Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

V. Café acompañado de un triste verano [HunHan]

[Porque recordar es volver a vivir]

Pareja: Sehun y Luhan; Hunhan

Género: minor-angst, slices of life

Advertencia: mpreg

Clasificación: Pg

Palabras: 788

N/A: espero les guste ;^; vengarse

Recordar.

 

El aire caliente de verano se cuela por la ventana del establecimiento con aroma a café. Algunos focos de blanca luz que cuelgan del techo se mueven de un lado a otro como si bailasen al ritmo de los efímeros sonidos emitidos por las hojas de los árboles postrados ante un arcoíris apenas visible con la brisa. Las mesas en el interior de la cafetería están adornadas con granos tostados de monocromo color. Y entre aquel aroma adictivo por las mañanas; un suspiro sale de los labios de un joven sentado cerca de aquella ventana de cristal en donde los ventiscos veraniegos se dan la invitación para entrar.

 

Y aunque el escenario es en sí hermoso y perfecto, en aquel joven solo abunda nostalgia y tristeza. Realmente podría ser bastante extraño la manera en cómo se siente y en la desolación en cada uno de sus semblantes; más no es así. Y siente tanta envidia y quiere expulsar lágrimas junto a la tristeza veraniega que le acompaña, pues cuando mira hacia afuera, lo primero en observar son parejas caminando sobre las veredas adornadas con flores amarillas y significado a alegría. Algunas manos se entrelazan para prometer y jurar, y muchos labios se unen para dar más de un solo significado, que de igual manera es especial.

 

Le extraña tanto pese a escasos días de no verlo.

 

Desea llorar, aferrarse al ayer, cuya vida pasada le entregaba solo felicidad. Porque a su lado nunca se sintió solo como en el ahora, porque esa persona siempre estuvo con él. Fueron mañanas en sonrisas abundantes, fueron tardes de besos bajo las nubes blancas y sus cientos de formas, fueron noches inspiradas en la pasión y los deseos de poder sentir en un beso lo incalculable de su amor.

 

Solo. Se siente de esa manera desde esa expiración, una informándole la malicia de un destino inevitable llevando consigo la separación. Suelta una lágrima, y aunque por dentro ellas estén gritándole para querer salir como si fuesen tormentas de tristeza en el corazón, el joven lo impide con el dorso de su blanca mano. Baja la cabeza y entonces admira con desdén el mantel puesto sobre la mesa.

 

Pasan algunos minutos sin hacer nada, sin moverse, hasta que unos sonidos infantiles penetran por sus oídos y le hacen girar muy despacio. Sin saber qué efecto se ha causado en él, sonríe, tal como lo hacía en el pasado. Y entonces ríe más y más, ocultando la angustia en el interior de su piel. Por ello, ahora se muestra más sereno y más fuerte de lo que estuvo hacía unos instantes.

 

—¿Mami? —dice un pequeño tomando asiento, y cuando ya lo ha hecho, acerca su rostro infantil para estar cerca del cuestionado.

 

—¿Ya pensaste en qué vas a pedir?

 

—¿Mamá Lu quiere llorar otra vez porque papi Sehun se fue al cielo?

 

Se sorprende con la pregunta de su primogénito. Toma una bocanada de aire, un nuevo suspiro y le mira directo a los ojos, aun cuando éstos estén un poco rojos por el llanto.

 

—No, solo estoy recordando todo lo que vivimos junto a él —responde mostrando la misma fortaleza de siempre, y aunque sabe que su hijo no le cree, él sabe que no le está mintiendo.

 

—Pero…mamá Lu siempre está llorando mientras mira afuera de la ventana, por eso no le creo.

 

—Bueno… es que recordar es volver a vivir —dice firmemente—; a veces es bueno llorar para sacar toda la tristeza, porque cuando la tristeza se va podemos reír sin ningún problema.

 

—Pero… —manifiesta con un tierno enojo y un puchero.

 

—A papá Sehun le hubiera gustado que siempre estuviéramos felices —termina lo que sabe, su pequeño está por decir—, pero también le hubiera gustado que nunca lo olvidáramos, por eso vamos siempre a recordarlo, no importa si reímos o lloramos.

 

Silencio absoluto reina por varios segundos, y por fin habla el pequeño.

 

—Papá siempre amaba venir aquí, siempre me compraba todo lo que yo quería.

 

—Sí, siempre.

 

—Entonces vengamos todos los días, yo también quiero recordar siempre a papá —suelta el niño, esta vez, derramando lágrimas sin control.

 

Y Luhan se le acerca y lo enrolla con sus brazos calmándole y dándole todo aquello que una familia necesita: amor. Porque no está solo, porque Sehun le dejó algo más que solo tristeza y recuerdos; le ha dejado vida. Sonríe con un poco de felicidad y melancolía, sabiendo que Sehun les está abrazando desde aquel lugar abstracto del cielo azul de verano, en donde algún día volverán a reunirse, y esta vez, por la eternidad.

 

Porque recordar ya no es solo viajar al pasado, es mantenerse en la serenidad de la lucha para vivir en la felicidad.

Notas finales:

Espero les haya gustado, luego de este drabble, jamás he hecho un mpreg /solo uno, pero en drabble xD/, luego viene un drabble más... adahsajsaasdsa no sé, pero no es nada de angst c:, ¡los veo! <3

| Tal vez no sea angst, pero lo escribí cuando un familiar cercano a mí murió, lo quería demasiado, ahora también :'c | *espero no aburrirlos, si es que leen mis notas finales xD*

~Un comentario no está demás, siempre es bueno un review, en serio me encantaría saber qué piensan de cada drabble;-;~


No los molesto más, bye~bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).