Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de tontos por kikyo_sabaku

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Helllooooo! He aquí yo con una nueva historia!

Oh yeahh! Esta resultará algo extraña ... O eso creo yo -yo se que ustedes también- esta pareja no es muy popular ni encontrada pero por alguna razón a mi me gusta emparejarla :3 

 awwww ¡ es que ellos son tan lindoooooooos juntos! ¡noo puedo evitarlo! 

Compartamos el amor por esta pareja crack xD

Notas del capitulo:

Weno espero que en verdad disfruten del cspi aunque es algo corto- yo escribo cosas muchooooo más largas- aun así espero les guste, como dije es solo una pequeña introducción. :D

 amor de tontos     

capitulo 1 : introduccion  

  el bullicioso lugar en donde se encontraban lo hacia sentir incomodo, a su lado sus amigos hablaban mientras desayunaban. lunes 7 a.m. mientras esperaban para entrar a clases, itachi uchiha, adolescente de 16 años que cursaba el 4 curso de secundaria, el mayor de los uchiha, primero en su clase, capitan del equipo de karate y uno de los chicos mas populares y reclamados de la preparatoria, las personas se peleaban por su compañía ¡oh bien! eso era lo que pensaba el, ultimamente su humor estaba mas horrible de lo acostumbrado y se debia a cierto pelirrojo que ultimamente ocupaba sus pensamientos, ese niño no lo veia ni porque se paseara desnudo por toda la secundaria , se rapara el cabello o cualquier otra estupidez. gruñó exasperado.

  - ¡sonríe hombre!- lo codeo hidan por las costillas haciendolo grunir esta vez molesto 

  -rayos itachi apenas es comienzo de semana ¿y ya con esa cara? - deidara se sentaba a su lado y junto a el llegaba sasori con los desayunos.  

-huuuyy la parejita venia junta- rio hidan-¿sexo mañanero?- y recibio un golpe del pelirrojo en la cabeza- aahhh...yo solo decia- resongo, los demas rieron.

  -ya, almenos serenate- sasori le dio una mordida a su sandwich- que con esa cara asustas a todos- termino de decir, fue cuando a su mente unos ojos acuamarina aparecieron, sus pensamientos lo devoraron en cuestiones de segundos.

  -los niños le huyen cuando lo ven pasar cerca del preescolar- comento konan, recordando el incidente hace menos de15 minutos para llegar.

  - ¡al menos responde algo comadreja!- grito exasperado el rubio tirandole una servilleta sucia al pecho, itachi alzo una ceja ante la accion iba a decir algo cuando konan se le adelanto  

-asi nunca encontrarás una buena novia, con esa expresion digo-suspiro- temo por tu procedencia - comento dramatica y le dio un sorbo a su jugo, itachi la miro extranado y luego a todos sus amigos que desayunaban alegremente. ¿¡novia!? ¿¡NOVIA!? ¿quien queria una novia? ¡itachi queria todo menos una novia!

 

 

    ------------------------^-^------------------------------^-^------------------------------

 

    el marcador siendo deslizado por la suave superficie de la pizarra era lo unico que sonaba en el salon, su concentración se encontraba en las lineas de su cuaderno solo por apariencia en verdad que podia decir que era una de las clases mas aburridas pero no era asi, se excusaba pensando eso pero en realidad lo que ocupaba su mente era un color rojo sangre que no lo dejaba tranquilo. al momento en que el profesor mando a copiar actividades agarro su lapiz y solo apunto garabatos en sus hojas, figuras sin formas que ayudaban su inimaginable estres.  

-" ¡basta!"- grito mentalmente- "soy itachi uchiha y no seguire asi ¡soy un hombre fuerte, decidido y no me dejare vencer por un NO tan superficial!" - golpeo su mesa de trabajo con los punos cerrados haciendo saltar a mas de uno, todas las miradas empezaron a posarse sobre el, itachi se levanto del asiento y camino apurado hacia la puerta , no importaron los gritos de su profesor preguntandole a donde se dirigia o que lo recibiria un castigo si salia sin permiso.   camino sin rumbó fijo por los pasillos de la institucion, con las mano metidas en los bolillos y la cabeza gacha, no estaria tranquilo hasta hacer algo con su actual situacion

¡y es que enamorar a sabaku no gaara no era facil!

sacudio la cabeza con calma, mantener la serenidad era lo principal.   entonces lo vio, su corto cabello rojo fuego, sus marcadas ojeras delineando los orbes aguamarina, su eterno ceño fruncido acercandose a el. itachi respiro decidido, camino hacia el con las intenciones de hacer el encuentro una casualidad. al momento en que paso por su lado hizo que su hombro se golpeara con el del contrario y con ese proposito dejó caer los libros que las manos palidas sostenian. miro al pelirrojo y fruncio el ceño,  el menor hizo el mismo gesto y antes de que gaara lo hiciera se inclino a recoger los libros, el otro lo imito.  

-disculpa-solto cuando le entrego sus cosas ¡oh! su voz era grave y carente de emociones, era perfecta, la exprecion de su rostro al hablar y disculparse no se inmuto, eso emociono al mayor.  

-no...no, disculpame a mi - respondió tomando entre sus manos el último libro del suelo- no me he fijado por donde venia- que mentira mas grande, si claro como no, estiro el brazo y entrego el cuaderno, la mano del menor tambien se estiro para tomarlo y soltando un tosco "gracias" se levanto le dio la espalda y camino en direccion opuesta. observo la roja cabellera entrar en un salon y cerrar la puerta tras de el, lanzo un suspiro suave y giro en sus talones, volvio a meter las manos en los bolsillos.

  ¿ahora que haria?

practicamente habia salido del salon corriendo y sin una pizca de respeto por el profesor que estaba dando la asignatura gritandole desde el pizarron, sin una misera buena excusa para volver.   se oriento a la cafeteria, pasaria el resto de la hora observando una cajita de jugo que tomaria, los pasillos desolados y el silencio esordecedor lo hizo envolver en sus pensamientos que ultimamente lo hacian mucho y sin una sola alma a su alrededor se dio el placer de alzar las extremidades de sus labios.  

 

Notas finales:

Bueno ya saben como decirme si les a gustado! :D 

Por ahora me retiro! 

Bell kikyo fueraaaaa! X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).