Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes le pertenecen a Kishimoto

es un sasunaru

espero que les guste n_n

 

 

Cuando  Naruto tenía 10 años su papá Minato lo llevo a ver un concurso de música clásica de categoría infantil, para ver si se interesaba en aprender a tocar el violín ya que Naruto no mostraba mucho interés en querer tocar dicho instrumento, y ya que Minato era violinista profesional, él quería que su único hijo disfrutara del instrumento que el tanto amaba.

 

Naruto sentía que estaba a punto de morir del aburrimiento cuando salió al escenario un niño que parecía tener su misma edad cabello y ojos negros, piel nívea y el rostro más apuesto que él había visto, el chico que estaba en el escenario definitivamente había llamado su atención pero cuando empezó a tocar cautivo a Naruto por completo cada uno de los movimientos que ejecutaba y  notas que salían del violín del chico provocaban melodías hermosas que estremecían el corazón de Naruto.

No sabía por qué le había cautivado la manera de tocar el violín de aquel niño, todos los niños que habían participado habían ejecutado la misma pieza musical, pero solo aquel niño había logrado llamar su atención, y justo como el había pensado después de escuchar la actuación de aquel niño, él fue el ganador del concurso.

Sasuke Uchiha, ese era el nombre de aquel niño que había logrado que la música clásica le llamara la atención, Naruto quería tocar el violín igual a como lo había hecho aquel niño.

Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue pedirle con mucho entusiasmo e ilusión a su papá que le enseñara a tocar el violín, y Minato feliz de la vida eso hizo.

Desde ese día Naruto dejo de jugar básquetbol para empezar a tocar el violín, acudió a todos los concursos de música clásica de categoría infantil que pudo con la esperanza de volver a escuchar el sonido del  violín de aquel niño que tanto le había cautivado, pero Sasuke Uchiha no volvió a presentarse a otro concurso.

 

Siete años después

 

Naruto estaba practicando en el salón de música cuando se percató de que tenía compañía, parado en frente de la puerta se encontraba su amigo Shikamaru.

-Shikamaru pasa que haces ahí 

-perdón no te quise interrumpir, pero es que está pasando algo muy problemático Choji se ha lesionado el tobillo no puede jugar básquet nos hace falta un jugador, yo sé que ya no te gusta jugar básquet pero enserio que te necesito el tonto de Kiba aposto con el otro equipo que el que pierda va a dar 100 vueltas alrededor del colegio en bóxer  así que por favor ayúdame- le dijo Shikamaru suplicante.

-está bien solo porque estas tan desesperado que hasta dijiste por favor-  dijo  Naruto sonriendo.

-gracias Naruto- le dijo Shikamaru devolviéndole la sonrisa y se dirigieron hacia las canchas de básquet.

En las canchas de básquet se encontraban un Choji herido un Kiba peleando con los jugadores del otro equipo y unos tranquilos Neji y Shino.

-Miren ahí viene Shikamaru con Naruto que va a ser el remplazo de Choji- dijo enseguida  Kiba al ver acercarse a sus amigos.

-Ya era hora un poco más y pierden por falta de un integrante- les dijo Sai burlón.

-Yo que tu no me burlaba tanto Sai, con Naruto aquí, mejor vete preparando para correr en bóxer- dijo Kiba con una sonrisa de lado a lado.

-Eso lo veremos- dijo Rock Lee con su típico entusiasmo apasionado.

Y así los diez jóvenes empezaron a jugar, resultando como ganadores el equipo de Shikamaru, que ahora veían exhaustos y divertidos a Lee, Sai, Utakata, Hayate y Genma correr alrededor de la escuela en bóxer.

 

Mientras que en otra parte de Tokio, mas precisamente en el aeropuerto, un joven de diecisiete años de cabello y ojos como la noche llegaba a su país natal acompañado de su hermano, después de haber estado viviendo siete años en Nueva York.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).