Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 tonos de gris (TaePyo) por ALittlePhantom

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Cómo carajos terminé acá?- se dijo Jihoon en un suspiro grave.


 Ya estaba cansado de jugar al pretendiente ideal, pero su madre parece que aún no está dispuesta a dejarlo en paz, y eso lo frustraba. No quería ser parte de las locuras de su madre, pero tampoco podía llevarle la contraria por algo tan poco importante.


 Por lo tanto esperaba pacientemente a su nueva cita arreglada. La número... quién sabe, perdió la cuenta luego de las primeras seis. Aunque estaba seguro que sería otra niña rica, mimada y remilgada con aires de superioridad... como las otras. Por lo menos la de hoy denotaba algo de clase, al elegir para encontrarse una galería de arte. O quizá solo sea muy aburrida... o fue sugerencia de mi madre, que era lo más probable. 


Se entretuvo mirando un cuadro ya que, aunque no tenía ni idea del arte, si vas a una galería mínimo deberías darle algo de atención. Y ese cuadro la robó toda. El nombre de la obra era jodidamente sarcástico, llamarlo '50 tonos de gris' cuando era un derroche de colores no tenía sentido. Pero algo en él lo atraía y lo hacía sentir extraño.


-¿Qué piensas sobre ese cuadro?- preguntó alguien a su lado sobresaltándolo. Se giró para observarlo mejor, tendría apenas unos años más y varios centímetros menos. Usaba lentes, ropas grandes, sombrero y muchos tatuajes, algo estrafalario pero la mezcla resultaba interesante. 


 Volvió a mirar el cuadro, no era su cita como creyó en un primer momento, pero apostaba a que era más entretenido que la persona con la que lo hayan citado. 


-Pienso que el artista tiene un sentido del humor bastante raro- respondió haciéndolo reír.


-Es verdad, y algo negro también- afirmó el desconocido con una gran sonrisa- pero, ¿qué hay de la obra?


 Jihoon intentó verlo con ojo crítico.


-Cuando la veo siento... desesperación, ira.. y soledad.. mucha tristeza... es algo raro, como si sintiera el dolor de esa persona- respondió con sinceridad.


 Observó otra vez al extraño y este lo miraba sorprendido, lo que lo llevó a preguntarse si lo que había dicho sonaba demasiado raro. Aunque no logró preguntárselo directamente por que su cita lo encontró y lo llevó aparte. Se despidió del desconocido con un movimiento de cabeza, y vio como este lo seguía con la mirada, el rostro pintado de sorpresa e incredulidad.


 Cuando Pyo se estaba yendo pudo entrever al extraño aún frente a la pintura y una mano sobre el corazón. Como si sintiera lo que él vio en la obra. Una imagen bonita... pero triste.


 ***


 La muchacha era sofisticada, educada e inteligente, cualidades que admiraba en una mujer, aunque esa noche no lograba concentrarse. Todo lo llevaba a la galería, tenía miles de dudas y ninguna certeza. El chico extraño y bajito tenía que ser alguien VIP, ya que era un evento exclusivo (para presentar a un nuevo artista, que ahora que lo pensaba, no vio tampoco). 


 Estaba tan curioso que dejó la cita y consiguió una nueva con la chica para la inauguración una semana más tarde, donde mostraban las obras al público en general, y quizá así resuelva algunas dudas. No sabía incluso si esa persona estaría allí, pero no tenía muchas opciones de encontrarlo en otro lugar tampoco. O eso pensaba.


 Hasta que lo vio en las noticias.


 Lucía tan excéntrico como esa vez, y ahora entendía por qué... él era el nuevo artista del que todo Corea hablaba. Ese chico es el nuevo descubrimiento y esa obra.. era su obra. Jihoon quedó impactado, más aún al comprender el por qué del nombre de esa pintura. 


 El chico, Lee Taeil, veía en blanco y negro, porque una enfermedad extraña robó sus colores y desgraciadamente no tenía cura. Esa obra en colores vivos, para él solo eran 50 tonos de gris. Ahora entendía el sentimiento que le generó y la mirada extraña... pero no podía ni siquiera imaginar lo que significaba su realidad. 


 ***


 Poco a poco el artista fue ganando sitio en sus pensamientos. Tenía la sensación de verlo en todas partes, en el periódico, las revistas... creía verlo perdiéndose entre la gente a su camino.. y hasta incluso en sus sueños, y esa quizá era la peor parte.


 Su mirada triste lo perseguía y alguien se burlaba por sus intentos vanos de capturarlo. No sabía si era él quién lo buscaba o era algo más.. como si lo pusieran en su camino para alejarlo luego, divirtiendoles sus intentos infructuosos por estar juntos.


 Jodido sueño... tan real.


 Casi podía sentirlo entre sus brazos, para despertarse con las manos vacías y el corazón exaltado. Tan raro como vívido. 


 Estaba enfadado consigo y con el chico. Realmente no entendía nada.


¿Qué tan raro es soñar con alguien que no conoces?... ¿Qué tan loco suena sentir ese abrazo ficticio más real que cualquier otro?


 
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: