Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XIII. Café y delirio es una buena combinación [HunHan]

[Luhan sabe que debe cumplir su promesa]

Pareja: Sehun y Luhan; Hunhan

Género: horror, psicológico, drakfic

Advertencias: canibalismo, necrofilia, asesinato, mutilación

Clasificación: R

Palabras: 999

 

Importante: Narrado desde dos puntos de vista; utilización de factores repulsivos.

“Haría lo que fuera por ti, lo prometo”


“Mi amor, nunca digas eso”


“Pero es la verdad”


 


 


Toma 1


Caminas por la calle 12, solo un faro ilumina tu camino desolado. A lo lejos, una habitación pequeña está iluminada con luz roja, espesa, opaca. Lo ves por aquella gran ventana, mientras que, cortinas de un gris casi negro obstruyen el paso de cada estela plateada que el astro lunar comparte desde el cielo. Se distingue por muy poco, la silueta delgada de dos personas sentadas en una mesa. Empiezan a comer, hay movimientos exactos del momento en que los tenedores van a los platillos y luego a los labios. Pronto darán las 12 de la noche, el reloj de la capilla lo apunta. Y cuando es cuestión de segundos en que sea la hora perfecta y escabrosa, aquella pareja de sombras brinda; es quizá vino tinto, aunque te da igual, de todas formas.


 


 


__________


“Estoy listo” dice Luhan suspirando de amor.


Dentro de la habitación se respira otro ambiente, muy tranquilo, a decir verdad; pero extrañamente turbio. Pupilas brillan una sobre la otra, y a pesar de la escasa luz, ojos resplandecen más de lo normal.


“Seré tuyo hasta el final de mis días, es una promesa” repite Luhan, tan decidido y sincero como la primera vez que lo dijo.


Ambos perfiles se miran, no despegan el soslayo, no hay movimiento alguno de sus cuerpos, tan solo se miran con complicidad. Entonces su pareja se levanta, depositando un beso en los labios ajenos; los saborea, humedece, toma cada partícula de aquel amor correspondido con adictiva pasión.


 


 


 


 


 


Toma 2


Sigues mirando hacia la ventana de donde las siluetas se besan, no tan lejos ahora, sino que te acercas a paso sigiloso, tan solo para mirar con más claridad qué hacen, qué harán… y te asustas, y pronto cubres tu boca con ambas manos, porque la figura alta parece que ha apuñalado a la persona sentada, sin remordimiento ni duda. Da una, dos, tres puñaladas, y cuando decides huir, las cosas de la mesa son tirados al suelo mientras que el cuerpo más pequeño es acomodado con tanta ternura encima de ésta. Y ahora, no solo miras siluetas, sino que escuchas sonrisas y carcajadas siniestras, que disfrutan, que gozan a esa escena que a ti se te hace brutal, enferma. ¿Es que los dos están riendo?


 


 


__________


“Antes de irme a dormir y entregarte mi vida, prométeme que tú también me amarás hasta el final de la tuya” fuerza su garganta a expulsar su voz, aunque el reloj de su vida esté a punto de detenerse para siempre.


“Lo haré, te prometo amarte hasta mi último latido, mi último suspiro, mi amor” Besa sus labios otra vez, y Luhan por fin es capaz de cerrar los ojos, tan dulce y alegre que a Sehun le hace sentir paz interior. Y finalmente, todo deja de existir en su cuerpo, toda partícula de vida se esfuma, se extingue en su extrema totalidad. En las pupilas de Luhan aquel brillo tan especial de amor desaparece—Tan solo en esta vida, porque en la otra y en la de Sehun, esa luz deslumbra tan fuerte, poderosa.


 


 


Toma 3


Algo te hace no querer huir más porque piensas que es solo una estúpida broma de alguien estúpido, por supuesto. Pero es muy extraño, el cuerpo al cual han apuñalado no se mueve más, sus extremidades parecen demasiado flexibles, como si de pronto, de verdad, fuese ya un cadáver. Y es demasiado raro, el morbo carcome a tu razón, y decides quedarte un instante más y es que, la persona de pie comienza a bajar sus pantalones y a desnudar al otro, ves cómo tira la ropa lejos. Y ese baile erótico y aterrador da inicio, se mueve de adelante a atrás, estocadas brutales mientras besa y acaricia. El cuerpo sobre la mesa se mueve al ritmo de quien lo posee. Pero sigue siendo raro porque hay miedo y curiosidad al mismo tiempo en ti.


 


 


__________


Sehun embiste el cuerpo de Luhan, aun si la vida ha escapado de cada milímetro de su piel. Se excita más, y más, y las estocadas al occiso se vuelven bruscas y chocan exageradamente contra sus nalgas poco a poco volviéndose más pálidas, perdiendo tibieza y calor. La sangre en el cuerpo sigue saliendo, manchando toda la blanca piel y a su amante. El sudor de Sehun resbala por su rostro y sus cabellos se humedecen—Pero el amor, según él, sigue tan latente en el aire, en cada molécula de oxígeno. Sigue penetrando el cuerpo sin vida, acompañado de sus gemidos, sus palabras al viento, viniéndose dentro del cadáver. El líquido blanco y espeso resbala de entre los muslos volviéndose tiesos, sin importar nada ya. Entonces, Sehun toma otra vez el cuchillo, lo afila y esta vez, en lugar de apuñalar, comienza a cortar una extremidad-


 


 


Toma 4


Escapas, por fin te decides a huir, tu corazón late agitado, sacas tu teléfono, dispuesto a marcar a la policía, deteniéndote al instante, porque esas escenas tras las cortinas te han perseguido. ¡Es una jodida broma, eso es lo que es, maldita sea, es eso! Sin embargo, y de cualquier manera marcas a la policía, regresando a casa con miles de hipotéticas y teorías, tratando de alejar las dudas e inquietudes, dando el beneficio de la duda.


 


 


__________


“Hasta nunca, amor mío, nos volveremos a encontrar, otra vez”


Los cortes siguen, sangre bota en grandes fuentes, la habitación se mancha de aquel líquido escarlata, y de todas maneras combina con la habitación. Sehun pone el corazón de Luhan sobre el plato de porcelana que el mismo Luhan, el amor de su vida, le regaló. Y sin importarle lo demás, toma los cubiertos y empieza a degustar aquel órgano que muchas veces latió tan frenéticamente por él.


Al mirar el reloj, el sol está a punto de despertar, y el cuerpo está totalmente mutilado; manos, pies, piernas, cabeza, todo depositado en contenedores de seda, como si de un tesoro se tratase.


Y la policía llega al fin, observando horrorizados todo su alrededor, llevando al minuto siguiente su mirada al sujeto con una sonrisa tenue dibujada en su semblante más tranquilo.


 


 


Toma final


Cuando enciendes la televisión para mirar las noticias mañaneras, el primer dato es de algo siniestro que pasó justo en el mismo lugar donde tú lo miraste todo. Y te culpas de lo sucedido—Sin saber que en el pasado, ese tal Luhan le había prometido a ese tal Sehun entregarle todo, incluso su vida, satisfaciendo los deseos enfermos de Sehun con tal de hacerlo feliz.


 


 


 


Luhan lo dijo una tarde pálida de invierno, con un brillo especial en su mirada, tan afable y cautivadora. Aquel día, el sol no daba calor y la nieve cubría sus cabezas de crudeza romántica. La sinceridad con la que recitó cada letra, parecía haber cultivado un botón de cerezo en el corazón de piedra de Sehun; flores rosas crecían dentro de su alma, ya no pudo escapar, aunque lo intentó. Supo, entonces, que aquello era un amor honesto y verdadero, el cual debía cuidar al extremo. Y lo planeó todo mientras bebía una exquisita taza de café.


 


 


“Haría lo que fuera por ti, es mi promesa”

Notas finales:

Narración rara y confusa; cualquier duda pueden preguntar, si es que alguien sigue aquí heheh <3 amor del bueno les envío <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).