Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol dejó de brillar por dark kirito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Escrito en el móvil, errores son sin querer jajaja, muchas gracias por apoyo a Yayoi ya todos los que leen, los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >////<

Hace poco leí dos fics que rompieron mi corazón en pedazos, y ¿Qué hago? Voy y escribo uno triste, hay algo mal en mi jajajaa.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Escrito en el móvil, errores son sin querer jajaja, muchas gracias por apoyo a Yayoi ya todos los que leen, los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >////<

Hace poco leí dos fics que rompieron mi corazón en pedazos, y ¿Qué hago? Voy y escribo uno triste, hay algo mal en mi jajajaa.

<<No se por donde comenzar esta carta, no quiero escribir palabras rebuscadas que no salgan sinceramente de mi corazón, así que simplemente plasmaré las ideas que me vengan a la mente.


No recuerdo si alguna vez te dije que fuiste la luz en mi oscuridad, cuando mi madre murió y me llevaron al palacio, estaba asustado, no sabía que me esperaba y me sentía traicionado por Kassim, le culpe por dejarme marchar tan fácilmente, sinceramente esperaba que me detuviera, quería quedarme toda la vida con mis hermanos, ayudarlo a proteger a Mariam.


Intenté ser fuerte fingiendo una alegría que en realidad no sentía, todos los súbditos de mi padre se burlaban y me despreciaban por ser hijo de una amante, las cosas en verdad fueron difíciles, ellos se encargaron de que fuera así.


Varias veces lloré en silencio, no quería darles el gusto de contemplar mi sufrimiento, fue en una de esas ocasiones que apareciste en mi vida.


Todo el cuerpo me ardia debido al arduo entrenamiento, y los soldados se habían reído de mi "torpeza", pero era natural, apenas estaba aprendiendo, no quería entrar a mi habitación, pues en la puerta de esta se encontraba uno de los guardias que gozaba de hacer mi vida imposible.


Me di la media vuelta y llegué a la biblioteca, mire los libros sin ningún interés en particular, hasta que uno llamó mi atención y lo tomé entre mis manos "Las aventuras de Sinbad".


Nunca supe porque, pero desde la primer palabra que leí, me atrapó por completo, ahora que lo pienso, tal vez en ese momento fue que me enamoré de ti.


Por primera vez en la vida, no deje el libro en el estante, lo lleve conmigo, era mi inspiración, mi compañía, mi silencioso confidente.


Entre más pasaba las paginas, más me interesaba en su protagonista, quería llegar a ser como la persona que admiré a través de sus relatos, ya no podía dejar de pensar en ti, sin saberlo ocupaste cada aspecto de mi vida, esto me ayudó a tener las fuerzas suficientes para enfrentar mi destino... hasta ese día...


El amigo en el que tanto creí, me engañó, perdí cuanto tenía, cuando me di cuenta, estaba huyendo de Balbad, de mi familia, de mi título, de mi hogar.


Pero me sorprendí al notar que tenía tú libro en mis manos.


Trate de enmendar los errores del pasado, quería recuperar mi pueblo, ayudarlos, tú fuiste el que me brindo la fuerza para intentarlo.


Aún recuerdo cuando conocí a Aladdin, todo el tiempo le contaba tus maravillosas aventuras, me hacia muy feliz ver su sonrisa cuando le hablaba de mi "héroe".


Una vez más, el destino me jugó una mala pasada, y terminé enfrentando a Kassim, fue ahí cuando te conocí, eras incluso más impresionante de lo que había imaginado, en esa época cuando me sentí pedido, tú me apoyaste, cuando mate a mi hermano, tu me consolaste, cuando iba a ser ejecutado, nos salvaste a mis hermanos y a mi.


Negociaste con el poderoso imperio Kou para salvar Balbad, e incluso me diste asilo en Sindria, me animaste a conquistar un nuevo laberinto, y aunque Zagan prefirió a Hakuryuu sobre mi, no te molestaste, continuabas siendo mi apoyo.


Cuando sentí que perdía a Aladdin porque si iría a estudiar lejos, me sugeriste viajar a Reim, incluso me diste una carta de recomendación, por ti logré sobrellevar el dolor en mi pecho, madure y me hice más fuerte.Nunca agradecí lo suficiente todo lo que hiciste, tampoco entendí tus motivos, o no quise entenderlos, aún recuerdo cuando Kouen me obligó a casarme con Kougyoku, y te enteraste, enfurecí porque controlabas su mente, o eso quise creer, lo que en realidad me dolió fue que no me detuvieras, que estuvieras de acuerdo con la boda, ella es una importante amiga, pero yo quería estar contigo.


Cuando Aladdin nos citó a la cumbre para contar los eventos de Alma Toran, tuve un mal presentimiento al mirar tu rostro.


Creo que muy en el fondo, supe que seríamos enemigos, pero no quise aceptarlo.


Todo me quedó claro después de que Hakuryuu "me hubiera asesinado" cuando conocí a esa persona, me contó muchas cosas, lo entendí todo, me dolió, supe que no seríamos felices nunca, sin importar cuanto lo deseara.


Regrese a este mundo con la intención de detenerte, busque mil y un maneras para hacerlo, después de todo no quería acabar con tu vida, no podía, te amo.


Pero no me dejaste opción, hoy me dirijo a la batalla, aún no se si podré cumplir con mi deber, la sola idea de perderte me aterra, aunque nunca te haya confesado lo que siento.


Es probable que termine siendo asesinado por ti.


Pero si eso sucede... creo que estaría bien.


Se que es cobarde dejar una carta y no decirlo de frente, pero no logré reunir el valor para hacerlo.


Solo quiero que entiendas que sin importar lo que pase hoy, no te culparé, te amo, y me llevaré este amor a la tumba.


Te quiere con el alma Alibaba Saluja>>


-Alibaba-kun ¿estas listo?- le miraba serio Aladdin.


-Si, enseguida voy.


El rubio arrugó la carta entre sus manos y la tiró a la basura... nunca podría entregarla, sin tener la intención acabó con la vida de la única persona que le hacia sonreír desde el fondo de su alma... ese día el sol dejó de brillar.

Notas finales:

Hasta la próxima y una vez más, gracias por leer¡¡¡¡¡ >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).