Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una Mirada. por SandyCis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Descargo de Responsabilidad:
Ninguno de los personajes usados para este fanfic me pertenece de ninguna forma. Todos son producto intelectual de Gaston Leroux. La música que puede aparecer incluye pero no se limita a la adaptación musical de la obra compuesta por Adrew Lloyd Webber y los derechos de la obra pertenecen a Warner Bros. y Universal Studios, además de diversas editoriales alrededor del mundo. Este es un trabajo hecho por fans y para fans y no recibo ninguna especie de pago o recompensa material por él. 

En caso de que no leyeran el libro: Sí, el fantasma tiene nombre, se llama Erik, no tiene apellido. También vive en una bonita mansión en un lago debajo de la Ópera de París, no en las catacumbas. 

Notas del capitulo:

Bueeeno, no sé ustedes pero personalmente ODIÉ el final de El Fantasma de la Ópera. Christine Daae me parece lo peor que le pudo haber ocurrido tanto a los personajes como a la obra¡No merece ser feliz!

Es obvio que Raoul y Erik harían una pareja mucho mejor. 

Así que aquí estamos, arranco nuevo fic con este capítulo. 

Diez días habían pasado desde los desafortunados sucesos en la mansión del lago y el Vizconde Chagny descansaba en su salón recuperándose de los mismos. Diez días desde que se habían librado a duras penas del monstruo, desde que habían huido… no, no habían huido en absoluto: el monstruo los había dejado marchar.

 Sin el monstruo jamás habrían logrado salir de esa horrible prisión, de esa cámara de torturas. Se estremeció al recordar su segunda prisión, una que para él fue peor que cualquier tipo de tormento recibido; la prisión de su cuerpo, de su mente más allá de cualquier cuerda o cadena la imposibilidad de controlar sus propias acciones, el estar ahí, indefenso, quieto, sin poder tomar el control de su propio ser, sin poder quejarse y apenas consiguiendo pensar entre la bruma que envolvía su cabeza.

A pesar de todo, Raoul no podía quitarse de la cabeza aquella última visión que tuvo de la repudiada criatura mientras él y Christine se alejaban, más concretamente; De la mirada que atravesaba los rígidos bordes de la máscara blanca. Reconocía esa mirada, era imposible no reconocerla después de tantos días en el campo de batalla; era la mirada de un hombre que creía ya no tener razones para vivir. Una mirada demasiado humana para una bestia sin sentimientos.

- Se veía tan triste….

- ¿Quién?

Raoul saltó al notar la presencia de Christine en la habitación. Por unos segundos se permitió a sí mismo jugar con la idea de no contestarle, de mentirle, de ignorarla, quería preservarla de sumirse más en ese horror del que apenas habían podido escapar, pero lamentablemente no podía hacerle eso a su prometida, después de todo: pronto compartirían sus vidas y serían uno ¿no?

-… Él…. - Contestó simplemente orando por no tener que explicarse.

No fue necesario. Christine parpadeó un par de veces antes de que el reconocimiento se centrara en sus ojos azules. Se acercó a Raoul y se sentó en su regazo ágilmente acariciándole el cabello, ese fue un movimiento por demás audaz para alguien que apenas había permitido algún beso inocente en todo el tiempo que llevaban juntos.

- Está bien, Raoul. No te preocupes por él. Ya no será un problema nunca más. - Aseguró con una determinación que sorprendió a Raoul. - Ese horrible monstruo ya no volverá a molestarnos nunca más.

Raoul se calló. No encontraba la forma de explicarle los caóticos pensamientos que poco a poco habían poseído su mente, no había forma de decirle que ya no temía al monstruo, que ya ni siquiera sentía la repulsión o la rabia que debería de sentir al que fue su rival, su captor, su verdugo, al asesino de su hermano y secuestrador de su prometida. Que esa repulsión había sido gradualmente sustituida por una preocupación por el hombre que atezaba su corazón. 

 

°~*~*~*~*~°

 

Estoy llenando espacio, no hay nada qué leer aquí, sólo estoy llenando espacio porque la cabeza no me dio para hacer un capítulo largo, tú tu ru tu tu.. Un elefante se columpiaba... y ya, con eso ajusta. 

Notas finales:

Quería hacerlo más largo, pero eso salió. Disculpen el fatídico intento por imitar el estilo de Leroux. 

¿Alguna duda, comentario, mentada de madre por favor? 

Se aceptan reviews de todas clases. 

Bueno, gracias y hasta la próxima~. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).