Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap

Cuando Sasuke llego a Japón lo primero que hizo fue ir con su hermano al instituto al que asistiría a partir de mañana, no estaba muy emocionado con la idea de ir, ya que ahí estaría su padre y Sasuke no había visto a su padre desde que este se divorció de su madre y el y su hermano se tuvieron que ir a Nueva York a vivir con su madre quien había pedido la custodia, pero ahora de la nada la paternidad había tocado la puerta de su padre y quería pasar tiempo con ellos, pero como era director de un instituto no podía trasladarse a vivir a Nueva York, por lo que ellos tuvieron que ir a vivir a Japón a vivir.

No estaba muy contento con la decisión de su madre de dejarlos ir a vivir con su padre después de siete años, pero si su hermano mayor lo había aceptado, el tampoco pondría objeción.

El instituto del que su padre era director era uno de los mejores de Japón le había dicho su madre, pero a él eso le importaba poco, lo único que esperaba de su nuevo instituto eran dos cosas, la primera un buen equipo de básquet y la segunda que las chicas no lo acosaran.

 

Cuando Naruto llego a su departamento toco dos horas el violín antes de bañarse para ponerse hacer los deberes viendo un poco del dorama en donde salía su mama.

No le gustaba mucho aquel dorama pero ver a su mamá en la tele era más fácil que verla en la vida real, así que por eso veía cada dorama o programa en el que salía su mamá.

Cuando la noche llego su mamá llego justo a tiempo para que cenaran viendo el concierto que estaba dando su papá en Viena que estaba siendo transmitido en la televisión.

Naruto solo podía ver admirado la forma en que su papá proyectaba energía al tocar el violín y aunque le encantaba como tocaba su papá él seguía queriendo volver ver y escuchar la actuación que había visto cuando tenía 10 años.

—Algún día tú estarás también en un escenario, tocando de esa manera querido— le dijo kushina su mamá con una alegre sonrisa sacándolo de sus pensamientos.

Naruto miro a su mamá y con una sonrisa le dijo— eso espero, aunque siempre podría dedicarme a la actuación no—

—Claro que si querido— le dijo kushina con la alegre sonrisa que siempre ponía cuando su hijo le decía que no le disgustaría ser actor.

 

El primer día de clases de Sasuke estuvo un tanto aburrido lo único que lo había mantenido despierto toda la mañana había sido la idea de presentarse en el club de básquet, eso era lo único que le importaba, hubo una vez cuando era más joven en la que en lo único en que pensaba era en tocar el violín, pero con el divorcio de sus padres y su traslado a Nueva york el violín había pasado a segundo plano para él y había sido remplazado por el básquet.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).