Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te elegí a Ti por Hori

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Unico capítulo no habrá continuación uwu gomen! 

Notas del capitulo:

Este one-shot va dedicado a @chicafujoshineko :) si lo lees hay esta lo prometido 

Cómo saben los personajes no me pertenecen si no a Nakamura-Sempai. 

Yukina~Pov'S
Hmm...no podia dejar de suspirar, miraba de reojo con mis lentes un poco empañados. A ella la mas hermosa del instituto, su cabellera rojiza brillaba al reflejo del ardiente sol. Sus ojos azulados tenía aquel destello "especial". Todo era perfecto en ella sus figura, su voz su todo...
Jaja y me atrevía a hablarle aja como no, vamos en clases distintas y apenas hablo tartamudeo como idiota.
Odio ser un completo "Nerd Friki" para lo que soy bueno es para estar con mi amada consola la amo, aunque mas a la chica de afuera a mi bella Rin...siento mis mejillas enrojecer pero que digo ella jamás sera mía.
La campana sono era hora de partir a casa, recogí mis cosas tranquilamente. Pero sentí como caían mis cuadernos.
.-Adiós Maldito Friki, has nos el favor y desaparece.- El chico corpulento de la clase, era mi matón, me molestaba cada dia y a cada hora... estoy cansado de esto.
No les coloque atención alguno, a si que recogí mis cuadernos uno por uno.
-oe...responde!.- otro matón me golpeó haciendo que callera de trasero contra el frío piso.
.-...lo s-siento po-por ex-existir.-susurre nervioso y dolido.
Aun tenía algunas heridas que ayer, me habían hecho estás bestias.
Solo gruñeron para después salir riendo. yo solo me quede unos minutos, para después agarrar mis cosas y salir corriendo.
Me siento un idiota al no poder defenderme. Seguramente si  estuviera con Rin jamás podría defender la soy un debilucho.
Corri sin importar me nada, pero a lo lejos vi a un chico de menor estatura algo extraño. Se dirigía hacia un callejón, curioso me acerque puse en orden mis lentes a su posición original.
-E-Estas bien?...- pregunte sin tartamudear tanto, pero que extraño..
Al verlo mejor pude ver como escurría algo de sangre en su labio, y tenia algunos moretones en la cara y brazos. Y algo de sa-sangre?.
-Que Mierda quieres!... y si estoy Mal que mierda te importa!.-Grito molesto. Pero que descortés, yo aqui preocupando me con unas heridas que duelen a joder y el solo me contesta groseramente.
-y-yo solo queria ayudar...- susurre molesto, raro en mi pero siento que este chico me sacara de mis casillas.
-y eso que... no necesito tu puta ayuda, me puedo cuidar solo!.-y otra vez esos gritos.
Molesto lo agarre de su brazo haciendo que este se levantará y chillara de dolor. Al poder verlo mejor pude ver su cabellera azabache y sus ojos chocolatados. Tenia tres pirsing en sus dos orejas y en su labio inferior.
-Qu-Que miras!.-Grito levemente sonrojado?...pero que... sucede?
Por que se a despertado este sentimiento de preocupación....
Solamente sin contestar corrí con el hacia mi hogar.
Este me gritaba que lo soltara, al parecer no tenia fuerza alguna. Al llegar por suerte mi madre no estaba, a si que sin mas lo tire hacia el sillon.
-Pe-Pero que!.-grito asustado y algo sorprendido.
Creo que se le hiso costumbre gritar... bueno a lo que venía fui hacia el baño entre los gabinetes busque el botiquín de emergencia.
Al encontralo sonreí, y fui lo mas rápido que pude hacia el chico, valla pensaba que vería su oportunidad para escapar, pero lo veo cómodamente sentado con algo de rubor en sus mejillas.
-He ll-llegado.-susurre sonriendo.
Este solo asintió, saque lo necesario del botiquín y lo posee en un pequeño espacio del sillón que quedaba libre. De rodillas lo mire, levante un poco su mentón haciendo que este asustado y sonrojado?... apartado mi mano. -Que- Que haces? Por la Mi-Mierda dejame si...-Susurro nervioso.
Sin hacerle caso a sus demandas lo cure a pesar de que este me manda va maldiciones o sacaba a mi madre en esas "maldiciones"
Ya curado, su flequillo tapaba parte de sus ojos.
-K-Kisa...Shouta...-
-E-Eh?.-pregunte dudoso acababa de decir algo?.
-Que me llamo Kisa Shouta Maldición!.-Grito a todo pulmón.
-Yukina Kou...-
-Mmm...bo-bonito nombre.-susurro sonrojado.
Sin pensar agarre su mentón...ho que estoy haciendo.... detente Yukina...Lentamente me iba acercando...senti nuestras respiraciónes mezclarse....Ya Detente...solo pocos centímetros más y ya...Yukina Kou que haces?...mi pelea interna se acabo... al probar esos hermoso y suaves labios.
Fue algo lento sólo labio contra labio. Pero no queria solamente eso...mordí su labio inferior haciendo que este gimiera levemente. Aprovechando de explorar con mi lengua su espacio bucal, nuestras lenguas se enredaban haciendo paso a una pelea que sorprendente mente gane, pero que hago cuando me he vuelto tan...atrevido.
Al separarnos por falta de oxígeno, no pude evitar pensar en Rin...
-Q-Que?.-pregunto este sorprendido antes de mandarme en toda la cara un golpe... y salir huyendo.
Pero que?... a sucedido... un poco confundido me dirijo hacia mi cuarto, cansado para seguir a aquel azabache...

Los rayos del sol se hicieron posar en mi hermosa ventana, hoy era viernes verdad?... ultimo día... para salir de vacaciones... al fin.
Me dirigí hacia un espejo, colocando me los lentes en su lugar, pude notar unas grandes ojeras gracias a cierto azabache que me a tenido confundido.
Amaba a Rin pero se que jamás sera una amor correspondido. 
Y Kisa...bueno el es lindo y todo...incluso cuando se sonroja.
Aunque solo lo conocí ayer. Ni sabia en que instituto y que edad tiene.

Sali de casa, iba caminado tranquilamente después de todo aun tengo tiempo para llegar.
Y doblando a una esquina pude verla... esa cabellera rojiza tan conocida. Al percatar mi mirada hacia la derecha pude ver que al igual esa cabellera azabache conocida doblaba. Mire hacia los dos lados... no podia decidir donde ir... hasta que mi corazón y piernas me exigieron y guiaron hacia aquella cabellera.
-Oe! Kisa-san!.-Grite a todo pulmón.
Este inconscientemente se detiene, mira hacia donde yo me encontraba...
Yo...Yo... ya he decidido... mi corazón el lo a hecho...

Fin del Pov'S
.
.
.
.
.
.
Mundo actual
-Bien gracias chicos son de mucha ayuda, y les agradezco por participar... se que para ti Yukina es difícil, por lo tímido. Pero lo haces excelente.- sonrió un adulto algo mayor.

-Gr-Gracias!.- hiso una reverencia algo exagerada.

-Idiota! Maldición no hagas eso es Tonto!.-un azabache lo regaño.

-k-kisa-san!.-este salió corriendo donde su actual y único amante.

-H-Hey de-detente!.-demasiado tarde el pelicastaño lo abrazo cual oso.

-Lo siento po-por engañarlo.- susurro arrepentido.

-Ba-Baka! Es solo una escena!.-se encontraba algo sonrojado.

-No...Yo.. l-lo digo por e-esa vez... la-la pri-primera vez que nos b-besamos.-susurro.

-Y-Yukina.-Y sin pensarlo el azabache lo beso. Era la primera vez que este tomaba la iniciativa.
Después de todo Yukina, lo eligió a el...
Notas finales:

Qué les parecio? Les gusto si es así dejen reviews :3 y pasen a leer mi otros fanfic sonbre todo ¡Detras  de Camara! Ya que asi podrian entender este one-shot si es que no lo hayan entendido :3 

Matta nee~ 

 Se despide Hori ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).