Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me enamore de un niño por alex solano

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui les dejo, espero que les gusten, como saben algunos me anime a escribir mas cuando comentan.

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el primer capitulo, perdonen si esta muy aburrido, aun asi quiero saber si quieren que continue. tambien esta disponible en wattpad.

POV DE GRIMMJOW

-argggg-gruñi

-compórtate-me reclamo mi tío.

-¿como si fueran la familia real?-esto es una mierda.

-son nuevos vecinos, hay que presentarnos, además el que se muda fue un estudiante mío-dijo starrk con orgullo.

-pues salúdalo tú solo, ¿yo que mierda tengo que ver?-le dije.

-porque eres mi sobrino y le prometí que almorzaríamos juntos y eso te incluye a ti-me dijo serio.

-al diablo no quiero-le dije.

-recuerda quien te mantiene aquí en esta casa-me dijo amenazante.

-mierda-maldije.

Que fastidio, siempre me tiene que arrastrar en sus asuntos, y esta no es la excepción, al parecer fue su alumno querido para que se esté arreglando tanto, solo me puse una camisa blanca y un jean, pero este sujeto tiene que ponerse un traje de gala.

-bien vamos-dijo starrk.

Salimos de mi casa, y pararnos en la acera.

-¿dónde carajo es?-si voy a ir, le hare el día una mierda.

-aquí en la casa de al lado-me dijo.

Solo dimos unos 10 pasos y ya estábamos en la casa, la mire, hace mucho tiempo que no la habitaba alguien, no después de esa anciana que…..creo que se murió, nah como sea.

Starrk toco la puerta.

-YA VOY-grito alguien dentro.

-y….tan importante es este sujeto-le dije.

-si, fue mi alumno estrella en la universidad de medicina, ha pasado un año que no lo veo, y cuando me entere que se mudaba al lado le prometí reunirnos-me dijo.

-pero….no entiendo que tengo que ver yo-ya me estaba molestando.

-el quería conocerte-me dijo con una sonrisa que me daba ganas de partirla.

-eres un..-no termine de decir porque se abrió la puerta.

-mucho gusto soy kaien shiba-dijo el.

Lo mire de arriba abajo, tiene pelo medio azabache y ojos agua marina, además es condenadamente alto, creo que si le busco pelea con este tipo ya se sabrá quien ganara.

-hola kaien, mira aquí te presento a mi sobrino-dijo mi tio.

-hola, grimmjow  jaegerjaquez-dije con mi sonria marca registrada.

-¿oh? Vaya es igual al de las fotos-dijo kaien.

-¿fotos?-de qué diablos habla.

-jejeje-rio nerviosamente mi tio, creo que arreglare después.

-vengan pasen-dijo shiba entrando, lo seguí con mi tio.

Honestamente no estaba mal, tenía un sofá, comedor, una repisa grande de música, y cajas en la esquina.

-disculpen el desorden-dijo kaien.

-no es problema-dijo starrk.

Me senté en el sofá, diablos es muy cómodo.

-espero que les guste-dijo el dueño para traer te.

Y pase toda la tarde aburrido, como siempre mi tío hablando de los viejos tiempos, y lo sorprendente es que le sigue la conversación, ya veo porque era su alumno estrella.

-¿cuántos años tienes grimmjow?-me pregunto.

-¿eh? 15 años-le respondí.

-vaya, y yo pensé que podrías hacerte amigo de mi pequeño sobrino-me dijo.

¿Sobrino?......interesante. Pero dijo pequeño, no me gusta relacionarme con mocosos.

-ya que somos nuevos en el vecindario no ha podido hacer amigos-me dijo.

-cierto, ¿Dónde está?-dijo starrk.

-ICHIGO!-grito kaien

Ja ichigo, que buen nombre jajaja.

Oí unos pasos pequeños bajando, mire la escalera, imaginando que debe ser un mocoso gordo, o uno con lentes pero no fue lo que esperaba, me quede embobado cuando bajo y se acercó a la sala.

-mucho gusto……ichigo kurosaki-dijo con una sonrisa

-qué lindo-dijo starrk.

Y le doy la razón a mi tío, delante de mi estaba un niño pequeño de pelo naranja, ojos avellanas que muestra inocencia, diría que es muy lindo, baje y mire su cuerpecito con curiosidad y lujuria, sentí mi pecho retorciéndose, y me preguntaba cómo es posible que es niño en tan solo unos segundos me haga sentir así.

-quieto pantera-me susurro starrk notando mi mirada de lujuria en el niño.

Y como no mirarlo así, este niño me está volviendo loco.

-hola-me dijo el pequeño

-ho…hola-dije tartamudeando, ¿Cómo diablos tartamude?.

-jejeje bueno este es mi pequeño ichigo, tiene 9 años y está viviendo conmigo-dijo shiba.

¿Tiene 9 años?, para ser un niño llama demasiado la atención, no sorprendería que tuviera admiradores, y creo que muy pronto estaré en la lista.

Después de eso los dos viejos empezaron a hablar mientras yo miraba a ichigo que comía las galletas con hambre, honestamente no sé cómo este pequeñajo me puede llamar tanto la atención.

Ichigo se dio cuenta de mi mirada y me vio a los ojos, diablos me descubrió.

Se quedó mirándome con esos ojos, y nos quedamos mirándonos, me frunció el ceño haciendo una mueca que no entendía que le veía, entonces cogió el plato y camino hacia mí.

-¿quieres una galleta?-me dijo inocentemente.

Mire su rostro, tenía esos ojitos suplicantes, y tenía en casi toda las mejillas migajas de galletas, lindo era la palabra que buscaba.

-gracias-le dije cogiendo una.

-¿quieres ser mi amigo?-me dijo sorprendiéndome.

-yo…pues-trataba de decir.

-bueno creo que no……yo soy muy pequeño ¿no? Y tú eres muy grande-me dijo triste.

-yo no dije eso kurosaki, solo soy mayor que tú 6 años, y tal vez podría ser tu amigo- que diablos a mí no me gusta relacionarme con mocosos.

-entonces está decidido-me dijo con una sonrisa.

Suspire, presiento que estaré en problemas por este niño.

Notas finales:

bueno comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).