Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No juegues así por ALittlePhantom

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Cómo puede ser que todavía no tengas nada? hace días teníamos que entregar el adelanto de la nueva novela y me estás diciendo que no escribiste nada desde que me fui? no pensarás que por crear un par de best-seller van a ser indulgentes.....


 Y bla, bla, bla..


 Quizá dijo más, pero lo ignoró. ¿Tenía que llevarme a una cafetería para gritarme? Se preguntó, es desesperante. Es su mano derecha y su mejor amigo, pero aveces olvida lo segundo cuando trabajan. 


-Hoy no Chanie por favor, tengo una terrible jaqueca- gruñó


-Me alegro y espero que sea una muy fuerte- gritó golpeándolo con el periódico en la cabeza haciendo que suelte otro gruñido- y eso se llama resaca... aunque me sorprende que todavía no te hayas acostumbrado. 


 Lo miró con cara de pocos amigos.


-¿Podemos aplazarlo?- preguntó esperanzado 


-Tengo que rogar para que suceda eso... me vas a hacer rogar ¿verdad?- suspiró apesadumbrado Himchan levantándose de la mesa- realmente voy a matarte si no conseguís algo grande, algo nuevo y bueno. El señor Kang no está muy contento y voy a tener que dibujarle que tenes una gran historia entre manos. Más te vale que no me decepciones- le pidió sinceramente y sin más se despidió.


 Cómo si quisiera decepcionarte idiota, se dijo internamente. Es solo que no puedo escribir.


 Prendió un cigarrillo e inhaló con fuerza, con sus pensamientos lejos del lugar. 


-Debe apagarlo


 Bang observó sin reaccionar a pesar de que le hablaban a él.


-El cigarrillo- apuntó molesto el empleado del café


 Un niño sin modales se dijo. Lo miró detenidamente... Choi JunHong rezaba el cartelito, lindo nombre. Es alto, muy alto y muy rubio. Aún tiene cara de niño aunque se puede ver un atractivo en el joven rostro. ¿Un rostro molesto? ¿Y la política de atender a los clientes con una sonrisa? 


 Escuchó un alboroto en una mesa apartada y vio a un grupito de estudiantes femeninas haciendo barullo. Desagradable, pensó. Volvió a dirigir su mirada al empleado y sonrió. Mantenía los ojos cerrados y una mueca de disgusto. 


 ¿Así que no era yo el motivo de su malestar?


 Apagó el cigarro en el plato del café


-¿Te gustaría alejarlas?- le preguntó señalándolas con un movimiento, estaba dispuesto a ayudarlo ya que hoy se sentía especialmente generoso.


 El joven lo miró extrañado pero le dio un leve asentimiento. 


 Bang hizo una señal con sus dedos para que se acerque y cuando lo tuvo enfrente lo sostuvo de la nuca y lo llevó peligrosamente más cerca.


-Esas niñas están viendo un beso- le dijo en un susurro y ladeó la cabeza un poco. 


 A la distancia y desde la perspectiva de las muchachas él parecía ahondar más en el beso. 


 El chico estaba demasiado sorprendido y afectado. Sentir la voz gruesa del mayor en un susurro y tan cerca de su rostro lo aturdió. Incluso el olor a cigarrillo y café no sabía mal, estaba tentado a probar... y lo hizo.


 Bang quedó perplejo, solo estaba jugando un poco con el niño y las tontas chicas, y este lo besó. El jodido niño lo estaba besando, y él lo estaba besando devuelta. 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: