Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casi te pierdo por katte

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Gaara se encontraba conectado a un respirador artificial, a su lado se encontraba el hombre que le habia causado mucho dolor, sonriendo satisfecho por lo que habia logrado, separarlo de aquel estupido mocoso que se lo habia arrebatado de sus brazos.
 
 
 
TE DIJE GAARA NUNCA SERIAS FELIZ A NO SER CONMIGO
 
 
 
-Le decia aquel cuerpo inerte que se encontraba en la camilla, los aparatos empezaron a sonar, dandole a viso a todos que aquel chico poco a poco se iba de este cruel mundo, pero nadie sabia que destras de esa puerta habia alguien que se moria tambien pero de pena al escuchar que su amor poco a poco se iba, se levanto como pudo pese a las heridas que tenia llamo a las enfermeras para que ayudaran a su hermoso retoño que poco a poco se apagaba, se mantubo alejado de la puerta, sonrio al ver los policias en el lugar eso significaba que lo iban a arrestar.
 
 
 
BUENOS DIAS TENIENTE SAI, YA TENEMOS LAS PRUEBAS NECESARIAS EN ESTE MOMENTO PROCEDEMOS ARRESTAR AL SEÑOR MADARA
 
 
 
los policia se dirijieron a la habitacion del menor y arrestaron al señor madara al salir este le dedico una sonrisa a sai que hizo que el contrario abriera los ojos, se lo llevaron y sai entro corriendo al cuarto de su novio y hay vio la peor escena que vio en sus años como teniente, una cama llena de sangre cortadas en los brazos, piernas, pecho, partes intimas de gaara, que lo tenia al borde de la muerte por la perdida de sangre que tenia, sai callo al suelo llorando por no poder cuidar a su novio de su tio, de aquel hombre que toda la vida lo maltrato violo y ahora casi lo asesina.
 
 
 
TENIENTE SAI DEBE SALIR, AREMOS TODO LO POSIBLE POR SALVARLOS PERO POR FAVOR ESPERE AFUERA.
 
 
 
sai se levanto del suelo y mientra hiba saliendo de la habitacion reacciono bien que significaba eso de salvarlos a su pequeño pelirojo y aquien mas, cuando iba a preguntar la puerta se cerro y le toco esperar, hasta que el doctor salio.
 
 
 
TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS, LA BUENA ES QUE EL BEBE SOBREVIVE Y ESTA BIEN, LA MALA GAARA ENTRO EN COMA, ESTA MUY DEBIL, TENIENTE.
 
 
 
Sai se coloco a llorar de la rabia el habia estado hay y no habia protegido a gaara y de nuevo reacciono cuando proceso todo lo que le habia informado el doctor pero cuando iba a preguntar de nuevo el doctor se habia marchado, camino hacia el cuarto donde se encontraba aquellas dos personitas que amaba tanto, entro llevandose la sorpresa de ver a su hermoso gaara despierto pero con lagrimas en los ojos, se acerco suavemente.
 
 
 
HOLA MI AMOR 
 
 
 
le acaricia la mejilla suave
 
 
 
COMO TE SIENTES MI VIDA
 
 
 
le sonrie al mayor pero este llora mas
 
 
 
PERDON POR NO DECIRTE DEL BEBE 
 
 
 
Sai solo sonrie
 
 
 
TRANQUILO LO IMPORTANTE ESQUE ESTAN BIEN LOS DOS SI AMOR 
 
 
 
Gaara solo asiente
 
 
 
LOS AMO
 
 
 
Gaara sonrie por la confesion del menor 
 
 
 
NOSOTROS IGUAL AMOR, DONDE ESTA EL 
 
 
 
LO ARRESTARON YA NO LES HARA DAÑO 
 
 
 
GRACIAS POR CUIDARNOS
 
 
 
GRACIAS A TI POR DARME UNA RAZON PARA VIVIR
 
 
 
Gaara se quedo dormido gracias a los calmantes suministrado, sai sonrie al verlo dormir y mas al notar como su vientre se movia le canto a su hijo hasta dormirlo y el tambien se quedo dormido en el sofa, recordo los meses separado de su amado y desperto con un fuerte ruido de dolor de kyungsoo.
 
 
 
QUE PASA MI AMOR
 
 
 
ME DUELE EL VIENTRE AMOR AHHHHH.......
 
 
 
entra los medicos y le dicen a sai que habia entrado en labor de parto y que le iban hacer cesaria, despues de 2 horas le entregan un hermoso baron a sai y este sonrie como un bobo al ver a su hijo pero la enfermera le informa que su otro pequeño se encuentra en la encubadora ya que habia algunos problemas pero que se encontraba perfecto, se lo mostro a gaara y este lloro, al rato pudieron ver a su otro bebe pasados los dias le dieron de alta a los tres y se fueron a su casa desde ese dia la vida de los dos cambio al tener a su lado a sus dos hermosos bebes y sin preocupaciones por que los separaran.
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).