Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GEMELOS por Shedin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,

Bueno como vereis es muy cortito, pero no puedo escribir mas sin dormirme, me ha llevado dos dias para escribir esto y publicarlo, pues estoy agotada al volver de trabajar.

Y respecto a eso, los que leen Veneno de media noche, no esta acabado, y no actualizare hasta septiembre por que me duermo escribiendo y no escribo cosas coherentes, asi que cuando tenga la mente despejada me pondre las pilas, de hecho tengo una cuarta parte del capitulo pero no puedo seguir, lo he intentado y no sale nada bueno....

Bueno espero que os guste esto...

GEMELOS.

 

 

Liam le dirigió una mirada cómplice a su hermano gemelo William el cual respondió con una risita nerviosa bastante obvia para su padre, que en ese preciso momento les estaba soltando el sermón semanal sobre como ser un hombre de verdad. La consecuencia de eso fue que tras el sonoro suspiro de su padre, que les decía lo mucho que se había molestado, fueron enviados a dormir pronto como los niños pequeños. Ya que si se comportaban como tal, serian tratados de la misma forma, esa era la filosofía de su padre para la educación de sus hijos.

Ambos bajaron la cabeza en señal de arrepentimiento, ambos murmuraron su disgusto mientras subían las escaleras para llegar a la habitación que compartían desde siempre. Su padre les había gritado en el último momento, justo antes de que cerraran la perta, que así aprenderían que con sus 16 años ya deberían de comportarse de forma más adulta.

Y al cerrarse la puerta el ceño fruncido de saparecio, y las quejas se convirtieron en risas y en burlas inocentes hacia los sermones repetidos de su padre. “Que si a esa edad deberían tener novia formal, que si en esa edad el ya sabia que iba a ser de su vida, que si a esa edad ya prácticamente eran hombre… que si…”.

William dejo de reírse al sentir como unas fuertes manos le abrazaban por la cintura y un calido aliento se dejaba sentir en el cuello. La mano traviesa bajo hasta su entrepierna por debajo del pantalón del pijama, de su boca salio un gemido lastimero y a al vez excitado por que la mano había atrapado sus partes nobles dándoles un apretón.

-No te quejes que fue tu culpa que papi se enfadara- dijo en un susurro sensual Liam y una sonrisa  juguetona.

-Perdóname, nunca quise interrumpir las interesantes palabras de nuestro padre  y así por fin subir aquí… y de una vez por todas poderte follar a gusto- dijo con un tono muy seguro a la vez que cambiaba posiciones e inmovilizaba a Liam empezando a devorar su boca sin pizca de compasión, Liam por su parte tan solo gemía siendo llevado a la cama donde William le tiro sin cuidado y antes de darse cuenta ya estaba desnudo y con su hermano encima en las mismas condiciones restregándose contra el de forma dura, sabia que esta no seria una noche de dulzura. Liam sintió la caliente lengua de Will bajar por su pecho, con prisa y con una dirección clara y en llegar su calida boca envolvió por completo el pene erecto a mas no poder de Liam que al sentir no solo la boca sino también los dedos de su hermano haciéndose sitio en su interior curvo de forma dolorosa la espalda y dejo salir un gemido que casi llego a la desesperación, aquella mezcla de dolor y placer le mataba… Tampoco pudo disfrutarlo mucho pues su hermano ya le  había dado la vuelta dejándole con el culo en pompa separándole las nalgas y volviéndole a llevar al cielo cuando noto la lengua de su hermano esta vez hundiéndose dentro de el y lamiéndole, preparándole. Liam había hundido su rostro en las almohadas para amortiguar sus gemidos pues no se sentía capaz para controlarse y no gritar. Pero en cuanto Will le penetro esas almohadas no pudieron hacer nada para evitar que el grito saliera de su garganta. A pesar de haber sido preparado tubo la sensación de que iba a reventar pues ni el ni su hermano tenían precisamente complejo por el pequeño tamaño de sus penes. William se quedo quieto, impaciente y temblando por la necesidad de empezar con el vaivén, así que no aguanto mucho, cogio bien las caderas de Liam y empezó con estocadas duras, lentas y profundas para ir cogiendo un ritmo enloquecedor. Su mano se perdió entre las piernas de Liam a la vez que los gemidos de este se convirtieron en desesperados por el placer dejando los del dolor atrás. Tanto sus mano como envestidas eran duras y salvajes, mientras Liam agarraba las mantas y sabanas para intentar no gritar mas fuerte de lo que debía, Liam deseaba que se acabase de una vez, necesitaba la liberación, no aguantaba toda esa tensión, y pudo sentir el momento cerca a la vez que sentía que su hermano también acabaría con el. Pero al dar Will su ultima estocada Liam sintió como Will apretaba la punta de su pene mientras el se corría en su interior. Esta vez salio un grito de protesta, por la frustración y enfado que le había probado al no dejarle terminar. Pero Will hizo caso omiso de las protestas de su hermano, enredo sus largos dedos en el rubio cabello de Liam y tiro de el dentándole entre sus piernas. No necesitaba mirarle para ver la expresión de Liam, pues la sabia de memoria…

-No vuelvas a mirar a nadie de esa forma sino es a mí- susurro amenazador mientras apretaba mas fuerte y saca esta vez un verdadero gemido de dolor y unas lagrimas que se escapaban por las pálidas mejillas de Liam.

- No lo haré, yo solo te miro a ti, solo te amo a ti- contesto suplicante e intento librarse del agarre de William.

-A si que me amas- susurro satisfecho pero aun juguetón.

-Si te amo- volvió a confirmar Liam

William le volvió el rostro y le beso de forma dulce mientras le soltaba y con caricias suaves como calmando el malestar para volver a coger un ritmo enloquecedor y por fin dejarle llegar hasta el orgasmo… Ambos se dejaron caer en la cama, Liam recuperaba el aliento boca abajo y Will haciendo lo mismo pero acostado encima de Liam ambos sintiendo como sus corazones latían al unísono… Y antes de caer en un profundo sueño, un te amo salio susurrado de la boca de William haciendo sonreír a Liam que se quedo dormido dos segundos después.

 

 

 

FIN.

 

Hola, no se si lo continuare, esto es como una presentación de los personajes, ya veré la respuesta y si me siento inspirada para esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).