Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos revelados por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Torchwood y mucho menos Jack y Ianto me pertenecen. Sino a Russell T. Davies. Dialogos prestados de 1x04

Bien... este es un corto Janto. El episodio 1x04 Cyberwoman me parecio muy interesante y sorprendente. No solamente por la historia pasada de Ianto, sino porque en el episodio se le dio dos preguntas similares a Jack que no pudo responder. Seguramente ya se escribio fics de este episodio...

 

Notas del capitulo:

Sin betear.

Luego del incidente con la cyberwoman, Jack no podía dejar de pensar en la acalorada discusión que había tenido con Ianto.

« Como si te importara. Yo limpio tu mierda. Sin hacer preguntas y esa es la forma que te gusta. ¿Cuando preguntaste algo sobre mi vida?»

Y la verdad es que el hombre tenia toda la razón. Jack no conocía nada de su vida personal y no porque no fuera de su interés, sino porque había asuntos mas importantes que debían resolverse.

Observando tras las ventanas de la sala de conferencia, el Capitán Harkness suspiró.

« Yo... no voy a renunciar a ella. La amo...¿Puedes entender eso, Jack?¿Nunca has amado ha alguien?» para Jack, la cyberwoman era una amenaza que debía ser eliminada. Y sin embargo, para Ianto... era su novia Lisa. La mujer que amaba.

¿Amor? el amor se veía envuelta en muchas capas y una de ellas era la debilidad y los problemas. Había echo su punto en decir que el egoísmo de Ianto traería grandes y devastadoras consecuencias al mundo, pero la desesperación del hombre y su determinación hicieron tambalear sus convicciones.

Su mirada se centró en cada compañero de equipo y se instaló por un tiempo en Ianto, quien se encontraba repartiendo paquetes de comida rápida e intercambiando palabras con Toshiko.

«Todo el engaño fue porque no podía vivir sin ella. Así que...¿alguna vez has amado tanto a alguien?» Gwen le había hecho la misma pregunta al final del día y Jack pensó que no era prudente olvidarla ni esquivarla.

Alguna vez seria capaz dar una respuesta, pero aun no era el momento... y eso lo sabia muy bien.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).