Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafetería romántica | Hunhan; exo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IV. Café con canela [SooKai | Top!soo]

[Jongin se ha portado mal, Kyungsoo debe darle un castigo]

Pareja: Jongin y Kyungsoo; Kaisoo

Género: !au, top!soo, romance/?

Advertencia: smut, violencia menor/?

Clasificación: R

Palabras: 909

N/A: Espero les guste, nah! Es puro smut, no hay trama en realidad xD, el título está bien tonto :’v, pero ha de tener algún sentido de pura chiripada c’:, o algo así xD.

Pero espero les guste ;_;

—¿Otra vez estás coqueteando? —suena una voz apenas molesta, opacada por el tono varonil, delicado y grave.


Una canción de jazz se deja oír  muy en el fondo de aquel lugar apenas alumbrado con focos alrededor del techo. Se carcajea lo suficientemente bajo para no dejar que lo escuchen los demás, solo su pícaro acompañante, porque a su lado hay dos parejas más, y su risa no da la mejor de las confianzas —dos hombres de traje y corbata con sus respectivas mujeres; una con blusa y pantalón y la otra con vestido rojo y cabello largo y ondulada; esa mujer es la razón por la cual aquel hombre reprende al joven.


—¿Estás celoso? —le riñe su pareja de manera un tanto traviesa y aniñada, y quizá, más coqueta de cómo lo hubo hecho con la extraña chica de silueta delgada pero bien proporcionada.


El hombre toma una copa que está sobre la mesa de fina madera, brillando con las luces que están en el techo. Sorbe un poco del Martini para luego, morder de manera sugerente la aceituna que está hasta el fondo de la copa de cristal. Sobre el cristal, Jongin, el joven coqueto, logra ver los semblantes serios de Kyungsoo, su novio, o algo parecido. Está tan bien pulida, tan transparente y lustrosa, que llega a temblar, solo un poco, por la firmeza que emiten aquellos ojos oscuros por sobre el vidrio.


—Sabes que me enojo con facilidad, y tú no haces las cosas más fáciles, Innie… —suelta sarcástico luego de tragar todo el vegetal.


Y Jongin puede ver el mismo semblante con el paso de los segundos. No cambia nada.


Tan profundo, tan oscuro.


—¿Entonces, qué propones hyung? Haré lo que sea.


El mayor ríe calladamente, una sonrisa que solo él puede escuchar en su mente, pero que Jongin, el joven de piel morena, conoce muy bien y le hace estremecer.


—¿Lo que sea?


Hace algunos años le conoció, fue en el mismo lugar con el saxofón sonando pasionalmente. Fue en este bar en donde los deseos le visitaron con descaro y se aprovechó de la traviesa y dulce inexperiencia. Jongin encontró esos ojos en aquella luz débil y roja; y desde entonces le atrajo. No lo llama amor a primera vista, aunque no es como si lo descartara por completo. De hecho, cada día cae en esa poza del enamoramiento, aun si Kyungsoo lo ve como una presa fácil por su visiblemente vasta torpeza hoy en día.


—¿Lo que sea?


—Sí.


—Vamos al baño.


No se niega, tal vez porque ya sabe qué puede pasar si lo hace. Si pronuncia  no con esos labios con los que el mayor tanto le gusta tocar, inventando los más sucios juegos para hacerlos realidad donde sea que quiera o lo deseé, fácilmente puede brotar sangre de su rostro. “¡Hyung es tan fuerte!” Jongin se divierte pensando así —es todavía un niño pese a haber cumplido la mayoría de edad hace unos meses; siempre cumple y hace lo que Kyungoo le intimide hacer.


Jongin tampoco lo piensa, al menos ya no lo hace, porque tal pareciera que el adulto puede traspasar las corrientes eléctricas de cada neurona. Es como si gozara de un don del cual Jongin desearía, solo un poco, evadir. Porque las proposiciones de su mayor, aunque al principio suelen ser dolorosas, poco a poco las transforma en placer, él sabe cómo hacerlo. Incluso si sus mejillas son azotadas constantemente por las manos que a Jongin a veces le gusta entrelazar con sus dedos.


Las manos de Kyungsoo son mágicas, puede con ellas dejar ver en su piel colores que van desde el tenue púrpura hasta el más oscuro de los escarlatas. Puede abrir su piel sin necesidad de usar el filo de alguna navaja, puede hacerlo sangrar tanto y él no sentirá dolor alguno, porque Kyungsoo es tan varonil, tan fuerte, es como un Dios.


Las personas esperando por entrar en el baño, escuchan gemidos y cuando pegan la oreja a la puerta, éstos van más altos. Probablemente piensan que alguien, o que una pareja está jugando ese tipo de juegos en donde uno golpea la pared con su espalda al ser penetrado decenas de veces. Y seguramente, uno de ellos goza con lo estrecho que se encuentra entre los muslos de la persona gimiendo más y más. Y aunque es solo un juego, o es quizá algo más que esa palabra, se asombran cuando de una boca sale también sílabas obscenas “Eres tan sucio Jongin, eres un puto enfermo, un pendejo marica. Aprende a respetarme”.


Porque es solo un juego ¿no? No tienen por qué espantarse.


Y se horrorizan cuando, por fin, la puerta se abre. Un hombre sale mientras se acomoda la gabardina negra, acomoda su cabello y luego sale como si nada hubiera pasado. Una de las personas se asoma de donde estuvo el festín de sexo. Y allí está un joven, desnudo por la parte de abajo, sollozando, sangrando, murmurando cientos de palabras románticas.


Es solo un juego ¿cierto?


Y Jongin ha aprendido a deshacerse de su inexperiencia en estos juegos junto a Kyungsoo. Lo ha aprendido por las más depravadas realidades, y de cualquier manera no importa, porque, tal vez, Kyungsoo puede caer más ante sus encantos, y solo así, al acercarse un poco más al final del juego, Jongin habrá ganado mucho más que solo experiencia, habrá robado el corazón de su encantador, varonil, mágico, atractivo y experto hyung.

Notas finales:

Hasdahgsaa Okay, ya puedo morir en paz luego de escribir este top!soo, que aunque a mí, en lo personal no me gustó muuuucho *duda* me agradó escribirlo, es un poco más diferente de lo que he escrito *creeeeeeo*

Pero espero a ustedes le haya gustado, si no, está bien ;_;, aún así yo quererlos mucho por leer n.n

~Creen que merezco algún review????? no?????? Bueno, ya que, espero que no hayan desperdiciado su time~ ;w;

Nos vemos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).