Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser algo mas que tu mejor amigo por Shinigami_Deah

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, es mi primera historia, asi que porfavor cuidenla mucho.

Era un día normal, caluroso y sin embargo con un poco de aire que refrescaba en algunas ocasiones. Sin embargo, en el corazón de Joon-myeon había un frío que solo se comparaba con el del polo sur.

“Lo siento, pero no puedo estar contigo, no me gusta ese tipo de cosas.” Era el pensamiento que se hacía presente en la mente de Joon Myeon a cada momento.

Las escenas de su conversación con Lay el día anterior lo atormentaban como si estuviera en el mismísimo infierno. Así que Suho, como era más conocido Joon Myon, se desconcentró de su clase para mirar por la ventana, dirigiendo su mirada hacia los pasos apresurados que daban las personas en la calle.

“¿Qué se sentirá amar y ser amado?”, esa pregunta era la que rondaba la cabeza de Suho haciendo que no se diera cuenta de que su turno de clase había terminado ya.

Sin duda alguna Joon Myeon sabía qué era amar, él amaba a Lay. La necesidad de tenerlo cerca se hacía presente cada vez que estaban lejos. Suho quería enseñarle muchas cosas, salir a los parques de diversiones, ir al cine, todo ese tipo de cosas que veía en las películas de romance o que leía en las novelas que tanto le gustaba. Pero el “NO” que siempre le lanzaba Lay, hacía que sus esperanzas se esfumaran.

-¡Eh, eh!- Sehun movía el brazo de Suho para que este despertara de su trance- ¿Otra vez soñando con tu “pequeño unicornio” Lay? -dijo Sehun resaltando la frase entre comillas.

Suho solo lo miró, y le dirigió una mirada asesina y luego una sonrisa burlona.

-Creo que me conoces bien, sin embargo no estás en lugar de decir eso con ese tono de burla-respondió Suho, levantándose de su asiento y dirigiéndose a la salida con Sehun a sus espaldas.

-¿Se te olvida que cuando conociste a Luhan ni siquiera comías o dormías  solo pensando en él?- le volvió a decir Suho con tono burlón.

-Es cierto, por eso te agradezco que me ofrecieras tu amistad al igual que Lay, ya que si no los hubiera conocido a ustedes no hubiera conocido a Luhan- dijo Sehun mientras tomaba algo de su casillero donde habían llegado durante su conversación.

-Sin embargo, yo tuve que luchar un poco, pero lo conseguí, sin embargo, lo tuyo con Lay esta difícil Brother- Sehun dijo esto cerrando su casillero y salió corriendo rápido de allí. Sabía que había molestado a Suho y lo más probable es que este se vengara, por lo que irse lejos era la mejor opción.

-Recuerda que nos vemos todos luego para almorzar, no llegues tarde, sabes que a Lay no le gusta- dijo Sehun gritando y riendo con lo último desde el otro extremo del pasillo.

-¡Eish!, este niño sabe cómo hacerme enojar – decía Suho mientras cerraba su casillero y se dirigía a los baños.

-Disculpa te juro que no lo volveré hacer, no volveré a dirigirte la palabra, ni ponerte más notas en tu casillero- decía una persona desde la parte de adentro de los baños.

-¿Que está pasando aquí?- dijo Suho con enojo, interrumpiendo el crimen que estaban cometiendo el abusador contra el pequeño cuerpo que tenía en sus manos a punto de golpear.

-¡Chanyeol, deja a Baekhyun, si no quieres una expulsión!- dijo Suho acercándose a los nombrados.

-Como usted diga, Presidente Estudiantil- dijo Chanyeol chocando con el hombro derecho de Suho y luego saliendo del baño.

-Esto no termina aquí- dijo Chanyeol dirigiéndose a Baekhyun.

-¿Estás bien, no te llego hacer nada?- dijo Suho dándole la mano a Baekhyun para levantarlo del suelo, donde había caído a causa de un empujo de Chanyeol antes de irse.

-Sí, no es nada, muchas gracias-dijo Baekhun tomando la mano que le ofrecía Suho.

-Como recompensa, permíteme invitarte a comer algo- dijo Baekhyun

-Suho se lo pensó varias veces, pero terminó aceptando, ya que los ojos de perrito que le mostraba Baekhyun eran demasiado tiernos, como para rechazar algo. ¡Claro!, no más que las caras y el aegyo que le hacía Lay cuando quería algo.

Suho tomo su móvil y le mandó un mensaje a Sehun de que no iría a comer con ellos porque tenía asuntos importantes que resolver. La verdad es que le gustaba ser misterioso, por lo que decía cosas como esas para dejar a sus amigos con curiosidad.

Suho y Baekhyun se sentaron en el patio de la escuela devorando la comida que el segundo había comprado para ambos.

-Disculpa que te pregunte pero tengo algo de curiosidad. ¿Por qué razón Chanyeol te iba a pegar?- preguntó Suho luego de darle un sorbo a su jugo.

-La verdad es que estoy enamorado de Chanyeol, a veces trato de hablar con él, pero él es frío simplemente porque es popular y yo no, también muchas veces le he dejado notas en su casillero deseándole un buen día y cosas por el estilo- dijo Baekhyun mirando hacia el suelo.

-La verdad es que estaba al punto de desistir y de esta manera empezar a buscar otra persona que me amara. Sin embargo, Kai el amigo de Chanyeol, me dijo que yo si le gustaba, solo que lo negaba con fuerza, y eso me dio ánimos para confesarme hoy, pero todo salió mal y pasó lo que viste en el baño- dijo Baekhyun mostrándole una sonrisa a Suho como si no estuviese sufriendo, pero la sonrisa guardaba tristeza.

-Ya veo- fue lo único que pudo decir Suho al ver los ojos de Baekhyun que se estaban aguando.

-¿Y tú, por qué sufres por Lay?-preguntó Baekhyun dirigiendo su mirada a Suho.

¿Conoces a Lay?- preguntó Suho

-Sí, estudiamos juntos en la secundaria, luego yo en el último año me cambié de escuela y perdimos algo de contacto, pero aún seguimos manteniendo una amistad- respondió Baekhyun

-¡Oh!, no sabía que se conocían. Pero espera, ¿cómo sabes que yo estoy sufriendo por él?- dijo Suho con algo de asombro en su pregunta.

-La verdad es que ayer me castigaron por quedarme dormido en el turno de matemática, así que me asignaron limpiar el salón de canto. Cuando vi que tú entrabas de mano con Lay, por lo que me escondí, no es que quisiera escuchar su plática simplemente que me daba pena que me vieran limpiando, por lo que me refugié en el closet de los instrumentos musicales, y escuché su plática. Pero descuida, no le diré a nadie- decía Baekhyun en carretilla.

-Bueno sí, sufro por él, digamos que me pasa muy parecido a lo que a ti con Chanyeol, pero la diferencia es que nosotros somos mejores amigos y que a él no le gustan los hombres.- dijo Suho algo deprimido.

-No entiendo por qué Lay te dijo eso, veo que no se conocen desde mucho- dijo Baekhyun

-A decir verdad no, nos conocemos desde solo hace un año, al igual que a los demás, me refiero a Luhan y Sehun, sin embargo somos como una familia.- dijo Suho recordando ese día en que los conoció.

-Te diré algo, Lay cuando estaba en la secundaria, tuvo una relación con Kris, el que se encuentra ahora en el último año, así que puedes estar seguro que sí le gustan los hombres.- dijo Baekhyun

-No entiendo por qué él no me comentó nada, él siempre me ha contado todo desde que nos conocimos- dijo Suho

-Quizás no quiso desenterrar un pasado cruel, ya que su relación con Yi Fan no fue la mejor, pues Kris le era infiel. – dijo Baekhyun tratando de responder la pregunta de Suho.

-A lo mejor es eso- dijo Suho con la mirada perdida en el cielo.

-Te propongo algo. ¿Por qué no empezamos una relación de mentira?, de esta manera le daremos celos a las personas que queremos y quizás ellos saquen lo que verdad sienten por nosotros. Solo debemos fingir un poco, no tenemos que besarnos, solo tomarnos de la mano en público y actuar un poco cariñosos. ¿Qué crees?- dijo Baekhyun mirando a un sorprendido Suho.

Suho asintió, dándole luego una sonrisa a Baekhyun.

-¡Bien, empecemos ahora! Por ahí se acercan tus amistades, creo que sería bueno que me abrazaras o algo, yo investigaré la cara de Lay cuando hagas esa acción.- dijo Baekhyun acercando su cuerpo al de Suho mientras este hacía lo que el otro había comentado.

-¡Ohhhhh!, ¡Suho no sabía que tenías novio!- dijo Luhan poniéndose frente a la pareja

-Eres rápido, y no tienes mal gusto, Baekhyun no es para nada feo- dijo Sehun mirando con una enorme risa a Suho.

-Hola- fue lo único que pudo decir Lay mientras miraba el agarre que le daba Suho a Baekhyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).