Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken. por Reilaa_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como pueden ver, es una historia basada en hechos reales. Si, es mi historia, mi más reciente historia ''de amor'' si se la puede llamar así. Es una forma de desahogo, y una forma en la que puedo dejar ir a esta persona que tanto daño me causó. 

A pesar de todo, le sigo queriendo, pero no pasará mucho hasta que este cariño se transforme en indiferencia. 
Si aman a alguien, no le dejen ir, no le lastimen, no le engañen, no le mientan, no le hagan vivir lo mismo que viví yo, porque un corazón roto, no es facil de curar.

A leer.~

Sostuvo el cigarrillo entre sus dedos mientras le daba una calada, observando su barrio desde donde estaba. Siempre que sucedían cosas así, le gustaba subirse al tejado de su casa, era el único lugar donde tenía la paz que necesitaba para aclarar sus ideas y calmar a su corazón.
¿Corazón? ¿Aún seguía teniendolo después de todo lo que había pasado? Lo dudaba bastante. Y es que, ese órgano vital de su cuerpo estaba tan lastimado, que MinHo dudaba seriamente que aún siguiera allí.

¿Por donde podría comenzar? Ah si, el día que le conoció. Aquel fatídico día que decidió hablarle, decidió comenzar a conocerle como un juego, un juego que terminó consumiendole completamente.
Las cosas empezaron bien desde un principio. Se llevaban bien, el chico era un amor de persona, le trataba con cariño, y como MinHo venía de una dolorosa separación y trataba de curar su corazón, tan solo se dejó amar por aquel pequeño. Pero pronto las cosas se truncaron, cuando apareció aquel ser despreciable, odioso, que aún al día de la fecha MinHo le desea la muerte a cada segundo.

JinKi.

Un tipejo que estaba mal de la cabeza, que primero le había querido conquistar a él y ahora iba a por la persona que estaba con él. MinHo confió en TaeMin, confió en que TaeMin no se dejaría llevar, pero el hecho de que el niño le mostrara más cariño a esa escoria que a él mismo le mataba por dentro. Los celos le consumian a cada momento.

''Solo somos amigos, no te pongas asi.''

¿Como no iba a ponerse ''asi'' si el tipejo se la pasaba coqueteandole a su novio en frente de sus narices? Y lo peor, lo peor de todo, era que TaeMin se dejaba. Aquella, fue la primera vez que MinHo, sin quererlo realmente, pensó que su pequeño ángel era una puta. Lisa y llanamente. Una puta que se dejaba coquetear por un estúpido rompe relaciones.

Luego de aquello, el tipejo comenzó a meterse más y más en su relación, hasta que logró destruirla. ''¿Estas feliz?'' le dijo MinHo a TaeMin aquella tarde de verano, sin importarle que el chico se deshiciera en lagrimas frente a sus ojos. ''Ya me destruiste, asique hazme un favor y vete con esa mierda de persona que elegiste por sobre mi.'' Fueron sus palabras, ignorando al menor, quien le suplicaba entre sollozos que no se fuera, que le diera otra oportunidad.

Y MinHo era débil. MinHo estaba enamorado, estaba completamente enamorado. Y tan solo le dió aquella oportunidad, pero las cosas ya no eran como antes. No, claro que no. Primero que nada, descubrió que TaeMin era el mejor amigo de su ex novio, JongHyun. Aquel que tanto daño le habia hecho, aquel que le había destruido en miles de pedazos. ¿Por qué estas cosas le pasaban a él?

Eso conllevó a una discusión bastante fuerte, de la cual pudieron salir tranquilamente a pesar de todo. Luego, le siguieron mentiras y más mentiras por parte de TaeMin, quien solo se excusaba diciendo que MinHo iba a reaccionar mal si le decía lo que hacía.

Y finalmente llegó el primer quiebre. Aquel primer quiebre en que MinHo se cansó de TaeMin, se cansó de sus estupideces, se cansó de sus mentiras y se cansó de sufrir. Aquella noche que sin medir sus palabras le mandó a la mierda, importandole poco y nada lastimar a quien hasta ese momento había sido su novio. Aquella noche en que MinHo por fin respiró tranquilo, en que por fin se sintió libre, pero vacío a la vez. Por suerte tenía a su amigo KiBum con él, quien le apoyó en todo momento y nunca le dejó decaer.

Fue solo un mes, un único mes, en que TaeMin tardó en regresar a su lado. Mintiendo nuevamente, claro, pero eso MinHo lo descubriría poco después. Hablaron, arreglaron las cosas y se perdonaron, y poco después estaban juntos nuevamente. MinHo se sentía feliz, por fin había recuperado a su TaeMin, a aquel chico tan dulce del que se había enamorado.

Pero pronto la tormenta azotó su relación nuevamente, aquella tarde en la que MinHo descubrió una foto de JinKi y TaeMin abrazados, sonrientes, felices. ¿¡Que demonios!? Creo que no hace falta decir que MinHo se salió de sus casillas y nuevamente, terminó la relación. Pero de forma definitiva esta vez. Le siguieron humillaciones hacia TaeMin, que le hacían sentir triste y feliz en ambas proporciones.

Y luego, luego llegó JinKi. A decirle que había pasado todo un fin de semana con TaeMin, que había dormido con él, que le había tocado y besado. ¿Y que pasó? MinHo sintió por primera vez como su corazón se rompía. Y cometió la peor estupidez de todas, algo que se juró no hacer: intentó suicidarse.

Claro, falló, y claro, se detuvo porque TaeMin le pidió que no lo hiciera. A partir de allí, las cosas cambiarian para siempre entre ellos. A pesar de los esfuerzos por el menor de recuperarlo, MinHo ya no confiaba en él. Ya no quería verle. ¿Por qué le había mentido? ¿Por qué habia jugado con él de tal forma?

Le echó en cara muchas veces lo que había hecho, hasta que una noche TaeMin le dijo que su relación ya no era sana y que le iba a dejar. ''¿Acaso pretendes hacer lo mismo que JongHyun?'' preguntó MinHo, lleno de rabia y dolor. Sin embargo, al día siguiente, fue MinHo quien decidió cortar todo de raíz.

Y ahi estaba, sentado en el tejado, sin saber que hacer a partir de ahora con el vacío que sentía en su corazón, en su alma, en su vida. Si, había sido una relación enfermiza, pero a pesar de todo MinHo seguía queriendole, seguía añorandole, incluso si tuviera la oportunidad de ver a TaeMin, le agradecería por haberle enseñado tantas cosas.

Por haberle enseñado que no se puede confiar en nadie ya.

Por haberle enseñado que no debía meterse con gente depresiva.

Por haberle enseñado que, a pesar de todo, el amor nunca puede más, que la triste realidad siempre gana.

Y sobre todo, por enseñarle que una relación, jamás se va a proteger a base de mentiras.

Pero a pesar de todo el odio que MinHo sentía en aquellos momentos, se arrepentía de haberle dicho todo lo que le dijo a TaeMin. Se arrepentía de varias cosas, ha decir verdad.

Una lágrima solitaria rodó por su mejilla, la última lágrima que se permitió dejar caer por TaeMin, por su niño adorable, por aquella persona la cual ya no era la que él había conocido. Porque algo se había roto dentro del menor, igual que algo se había roto dentro de si mismo.

''Fue un gusto habernos destruido el uno al otro, mi amor.''  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).