Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez por galita_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Los personajes no son míos,son de Maki Murakami y la canción Tal vez es de Ricky Martin

Bueno este es mi primer fanfic, espero que les guste y que me hagan llegar sus comentarios!! Disfrutenlo!

El reloj marcaba las once de la mañana y a pesar de que la luz del sol se filtraba por las persianas de la habitación, el rubio escritor se encontraba aún bajo las cobijas.
Había tenido un mes muy complicado, lleno de trabajo y lo único que deseaba era poder descansar. De repente el teléfono comenzó a sonar de forma insistente; al principio decidió ignorar el molesto sonido, sin embargo al volverse tan repetitivo, Yuki Eiri terminó por levantarse y se dirigió a la sala.

-Hola Eiri-san!, habla Tohma
-Oh, eres tu, que demonios quieres?
-Mmm…Mika-chan y yo hemos estado preocupados por ti ya que no has contestados nuestros mensajes en mucho tiempo.
-Eso es porque he tenido  bastante trabajo- repuso Yuki
-Menos mal…-suspiro Tohma- Porque paso por mi mente que te encontrabas mal por lo que ocurrió hace unos meses, tú sabes…cuando Shuichi se fue…
-No tienes porque preocuparte, ahora que ese baka no esta aquí todo marcha de maravilla
-Entonces, crees que podamos comer juntos mañana? Tenemos que celebrar que tienes una nueva vida. Y además mañana es tu cumpleaños!!
-Mmm…no lo creo-contestó Yuki rápidamente-Aún tengo que terminar mi nuevo libro ya que el día de entrega se acerca.
-Pero –Yuki…-suplicó Tohma
-Adiós- dijo fríamente el joven escritor y colgó el teléfono.

Como no tenía nada que hacer y el sueño ya se le había ido decidió preparar el desayuno. Al momento de sentarse a la mesa, se sintió algo solo y encendió la radio para hacerse compañía. Pero al momento en que empezó a sonar la canción que era el hit del momento en Japón; apagó el aparato a toda prisa y exclamó:
-Estúpidos!, no sé como pueden escuchar esa basura!-
Así que visiblemente enojado se dirigió al baño para tomar una ducha que le ayudara a relajarse. Sin embargo en contra de sus expectativas, el baño no le ayudó a deshacerse de  su stress, por el contrario; el vapor de agua caliente trajo consigo un remolino de imágenes y recordó una escena que había tenido lugar un par de meses atrás.

----------------------------------------------------------------------Flash Back

- La li ho, Yuki! Ya estoy en casa!-exclamó un chico pelirrosa de ojos violetas, al mismo tiempo en que se abalanzaba sobre el famoso escritor.
-Quítate, parece que no me hubieras visto en cien años.
-Yuki no seas así, dijo con un puchero, deja que te abrase. Te extrañe mucho!!!
-Eso es porque eres un baka…
-No, no es que sea un baka…es porque TE AMO demasiado y me gustaría que tu me dijeras lo mismo alguna vez o que al menos lo demostraras.
-No digas estupideces y vete que tengo cosas que hacer.
-Pero…etto…es que hoy es un dia muy importante. Hace tres años que nos vimos por primera vez en aquel parque!
-No me vengas con sentimentalismos absurdos-lo interrumpió Yuki, mientras se quitaba las gafas- En verdad estas comenzando a cansarme.
-Que quieres decir con eso? preguntó Shuichi consternado
-Lo que quiero decir es que estoy fastidiado de tus tonterías, de todas las cosas in cantiles que dices, haces y que incluso escribes. En otras palabras y para que lo entiendas mejor, I am fed up with listening your complaints!, J’en ai marre de toi! Y lo único que quiero es que me dejes en paz y te largues!- contestó Yuki y le dirigió una mirada fría al pelirrosa.
-Yuki…pero yo…gomen
-Ya te dije que te largaras, que esperas? Vete a dar un baño, cena o haz lo que te venga en gana pero laisse-moi tranquille!
-Esta bien  Yuki, si eso es lo que quieres, me voy-contestó Shuichi tratando de contener las lágrimas- Pero esta vez es para siempre. No me busques porque yo ya no regresare contigo.

Fin flash back

----------------------------------------------------------------------

-Maldita sea esto no esta bien, no debería pensar en tonterías- susurró Yuki, mientras salía intempestivamente de la tina, será mejor que de un paseo.

Unos minutos después, tomó las llaves de su flamante Mercedes y arrancó a toda velocidad. No tenía rumbo fijo, así que condujo por mucho tiempo hasta que llegó a un mirador que se encontraba en las afueras de la ciudad. En ese momento detuvo el auto, buscó sus cigarrillos y empezó a fumar. No se escuchaba ningún sonido alrededor y ese silencio molestaba a Yuki de sobremanera, así que encendió el stereo. Y como si fuera una broma del destino, la misma canción de esa mañana se escucho por las bocinas.

-Oh! Que no tienen más canciones? Esto es realmente desesperante!!-gritó Yuki con todas sus fuerzas. Pero su voz no fue suficiente para opacar las notas que emitía el radio.
-Esta bien, cálmate Yuki- se dijo a si mismo el escritor- es sólo una canción estúpida, escrita por alguien estúpido Y es sólo casualidad que durante los últimos dos meses, sin importar donde te encontraras, esta canción sonara. No tienes porque alarmarte.
Sin embargo y aunque se negara a admitirlo, la verdad es que se la había pasado huyendo de esa melodía, porque le recordaba los errores que cometió. Pero esta vez en lugar de huir, dejo fluir sus pensamientos:

Tal vez será, que esta historia ya tiene final
No sé porque hoy te siento tan distante de mi.
-Mentira, yo si sé porque me siento así. Es porque no estas a mi lado, porque te deje ir…
¯ Y a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido
Tal vez se nos gastó.
-No, esto no es el final. No dejare que tres años que estuvimos juntos se esfumen así como así.
Tal vez, fui yo quien no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
-Sin embargo puede que ya sea demasiado tarde. Puede que tu ya estés harto de mis desplantes, de mi frialdad, de todas aquellas barreras que puse entre nosotros. Harto de vivir conmigo más no junto a mí.
Tal vez no te escuche, Tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba
Tal vez…
Pero no me daré por vencido, porque a pesar de lo que todos crean, incluso a pesar de lo que tu mismo pienses, te amo.
Tal vez será, que por ahora ya no hay nada que hablar.
Tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
-Ya hemos tenido demasiado tiempo para reflexionar…
Yo por mi parte propongo intentarlo de nievo volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti.
Así que prepárate Shuichi, no te escaparas tan fácilmente.

Al finalizar esta frase, Yuki encendió el auto y se dirigió a la ciudad a toda velocidad. Mientras la canción seguía sonando.
Cuando Yuki llego a casa de Hiro, con quien Shuichi se había refugiado como siempre, ya era muy tarde. No obstante se dirigió hacia la puerta y tocó el timbre. Un Hiro medio dormido abrió la puerta y al ver al escritor en la puerta despertó completamente y exclamó:
-Que haces aquí, Yuki?
- Busco a Shuichi, no es obvio? Dijo sarcásticamente el rubio.
- Shu-chan no esta salió a dar un paseo.
-Entonces me voy…
-Espera Yuki, que acaso no quieres saber a donde fue Shuichi?
-No es necesario que me lo digas, ya se donde se encuentra.

Yuki subió rápidamente a su auto y se encamino al lugar donde Shuichi debía encontrarse: el parque donde se vieron por primera vez.
Cuando llego, no tuvo que buscar demasiado porque de inmediato diviso la silueta de Shuichi en una banca. Así que se acercó lentamente hacia el pelirrosa y dijo:

-Hola Shuichi
-Hola Yuki que haces aquí?
-Vine a buscarte, Quiero hablar contigo.
-Lo lamento esta vez no pienso escucharte. Ya estoy cansado de pretextos. Así que adiós-dijo mientras se ponía en pie.
-Espera, sólo escucha lo que tengo que decirte y si después de eso decides irte, no me opondré.
-Mmm…esta bien.
- Shuichi…yo…yo sólo quiero decirte que este tiempo que hemos estado separados me ha servido para darme cuenta de que eres una parte importante de mi vida.  (Shuichi lo mira perplejo) Sí aunque no puedas creerlo y aunque yo no lo haya querido aceptar mucho antes, te necesito junto a mí.
- Yuki…
- No me interrumpas! gritó el escritor, así que te pido Shuichi que volvamos a casa. Regresa conmigo.
-Yuki, yo no sé que decirte. Sólo sé que aunque te amo, algunas veces es muy difícil hacer frente a tu frialdad. Y a pesar de que en este momento me digas que me necesitas y que soy importante para ti, necesito algo más.
-Pero si ya te dije que eres alguien especial, que más quieres que te diga?? preguntó Yuki consternado.
-Pues lo único que quiero escuchar son dos palabras muy fáciles de pronunciar… En serio!! Y que me harán feliz!!
-Ahh ya entendí!! Shuichi: Tienes talento! (caída tipo anime de Shuichi)
- Bueno, eso ya es mucho viniendo de ti…Nunca imagine que me dirías eso…no era lo que quería escuchar…Pero me has hecho feliz- exclamó abrazando efusivamente al rubio.
- Entonces regresamos a casa?
-Claro que si, vamos Yuki!! mientras toma del brazo a su amante.
De repente, Yuki se suelta de Shuichi y pone una cara muy seria
-Que sucede? Pregunta Shu
-Ai-Shitteru baka!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).