Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coleccion de SongFic´s por MinamotoIM

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holap!

¿como estaaan?, yo sentada, jaja, es broma...aunke en verdad estoy sentada, pero weno XD, en este primer capitulo ose el Tema de JD Natasha y la cancion de llama "Lagrimas", el tema me inspiro a escribir este songfic (ke por cierto, este fue el primer songfic ke hice, asi ke la historia es un poco vaga.

 

 Cancion: "Lagrimas"

 Interprete: JD Natasha


Triste,

 me dejaste triste”

¿Por qué?, ¿Por qué tuvo que pasarme esto a mi?, ¿Por qué tenia que amarte....precisamente a ti...Len..?, ¿Por qué tuvo que nacerme este sentimiento?, sabiendo que mi amor no es ni nunca lo sera correspondido.

Como esta canción:

Lagrimas de amor”

¿Cómo fuiste capaz de despreciarme de esa manera....de...esa manera....tan fría..?, ¿Cómo fuiste capaz de responder mis besos si no sentías nada por mi?, ¿cómo fuiste capaz de traicionarme de esa manera?

Fuiste,

Quizás nunca tuviste”

Ahora me dejas solo con lagrimas en mis mejillas, que tu hipócritamente ignoras mientras que en tu mano llevas la mano de mi hermana Pilika, y lo peor de todo es que ella también me ignora y me dirige miradas de repugnancia que me degradan cada vez mas y mas hasta llegar a un oscuro abismo tan profundo que no tiene fin.

Este corazón:

Lagrimas de amor”

Empiezo a sentir que mi garganta arde de furia....furia por haberme traicionado.....furia por haberme quitado a mi hermana....furia por no haberme amado como yo te ame a ti Len......

Y te vas, y te vas

No me queda nada

Y te vas, y te vas”

No sabes como quisiera imaginarme por lo menos que me amas, mas yo se que es imposible y que este dolor nunca sanara por mas que lo quiera curar.....si al menos me ías porque yo nunca te abandone a pesar de tus rechazos.

No ven que daño da

Porque no estas;

Dime, tell me that you need me”

No quiero mirarte, no quiero mirar esos hermosos ojos felinos que alguna vez me seducieron y me cautivaron como nadie lo habría hecho, no quiero mirar tu rostro, es lo ultimo que quiero ver, después de ese golpe que te di en tu hechizante rostro creo que ya no lo volveré a ver jamás......

"antes de que muera el sol
Lagrimas de amor”

Mis ojos están hinchados por tantos llorar y mi cara esta tan húmeda y salada como el mismo mar. No puedo creer que después de tantas ilusiones que pase solo allá sido eso: una tonta y absurda ilusión.

"Viven los besos que me diste
ya no creo en nada mas:
Lagrimas de amor”

Me cuesta creer que después de largas noches en los que ambos nos teníamos el uno para el otro y tu me besabas apasionadamente y me decías: “Te amo Horo-horo” fuera solo un juego y que yo era tu juguete para divertirte cada vez que te aburrías.

"Y te vas, y te vas
No me queda nada
Y te vas, y te vas”

Veo como te alejas de mi....de mi vida....de mi amor....de mis besos......

"No me queda nada
Porque no estas”

Me siento abandonado, no puedo continuar, no después de que te hayas alejado de mi de esa manera en la que tu la hiciste, sin siquiera una sola expresión en tu rostro y me dices que esto no puede seguir y que te vas a otro lugar con Pilika.

"Y te vas, y te vas
No me queda nada
Y te vas, y te vas”

No, no puedo seguir asi....no puedo...aunque tu fuiste y sigues siendo importante no debo rendirme, te demostrare que puedo continuar sin ti.....justo como tu lo estas haciendo: sin importar el sentimiento del otro seguiré con mi vida y si es necesario......

"No me queda nada
Porque no esta”

Te olvidare para siempre.....Len Tao.


 

Dejen reviews nOn

Sayonara! ...(esto no tiene continuacion, he ¬¬)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).