Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMADO VAMPIRO por camuswoman

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta es una historia que hacemos conjuntas Nurichan y yo espero que les guste

CAPITULO 1

EN LA ETERNA OSCURIDAD

 

Disclaimer: Nosotras no poseemos a los personajes de  Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de dos fans para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

 

En el salón de clase la profesora de algebra a los estudiantes del ultimo año la señorita Takajashi esta llamando lista para saber si están todos sus alumnos en clase.

Profesora Takajashi: bueno chicos voy a llamar a lista así que presten atención no voy a repetir Tea Garned.

Tea: Aquí profesora.

Profesora Takajashi: Tristan Taylor.

Tristan: Aquí profe.

Profesora Takajashi: Yugi Motou.

Yugi: Aquí señorita.

Profesora Takajashi: Yami Atemu

Yami: Aquí estoy (Acabando de llegar)

Profesora Takajashi: la próxima vez no lo dejo entrar Joven Atemu.

Yami: Lo siento mucho por el retrazo es que a alguien se le olvido despertarme. (Mirando a Yugi)

Yugi: No es mi culpa que tengas el sueño tan pesado. 

Profesora Takajashi: Bien sigamos Seto Kaiba.

Obviamente el ceo no pone atención que lo llaman pero la profesora sabe que no debe molestarlo tiene un gran empresa que mantener además el responde bien a la clase con buena calificaciones (En verdad no quiere problemas con le hombre mas importante y rico de la ciudad).

Profesora Takajashi: Bueno nada que hacer Marcela… digo Camuswoman no se por que me hacen llamarlas así señoritas.

Camuswoman: Por que es nuestro nombre artístico profesora.

Profesora Takajashi: Si y me imagino que Laura… es decir Nurichan opina lo mismo.

Nurichan: Por supuesto profesora.

Profesora Takajashi: Bueno sigamos Duke Deblin.

Duke: Aquí.

Profesora Takajashi: bien y por último Joey Wheeler.

No hay respuesta todos miran el puesto vació de lindo rubio.

Profesora Takajashi: No puede ser otra vez a faltado el joven Wheeler hace mas de un mes que no viene a la escuela, ustedes saben algo de el.

Camuswoman: Pues nosotras estuvimos hace poco en su casa pero ni siquiera su padre sabe donde esta y ni le interesa según el mejor que haya desaparecido, mas dinero para el.

Nurichan: si también fuimos a la policía para reportarlo como desaparecido pero mientras no sea algún familiar el que haga la denuncia no lo buscaran.

Yugi: También nosotros lo hemos buscado por los lugares que frecuenta pero ni una pista, en sus trabajo no saben nada de el.

Profesora Takajashi: Entiendo ni modo tendré que tacharlo de la lista, bien entonces empiecen hacer el taller desde las páginas 135 a 140 mientras hablo con el director sobre este caso.

En eso se reunieron los amigos para hacer el taller juntos el único que estaba solo era por obvias razón el Seto pero ponía mucha atención a la conversación de las dos chicas que estaban delante de el sobre todo por quien estaban hablando.

Camuswoman: Hoy tampoco vino mi lindo cachorro rubio va hacer un día muy gris sin su radiante presencia.

Nurichan: Se nota que aun sigues enamorada del aunque te haya rechazado.

Camuswoman: Y quien no lo estaría solo si estuviera ciego, es demasiado hermoso, párese mas un ángel.

Nurichan: Si yo se pero mis gustos son muy distintos a los tuyos.

Camuswoman: Si yo se a ti te gustan tiernos y de cabello negro como el hermano del Ceo no.

Nurichan: (Sonrojada) Cállate que si te oye me mata si me gusta mucho Mokuba pero es un imposible además soy mayor que el.

Camuswoman: Amiga para el amor no hay edad, por lo menos el no tiene a alguien mas en cambio mi lindo rubio si esta enamorado de alguien y no puedo evitar sentir celos de quien se trate.

Nurichan: Que entonces no te dijo quien era.

Camuswoman: No yo creí que seguía enamorado de su ex novia la peliteñida de May que se fue con ese millonario pero no el me dijo que no era ella que era alguien mas.

Nurichan: Pero quien será el dueño o dueña del corazón de Joey.

Camuswoman: No se pero si esa persona se atreve a lastimar a mi cachorrito dorado yo lo mato.

Seto: Oigan escandalosas locas cállense, no ven que hay gente que necesita silencio para trabajar.

Camuswoman: Que pasa mi lindo neko estas celoso.

Seto: (Sonrojado) De que podría estar celoso yo loca.

Nurichan: De que hablemos de Joey y te ignoremos completamente sabemos que te gusta ser el centro de atención.

Seto: Ja como si eso me importara, tengo cosas mas importantes en que pensar que en sus conversaciones sobre un perro que desapareció.

En eso Camuswoman se para en frente del puesto de Seto acercándose a el.

Camuswoman: Te diré un par de cosas Kaiba.

Seto: Si que vas hacer loca enamoradiza.

Camuswoman: Esto mi neko lindo para que te calles de una buena vez y dejes de molestar.

En ese instante la chica toma el castaño de la camisa y lo besa bruscamente, esto dejo en shock a todos en especial a un sorprendido Kaiba.

Camuswoman: Te he dejando sin palabras no Kaiba para la próxima no tendrás tanta suerte, no será un beso sino una patada en tu trasero.

Nurichan: (No puede de la risa) Ja ja ja te lo merece por hablador.

Camuswoman: Kaiba puede que seas muy atractivo pero eres muy ingenuo creyendo que todo se arregla a golpes.

En eso Seto reacciono, se levanto de su asiento y tomo a la chica por el brazo dándole una de sus miradas matadoras. (Si su mirada matara acabaría con medio mundo incluyéndonos)

Seto: Ahora veras te voy a…

Camuswoman: Que me vas a golpear por haberte besado pues haber hazlo atrévete.

Seto la suelta sabe que como hombre y caballero (Ni tan caballero) no puede golpear a una mujer así que tomas su cosa y se va del salón.

Seto: “Cachorro donde estas te he buscado por todos lados, que ha pasado contigo mi amado cachorro” pensaba Seto mientras salía de la escuela y se iba a su empresa muy molesto por lo que había pasado hace unos instantes además de su preocupación por la única persona que a podido entra en su frió corazón aparte de su hermano, desde siempre le había gustado el rubio pero no podía decírselo tenia que mostrarse frió con todo el mundo si no las arpías que van por su fortuna aprovecharían sus sentimientos para sacar dinero.

Esa noche Seto se encontraba en su estudio en la mansión haciendo algunos informes de la empresa, ya eran como las 11:00 PM y llovía a cantaros, en un momento el castaño sintió un escalofrió que recorrió toda su espalda en eso cayo un fuerte rayo muy cerca esto hizo que pensara en su cachorro donde estaría con esta lluvia.

En ese instante tocaron el timbre de la mansión al ser tan tarde ningún empleado estaba despierto así que a Seto le toco bajar a ver de quien se trataba y tan tarde en realidad esperaba que fuera su cachorro el que tocara a la puerta pero no que se iba a ilusionar, al abrir la puerta encontró a un joven vertido completamente de negro con una capota que tapaba su rostro.

Seto: Que desea a estas horas mejor vallase si no quiere que llame a seguridad.

Cuando iba a tomar el teléfono escucho la voz del joven.

Voz: Kaiba espera soy yo.

Seto se volteo a ver esa voz le era muy familiar pero era imposible en eso el joven se destapo la capucha y dejo ver su rubio cabello hasta los hombros, su piel crema, sus facciones de cachorro y sus ojos pero sus ojos eran diferentes ya no eran color miel si no completamente dorados.

Seto: Joey… dijo Wheeler que ases perro en mi casa a esta hora.

Joey: Perdóname Kaiba por molestarte a estas horas, pero no tengo a donde ir necesito que me ayudes.

Seto: Quieres que te de posada perro estas loco llenaras todo de pulgas.

Joey: Esta bien ya me iré a buscar en otro lugar, gracias de todos modos.

Seto: Espera Wheeler… esta bien puedes quedarte si te dejo afuera me culparan de que morirte de pulmonía y Mokuba me odiara además tu admiradora loca me matara. (CW: Y si lo haría)

Joey: Gracias Kaiba.

En eso Joey entro a la mansión Seto estaba que no podía creerlo su cachorro estaba hay con el, pero había algo distinto, pero quería saber por que había desaparecido tanto tiempo.

Seto: Voy a traerte una toalla y algo caliente espera aquí no te muevas por que mojaras toda la casa.

Joey: Si gracias Kaiba esperare aquí.

Después de unos minutos Seto trajo la toalla y un chocolate caliente además de algo de ropa que ya no usa.

Seto: Ten sécate y tomate esto después puedes darte un baño caliente y cambiarte.

Joey: Kaiba podrías hacerme un favor.

Seto: Mas además que te recibo en mi casa quieres otro favor no abuses de tu suerte perro.

Joey: Solo es un simple favor ricachon engreído.

Seto: Esta bien que quieres.

Joey: Por favor no le digas a nadie que estoy aquí por favor, quiero que crean que estoy muerto, por favor nadie debe saber que estoy aquí, puedo confiar en ti.

Seto: Que cosa mas rara me pides perro, pero bueno como quieras nadie se enterara que estas aquí ahora bebe eso y toma la habitación más cercana estas en tu casa.

Joey: Si en verdad muchas gracias Kaiba sabían que podía contar contigo.

En eso Seto se retiro a su estudio en realidad estaba alegre que su cachorro se encontrara bien pero por que actuaba tan extraño primero no quería que nadie supiera donde estaba y segundo esos ojos no eran los de siempre se veían muy tristes y brillantes que había pasado hace mas de un mes con su alegre y dulce cachorro en que momento se volvió tan frió y triste.

Mientras el Ceo pensaba en esto una persona vestida igual que Joey estaba afuera de la mansión viendo la ventada del estudio de Seto.

Personaje Misterioso: Así que aquí viniste a ocultarte Joey veo que conveniente para ti estar protegido por Seto pero será que te protegerá o se volverá tu alimento, ten cuidado Seto tu cachorro ya no es humano y puede morderte.

Después el ser desapareció en medio de la lluvia

CONTINUARA…

Bueno aquí esta el primer capitulo de este nuevo fic que estamos realizando esperamos que les guste y de nuevo con nuestra pareja favorita en verdad no podemos dejarlos nos encanta escribir de ellos bueno esperamos muchos comentarios sobre ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).