Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por los viejos tiempos. por Iza-Chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de la serie de Disney Channel Gravity Falls. 

Habían pasado varios años desde que los gemelos dejaron el pueblo, habían cambiado bastante desde la ultima vez que su tío los había visto, Mabel era mas alta, se había formado un cuerpo muy lindo, con curvas muy pronunciadas, le habían quitado los frenillos, luciendo una sonrisa de modelo, su cabello largo siempre estaba recogido con una coleta, sus ojos eran mas alegres que nunca, demostrando que la adolescencia estaba en todo su punto en esa chica, había cambiado las faldas cortas por shorts igualo de cortos, usando solo tennis, los suéteres de colores fueron cambiados por playeras con varios diseños frikis, sin embargo con cada paso que daba por el pueblo, llamaba la atención de los nuevos y anteriores chicos.

Respecto a Dipper, había cambiado junto a a su hermana, estaba mas alto, incluso un poco mas que su tío, seguía manteniendo su cabello corto con un gran fleco, siempre cubierto con su vieja gorra blanca con azul, su mirada era mas seria a la de antes, siempre usaba una playera naranjada, con una chamarra azul marino por encima, en sus tiempos de locura en la cuidad, se había hecho un tatuaje en el brazo izquierdo, usaba varias pulseras cafés, había cambiado los pantaloncillos cortos por unos de mezclilla largos pero del mismo tono, usando también tennis, ambos gemelos atraían las miradas a su alrededor, habían dejado de ser los pequeños gemelos misterio.

Llegaron hasta la cabaña del misterio saludando a Soos y a Wendy, habían cambiado por igual, Wendy había obtenido una beca para ir a estudiar al extranjero, así que ese era su ultimo día de vacaciones en el pueblo, Soos simplemente seguía trabajando para Stan y cuidando a su pequeño hijo, los gemelos se encariñaron al instante con el menor, tratándolo como su sobrino, en la tarde fueron a despedir a Wendy, sin notarlo, se encontraron con Robbie, que también había ido a despedir a la chica pelirroja, ahora el chico de fleco grande y cabello negro, era mas grande, para su propia suerte, rebasaba a Dipper, había desarrollado mas masa muscular, usaba una chaqueta negra y pantalones menos ajustados negros, su cabello seguía peinado igual y en su rostro solo quedaban algunas marcas de su adolescencia, ahora trabajaba en una tienda de música en el pueblo, dando algunos cuantos conciertos de vez en cuando, su carrera artística había dado frutos cuando formo una banda, siendo el que tocaba el bajo.

La mirada entre Dipper y Robbie causo tensión entre todos, Wendy solo los abrazo sonriendo, sabia que era la que mantenía un poco de paz entre ellos dos, cuando la pelirroja se fue, Robbie simplemente saludo a los chicos y a Stan, perdiéndose por un momento en la chica, realmente se había vuelto muy linda, Mabel se acerco a saludarlo dándole un abrazo, el azabache se trato de alejar al sentir el abrazo, se sin mas termino aceptando su abrazo, Dipper solo se cruzo de brazos esperando a que esa escena terminara, no pensaba pelear con Robbie ahora por su hermana, se despidieron y volvieron a la cabaña, en el momento que le dio la espalda al mas alto, Dipper pudo sentir una mirada sobre él, comenzando a preguntarse si Bill había vuelto, volteándose, no había nadie, mas que la espalda de Robbie alejándose.

Así fue como llegaron hasta la cabaña, pasaron varios días y a donde iban Mabel causaba revuelo, también Dipper se había vuelto mas apuesto para las chicas, pero seguía sintiendo la mirada de alguien, una muy incomoda.

Un dia estando en la cabaña sin nada mas que hacer, veían televisión en el viejo sillón del tío Stan, el sonido de un carro fuera los regreso a la realidad, tocaron la puerta y Mabel mando a Dipper a abrir, el castaño se quedo por un momento congelado, Robbie era quien se encontraba fuera de la cabaña, bastante arreglado, había ido por Mabel, la chica de cabello largo sólo se levanto y caminó hasta donde se encontraba el otro, caminaron fuera de la cabaña dejando a un Dipper y un Stan confundidos.

Llegaron hasta la cafeteria del pueblo, ese lugar era perfecto para hacer negocios, cuando llegaron pidieron una orden de papas fritas y sodas, estuvieron callados por unos minutos hasta que Robbie observó directamente a los ojos a Mabel.

-¿sigues juntando parejas cierto?-

La chica soltó un pequeño grito, no podia creer que Robbie le estuviera pidiendo que le ayudara a conseguir pareja, quizá el azabache no había dicho eso, pero en la mente de Mabel ya estaba preparando la cita con la chica casi afortunada para él, solo tomo una papa frita y observó al mayor.

-¡bueno si... aun lo hago y son un éxito!-
-bien, porque no se si podria pedirle ayuda a alguien más con esto... no lo entenderían...- 
-Te ayudaré con una condición Robbie~- 
-Solo dime que quieres- 
-Que me digas el nombre de la afortunada~- 
-respecto a eso... se llama...-

La cara de la chica se uso totalmente blanca cuando escucho el nombre, solo dio un pequeño grito y tomo otra papa calmando su entusiasmo, terminaron su trato y comenzaron a platicar sobre la persona que saldría con Robbie.

Pasaron varias horas y Mabel regreso a la cabaña junto a Robbie, despidiendose, entró a la cabaña encontrando a Dipper y Soos jugando videojuegos en la sala, con varias envolturas de papas, latas de soda y cerveza vacías, observaron a Mabel entrar, saludandola, comenzaron a preguntarle como le había ido en su cita con Robbie, Mabel solo los observo sonriendo comenzando a jugar con los chicos, sonriendo bastante insistente a su gemelo, perdieron la noción del tiempo, el primero en caer fue Soos dejando a los gemelos en la sala, limpiaron el lugar y subieron a su cuarto.

-Mabel... me has estado mirando extraño desde que llegaste... ¿hay algo que deba saber?-
-para nada Dipper~ bah~ hay que dormir... mañana vamos a ir al lago te parece bien?- 
-más bien parece que no tengo opción, esta bien, descansa...-
-tambien tu hermano...-

 

Notas finales:

Pensaba hacerlo una historia corta, pero creo que será menos tedioso hacerlo por partes <3 disfruten esta pequeña y bella historia de Gravity Falls~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).