Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido es más divertido por ALittlePhantom

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El repentino corte de luz lo puso aún más inquieto. Llovía afuera torrencialmente y los relámpagos cruzaban el cielo con un sonido estremecedor. Incluso podía percibir algo de electricidad en el aire, aunque quizá eso solo se deba a la tensión inevitable en la habitación.


 Jenissi sintió pasos débiles dirigirse a donde se encontraba y unos brazos lo rodearon en un abrazo por la espalda pero no se sobresaltó. Agradecía la pesada oscuridad que ocultaba su rostro teñido en rubor. 


 Sabía quién era y sabía lo que buscaba.


 Sintió un lametazo en su cuello y se estremeció, sentir esa lengua recorrerlo era una experiencia nueva para él y se sentía increíblemente bien. Sintió también las manos ajenas colarse bajo su ropa, buscando a tientas liberar su miembro ahora despierto. 


 Hacía más de media hora que estaban completamente solos y la tensión se estaba volviendo insoportable, era la primera vez que se encontraban solos luego del mal llamado 'accidente'. Podía culpar en aquel momento al alcohol, pero debía reconocer que en el fondo esperaba y ansiaba que algo así ocurriese. Jenissi recordaba con claridad los gemidos ahogados que se escaparon de sus labios cuando el menor en un estado de ebriedad notable lo masturbó y se masturbó a sí mismo, en la sala de su casa, importándole poco que su hermana y novia del mayor durmiera en el sofá a escasos centímetros. 


 Una completa y peligrosa locura.


 En estos momentos, la oscuridad hacía que sintiera cada roce con más intensidad, y no pudo frenar un gemido agudo al sentir la mano fría de Xero hacer contacto con su pene. Así como podía notar el bulto del menor apretarse contra su trasero.


 Volvió la luz pero ya no se separaron. 


-Estas tan duro- dijo Jiho con la voz entrecortada.


 Respiraba pesadamente en su oído y lo estaba poniendo cada vez más.


-Tardaste demasiado- lo regañó con un jadeo.


 El menor no esperaba esa respuesta. 


-En realidad... tenía miedo de tu reacción- susurró cerca, regalándole una mordida en el lóbulo tan suave que lo estremeció levemente- hoy cuñadito.. estamos sobrios.


-No vengas ahora con eso, sé que el alcohol es solo tu excusa... y también sé que nunca me consideraste parte de tu familia- lo acusó


 El menor lo giró con un movimiento y pudo ver el lindo sonrojo. 


-Es verdad, ¿y cuál es tu excusa? ¿no estabas enamorado de mi hermana?- dijo mientras metía una vez más su mano en los pantalones de Jenissi en busca de su nuevo y preciado juguetito. 


-Hablas mucho- respondió algo inquieto. No podía replicar ante eso, pero tampoco quería que deje de tocarlo así. 


-Callame entonces- le dijo con una sensual sonrisa.


 El mayor lo besó con ímpetu, devorándolo en grandes bocados.. jugando con la lengua dentro de la boca del chico. Jiho gimió débilmente. Mientras Jenissi desabrochó hábilmente el pantalón del menor y liberó su miembro, haciendo que se rozara accidentalmente con el suyo. 


 Escuchó maldecir al chico y jadear su nombre. Se sintió tan endiabladamente bien que quiso oírlo una vez más. Acarició el pene de Jiho tan cerca del suyo que se tocaban y ese frotar de sus miembros juntos arrancó de sus labios esa gloriosa melodía. El piso se llenó de sus jadeos, gemidos y el sonido húmedo de los sucios besos que compartían.


-¿Lo hiciste con ella?- jadeó ronco el menor. Jenissi lo calló con un salvaje beso. Pero aún sentía la necesidad de contestarle.


-No, no lo hicimos. No hicimos absolutamente nada


 Jiho sonrió con alivio. Sonará egoísta pero no quería compartir algo de esto con ella.


-Me gusta la idea de que seas solo mío- gimió grave el chico. 


 Sus manos también moviéndose con rapidez y seguían chocando sus miembros de forma ocasional.


-Quiero que te corras en mi cara- susurró el menor totalmente perdido y escuchó un jadeo ronco totalmente sexy.


-No.. hoy no- se negó débil Jenissi. 


 A Jiho le sonó a promesa y sonrió sobre sus labios. 


 El sonido de la fricción de sus pieles húmedas calentaban el ambiente. Las bocas furiosas devoraban todo a su paso, incluso el menor recibió un corte superficial en el labio inferior por una mordida.


 Estaba tan mal... pero se sentía tan bien que era fácil ignorarlo.


-Ma-más rápido.. más... más duro- pedía Jiho con la respiración agitada y utilizando ambas manos en el mayor... estaban demasiado cerca.


 En un movimiento errático las puntas de sus penes se rozaron y sintieron correrse casi al mismo tiempo, llenando sus manos del espeso líquido. Jiho se quitó la camisa y limpió las suyas. Luego se la pasó al mayor mientras él se arrodillaba, Jenissi creyó que era por que las piernas le temblaban tanto como a él . Sin embargo el menor lo hizo para limpiar con su boca el resto que hubiera quedado en el miembro de su hyung.


-No hagas eso- jadeó el mayor- solo me hace pensar en las ganas que tengo de correrme en tu lindo rostro.


 El chico chupó con fuerza varias veces y lamió una última vez.


-La próxima- sonrió levantándose y compartiendo un beso salado. 


 Se estaba alejando pero Jenissi lo detuvo, robó otro beso y se arrodilló también para lamer el pene húmedo del menor. Podía sentirlo tomar forma una vez más en su boca, pero el timbre los hizo separarse e intentar recomponerse.


-Ve al baño, seguramente es ella y si te ve así...- paseó su mirada por el rostro y cuerpo de su hyung y mordió su labio herido- ruborizado, con los labios hinchados y el miembro fuera de los pantalones, seguro nos mata- dijo excitado y alegre. 


 Maldito niño.


-No estás mucho mejor- le comentó molesto- incluso tienes el labio partido.


 Jiho lamió su labio.


-Puedo decirle que peleamos- le susurró con un guiño, besándolo una última vez. Ya encontrarían otra oportunidad para estar juntos.


 Después de todo podría decirse que eran familia.


 


                                                                 ***FIN***


 
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: