Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo más importante eres tú por dark kirito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Muchas gracias a los que le han dado la oportunidad a la historia.

Capitulo escrito por AOI SALUJA.

-Kouen-


Se quedó frente a la ventana pensativo.


-Supongo que no tengo de otra. Tendré que ir y si resulta que era una broma le espera una buena.


Sale de su casa sin decir nada a nadie, después de todo lo citaron solo y de hablar con sus hermanos seguramente se invitarían para acompañarlo. Definitivamente no los podría en peligro siendo que ni él sabe a lo que se expone.


>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Aladdin-


Se acerca a Baba y nota en ella malestar, cada vez es más frecuente y le preocupa pensar que se empeore aún más.


-No pierdo nada con ir, si resulta que realmente me pueden ayudar ya no sufriría mi abuelita, Aladdin debes animarte, el que no arriesga no gana.


Aprovechó el momento en que ella se durmió para salir sin tener que dar explicaciones ya que seguro si le decía la verdad no le permitiría ir y le causaría molestias innecesarias.


-Regreso pronto Baba, descansa- y le da un cariñoso beso en la frente.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Hakuryuu-


-Voy a salir con Judal hermana, a lo mejor regreso un poco tarde.


Por favor cena, ya deje algo preparado, solo tienes que calentarlo.


-De acuerdo, ve con cuidado Hakuryuu.


-Sí, muchas gracias.


Sale de su casa y le dirige una serena sonrisa a su hermana. Prefirió guardarse para sí mismo lo que iba a hacer, puesto que no quiere preocupar a su querida hermana.


>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Alibaba-


-Kassim es la única familia que me queda, si no le ayudo ¡¿qué clase de hermano soy?! Además en mi situación no tengo nada que perder.


En definitiva voy.


>>>>>>>>>>>>>>>> 


Ya en el parque comienzan a llegar uno a uno. Al verse en el lugar Alibaba y Aladdin intercambian sonrisas, por su parte los primos no pudieron ocultar su sorpresa y justo cuando iban a hablar una gran luz los interrumpió.


Todos se acercaron al lugar y encontraron una caja con una nota.


<<Vayan a la mansión que está cerca del bosque.>>


-¡¿Están jugando con nosotros?!- pregunta el azabache molesto.


-Supongo que no nos queda de otra- dice el más pequeño.


Todos se miraron entre sí y quedaron de acuerdo en ir al lugar.


>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


En el camino nadie hizo comentario del asunto, cada uno estaba sumergido en sus propios problemas.


Al llegar se acercaron a la puerta, donde se encontraba otra nota.


<<Pasen a la sala principal y tomen asiento>>


  Ya resignados deciden hacer caso. Entran en la sala y toman asiento. De pronto muchos globos y papeles decorativos caen al piso.


  -¡Sean bienvenidos!- sale un hombre con máscara del doctor peste disfrazado con una gabardina negra y un sombrero del mismo color que le cubre el cabello.


-¿Qué es todo esto?- pregunta el pelirrojo.


Les mandamos una carta con un desafío. Todos los presentes aceptaron en el momento que vinieron. Como se les informó van a pasar por muchos retos donde pondrán en riesgo su vida con el fin de ganar la solución a sus problemas.


Y ya dentro no podrán salir hasta que termine el desafío.


-¡¿Qué?!- gritaron los cuatro muchachos al unísono.


-¡Pero no le dije a Baba que saldría!- dice preocupado Aladdin.


-Eso no es problema, hemos mandado cartas para justificar la ausencia de todos. Al amanecer las recibirán.


Por el momento es todo, vayan a dormir y a las 8 horas nos reuniremos otra vez. Sus habitaciones están listas, por favor tomen aquella que tenga su nombre en la puerta. Los chicos miraron a su alrededor y en eso su anfitrión aprovechó para darse a la fuga.


Cansados por la hora y la situación todos optaron por irse a dormir.


>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Por la mañana Baba recibe una visita.


-Buen día. ¿Me permite hablar con usted?- dice un hombre de aspecto extraño, lo que le genera desconfianza al tiempo que no puede evitar pensar en su pequeño.


>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Todos los demás recibieron cartas tal como se prometió.


-Supuesta carta de Kouen-


<<Pido disculpas por mi negligencia, la verdadera razón por la que la empresa vaya en pique es por un poder total que cedí a una joven a la cuál convertí en mi amante.


Ella se desfalcó con los gastos, intente esconder el problema, pero ahora quiere que vaya a vivir con ella por eso me ausentaré un rato. Les encargo el negocio.


Kouen>>


-¡Algo le pasó a En-nii!


-¿Por qué dices eso?- pregunta Koumei.


-Porque En-nii está demasiado ocupado como para tener una amante si ni siquiera ha visto al emo de Hakuryuu que tanto ama. Por otro lado mi querido hermano es formal y no como el naquete que escribió esto.


¡Voy a investigar!


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Supuesta carta de Hakuryuu-


<<Hermana, necesito saber el significado de mi miserable vida, regreso cuando se me quite lo emo, eso si me quita, lo veo tan improbable.


Hakuryuu>>


-Hakuryuu...solo espero que estés bien.


>>>>>>>>>>>>>>>>> 


  -Supuesta carta de Alibaba-


  <<Quiero ayudarte. Rentaré mi cuerpo por las calles hasta conseguir el dinero necesario.


Alibaba>>


  -Tonto, no hagas cosas innecesarias, eso es imposible para ti, después de todo...¡¡NO TIENES PEGUE!!


Si, en definitiva algo anda raro.

Notas finales:

Hasta la próxima y una vez más, gracias por leer¡¡¡¡¡ >///<

No se ustedes, pero me mataron esas cartas jajaja, aun me rio de ellas, los amo¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).