijo de repente mirando a todos, Dick sonrió con tristeza.

"Lo siento Alf--"

"Lo tienes Alfie." Jason le respondió Dick lo miro mas que sorprendido.

"Jay no tienes que--" Dick dijo pero Jason negó.

"Es una jodida cena, no puede ser todo un dolor de trasero."

Dick no pudo seguir negando, era Jason quien siempre se oponía, entonces porque Dick se sentía muy inseguro.

"¿Estas bien?" Jason pregunto mientras Dick estaba recostado en la cama de su habitación en la mansión.

"Si, solo me siento mal." Mentira, pero no podía decirle lo que siente a Jason.

¿Porque era tan egoísta? Ahora tenia lo que quería, entonces ¿Porque quiere revertirlo.?

"Eres una mierda para mentir Goldie." Jason bufo, sentándose con Dick. "Vamos saca tu mieda, Grayson."

"Jay--" Dick nego. "Estoy bien."

"¡Joder solo dime!" Jason grito.

"¡Me odio!" Dick grito, sorprendiendo a Jason. "Me odio... Porque quiero--" Dick sollozo. "Quiero que seas solo mío. Q-quiero que solo sonrias para mi, deseo ser yo de quién te burles con apodos ridículos, ser solo quien te vea valeroso y lindo. Dios me siento un monstruo." Dick enterró su rostro en su almohada.

Se quedaron en silencio, solo las respiraciones de los dos.

"Hice todo esto por ti." Jason murmuro. "Admito que sentir libre de un gran peso." Dick sollozo. "Pero no eres un monstruo, de hecho... Mierda, te sientes inseguro. Me alegro."

"Soy una mala persona Jay." Dick se abrazo a Jason mojando su pecho de lágrimas.

"Hey, te amo. Y me amas." Jason limpio sus lágrimas. "Te puedo prometer ser una mierda con Bruce. Y con todos."

"Eso no es correcto Jay" Dijo entre quejidos. Jason le sonrió.

"Te amo, y mientras me amas se puede joder el mundo."

Dick se abrazo mas a Jason.

A veces el mas seguro, es el que carga con mas mierda, Dick pensó, mientras veía con una sonrisa como Bruce, Damian discutían con Jason.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).