Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo más importante eres tú por dark kirito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Bueno, no sé si se abran dado cuenta, pero este es mi fic 25 en esta página, y quería hacer algo especial, me hizo muy feliz que AOI me diera la oportunidad de contar una historia con ella muchas gracias¡ Me he leído muchas colaboraciones, y por lo regular ambos aportan ideas, y uno de los dos escribe, pero quería hacer algo raro, así que este fic, conserva la narración y estilo de ambas, nos turnaremos un capitulo a la vez, uno narrado por ella, otro por mi y así sucesivamente, este fic no se actualizara tan seguido como mis otros fics, porque quiero que AOI los escriba a su ritmo, gracias por darle la oportunidad a la historia, que iba a subir en un mes, pero las ganas me derrotaron jajajaja.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Muchas gracias por leer¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo escrito por dark kirito.

Ha sido un mes un poco frustrante para cierto pelirrojo, desde que sus padres murieran, se quedó a cargo de la compañía familiar, durante muchos años el negocio fue prosperó, pues en verdad sabía lo que hacia, incluso tenía un par de fundaciones para apoyar a familias menos afortunadas, pero desde hace un año el negocio ha ido a pique, aunque eso en realidad no es culpa suya, de hecho es un un milagro que el negocio aún siga en pie, pero como no logre mejorar las finanzas de la empresa, tendrá que declararse en banca rota, y es lo último que desea hacer, pues sabe que miles de personas se quedarían sin empleo, si, tiene que encontrar la forma de proteger ese imperio que tanto trabajo le ha costado mantener, incluso ahora mira los cientos de documentos sobre su escritorio de forma analítica, seguro hay algo que pueda hacer, es solo que no ha logrado verlo.


En ese momento se sienta y toca con dos dedos el espacio de su nariz que se encuentra entre sus ojos, como en señal de fastidio, en ese momento uno de sus hermanos toca la puerta.


-Adelante.


-Deberías descansar, no es bueno que te presiones de esta manera.


-Lo sé Koumei, pero no puedo simplemente dormir a sabiendas de que no he encontrado la manera de arreglar las cosas.


-Pero no estas solo.


-Lo sé y te lo agradezco, pero en verdad no puedo dormir.


-Si hay algo en lo que pueda ayudarte.


-Ya has hecho suficiente, sino fuera por ti, habríamos perdido todo desde hace mucho, Kouha y tu son mi gran apoyo.


-Aún así, en verdad me gustaría hacer algo.


-Te entiendo, yo pienso lo mismo.


Ambos se quedaron mirando en silencio, la verdad es que el mayor estaba decepcionado de si mismo, siempre había tenido la intención de crear un gran imperio que con el tiempo dejaría en manos de su hermano menor, pues sabía que no existía persona más eficiente y confiable que el pecoso, pero ahora, estaba a nada de perder lo que sus padres habían logrado con tanto sacrificio, pero no puedes culparte de la complicada situación en el país, eso no es justo, tampoco es sano.


De pronto un chico entró por la puerta, como siempre sin siquiera tocar, ambos le miraron.


-¿Qué ocurre Kouha?- preguntó el mayor.


-Ha llegado una carta En-nii, parece que es urgente.- el peli rosa entregó el documento a su hermano que miraba con un poco de desconfianza la carta que ni remitente tenía, pero su curiosidad como siempre pudo más en él, y terminó por abrirla.


<<Para Ren Koen-sama.


Me he enterado de que su compañía pasa por una fuerte crisis financiera, y que sin importar lo que bien que ha manejado los asuntos de esta, se irá a la quiebra dentro de poco, supongo que le preocupa el porvenir de su familia y todos los que dependen de usted, pero no ha logrado encontrar la manera de recuperar su antigua gloria.


¿Y si le dijera que tengo una propuesta que hacerle? ¿Sería de su interés?


Si es que acaso creer poder arriesgar incluso su propia vida por un bien mayor, le espero en la fuente del parque que se sitúa en medio de la ciudad a la media noche, le pido atentamente que venga solo, si no viene, será solo por decisión propia, no habrá represalias, solo espero no que arrepienta de tomar una decisión equivocada.


   Atte. Un buen amigo.>>


El mayor arrugó con fuerza el papel entre sus manos para tirarlo furioso a la basura, ante la sorpresa de los presentes.


-¿Qué sucede hermano?


-Si ¿por qué tiraste la carta En-nii?


-No pongan atención a los asuntos irrelevantes, solo era una broma de mal gusto, si llegan a ver otra carta de este estilo, solo tirenla.


Ambos asintieron en silencio para salir del despacho y dejarle solo a petición suya, solo quería pensar un poco.


"Solo espero que no se arrepienta de tomar una decisión equivocada"


Decisión equivocada, su instinto le dice que no piense más en el asunto, pero este último año siente que no ha parado de cometer equivocaciones...¿será que ir en contra de su instinto por primera vez en la vida le ayudara a encontrar una solución? ¿O solo le hundirá en un camino que hubiera deseado no elegir?


................................


En otro lugar.


Un pequeño de largo cabello azul se levanta de la cama con la intención de alistarse para ir a la escuela, lava su cara, se pone su uniforme y baja para hacer el desayuno, pone un sartén al fuego y prepara un par de huevos con tocino, los pone en dos platos, los acompaña con pan tostado, un par de jugos, y lo coloca en la mesa, poco después llega "baba" ella en realidad no es su abuela de sangre, pero es quien le ha cuidado desde que sus padres fallecieran en un desafortunado accidente.


-Buenos días hijo.


-Buenos días baba, el desayuno esta listo.


-Siempre eres muy atento, eres un buen niño.


El pequeño le sonrió con dulzura, en verdad amaba a esa mujer que le cuidaba con todo su ser, sentía que sin importar lo que hiciera nunca iba a poder compensar lo que ha hecho por él, de pronto la señora comienza a toser, el menor se acerca y le soba ligeramente la espalda, hace más o menos un mes se ha enterado que esta enferma, y la verdad es que eso ya comienza a preocupar un poco al niño, pues la herencia que recibiera de sus padres, es enorme, pero por disposición oficial no puede tocarlo hasta que tenga dieciocho años, y su albacea, un hombre llamado Ugo, esta desaparecido desde la muerte de sus padres, por lo que el peli celeste no ha podido cuidar de él, así que tampoco tiene manera de pagar el tratamiento que su querida "abuela" necesita, ella deja de toser y respira más tranquila, le dirige una cálida sonrisa al menor.


-Estoy bien Aladdin, no te preocupes.- El menor devolvió el gesto, pero para nada estaba feliz.


-Encontraremos una solución, no te preocupes abuela.


Ambos desayunaron alegremente, pues no querían deprimir al otro por sus preocupaciones, acabado el desayuno el pequeño le dio un beso en la mejilla a su abuela, y salió de su hogar en dirección a la escuela, cuando notó que había una carta en el buzón de su casa, la cual le pareció sospechosa, pero aún así, iba a leerla, pues en el habita la curiosidad inhata de los niños, abrió el sobre y leyó.


<<Para Aladdin-sama:


Me he enterado de una fuente muy confiable de que la persona con la que vive esta enferma y necesita tratamiento, también se que usted no puede costearlo, pues apresar de tener mucho dinero esta imposibilitado de tocarlo por su corta edad, y que su albacea esta desaparecido desde la muerte de sus padres, permítame darle una solución.


Si esta dispuesto a arriesgar su vida por un bien mayor, le espero en la fuente del parque que se ubica en el centro de la ciudad, a media noche, le pido de la manera más atenta que venga solo, a menos que quiera invalidar mi invitación.


Espero que tomé la decisión correcta, le estaremos esperando.


Atte. Un amigo>>


El menor se quedó un momento mirando la carta.


<<¿Le estaremos esperando? ¿Quiénes? ¿Cómo es que conocen mi situación?>>


Esta de más decir que la situación le daba mala espina al niño que suele ser muy cauteloso en las decisiones que toma, pero es probable que el amor y la preocupación hacia su abuela nublen su buen juicio. ¿Podrá conseguir sus objetivos? ¿O saldrá herido en el trayecto?


.................................


En algún lugar de la ciudad.


Un chico de hermosos ojos azules y cabello tan oscuro como la noche mira por la ventana.


Esta un poco deprimido y molesto, pues a pesar de haber conseguido un trabajo de medio tiempo, no ha logrado conseguir la cantidad de dinero necesaria para pagar sus estudios, y eso que ha conseguido una beca, pero aún así, ese colegio es muy costoso, es verdad que podría escoger cualquier otro, pero no quiere hacerlo ¿La razón? Cuando era pequeño, toda su familia murió en un incendió, incluso sus padres murieron en el, solo su hermana y el mismo se habían salvado, por lo que ella era la encargada de mantenerlos, el intentaba ayudarla con algunos gastos, razón por la cuál no ha logrado juntar el dinero, pero quiere ir a ese colegio, porque sus padres planeaban enviarlo ahí, incluso han pagado parte de la colegiatura, pero como no consiga pagar la otra mitad, los esfuerzos de sus padres se irán a la basura, y el dinero no será devuelto, políticas del colegio, no quiere que esto pase, pues sabe cuanto le costó a sus padres el juntar ese dinero, incluso Koen le había ayudado con gran parte de la colegiatura hasta que su empresa tuvo el colapso financiero, otra razón que agobia al pelirrojo, en estos momentos el joven esta desesperado, pero para ser sinceros su hermana no es muy confiable que digamos.


Ha salido a dar un pequeño paseo, pues hoy no tiene clases y el trabajo es por la tarde, de esta manera intenta despejar su mente, en el camino ve que alguien entrega propagandas, le ofrecen una y la toma sin mucho interés, de pronto nota que no recibió un folleto, sino una carta, voltea para mirar a quien se la ha entregado, pero este ha desaparecido, se queda un rato dudando, pero decide abrir la carta.


<<Para Ren Hakuryuu-sama:


Se de alguna manera que esta a punto de perder una fuerte cantidad de dinero por no haber juntado la cantidad suficiente para la colegiatura, y que sus padres que en paz descansen sacrificaron mucho para pagar, supongo que su estrés esta al máximo, y que su hermana no hace más que darle preocupaciones, incluso ha descuidado mucho su salud entre el colegio y el exceso de trabajo, si me permite darle una solución, tengo una sugerencia.


Si esta dispuesto a poner su vida de riesgo por un bien mayor, le espero en la fuente que se sitúa en el parque en el centro de la ciudad, no me queda ninguna duda que vendrá, le espero a media noche, se que sin decirlo vendrá solo, aún así le pido que lo haga.


Atte. Un amigo.>>


Si claro, un amigo, pensaba el oji celeste, pero no tiene dudas, si existe una manera de que pueda hacer algo para evitar la perdida del dinero lo hará, y sinceramente no le importa arriesgar su vida o ensuciar sus manos para poder conseguir su objetivo.


...........................................


En algún lugar de los barrios pobres, un joven rubio iba caminando despreocupado como siempre, con la hermosa sonrisa que le caracteriza, es verdad que es tan pobre que no tiene ni en que caerse muerto, y que desde que su madre y la hermana de su mejor amigo murieran de una enfermedad no ha logrado ser igual de feliz que antes, como si algo muy importante le faltara a su vida, pero al menos aún le queda su gran amigo y casi hermano Kassim, sino fuera por el, tal vez habría perdido las ganas de vivir, de pronto el sonido de una discusión le saca de sus pensamientos, corre, pues una voz le es familiar.


-¡Quiero mi dinero!!


-¡Ya te dije que no lo tengo!!!


-¿Qué acaso quieres que te mate?


El sujeto saco una navaja e intento herir de gravedad al castaño, pero el rubio le dio una patada que le hizo soltar el arma, el sujeto al verlo se hecho a correr, pues el joven es famoso por proteger a los desvalidos, y todos saben que es muy fuerte, por lo que sabe que no tiene oportunidad y corre como si su vida dependiera de ello.


-¡Pero regresaré! ¡Si no tienes dinero para pagar tus deudas de apuestas entonces no apuestes!!!!


Ambos se quedaron solos y se miraron con seriedad.


-¿Qué es eso de deudas de apuestas?


-Nada que te interese Alibaba.


-¡Kassim!!!!- dice tomando con fuerza el brazo del mayor, que en un brusco movimiento se soltó de su agarre.


-No te metas en lo que no te importa.


Y se retiro del lugar, el menor fue corriendo tras él, pero un fuerte golpe de su amigo le dejo inconsciente, el castaño le miraba triste.


-Lo siento Alibaba, no puedo decirte que para pagar el funeral de Anise y Mariam me hice de una gran deuda de apuestas, mi vida esta en peligro, pues es evidente que no tengo ni tendré el dinero, pero no podía dejar que murieran en la calle como tantos otros, se que no es justo para ti, perdóname por ser egoísta querido hermano, y se fue.


El rubio despertó con un terrible dolor de cabeza, a su lado había una carta, lo que le dejo un poco confundido, aún así abrió el sobre.


<<Para Alibaba Saluja-sama:


Estoy seguro de que esta información no es por completo de su conocimiento, pero supongo que se ha enterado de que su querido amigo tiene deudas, las contrajo pagando el funeral de su madre y la hermana de él, pero como no tiene forma de pagar, es probable que le asesinen, si esta dispuesto a poner su vida en riesgo por él, le espero en la fuente del parque situado en el centro de la ciudad a media noche, le espero solo.


Atte. Un amigo.>>


El rubio no tenía dudas, aún si sufría lo inimaginable, lo haría con gusto con tal de salvar a su amigo de una muerte segura, aún si no vuelve a verle, será feliz si puede ayudarlo.


Por fin la invitación ha llegado a las personas elegidas, pero es probable que el destino haya tomado el camino más cruel, o tal vez no, eso solo el tiempo lo dirá...


 

Notas finales:

Bueno, como les platique al ser un fic en conjunto ni yo sé cómo se desarrolla la historia, pero el próximo capítulo es escrito por AOI, y esta genial, me prive de la risa, después de que se hagan algunas correcciones será subido a la pagina, gracias por leer, y hasta la próxima¡¡¡¡¡ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).