Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS DE UN ASESINO por desire nemesis

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO SON INVENTADOS POR MI

SON DEL AUTOR DE YU-GI-OH

MIA ES LA TRAMA

ME ENCANTAN ESTAS COSAS Y LO HAGO SIN FINES DE LUCRO PORQUE SOY FAN DE ESTE SHIPPING

 

Notas del capitulo:

Nos encontramos frente a tribunales para poder hablar con el doctor Yizanara a quien se le culpa de la muerte de varias jóvenes por mala praxis en su clínica. Como todos sabemos el doctor Yizanara efectuó cirugías plásticas a jóvenes que deseaban parecer más occidentales. Según nos informan los jueces se han retirado a deliberar y se le dejará en libertad a menos que ellos dicten lo contrario cuando den a conocer su decisión—dijo la reportera a la cámara mientras la turba enfebrecida gritaba a todo pulmón. Algunos eran parientes de las chicas y su enojo era evidente.

 

Nos encontramos frente a tribunales para poder hablar con el doctor Yizanara a quien se le culpa de la muerte de varias jóvenes por mala praxis en su clínica. Como todos sabemos el doctor Yizanara efectuó cirugías plásticas a jóvenes que deseaban parecer más occidentales. Según nos informan los jueces se han retirado a deliberar y se le dejará en libertad a menos que ellos dicten lo contrario cuando den a conocer su decisión—dijo la reportera a la cámara mientras la turba enfebrecida gritaba a todo pulmón. Algunos eran parientes de las chicas y su enojo era evidente.

 

Joseph corría contra el viento con su mochila en la cabeza esperando que no lloviera antes de que llegara a la estación del metro antes de que los fuertes vientos se juntaran con la lluvia. Tenía que llegar a la universidad pues tenía examen y no podía faltar porque sus puntos estaban muy mal.

 

Por entonces pasaba por en frente del palacio de justicia cuando a él llegó el coro de gente que gritaba asesino.

 

De pronto su corazón latió muy fuerte y él se detuvo tras el muro al que había llegado oyendo aun los encolerizados gritos de la gente. A su mente vinieron otras voces diciendo las misma palabra con enojo y sed de sangre. Repentinamente vio su mano pero no era su mano la que tenía delante, era como ver una película que lucía lejana y a la vez real. La mano enguantada de negro con una manga negra que cubría el brazo atrapó pétalos de sakura mientras una voz que sonaba suya pero que no lo era decía—Esta tierra tuya es hermosa—de pronto percibió por el rabillo del ojo solo la parte inferior de una cara que sonreía, tenía una corbata y un uniforme azul. Es todo lo que veía. Se tuvo que agarrar de la pared para evitar caerse mientras trataba de recuperar el aliento. Se sentía como si el pánico se apoderara de su alma.

 

No llegó a tiempo al examen y no se pudo concentrar del todo. Llegó desesperanzado a su trabajo nocturno y trabajó hasta la madrugada sirviendo mesas en el restaurante. Cuando llegó a su casa se tiró en la cama sin quitarse nada y enseguida se durmió pero no tuvo sueños placenteros.

 

 

 

 

 

 

 

Estaba en alguna calle donde caía nieve. Podía ver una bota negra que lo calzaba pues miraba hacia abajo mientras tiraba un cigarrillo y luego lo pisaba con vehemencia. Escuchó—Sturmbannführer Schmidt—él levantó la mirada y vio a otro tipo con un uniforme negro. Al lado de ese hombre vio una placa en un edificio de ladrillos. En ella decía: Geheime Staats polizei. GESTAPO.

 

De pronto pudo ver la cara llena de pánico de un hombre mientras le apuntaba con un arma, de pronto se vio a sí mismo o más bien sintió como una torcida sonrisa acudía a su rostro mientras el hombre le pedía que no lo hiciera al menos creía pues era un idioma desconocido para él.

 

De pronto sintió en su mano le fuerza del culatazo del arma al disparar y con un respingo y desazón supo que le había matado. Sintió un profundo pánico.

 

Entonces despertó.

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE

PORQUE ESTOY ENTUSIASMADA

JA NE Y GRACIAS POR LEER

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).