Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I WILL por Holly Motto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLLY: Este fic es dedicado a Yuni-chan por celebrar este dia sus 15 años...

YAMI: Esperamos que cumpla muchos años mas...

BAKURA: Ojala y disfrites del fic, nos esforzamos para hacerlo...

MARIK: Pastel, yo quello pastel! y mushos chocales...

HOLLY: Felicidades y a los demas lectores no se olviden de dejar reviews

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-

 

 

I WILL”

( Fic dedicado a Yuni-chan Anime por que hoy cumple años, Feliz cumpleaños chica espero que te guste el fic, esperamos que cumplas muchos más!)

CAPITULO: “LA RAZÓN ERES TU”

Desde tiempos remotos en que las pirámides estaban siendo construidas, un sentimiento especial comenzó a surgir entre ambos, aunque no podía realizarle, las clases sociales nos dividían, el como un faraón, y yo como un insignificante ladrón. Recuerdo como eran esos días en que los soldados mataban, violaban, y secuestraban solo por diversión, mi pueblo sintió en carne propia su furia, mi aldea quedo reducida a escombros todo, por el simple hecho de buscar mas riquezas y poder.

Ahora 5 milenios después esos tiempos han cambiado y las cosas han mejorado un poco, aunque como decían los antiguos egipcios, hay sucesos que se repetirán a través de la historia, y yo ahora soy lo que fui antes y seré siempre. Un ladrón…estará mal pensaran merece ir a la cárcel dirán, que tal si me mata por robarme. Pues debido a esa evolución y los cambios que se han dado por el tiempo, ya no robo solo por diversión como antes, robo por necesidad.

Esa no es excusa pensaran, pero a veces los motivos justifican los hechos, hoy me hallo contemplando su hermosa figura. Aunque esta postrado en esta cama de hospital, el aun es hermoso, la prueba máxima en que un angel de Ra ha bajado a la tierra y se ha retratado en el.

Aun bajo la mascarilla de oxigeno, la palidez de su rostro y estando bajo el velo de la inconciencia se que el me escucha, me espera y sueña con algún despertar y ver mi sonrisa como hace tiempo me lo dijo…

¿Como habia iniciado esto, bien es un relato que tiene un poco mas de 3 años, atrás, 3 años que aun recuerdo como si hubiera sido ayer…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yo era un vendedor de comida rápida, o al menos ese era el disfraz ya que cuando caía el sol me convertía en ladrón, pero bien fue un dia de verano, en que las universidades tenían sus vacaciones en que el y su grupo de amigos visito el restaurante donde trabajaba, nuestras miradas se cruzaron desde el primer momento y como un rayo cruzando nuestras mentes, supimos quien era el otro, o al menos quien habia sido…

Todo se siente tan diferente cuando estas aquí, estas en mi mente estas en la gente que bello es vivir….

- ¿Te pasa algo malo Atemu?...-sus amigos se sorprendieron al verlo algo pálido…

- Vaya creo que ese examen te dejo sin habla…-le bromo un chico rubio, que en un principio no me quedo duda que era su mejor amigo…

- No es nada creo que recordé algo, nada mas…-dijo el sonriendo, aquella sonrisa ilumino todo el lugar pude sentirlo…

De pronto llego apresurado un jovencito de cabellera idéntica al que alguna vez en el pasado reino Egipto, se notaba agitado, y parecía haber estado corriendo todo el dia, ambos eran prácticamente idénticos, solo que este chico parecía un poco mas joven, que aquel que estaba con su grupo de amigos, sonriendo y disfrutando de su compañía…

- Yugi, llegas tarde…-le dijo el rubio mirándolo serio…

- Ra lo siento, se me hizo tarde…-dijo el agitado y tomando aire…-gomen nii-san no fue mi intención…-le dijo disculpándose con el mayor, el cual le sonrió y le alboroto el cabello en saludo…

- Yugi, no te preocupes, lo que importa es que vinieras…

Supe por sus reacciones que el pequeño era su hermano, aunque no podía evitar sentir algo de envidia, por cambiar de lugares y ser yo el que recibiera esas sonrisas, y esas muestras de cariño…

- Bien entonces a comer, tengo hambre y si Joey muere de hambre Yugi tendrá la culpa…

- No exageres Doggy…-le dijo un chico castaño, lo conocía muy bien, el gran empresario Seto Kaiba, ya tenia planeado dar un par de golpes en su compañía…

- Ordenen lo que quieran, yo pago…

- Yami no le digas eso al cachorro, que te dejara sin salario…

- Oye Kithy, no me hagas mala, fama o no habrá regalo en la noche, para ti…-dijo el rubio con ojitos llorosos…

Sonrisas, y palabras de amistad era lo que se escuchaba en esa mesa, logre ser su mesero y atender sus ordenes, estar cerca del chico pelirrojo, que me habia robado el aliento, fue un dia inolvidable para mi…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pasaron dos semanas luego de ese dia, el ex-faraón y su grupo de amigos no faltaba dia en que visitaran el restaurante, las miradas que ambos cruzábamos se agudizaban sus amigos lo sabían, muy bien ya que con aquellas decíamos mucho mas que con mil palabras…

Y un dia cualquiera en que el restaurante cerro temprano, no se como se entero, pero ese dia cuando yo era el encargado de cerrar y ordenar las mesas, el se presento, esta vez solo…

Sabia que no iba al restaurante para comer, si no para hablar, habían pasado muchas semanas, desde que nos vimos la primera vez, y nunca habíamos cruzado palabras que no fuera para ordenar comida, pero ese dia iba hacer diferente…

Y ahora que te encontré no quiero estar nunca mas solo…

- Te tardaste mucho…-le dije con una sonrisa, cuando le abrí la puerta…

- Tenia muchas cosas en que pensar…-dijo mientras ponía las manos en la bolsas de su pantalón, conocía ese gesto lo hacia cuando estaba nervioso…

- Esta bien eres bienvenido faraón…-le dije mientras hacia una reverencia, y el levantaba una ceja, no le gusto la broma…

- ¿Te estas burlando?...-me dijo serio…

- No la verdad, me da mucho gusto verte otra vez, luego de tanto tiempo…

- Nunca pensé que hubiera mas como yo en este mundo…

- Oye no hables así faraón, me haces sentir un bicho raro…-el sonrió con eso, y ambos nos sentamos en una de las mesas para platicar y recordar viejos tiempos…

- Cuanto tiempo hace que estas en este mundo…-me pregunto mirándome a los ojos, aquellos ojos violetas estaban tan llenos de confusión, y un poco de alegría al encontrar a alguien conocido en este mundo…

- Desde que nací, bueno no se como fue que ra me permitió volver… no se como fue en tu caso, pero en el mió yo nací en una familia de arqueólogos, y mi alma se introdujo en el cuerpo de un bebe que estaba muerto, y gracias a mi esa familia tubo la alegría de ver revivir a su hijo…

- Que benévolo te haz vuelto…-me dijo en tono de burla, sabia que bromeaba solo sonreí…

- Aun no me haz contado, como fue que el gran faraón de Egipto, logro regresar…- sus ojos entristecieron un poco, sabia que habia hecho una mala pregunta…- Lo siento no quise…

- No te preocupes, es que en mi caso fue muy diferente que en el tuyo- dijo mirando sus manos que estaban sobre la mesa…-luego de aquella batalla en que mi alma fue en cerrada en el rompecabezas del milenio, tuve que estar muchos milenios en la oscuridad esperando a que alguien lograra liberarme, y ese alguien fue Yugi…-abrí mis ojos en impresión, no podía creerlo…-el pidió un deseo al rompecabezas, el cual era de tener un hermano, siempre fue un chico solitario, y muy tímido, necesitaba de alguien que le ayudara hacer amigos, y Ra decidió elegirlo a el, para que yo fuera su familia…su única familia…

- ¿Quieres decir que…?

- El abuelo de Yugi murió, cuando una excavación en Egipto se derrumbo el y su grupo de arqueólogos murieron en el acto, nunca conoció a su madre y padre, ambos lo abandonaron cuando era un bebe, su padre era alcohólico y su madre una prostituta, lo ultimo que supo es que ambos murieron debido a eso…

- A ya veo, y por eso estas con el…?

- Así es, ya tengo mas de 5 años de haber regresado, el tubo que dar parte de su sangre para que yo lograra tener un cuerpo, en cierta forma eso significa que en mis venas corre su sangre, y eso nos convierte en hermanos…-eso me sorprendió pero no dije nada…- yo apenas me estoy adaptando a esta vida, decidí estudiar arqueología en la universidad, y trabajar en un museo para mantener los estudios de Yugi y los míos…el es un chico genio, y a sus 15 años ya entro a la universidad y esta estudiando medicina antes sus compañeros se burlaban de el, por ser de baja estatura, pero comenzaron a respetarlo ya que a pesar de su corta edad es un estudiante sobresaliente…

- También tu estas con el para protegerlo de los abusadores, y ser su familia…-le tome una de sus manos, el correspondió a ese gesto, y aun recuerdo haber visto un sonrojo en sus mejillas…- no sabes lo feliz que me ha hecho saber, que haz regresado…-el sonrojo en sus mejillas aumento…

- Yo también estoy feliz de volverte a ver…-me dijo apenado y avergonzado…

- ¿Crees que podamos iniciar lo que no pudimos en el pasado?...-el sabia muy bien a que me refería, y creo que eso lo puso aun mas nervioso…solo asintió en ademán…-Ai Shiteru Atemu…no sabes cuantas noches soñé con tu regreso, con ver otra vez tu cara de angel…

- Yo también te amo, y mi corazón salto de mi pecho al verte otra vez…

Tú me amas y este mundo se ve mejor….

Vaya esas palabras no las esperaba, me emocione mucho al saberlas, y no se como de un momento a otro el tiempo se fue haciendo mas lento que de costumbre, nuestras miradas estaban fijas en los ojos del otro, y como si leyera mis pensamientos, el rostro hermoso de Atemu se comenzó a acercar al mió y de un momento a otro nuestros labios se unieron…

Fue un beso suave y tímido, que no duro mas que unos cuantos segundos, aunque al probar la miel de aquellos labios mis sentidos se quedaron extasiados, pedían mas no le di tiempo de decir nada, cuando sin previo a viso mis labios se apoderaron de los suyos, recuerdo haber visto como sus ojos se abrieron a todo lo que dieron, sorprendidos por mi reacción, pero luego su cuerpo se relajo y solo se dejo llevar por mis labios.

El beso se hizo muy apasionado, y nuestras lenguas se movían a un solo ritmo dentro de nuestras bocas, fue el mejor beso que nadie me dio, en realidad nunca antes habia besado a nadie con tanta pasión como lo estaba haciendo con Atemu, y eso era por que nunca antes habia amado como lo amaba a el…

- Ai Shiteru Atemu…Ai Shiteru

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ese fue el inicio de nuestra relación, aunque en realidad este amor, esta pasión ya habia comenzado muchos milenios atrás, pero por las leyes, la gente y el destino no pudo manifestarse hasta ahora, yo estaba feliz de poder tener a la persona que tanto amaba a mi lado, y se que el estaba feliz de que yo estuviera con el, que le demostrara cuanto lo amaba…

- Ra te agradezco mucho que me hayas traído aquí…

Estábamos celebrando nuestro primer año de novios y decidí llevarlo a una discoteca, sabia lo mucho que Atemu le gustaba bailar, y cuando lo hacia miraba su rostro iluminado, era feliz…

- No es nada, pero no me harás bailar a mi…-le dije con rostro sonriente, sabia que el siempre encontraría la forma (aunque no lo deseara) de hacerme bailar…

- Tengo mis métodos…-me sonrió de una forma sensual sabia a que se refería…

Yo le sonríe algo sonrojado, amaba que recurriera a “esos métodos” para hacerme hacer lo que el deseara, como bailar, cosa que en el pasado nunca hice y en el presente no me gustaba hacer, pero como Atemu le encantaba, no me queda mas opción que complacerlo…

Amor, la razón eres tu puedes llenar todo el lugar de luz…

Pasada la noche, y cuando el cansancio hizo de las suyas, ambos nos marcharnos del lugar para dirigirnos a nuestras casas, o al menos eso era lo que yo pensaba…

- Fue una noche increíble Atemu, arigato por compartirla conmigo…-le dije en despedida ya que sabia que al cruzar la avenida el y yo tomaríamos caminos diferentes…

- Pero aun no quiero que termine…-le dije colocando su cabeza en mi hombro…-¿Bakura puedo preguntarte algo?...-me dijo mirándome a los ojos yo asentí…-¿te gustaría pasar esta noche conmigo…a solas?

Sabia a que se refería, y me sonroje mucho esa proposición no me la esperaba, aunque deseaba hacerlo, no quería presionarlo.

- ¿Estas seguro que lo deseas?...-lo interrogue y el solo sonrió me dio un beso en la mejilla, y volvió apoyar su cabeza en mi hombro…

- Con todo mi corazón Bakura, lo que más quiero es que me hagas tuyo…

No me resistí a esa invitación y le di un beso en sus labios, sonreí feliz por lo que me pedía y por que el lo deseara, sentía que su amor era tan grande, que de alguna forma me lo quería demostrar. Dejar muy en claro no habia persona más feliz que yo ese dia…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Llegamos a mi casa (ya que era la que quedaba mas cerca, además no quería importunar a Yugi tampoco)…y el ya comenzaba a demostrar su ansiedad, me daba suaves besos en mi cuello mientras yo intentaba abrir la puerta, ya que de lo nervioso que estaba ni la llave correcta encontraba, pero al fin logre tranquilizarme, y abrí la puerta, el encontró muy sonriente, y yo cerré la puerta luego de encender las luces que iluminaron el lugar.

Esa era la primera vez que lo llevaba a mi casa, ya que por lo general o nos veíamos en el restaurante donde trabajaba en su casa, recuerdo que su mirada se ilumino al ver el decorado (ya que tenia muchas piezas, pinturas y colores muy característicos de Egipto)…

- Bakura tu casa es hermosa…-me abrazo de improvisto colgándose de mi cuello, y sonriéndome cariñosamente…-arigato por traerme…-me dio un beso suave en los labios…

Me haces volar hasta tu cielo azul… mírame amor, la razón eres tu…

- Y aun no haz visto lo mejor…mi habitación…-le dije al oído haciendo que se estremeciera un poco

Lo tome de la mano, y lo guié hasta mi lecho, aquel refugio que habia estado sin compañía por mucho tiempo y ahora aquel se llenaba de vida y sus paredes se llenaban con las risas de los que ahora iban a demostrarse su amor…

- Te alcance Atemu…

Ambos habíamos corrido desde la planta baja hasta mi habitación, y el que se adelanto fue Atemu, que al alcanzarlo lo abrase de la cintura y ambos por el impulso caímos acostados en la cama, Atemu se sonrojó al sentir mi cuerpo sobre el suyo, yo le sonreí y le acaricie una de sus rosadas mejillas…

- ¿Eres hermoso sabias?...-el miro aun lado sonrojado, aunque le gustaba sentirme cerca lo supe…-quieres que comience y necesitas tiempo…-le dije sin dejar mis caricias…

- Quiero que comiences…onegai…-me dijo mirándome fijamente a los ojos otra vez, eso me hizo sonreír ya que significaba que el lo deseaba tanto como yo…

- ¿Si te duele demasiado pararemos de acuerdo…?-el sabia a que me refería y sonrojado y avergonzado asintió, lo que menos deseaba era hacerle algún daño…

- Se que podré soportarlo, ya que lo mas deseo es que tu y yo seamos uno…en cuerpo, y alma…

Me abrazo, y me hizo sentir seguro, ya que estaba muy nervioso no deseaba hacerle daño, pero también estaba muy ansioso de lo que estaba por pasar…

- Esta bien, entonces te voy a demostrar cuanto te amo, mi amado faraón…

Le dije acercándome a el, y logrando rozar sus labios, aquellos labios dulces y carnosos me supieron delicioso, aunque a decir verdad siempre me sabían así, el beso se profundizo mucho, y nuestras lenguas se tocaron, nuestros néctares se mezclaron juntos, aquel beso se volvió muy apasionado mas de lo que cualquier otro lo hubiera sido antes, sentía el aliento de Atemu, y el sentía el mió.

Nuestras bocas se separaron, el aire hizo su reclamo, el rostro de Atemu estaba sonrojado, por la falta de aire, y por lo apasionado que se volvió aquel beso, ya que antes lo habia sido pero no tanto como ese dia, y eso quizás en parte lo habia sorprendido mucho…

- Arigato

Me sorprendió al escucharlo darme las gracias, aunque solo sonreí y le di un beso en su frente, cuando luego el recupero el aliento me comenzó a besar el rostro y a lavarme la camisa y acariciar mi piel bajo ella…

Voy despistado enamorado sin temor no tengo prisa, no hay otro lugar mejor…

Los gemidos comenzaron a surgir en mis labios al sentir aquellas manos inexpertas tocar mi piel. Sentir su suavidad, su nerviosismo me extasió, yo también comencé a acariciarlo, y desabotonarle su camisa, el cerro sus ojos al sentir mi mano bajar por su abdomen y tocar su entrepierna rozando levemente su miembro que comenzaba a levantarse…

Sonreí al sentir eso…y el se estremeció en placer, su camisa pronto estuvo desabrochada y fue despojada… su blanco pecho quedo descubierto, sonreí al ver enmarcados en sus brazos unos cuantos músculos, y en su pecho la muestra clara del ejerció y las pesas que levantaba…

Comencé besar sus labios, y luego baje lentamente por su cuello, llegando a su pecho a unas llamativas tetillas que me invitaban a probarlas, no pude resistirme a esa invitación, así que las probé…

Saboree la de la derecha primero, dando suaves besos, y una ligera succión, su piel quedo algo sonrojada, pero no causaba dolor lo supe ya que de Atemu solo salían gemidos, al sentir mis labios mojar sus tetillas, termine de saborear una, y luego comencé con la otra y la misma sesión de besos y succiones fue objeto. Mas gemidos salieron de la boca de Atemu…

Luego termine con aquellas rosadas tetillas y baje por su pecho besando cada centímetro de su piel, en cada beso el se estremecía y un gemido salía de sus labios, como me gustaba escucharlo…

Llegue a su pantalón y comencé a desabrocharlo, el me daba unas caricias en mi cabello, dándome valor para continuar…baje la cremallera lentamente, y luego fui bajando sus pantalones junto con el bóxer, y su miembro quedo expuesto ante mi, aquel estaba tan levantado como yo sentía el mió, creo que mi sesión de besos y caricias habia dado resultado, y habia logrado mi objetivo que era excitarlo…

- ¿Qué esperas Bakura? Hazlo ya…-me dijo al sentir que yo solo le daba unos besos a su entrepierna, y aun mi boca no se aventuraba en su miembro…

- ¿Estas seguro?...-le dije sonriéndole…

- HAI!...-me grito estaba extasiado por el placer…

- ¿En verdad estas seguro?...-le volví a preguntar quería que me suplicara que lo hiciera…

- BAKURA ONEGAI!...-y lo conseguí…

- Esta bien su alteza, ya sabe que todo lo que diga es una orden…-le dije y tiempo después mi boca se posesionaba de su miembro…

Comencé con suaves succiones, besos y mi legua tocaba la punta, Atemu gritaba mi nombre del placer y yo sonreirá al escucharlo, fui succionando mas fuerte, hasta que en una de esas succiones logre lo que deseba…la semilla de Atemu fue derramada en mi boca, aquel exquisito néctar que me regalo mi amor, no podía desperdiciarlo, y lo traje por completo, me supo a gloria…

Trato de encontrar las palabras adecuadas, pero no sé que decir…lo único que se… es que el me ama…

Le sonreí y me pareció gracioso ver el rostro de Atemu sonrojado estaba avergonzado lo supe, después de todo era su primera vez, quizás la mía no pero en parte era la primera vez que lo hacia por amor, y con un hombre…

- Te amo Atemu…mi koibito adorado…-le dije besando sus labios, y el me detuvo…

Cambiamos posiciones y ahora yo era el que estaba recostado en la cama, y en pocos segundo me quede sin camisa, luego sin pantalón y sin bóxer estaba desnudo, tan vulnerable como lo estaba Atemu, aunque ahora yo era el que iba a sentir el placer que el me podía dar…

Beso mis labios con un beso suave y tímido, luego sus labios bajaron lentos por mi cuello, llegando a mi pecho, luego al igual que yo lo hice el se detuvo en mis tetillas, creo que Atemu al igual que yo no pudo resistir la tentación de probarlas, y así fue como en un segundo el ya tenia una de ellas en su boca…

Succionaba suave, me excito aun mas al sentir su boca inexperta y tímida saborear una parte sensible de mi cuerpo, gemí y dije su nombre; el me sonrió luego de terminar con mis tetillas y fue bajando lentamente…sabia cual era su objetivo y al igual que el yo estaba muy excitado por el placer que sentía que explotaría…

Y como una dulce venganza, no hizo lo que esperaba si no que solo besaba mis piernas y con sus manos tocaba de forma habitual mi miembro levantado e hinchado por el placer que estaba siendo objeto…

- Bakura creo que ya me arrepentí, no lo haré…-me dijo levantándose y mirándome fijamente, yo me sorprendí ante eso…-tu que piensas?...-me dijo juguetón…

- Atemu, no me hagas esto lo deseo hazlo ya…-le dije excitado, por que sus besos habían cesado pero su mano se aventuraba a tocar mi miembro excitándome mas…

- ¿Qué dices? no te escucho…-al igual que yo lo hice el quería que le gritara mi deseo…-vamos dime “Atemu, deseo que lo hagas onegai” dilo o no lo voy hacer…-me dijo poniendo su nariz junto a la mía y dándome caricias con ella al estilo de los esquimales…-yo solo gemí en placer y tuve que gritarle lo que quería escuchar…

- ATEMU ONEGAI, FARAÓN HAZLO YA, QUE SIENTO QUE ME MUERO…-le dije con todo el placer que me recorría…

- Así me gusta que le supliques al faraón…-me dijo sonriendo mientras que otra vez bajaba y esta vez ya no beso mis piernas si no que metió mi miembro en su boca…

Solo placer me inundaba al sentir la calida saliva tocar mi parte mas sensible, sus succiones eran suaves e inexpertas algo tímidas al principio pero luego se comenzaron hacer muy fuertes, tanto que mi semilla se derramo en su boca, sin retraso, yo respiraba agitadamente por eso aunque mas aliviado de haber logrado liberar mi placer en la calidez de la boca de mi amado…

Oh! Mi amor con tu mirada, me haces hacer todas las cosas, que jure que nunca haría…

Me sonrió con malicia por haber logrado su “venganza” conmigo pero no disfrutaría de su victoria por mucho tiempo…

- Atemu estas listo para el final?...-le pregunte abrazando a mi koi de la cintura y trayéndolo hacia a mi, haciendo que nuestros miembros se rozaran…

- Es lo que mas deseo…-me dijo sonriente mientras se sonrojaba al sentir mi miembro…

- Bien entonces habrá que prepárate si llega a dolerte demasiado, no dudes en decírmelo y yo me detendré…

- Se que no será necesario…Kura-chan…

Me dijo mientras se separaba de mi y ahora era el que se recostaba en la cama yo procedí a voltearlo, y quedo boca abajo, tomo una almohada que estaba cerca y la acerco hacia el, sabia que al principio iba hacer doloroso, así que tendría un refuerzo con la almohada por si no aguantaba y gritaba…

Procedí a meter un dedo para probar la estreches de su entrada, y aquella estaba demasiado apretada, se tenso del dolor que le causaba la intromisión, yo le di unas caricias en su cabello para tranquilizarlo…se me ocurrió comenzar a cantar una vieja tonada egipcia, que recordé en ese momento que era su favorita…

Eso lo distrajo un poco y comenzó a cantar conmigo, se relajo, y eso sirvió para que yo me animara a meter el siguiente dedo…

- Haaag dioses!…

Se le escapo decir y yo seguí con la canción y las caricias para calmarlo…momentos después sus músculos fueron cediendo y estirándose permitiéndome meter el siguiente dedo, y luego el siguiente, ya tenia 4 de mis dedos en su entrada y sentí como un fino liquido bajaba por su entrada llegando a machar la cama, sabia que era sangre pero era natural después de todo estaba haciendo algo que su entrada no estaba acostumbrada a hacer…

- ¿Atemu estas listo?...

Le pregunte al oído, el asintió acercando mas la almohada y poniéndola en su boca, sabia que al principio aquel suceso no iba hacer nada placentero…

Yo no se a donde me conducirá este amor, pero tu mirada es mi guía…

- Bien voy a comenzar…

Advertí y entre en el, su entrada ya estaba lo suficientemente dilatada como para permitirme meter la punta de mi miembro, aunque no era suficiente para que entrara por completo, sabia que por la presión causaría mas dolor de lo que ya estaba causando…

- Voy a entrar más Atemu…

Mi amado solo tenia sus ojos cerrados y asintió con miedo, sabiendo del dolor que le causaría comencé empujando lentamente aunque por ser muy lento le cause mas dolor, así que decidí ser rápido y en unos cuantos movimientos todo mi miembro habia entrado…

- HAAAAAAAAG POR LOS DIOSES BAKURA NO LO SOPORTO SALTE, SALTE!

- No puedo hacerlo, por Ra Atemu resiste te aseguro que pronto pasara el dolor…

- POR RA!...

Me dijo en un sollozo sabia que el dolor era muy fuerte, pero no podía detenerme ahora que había llegado tan lejos, a pesar del dolor que Atemu pudiera sentir comencé con las embestidas, lentas en un principio, poco a poco los músculos de mi amado me fueron abriendo paso, y el dolor de Atemu fue disminuyendo, hasta que lo hizo por completo y el solo sentía placer, lo se por que comenzó a gritar mi nombre fuertemente…

Igual yo gritaba el de el, las embestidas se fueron hacerlo mas rápidas y el cuerpo de Atemu se movía al compás de mis movimientos…ahora solo gemidos adornaban la habitación, el dolor que Atemu llego a sentir se le olvido por completo y ahora su mano acariciaba mis glúteos deseando tenerme aun mas dentro de si…

El éxtasis, la pasión, el placer fue tanto que en unos segundos después tuve mi orgasmo, curando de alguna forma las entrañas lastimadas de Atemu, y el tubo el suyo manchando la cama, ambos caímos rendidos en la cama yo sobre Atemu, y luego ambos nos juntamos aun mas para quedar abrazados, Atemu coloco su cabeza en mi pecho. Me sonrió luego se incorporo un poco y me dio un beso en los labios y luego regreso a colocar su cabeza en mi pecho…

- Arigato Bakura, arigato por hacerme tan feliz…

Me dijo con su cansada voz, yo solo le conteste dándole un beso en su frente estaba demasiado cansado como para decir palabra…

Me entrego a tu voz sin miedo en el corazón atrapado por tu emoción…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un año habia pasado desde la primera vez que estuvimos juntos, y luego de eso las sesiones de amor se hicieron muy frecuentes, tanto que un dia recibiría una noticia que nunca espere…

Parecía un dia común, cuando Atemu fue a buscarme a mi trabajado y por alguna extraña razón estaba muy emocionado mas que otros días, su rostro estaba iluminado y una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en su rostro, me inquieto saber que lo tenia tan feliz…

- Ra Atemu calmate dime que pasa…-el no dejaba de dar pequeños brinquitos de lo emocionado que estaba (N/A: Se imaginan a Yami haciendo eso…seh yo tampoco XD)

- Bakura siéntate, que no me vas a creer cuando te lo diga…-me dijo Atemu sonriendo, no podía ocultar la gran emoción que sentía…

- Sabes hace unas días atrás tuve un sueño…-levante una ceja, ¿todo ese alboroto por un tonto sueño?...-mi padre Ra se presento ante mi y me dijo que los dioses habían decido darme el deseo que habia estado pidiendo…

- ¿Qué cosa era?

- Espera, no comas ansias…bien como te decía, me dijeron que me darían mi deseo, y que al completar una semana me tendría que ser los análisis correspondientes y ¿que crees?...-Ra ya me estaba impacientando por toda la emoción que le estaba poniendo Atemu…

- ¿Qué paso?...

- Hoy me hice los análisis y dieron positivo…-su rostro se ilumino aun mas…-estoy embrazado Bakura, vas hacer papa, ¿no es maravilloso?...

Fue ahí cuando se me fueron los colores, esa noticia no me la esperaba me puse muy pálido, me lleve una mano a la frente, estaba demasiado sorprendido, una noticia así nunca no me lo hubiera esperado, todo menos eso…

- ¿No te gusto la noticia verdad?...-los ojitos de Atemu se llenaron de lagrimas al ver mi reacción…-no me importa yo estoy feliz, y tu no vas a empañar esa felicidad…

Me dijo firme levantándose de su lugar y dándose la vuelta para marcharse, pero yo no lo deje irse, lo tome de una de sus muñecas deteniéndolo…

- Suéltame! si no te gusta la idea de ser papa, me queda muy en claro que yo no me amas lo suficiente, es mejor que terminemos…-me dijo herido y al borde de las lagrimas…-snif, nunca lo hubiera esperado de ti, esperaría que estuvieras tan feliz como yo pero…pero…snif…

Ya no lo deje continuar y lo abrase con fuerza no quería dejarlo ir, el también me abrazo y comenzó a llorar aun mas fuerte…

- Atemu estoy feliz por la noticia, solo que no supe en ese momento como reaccionar, claro que te amo más que a nada en esta vida, estoy muy agradecido de que ahora me hayas hecho padre, eso nunca lo dudes amor, nunca…

- Arigato koi, arigato

Y la pasión de darte mi devoción abrazándome a tu piel, todo va a estar muy bien…

Me dijo abrazándome aun mas, y así quedamos ambos abrazados, y nuestros corazones regocijados por que en próximos meses el regalo devino de los dioses traería a un angelito que tendría la sangre de ambos, una maravillosa criatura que ahora crecía en el vientre de Atemu…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yugi se convirtió en el medico particular de Atemu, a pesar de que el chico solo llevaba un par de años en medicina por sus sobresalientes notas, lo habían ascendido a la mitad de la carrera tiempo en que podía hacer sus practicas como medico, y como le gustaban mucho los bebes se quería especializar en traer a los bebes al mundo…y que mejor que hacer sus practicas con su hermano…

Ya habían pasado 6 meses y el vientre de Atemu crecía aun mas, las cosas no habían resultado tan bien como hubiéramos esperado. A mi querido amor lo despidieron de su trabajo por ser chica y hacerse pasar por un chico (ese fue la mentira que tuvimos que decir), alguno de sus amigos llegaron a despreciarlo por estar embarazado, aunque no lo verdaderos, ya que tubo un gran apoyo con Joey y Kaiba…

Pero aun así la sonrisa nunca se aparto de su rostro, a pesar de la ignorancia y los desprecios de los demás, el era feliz por el hijo que estaba creciendo dentro de si, y unos pocos meses mas podría nacer…

- El embarazo va muy bien Atemu, si sigues así llegara a termino la gestación…-le dijo Yugi al ver los análisis y ver al bebe en el ultrasonido, no saben lo feliz que me sentí en ese momento al escuchar el corazón de nuestro bebe…-les preguntare si quieren saber el sexo del bebe…-nos dijo Yugi, esa pregunta siempre la hacia en pasadas sesiones, pero nunca lográbamos contestar…

- No nii-chan preferimos que sea sorpresa…-dijo Atemu sonriéndole, vestido con su bata de maternidad, y pantalones debajo de la cintura con esa apariencia parecía una mujer embarazada mas, aunque debajo de esos senos falsos y bata de mujer, estaba un hombre, un chico aunque los demás no lo supieran…

- De acuerdo…la fecha en que se espera que nazca el bebe es en las primeras semanas de noviembre, consultare con el doctor a cargo para que me de una fecha mas exacta…-dijo Yugi sonriendo, con su bata blanca y palabras técnicas parecía todo un doctor…

- Arigato nii-chan y te veremos el próximo mes…

- Atemu eso suena muy raro vives con el…-le dije algo serio…

- A es cierto…jajaja gomen nasai…-dijo el nervioso por sus palabras yo le sonríe, ya que en todas las sesiones siempre decía lo mismo…

- Esta bien nii-san bien eso es todo arigato por venir…

Dijo Yugi levantándose de su lugar y dándonos la mano en despedida, aunque Atemu lo jalo hacia si, y le alboroto el cabello, siempre le daba esa “Muestra” de cariño a su hermano menor…

Mi corazón dejo atrás el dolor y la pasión comienza ahora…la razón eres tu…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Varias semanas pasaron luego de eso y un 10 de agosto Atemu cumplía 7 meses de embarazo su vientre estaba aun mas grande que antes, los movimientos del bebe se sentían y eso a el lo hacia muy feliz, ya que eran muestras de que la vida que llevaba dentro estaba creciendo sana…

Nunca pensé que mi profesión clandestina pudiera dañar a las dos personas a que amaba, nunca antes habíamos recibido amenazas o alguna advertencia, y creo que no recibirlas, es lo peor ya que llega a cumplirse lo imaginable…

Un dia en que no pude ir por a Atemu a su nuevo empleo, unos tipos lo rodearon, eran los mismos que alguna vez contrate para que me sirvieran, y como el robo no resulto como esperábamos, no tuvieron su paga completa, y eso los molesto, pensé que yo ya me habia hecho cargo de ellos, pero… estaba equivocado…

- ¿Qué es lo que quieren?...

Nos habían estado vigilando, y sabían que Atemu, era “Mi novia”…y que estaba esperando un hijo mió, sabían todo de el, de mí, de su hermano, todo…como habían obtenido esa información eso es algo que nunca sabré…

- Venimos a ajustar cuentas…-dijo el líder golpeando su puño en su mano en amenaza, Atemu sudo frió ante eso, el no podría defenderse si esos tipos llegaban a golpearlo…

- Les daré todo el dinero que traigo, pero por favor no me hagan daño…-dijo sosteniéndose su vientre, pero esa petición no resulto…

Los tipos lo tomaron de su cabello, y comenzaron a golpearlo, el buscaba la forma de proteger su estomago, pero los golpes seguían llegando, lastimándolo gravemente, aun recordar ese momento me da tanta rabia, por que no estuve ahí para protegerlo…

Pasaron las horas y Atemu no llego a mi casa, ambos habíamos quedado de vernos en mi hogar, pero nunca se presento, el teléfono sonó en la casa, y supe que algo malo habia pasado, ya que en ese momento sentí un horrible escalofrió…

- Mochi, mochi…-conteste y escuche la voz de un preocupado Yugi…

- Bakura-san, tengo malas noticias…-el chico se escuchaba muy conmocionado, y estoy seguro que habia estado llorando…

- ¿Ra Yugi, que pasa?...-le pregunte asustado, sabia que algo malo le habia pasado a Atemu…

- Golpearon a Atemu y esta muy grabe Bakura-san…

Me dijo de una sola vez, en ese momento se me cayo el teléfono de las manos de la impresión, y luego solo recuerdo que tome mis llaves y salí corriendo en dirección al hospital…

Todas las cosas que jure que nunca haría…me haces volar, al cielo azul…

Llegue en poco tiempo, abrí el consultorio de Yugi, y el estaba hablando con unos médicos, que me miraron muy serios…

- El es el padre…-dijo Yugi a los médicos que murmuraron unas cosas, aunque se que no era nada alentadoras…

- Pasa Bakura-san…

Me dijo Yugi, yo me sentía muy nervioso sabia que la condición de Atemu era grabe y la reacción de los tipos que acompañaban al hermano de mi koi me lo confirmaban…

- Tuvimos que intervenir a mi nii-san…-dijo Yugi sentándose tras su escritorio…

- ¿Ya nació el bebe?...-le pregunte un poco temeroso…

- Hai

- ¿Esta bien?...

- Si en lo que cabe esta bien, en estos momentos esta en incubadora, luego te llevare a que la veas…

- ¿Qué la vea? ¿Quiere decir que fue niña?...-Yugi asintió…y recuerdo que una leve sonrisa se formo en mis labios…- ¿Cómo esta Atemu?...-ahí los ánimos se tensaron, lo supe muy bien…-¿COMO ESTA ATEMU?…-pregunte otra vez al no recibir respuesta…

- Esta muy mal Bakura-san…-dijo Yugi bajando la mirada…trague saliva…-lo golpearon salvajemente y luego de aplicarle la cesaría cayo en coma, no sabemos si vuelva a despertar…-me puse muy pálido…-la policía atrapo a los criminales, pero aun así ellos ya habían hecho golpeado a mi nii-san…-los ojos de Yugi se cubrieron de lagrimas, no era sencillo lo que me estaba diciendo…-Ra Bakura-san no se si logre sobrevivir… no lo se…

- Con las heridas, golpes internos, y la cesaría de emergencia que tubo que practicarse es posible que muera al cabo pronto…-dijo uno de los médicos…

- No hay posibilidades que sobreviva…-dijo otro y eso me desespero aun más…

- ¿QUE ES LO QUE ESTÁN DICIENDO MEDICUCHOS DE CUARTA, ¿QUE MI ATEMU NO SEGUIRÁ VIVIENDO, ¿COMO SE ATREVEN A HABLAR DE UNA VIDA TAN A LA LIGERA? ¡¡COMO!…-tome a uno de los tipos del cuello de su camisa, dispuesto a golpearlo…

- Bakura-san por favor calmate así no vas a resolver nada…-me dijo Yugi pidiéndome tranquilidad pero no podía me sentía muy desesperado…-lo siento Bakura-san tendré que aplicarte un calmante…-me dijo sin aviso, solo sentí el piquete de una aguja y como el sueño fue inundando mi cuerpo, hasta que de un momento a otro mis ojos se cerraron y me desmaye…

Mírame amor, la razón eres tu la razón eres tu….

Dos meses han pasado luego de eso, y Atemu aun no despierta, tengo fe que alguna vez veré otra vez sus lindos ojos violeta, mirarme decirme con la mirada que me ama, que me necesita, como desearía retroceder el tiempo y evitarle el dolor, pero no puedo…

Hace unos días atrás la bebe salio de la incubadora, y ahora a la pequeña Yuni, la tengo en mis brazos, siempre viene a visitar a su madre que la esperaba con anhelo…es una bebe hermosa su cabello es albino como el mió, tiene los ojos de su padre, al igual que su inocencia, tiene mi terquedad y mi personalidad…es el regalo divino de los dioses que deseo que Atemu vea, que vea el esfuerzo de todos esos meses, el esfuerzo de ese dia en que casi perdió la vida por protegerla…

Puse a la bebita aun lado de Atemu, y puse la mano en que tenia mi amor la aguja del suero cubriendo el cuerpecito de nuestra pequeña, ella sonrió, sabia que era el calor de su madre el que sentía, y sin que yo me lo esperara la mano de Atemu hizo un moviendo…me sorprendió al verlo, ya que en todos aquellas semanas, la mano habia estado inerte sin vida, pero ahora…

- YUGI! VEN RAPIDO!…-grite eufórico para que Yugi viera mi descubrimiento, aunque luego que ambos volvimos lo que vimos nos sorprendió…

Atemu tenia sus ojos abiertos, y miraba sonrientes a ambos los reconocía, tenia una mirada cansada por que acaba de despertar del coma, pero sus ojos estaban llenos de vida…

- POR RA!...

Yugi se sorprendió, de lo emocionado y nervioso que estaba que cuando se iba a colocar el estetoscopio se le cayó de las manos, solo se le ocurrió abrazar a Atemu, al igual que a Bakura, ambos lloraban de alegría al ver a la persona que tanto amor le tenían al fin despertar de su inconciencia…

- Gracias Ra, gracias…

Repetía Bakura, Atemu no dijo nada y solo cerro sus ojos al sentir el calor de la personas que amaba, aunque luego un llanto los alerto…se les habia olvidado que la bebe estaba con su madre, y por el abrazo emotivo, la estaba lastimando un poco…

Ambos se separaron y Atemu levanto un poco la mirada queriendo ver a su bebe, Bakura tomo a la niña y se la puso a un lado de su rostro, el faraón pudo ver la belleza de la criatura y la sonrisa que ella tenia en su rostro al ver a su madre despierto luego de tantos días de solo sentir su calor y no ver su mira llena de amor…

- Su nombre es Yuni Smith Moto, recuerdas amor que un dia me dijiste que si era niña querías que le pusiéramos ese nombre por que fue el nombre de una viaje amiga que tuviste en Egipto, por ese motivo decidí ponerle como tu deseabas, Ra Atemu no sabes lo feliz que me hace verte despierto…

Los doctores revisaron los signos vitales de Atemu y descubrieron que el chico estaba muy bien, solo necesitaría, vitaminas, descanso y pronto estaría completamente recuperado…

Ra habia hecho caso a las suplicas de Bakura y Yugi, le habia devuelto la vida al que alguna vez estuvo apunto de perderla… ahora el y la bebe iban hacer muy felices con su padre y tío…

Los sujetos que lo golpearon tuvieron su merecido, ya que fueron condenados a la pena máxima, por intento de asesinato a una madre embarazada, cosa que en Japón es muy penado, y fueron ejecutados unas semanas después de que Atemu se recuperara…

El faraón volvió a su vida normal, aunque aun tenia que recibir un par de rehabilitaciones para mover uno de sus brazos que salio muy lastimado, (ya que fue con el, que defendió su vientre), tiempo después el y Bakura se casaron, y se mudaron a una casa mas grande donde la bebe, y su tío Yugi pudieran vivir…

Yugi se graduó de medico a los 21 años, y ahora esta estudiando una especialidad, y pronto se piensa a graduar debido a su gran intelecto…

Bakura dejo los robos, y busco un mejor trabajo, cuando Atemu logro graduarse de la universidad el y Bakura lograron hacer un préstamo y fundaron su propio museo, el cual llego hacer muy reconocido en Japón.

Yuni creció sana alado de sus padres y tío, y habia heredado la inteligencia de Yugi, ya que con apenas 10 años logro graduarse de secundaria, y a los 13 logro entrar a la universidad a estudiar medicina como su tío Yugi, al cual admiraba y amaba mucho, también a sus padres, era un niña alegre, entusiasta y extrovertida se hizo de muchos amigos, y esperaba alguna vez encontrar al amor de su vida, como sus padres lo habían encontrado tiempo atrás…

FIN.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLLY: Konchiwa! Este fic es dedicado a Yuni-chan por qu hoy cumple 15 añitos, felicidades chica!

MARIK: Ojala que cumplas muchos años mas Yuni-chancita…

YAMI: Esperamos que te haya gustado el fic…

BAKURA: Y a los demas lectores tambien, aunque Yuni, recuerda que solo es fic, luego no te lo tomes en serio…

HOLLY: Ojala y les haya gustado el fic…

MARIK: Fue mi idea ponerle Yuni a la beba de mis compas…

HOLLY: Jajaja bueno que mejor nombre que ese o no?...

BAKURA: Esperamos reviews

YAMI: Ya que eso nos ayudara a superar el trauma…

HOLLY: Jajaja XD

MARIK: Que exagerados…

HOLLY: Nos despedimos…

YAMI: Felicidades!

BAKURA: Cumple muchos años mas…

MARIK: Pronto llego a la fiesta…

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).