Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Un Crater De La Luna por Satori

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
                        EN UN CRÁTER DE LA LUNA (BY SATORI)
 
 
 

            One shot original. ¿Advertencias...? Shonen ai, incesto, angustia.

            Resumen: Takashi se está muriendo y su hermano Takaishi, que le ama, recuerda trozos de su pasado. Y sólo la luna sabe lo mucho que le ama.

   HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 

            Takashi estaba en una sala del hospital. Le había atropellado un coche.

            Su hermano mayor, Takaishi, le observaba desde fuera. Lloraba desconsolado.

            Era un chico de 17 años, de voluntad noble, corazón de oro y un amor prohibido; Takahashi Takaishi, desde siempre, amaba a su hermano menor. Había sido así desde que eran pequeños. Siempre le protegía, pero no sólo por ser su hermano, sino también por amarle incondicionalmente.

            Recordaba aquél día...

 
            Takaishi tenía 15 años, Takashi 13. Su abuela les cuidaba, ya que sus padres habían ido de viaje de negocios. Eran las 12 de la noche cuando Takaishi salió al jardín; era una casa pequeña, por lo cual dormía en la misma cama que su hermano pequeño, lo cual le ponía demasiado nervioso. Se sentó en el suelo y la luna le miraba con su cara triste.
            -Me gustaría ir allí...- oyó decir una voz. Se giró y vió a su hermano, melancólicamente mirando a la luna. Su cabello naranja ondeaba con la suave brisa nocturna.
            -¿Estabas ahí?
            -Te vi levantarte y te seguí...
            -¿Por qué quieres ir a la luna?
            -Para... Para escapar de la realidad... No quiero este mundo, un mundo en el que nací como soy, en este país... Siendo quien soy... Siendo tu hermano...
            La respiración de Takaishi cesó por unos instantes. La esperanza y la duda invadieron su ser.
            -¿Por qué? ¿No he sido un buen hermano?
            Takashi se le acercó. Dos lágrimas silenciosas recorrían sus hermosas mejillas. Tomó aire.
            -Ese es el problema. Eres mi hermano, pero...
            -¿Pero?
            -Pero yo te amo.
            Takaishi no reaccionó. Vio los ojos brillantes de su hermano, ojos que suplicaban comprensión y correspondencia.
            -No... Eso no está bien...
            -¿Hay algo que esté bien? Este mundo es así... Quisiera vivir en la luna...
            Takashi apartó la mirada. Lloraba pesadamente.
            -Yo también.
            El otouto no podía respirar.
            -¿Qué?
            -Que también te quiero. Desde siempre.
            -Pero... ¿Como yo?
            -Sí.
            -Pues bésame.
            Takaishi mostró duda. Miró a la luna. Ella, cómplice del amor y las pasiones, no se movió, indicándole que se dejara llevar...
            Y sólo la luna lo sabe.
 

            -¡El paciente está muy grave!

            -¿Qué ocurre?

            -Tiene varias costillas rotas. Podrían rozar sus órganos... Además tiene el estómago perforado, creemos que había un hierro en el suelo...

            Takaishi escuchaba a sus padres hablar con el médico, pero sólo podía mirar el rostro al parecer dolorido de su hermano.

            Y recordó...

 
            El día que Takashi cumplió 14 años había pasado hacía una semana. Ahora, estaba en el balcón de su casa, contemplando la luna llena.
            Takaishi salió también al balcón. Vió a su hermoso hermano.
            -¿Aún quieres ir allí?
            El hermano pequeño se asustó.
            -Sí... Pero sólo si vas tú. ¿Me acompañarías?
            -Te seguiré hasta el fin de mis días. Nada será más fuerte que yo.
            -Te quiero. ¿Tú me amas?
            -Sí.
            -Pues tómame.
            Takaishi volvió a mirar a la luna. Ella sólo estaba quieta, susurrándole con la brisa que siempre debe vencer el amor.
            Besó los labios que codiciaba, como nada más, los amaba, deseaba...
            Dejó que devoraran los suyos, con la embriagante pasión flotando en el aire... La suave brisa nocturna, afrodisíaco mezcla de luna y amor...
            El hermano mayor desnudaba al menor con deseo. La luna era su eterno apoyo, su mejor amiga, le guiaba al hacerlo...
            Takashi abrió las piernas para que su hermano entrara en él. Y de una embestida sus dos cuerpos se volvieron uno...
            Y sólo la luna lo sabe.
 

            -¡Le perdemos! ¡No, estamos perdiendo al paciente!

            -Ta...

            -¡Intenta decir algo! ¿Cómo puede hablar?

            -Taka...ishi...

            -¡Llamad a su hermano! Le estamos perdiendo, tal vez es su última voluntad...

            Takaishi no tardó por llegar a él.

            -¡Dejadnos sólos!

            -Pero...

            -Por favor...

            Al final ambos quedaron sólos. Takaishi sujetaba la mano del ser al que más amaba, con sus ojos derramando amargas lágrimas.

            -Ta...ka...i...shi...

            -¿Dime?

            -Te quiero...

            -Y yo a ti.

            -Pues abrázame... bésame...

            -Sí, lo haré... Pero no me dejes...

            -Tengo frío... Mucho frío...

            -¡NO!

            -Te... quiero...

            Y la línea que indicaba su estado, la fatal línea de la pantalla se volvió lisa.

            -¡No! ¡NO! No por favor... Te quiero... no... ¡¡¡NOOO!!!

            Los médicos y los demás entraron de nuevo para consolarle. No habían visto nada, sólo oído los gritos de Takaishi.

 

            Una semana después, Takaishi hablaba a la tumba de su hermano.

            -Siempre te he querido. ¿Recuerdas siempre que decías que querías ir a la luna? Espero que estés allí...

            Eran las 12 de la noche, una hermosa noche de luna llena. Takaishi sacó de su bolsillo una navaja.

            -...esperándome.

            Se cortó las venas del brazo derecho.

            -El destino te me ha arrebatado... Nuestro amor estaba prohibido. Pero si sólo podremos amarnos en la luna, entonces...

            Tajó las venas de su brazo izquierdo.

            -...que así sea. Nos amaremos...

            Se sintió desfallecer.

            -...en un cráter...

            Miró a la luna, su mejor amiga y cómplice.

            -...de la luna.

 

            Y sólo la luna sabe si de veras allí se aman aún.

 

                        FIN

 
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

            Al habla Gongaloru Satori. Siento hacer esto tan triste, pero... No sé, me sentía romántica y un poco deprimida. Este fic lo he hecho en una hora, y eso que es corto, pero la emoción no me dejaba ver el teclado.

            Pues nada, pensando mucho en Enery y sus amores que SIEMPRE son imposibles (no de la misma manera que este, pero bueno XD) y dedicándole esto con cariño.           

            Deja que la pasión rija tu espíritu. Déjate llevar. No necesitas sólo pensar. La luna siempre brillará, por muy mal que tu hagas algo...
            ASatoriA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).