Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DETRÁS DE CÁMARAS. por Taoris4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic puede llegar a causar malos entendidos, por tal motivo aclarare primeramente esto no es con intención de ofender, no odio a EXO, lo amo, y esto solo es FICCIÓN.

Notas del capitulo:

El fic puede ser algo hiriente para ciertas personas, así q mmm....no diré más solo lean las notas finales :3

En un programa muy conocido por todos, hoy estaba a punto de suceder lo impensable, nadie sospecha nada, todo parece ir comúnmente, pero están muy equivocados.

Delante del público finalmente se colocan los cinco presentadores del aclamado programa “Happy Camp”, como típicamente lo hacen el programa empieza con sus alegres saludos.

-Bienvenidos a este sábado en la noche a Happy Camp nosotros somos…-Inicia el Sr. He.

-La familia feliz-dicen al unísono los cinco presentadores.

-Hoy tenemos un programa muy especial para todos-Weijia sonríe amigable y emocionado como siempre.

-Porque es la primera vez que hacemos un programa en vivo-HaiTao continúa.

-Después de recibir miles de correos pidiendo estos invitados, la producción decidió conceder su petición-Dice Nana, pero hoy se le nota algo incomoda, porque ella es muy cercana a dos de los participantes que están a punto de sufrir la mayor impresión de sus vidas.

-Reciban con un fuerte aplauso a nuestros grandioso invitados-Dice Wu Xin, de pronto se abren las puertas de la parte trasera del estudio, dos puertas al costado derecho del escenario, y una puerta al lado izquierdo del mismo.

Todos los participantes estaban sonrientes, hasta que se dan cuenta de la presencia de quienes jamás pensaron encontrar en un programa, todos se ven impresionados entre sí, quedan mudos sin saber qué hacer y por un momento el público también está de la misma manera, hasta que las más jóvenes estallan en gritos.

En la puerta central que se abrió del escenario y la más grande se encuentran parados nueve jóvenes que conforman el actual grupo EXO, a su derecha se encuentran YiFan, Luhan y frente a ellos se encuentra Huang Zi Tao.

Los invitados de hoy se miran desconcertados, unos demuestran su sorpresa mientras que otros tratan de mantener la calma, el primero en regresar a ver a su manager para pedir ayuda es Suho, cuando lo encuentra en la multitud, este niega, y con la mano le hace la seña de que siga.

Suho suspira, sabe que no puede parar un programa en vivo, regresa su vista hacia el lado izquierdo donde ve que Zi Tao está haciendo señas y hablando por mímica con su manager, que al mismo tiempo está alejado del manager de todo EXO.

En el lado derecho no es una historia diferente, porque todos están buscando una explicación para lo que está pasando, sin embargo se dan cuenta que esta es una tetra del programa, a ellos les dieron otro guion, sus managers no sabían nada de esto, y se dan cuenta claramente al ver a los cuatro diferentes managers en lugares alejados unos de los otros y con dos personas del staff al lado de ellos.

Todos como si se hubieran puesto de acuerdo suspiran, ya se les hacía raro que “Happy Camp” un programa que jamás ha grabado en vivo, lo haga por primera vez, ahora no les queda nada más que grabar ese dichoso programa.

Pero he ahí el problema, nadie da un paso hacia el escenario, los doce chicos se mantienen estáticos ahí, viéndose fijamente los unos a los otros.

El primer valiente aunque no lo crean, es nada más y nada menos que el propio Huang Zi Tao, viendo la acción de este, los que le siguieron fue el resto de EXO, y a continuación los dos faltantes.

Por alguna extraña razón al ponerse en medio del escenario, casi tomaron los mismos lugares que tenían cuando aún eran doce miembros y digo casi, porque Luhan se mantiene a lado de YiFan, mientras que Zi Tao está al otro extremo de estos.

-Por favor saluden-Dicen Nana tratando de romper el ambiente intenso que se había formado en el set.

Y así lo hacen, como es típico Suho empieza a contar para hacer su saludo grupal-Uno, dos, tres…-Como si fuera automáticos los integrantes de EXO hablan en coro-We are One…We are EXO- inmediatamente terminan, las fans chillan como locas, pero no es solo por el grupo, porque sucede que los tres ex miembros también han hecho el saludo inconscientemente, como una costumbre no olvidada a pesar del tiempo, y ahora se encuentran murmurando cosas que nadie puede escuchar, tal vez recriminándose el haberse equivocado de esa manera.

En cambio para las fans ver este extraño suceso es muy emocionante, significativo, conmovedor, pero para los implicados en ella es demasiado incómodo.

HaiTao carraspea un poco-Ahora que se ha presentado nuestro grupo invitado EXO, démosle una aplauso a nuestros artistas individuales-

Todo el público aplaude fuertemente, entre gritos y lágrimas de cientos de chicas amantes del grupo desde un inicio, las cuales estaban viendo su sueño cumplirse al ver una vez más a los doce originales juntos.

-Yo soy Wu YiFan, actor y cantante-

-Yo soy Luhan, cantante, pequeño ciervo de Beijing-

-Soy Huang Zi Tao, su bello panda quien ama a todas sus Hailangs-

Los tres al hacer sus respectivas presentaciones tienen sonrisas en sus rostros, al mismo tiempo todo el público les da una cálida bienvenida en medio de aplausos y gritos, donde incluso los miembros actuales de EXO aplauden.

-Bien para este programa en especial, vamos a mezclar a estas doce personas en grupos de cuatro-dice el Sr. He algo nervioso, totalmente fuera de su personalidad por la situación en general.

Los chicos asienten con sonrisas en sus rostros, unas forzadas y otras sinceras. Los grupos son sorteados y quedan así: Luhan, D.O, Kai, Sehun son el primer grupo, Tao, Baek, Chanyeol y Lay son el segundo grupo, y el último grupo está conformado por YiFan, Suho, Xiumin y Chen.

El programa empieza tranquilo, con una serie de preguntas y respuestas inofensivas que resultan ser divertidos para todos, son solo juegos previos para “Romper el hielo”, y extrañadamente lo consiguen, el ambiente realmente es bueno, no hay peleas, discusiones o cualquier sentimiento incomodo entre ellos, la incomodidad inicial parece haberse esfumado, parece como si ellos nunca se hubieran separado o tenido algún tipo de problema legal, como si fuera natural para ellos estar juntos los doce.

Piden algunas presentaciones por parte de los invitados, y ellos gustosos aceptan, los nueve miembros de EXO muestran uno de sus temas recientes en la pista, mientras que los tres invitados restantes están parados a un lado del escenario viendo la presentación, se les notaba relajados y en cierta parte felices.

Seguidamente es el turno de los tres cantantes individuales, y las fans disfrutan de la presentación, incluso son gratamente sorprendidas que entre los miembros de EXO, hay una o dos personas coreando las canciones de los ex integrantes.

Seguidamente pasan a los juegos, los cuales son ganados por uno u otro equipo, en uno de ellos donde se tenía que armar una pirámide humana, más rápido que los otros equipos mientras usaban trajes de velcro hubo muchos divertidos accidentes, que hicieron reír de verdadera emoción a los participantes y la audiencia, uno de esos divertidos accidentes fue cuando Baek y D.O terminaron muy pegados a pesar de ser del equipo contrario, sin poder separarse por sí solos, el velcro era fuerte, algunos eran coincidencia, otros lo hacían por trampa, como Tao que cuando notaba que la torre de YiFan estaba casi terminada, se pegaba al que iba a ser la punta y lo llevaba cargado  lejos de su equipo, una de sus víctimas fue Suho que fue a parar en los brazos de las fans presentes en la audiencia, obviamente su equipo tuvo que ir al rescate de su compañero, por lo que al final todo termino siendo un verdadero juego de niños entre ellos, entre trucos y risas.

Un segundo juego en el que ocurrieron divertidos accidentes entre todo el grupo fue el juego del pepero, bueno más bien los accidentes ocurrieron entre cada grupo de cuatro, pero aun así fue gracioso de ver, el juego consistía en que el pepero fuera pasando de boca en boca, hasta que llegara al último, donde este debía comerlo y dejarlo lo más pequeño posible, después se contabilizaba cuantos habían logrado pasar y el menor tamaño entre ellos, el grupo con el mayor número de peperos más pequeño ganaba. En el grupo de Tao sufrieron divertidamente por sus estaturas Lay y Baek, sobre todo este último que le toco en más de una ocasión pararse de puntillas para morder el pepero de la boca de Chan, sosteniéndose de sus hombros. En el grupo de Sehun a Luhan fue el que le toco la misma suerte que Baek, las fans chillaron como locas por el Hunhan, en el otro grupo fue el XiuChen el encargado de volver histéricas a las fans.

Al terminar todos los juegos los ganadores fueron el equipo de Luhan que a pesar de las trampas de Tao para con ellos también lograron salir victoriosos en la mayoría de los juegos, quienes recibieron como premio unas lindas y costosas mascaras de mono, diseñadas especialmente para ellos, ya que supuestamente traerían  suerte a sus vidas, ya que este es el año de ese animal, únicas en el mundo, también reciben pequeños regalos sorpresas por parte del programa el resto de integrantes.

Después de los juegos, los invitados creyeron que habían terminado el programa, pero los MC’s le dicen que hay un segmento más que se llama “Lo que se quiere saber”.

-Nuestras espectadoras nos pidieron hacer esto, están muy curiosas acerca de ciertos temas-dice HaiTao.

-Y como la producción ha estado tan buena con nuestros televidentes en todo el transcurso del programa-Dice Nana apretando los dientes-Hemos escogido las preguntas más importantes-

Todos los invitados aceptan sin rechistar porque realmente no tienen otra opción, sin embargo la audiencia nota que todos tienen una hermosa sonrisa en sus rostros, pareciera que están disfrutando el programa después de todo, a pesar de cómo sucedieron las cosas desde un inicio.

-La primera es para YiFan-Dice Wu Xin, mirándolo apenada después de ella leer la tarjeta-La pregunta es un poco delicada-Advierte, guarda silencio un segundo- La pregunta dice así: Kris gege… ¿Por qué no perdonas a Tao?-dice suspirando ya no pudiendo darle más vueltas al asunto.

YiFan, así como el resto se quedan sorprendidos por la pregunta, casi logrando que sus mandíbulas caigan de la impresión por ser tan impertinente, pero enseguida YiFan sonríe-Creo que la pregunta está mal, porque yo no tengo nada que perdonar a Tao, es más hemos vuelto a ser amigos hace poco-YiFan les sonríe.

-Entonces estas diciendo que actualmente no tienes ninguno problema con Tao- Dice Weijia.

-Sí, sí, eso estoy diciendo-Sus ojos muestran sinceridad, y su sonrisa es tierna, por lo que más de una se convence de su respuesta.

-Entonces podemos preguntarle a Tao si eso es verdad-pregunta Nana cautelosa, YiFan asiente-Tao, tú que dices acerca de esto-

-Que YiFan está diciendo la verdad. Él y yo realmente no tenemos problemas y estamos retomando nuestra relación anterior- Su característica mirada dulce y brillosa solo confirma la honestidad en sus palabras.

-Entonces pasaremos con la siguiente pregunta-Dice el Sr. He- Tao, ¿Tus lágrimas fueron verdaderas en la entrevista que diste para SINA después de salir del grupo?-

Tao suspira-Claro que fueron reales, en ese tiempo cuando estaba dando la entrevista  me sentía muy sensible acerca de los temas que tocamos, y naturalmente las cosas que tratan de sentimientos suelen hacerme llorar-explica.

-Está bien eso-dice HaiTao-Ahora hay una pregunta para ambos, bueno es más bien una petición, aquí dice que a sus fans les gustaría ver un abrazo entre ambos-

Sin rechistar ninguno, ambos dan un paso al centro y como si fuera lo más natural entre ellos, se dan un fuerte abrazo, y hasta YiFan acaricia los cabellos de Tao despeinándolo un poco cuando se separan, las fans chillan emocionadas por eso, no hay nada más bello que ver a tan buenos amigos nuevamente juntos.

Las demás preguntas son algo similares a la primera, dirigidas a las diferentes personas en el set, unas dirigidas a todo el grupo, llego una en especial que fue dirigida para los 12 ¿Extrañan estar juntos?, uno a uno fue respondiendo.

-Definitivamente-dijo D.O.

-Éramos una familia-Dijo Suho suspirando-Obvio que extraño ser doce-

-Los viejos tiempos fueron los mejores-Es lo único que responde Kai.

Lay con la voz quebrada contesta –Siguen siendo mis hermanos las personas que salieron, así que sí, extraño ser doce-

Baek –En mi corazón nunca dejamos de estar juntos-

-Extrañar queda corto para el sentimiento de anhelo que siento por ser nuevamente doce-Dice un muy sentimental Xiumin.

-Con doce las cosas eran mucho más interesantes y divertidas-Chanyeol responde con su típica sonrisa.

-Quiero regresar a los viejos tiempo-El maknae para este momento tiene lágrimas en sus ojos.

-La vida de un cantante en solitario es difícil, no hay quien te alegre con sus payasadas como cuando estaba en EXO, y frecuentemente me encuentro extrañando nuestros momentos juntos-Luhan es el siguiente en responder.

-Las locuras que hacíamos estando juntos fuera de cámaras, las miles de risas compartidas con ellos, ¿Cómo no se podría extrañar eso?-Ese fue Kris-Solo una persona insensible no podría extrañar algo tan hermoso como lo fue nuestra amistad-

-Jamás he conocido personas como ellos-Tao se encuentra serio a comparación de los demás –Me gusto conocerles, y tenerles en mi vida, su ausencia en mi presente es demasiado notable, así que el extrañarlos es algo inevitable-

Chen quien es el último en contestar dice –Como ven todos nos extrañamos, pero sí alguien aquí extraña más que todos ser doce y estar juntos, soy yo-Todos se quedan impresionados por su respuesta –Con doce eran mucho más divertidas las bromas, tenía más gente a quien trolear, era el  amo de estos seres inmortales, débiles ante mi poder-Chen se ríe por su comentario y con él toda la audiencia, rompiendo el emotivo ambiente que se había creado.

-Bien pues ha sido interesante escuchar sus respuestas a esta hermosa pregunta-Dice el Sr. He sonríe divertido por la respuesta de Chen- Ahora la pregunta es para Luhan, que dice “Sigues manteniendo el contacto con Sehun después de tu salida de EXO”-

-Claro que sí-Exclaman Sehun y Luhan al mismo tiempo, ambos riendo divertidos por su extraña sincronización, el mayor toma la palabra –Jamás dejaría de tener contacto con Sehun, él es mi mejor amigo junto con Xiumin, ellos dos me ayudaron mucho en tiempos difíciles sobre todo el maknae, y una amistad como la de nosotros jamás desaparecerá solo por pequeños desacuerdos con la empresa en  la que estaba, mi contacto con él siempre ha sido permanente-Las HunHan shipper entre la audiencia realmente están felices con esa respuesta y más de una sacara un fic de esto.

-La última pregunta…-Dice Nana suspirando aliviada- ¿Alguna vez guardaron sentimientos de rencor u odio contra los que salieron?, esto va dirigido para todo EXO-

Por un momento hay un silencio, hasta que Suho toma la palabra –Al principio, estábamos confundidos por la primera salida sorpresiva, todos nos sentimos heridos, traicionados y engañados, y es lo más normal del mundo, porque todos nosotros somos humanos, y si no nos hubiéramos sentido así pues sería algo raro, considerando el gran cariño que nos teníamos, pero después cuando las cosas se enfriaron, comprendimos los motivos que tuvieron para irse, y el cariño prevaleció sobre cualquier sentimiento malo, así que ahora cualquier sentimiento de odio o rencor que pudo haber habido, no lo hay más-

-Lo que dice Suho, es completamente cierto-Esta vez interviene Chanyeol- Al principio hubo muchos de estos sentimientos, es inevitable los humanos somos muy pasionales y sentimentales cuando algo nos afecta directamente, pero después todo se calmó y todo lo malo se fue, ahora les puedo asegurar que cada miembro de EXO desea solo la felicidad y lo mejor para Kris, Tao y Luhan que salieron por motivos completamente válidos y por sus propias razones personales, y hoy enfrente de este publico les quiero expresar de parte de todos los miembros a esas tres  personas, que nosotros realmente los seguimos queriendo como hermanos y siempre tendrán un lugar en nuestro corazón- Las frases de Chanyeol les llegaron a cada uno a lo más profundo del corazón y sin poder evitarlos hicieron un hermoso abrazo grupal en medio de lágrimas, observado por la conmovida audiencia.

Las emociones en ese momento están más que a flor de piel y el público emocionado por ellos empiezan a llorar, hasta que finalmente el abrazo termina, y para hacer todo más emotivo se colocan en las posiciones que antiguamente ocupaban, tomándose de las manos y todos al mismo tiempo haciendo una reverencia, algunos aun dejando escapar leves lágrimas conmoviendo el corazón de todos los que los miren, para al final darse un segundo abrazo grupal y todos juntos gritar “EXO SARANGHAJA”.

El programa finalmente llega a su cúspide, lo cual significa que es hora de despedirse, todos los miembros con ojos rojos y voces quebradas por la emoción se despiden de ese programa, los espectadores no queriendo que termine porque tal vez sea la única vez que se vuelva a ver a los doce juntos en un show de televisión, pero a los espectadores ya no les queda más que sonreír porque no pueden hacer nada para que el show no acabe, y cada persona en la audiencia se queda con una última bella imagen de los ex integrantes siendo abrazados por cada uno de los todavía miembros de EXO. 

.

.

.

.

.

.

.

Las cámaras se apagan con esa última escena y el público empieza a salir del set, todos los invitados están dispuestos a irse ya a sus diversas agendas, pero el director les llama un momento-EXO, YiFan, Luhan y Tao, después de 15 minutos empezamos con una conferencia de prensa, que también estaba estimado para que todos lo graben, ya conocen el camerino por favor esperen ahí-Los chicos asiente sin opción aparente, y agradecen al director por su trabajo, después se dirigen al único camerino de invitados que hay, todos van en completo silencio en fila, mientras que por atrás les siguen los cinco presentadores, al llegar al lugar todos ingresan ordenadamente hasta el último de ellos, luego la puerta se cierra y los cinco presentadores suspiran aliviados, el ambiente que rodeaba a esos chicos después de que las luces del espectáculo se apagaran era realmente insoportable y asfixiante.

Pero la tranquilidad no dura mucho, ya que las cinco personas fuera del lugar empiezan a escuchar gritos provenientes de adentro del pequeño cuarto.

-Me alegra que los presentadores tengamos un camerino diferente al de los invitados, realmente no aguantaría su intercambio de insultos- Dice HaiTao masajeándose las sienes.

-Al menos esta vez se están comportando mejor que la última vez que vinieron como grupo, esta vez por lo menos esperaron a llegar al camerino y no se pusieron a pelear en el pasillo-dice el Sr. He.

-Cambian tanto cuando las cámaras se apagan-dice Nana-Luhan y YiFan son los que menos problemas dan y los más sinceros de ahí, por eso me caen bien, los demás realmente ni yo los soporto-

Todos los demás asienten de acuerdo con ella, para después seguir su camino hasta su pequeño espacio propio, donde podrán dejar de escuchar los gritos e insultos.

-

-

-

EN EL CAMERINO

Los chicos apenas entraron todos se dispersaron por el lugar –Por fin se terminó el programa, no sabía si sería capaz de seguir fingiendo que te aguanto estúpido Yoda-Dice Baek empujando a Chanyeol mientras pasaba a su lado para sentarse en uno de los sofás.

-Ni que a ti fuera más fácil soportarte, estúpido con complejo de diva -Chanyeol gira los ojos con fastidio mientras se deja caer en una silla individual.

-Yo soy fácil de soportar, en cambio a ti, es casi imposible, incluso podría  hasta vomitar solo por estar a tu lado, aguantando tu existencia-Dice Baek, lanzándole un cojín del sofá –Además soy menos cursi en las respuestas falsas que doy, eso me hace más soportable-

-Por favor no empiecen otra pelea-Suplica Suho cansado.

Chanyeol lo mira enojado-No trates de tomar el papel de líder cuando no estén las cámaras, sabes que nadie aquí te quiere, inútil, suficiente hiciste con ese espectáculo de la familia y amigos que se quieren como hermanos, miles de asquerosas patrañas-

-Oye-dice Chen frunciendo el ceño –Lay si lo quiere- Suho por un momento creyó que por fin alguien lo estaba defendiendo, pero se equivocó –Aunque solo sea para follárselo porque se lo recuerda a su antigua novia- Chanyeol y Chen estallan en risas, mientras chocan sus manos, bueno al menos esos dos son los únicos que realmente se llevan dentro de ese grupo.

Suho baja la cabeza entristecido y con un nudo en la garganta, silenciosamente se va a una esquina del cuarto, tiene unas enormes ganas de gritarles que ellos también contribuyeron con esas asquerosas patrañas, pero decide no mirar a nadie, ni decir nada, es mejor para él permanecer inadvertido y solo.

-Veo que siguen siendo los mismos estúpidos de siempre-Dice Tao enojado, quien se va al lado de Suho para abrazarlo, antes de este salir del grupo era el único que de verdad consideraba a Suho ahí como un verdadero amigo y líder.

-Nosotros seguimos siendo los mismos estúpidos, pero tú sigues siendo la misma puta de siempre Tao-El mencionado abre la boca para defenderse, pero no le dejan –Que asco me das, al menos Suho esta con una persona fija, pero tú te acuestas con todo lo que tiene un pene-Chen le sonríe sardónicamente cuando dice esto- Pero bueno que se puede esperar de los asquerosos Gays-

-Oye no todos los gays somos como Tao-Dice Luhan, en otra esquina de la habitación, mirando con desprecio al mencionado –Maldito homofóbico, asquerosa y putrefacta  persona, cuida tus palabras, porque no sabes lo que te puedo hacer-Su tono es de advertencia, Chen se acerca desafiante a este, queriendo iniciar una pelea.

-A ver muñeca con pene…- dice a solo unos pasos de Luhan –PUTO MARICON, ENSEÑA LO QUE TIENES-Grita empujando a Luhan por los hombros, haciéndolo trastabillar.

-Como siempre este es un grupo de mierda, que no vale ni escuchar sus putas voces, ni siquiera vale la pena ver alguna pelea entre ustedes-dice KyungSoo mientras se pone unos audífonos con la música a todo volumen para no escuchar nada, cuando aún eran doce estas pelean eran muy típicas, por eso tal vez es que tres de los miembros se fueron, pero a él ninguna de esas personas ahí presentes le importaba, por lo que siempre prefería encerrarse en su propio mundo a que escuchar a esas nefastas personas con las que le toco debutar, jamás creyó conocer a personas de esa clase.

Chanyeol quien es el peor de todos, ya que es él quien siempre continua las peleas, sonríe ladinamente sacándole el dedo medio a Luhan, mientras aleja a Chen de un colérico chino -Chen puede hablar como sea de ustedes putos gays, no sé cómo les gusta tener una polla en sus culos, no deberían existir personas como ustedes aquí- Su tono es totalmente despectivo-Y tú-dice girándose a Chen –No puedes llegar a los golpes, necesitas esa hermosa carita para la entrevista que se viene, después de eso si quieres mátense-su dedo se posa en la quijada de Chen burlescamente, este aleja la mano del otro bruscamente y susurra un “Muérete”, si así son los amigos para que enemigos ¿verdad?.

-Basta Chanyeol y Chan, dejen de echar su puta mierda sobre los gays-Interfiere por primera vez Kris-¿Por qué nunca pueden mantenerse callados?, sería más tranquilo sin sus dos bocas abiertas a cada rato-Le dice con desprecio- Son la peor escoria del grupo-

-Me callare cuando se me dé la gana- Le responde Chanyeol enojado-Veo que sigues siendo el defensor de los gays-Su voz es burlona- Eres un estúpido por defender a quienes alguna vez te dieron la espalda y más estúpido aun fue tu acto de “Yo no tengo nada que perdonar, Tao  y yo somos amigos” Ja- Ríe sarcástico- Como si eso pudiera suceder-

Por un momento después de esas palabras, las miradas de Tao y Kris se encontraron, pero rápidamente las apartaron con un sentimiento muy marcado en sus miradas, dolor.

-Es mi problema a quien defiendo o no, y las mentiras que diga o no también, así como las mentiras que echan el resto de ustedes es el problema de cada uno-Dice Kris alzando un poco la voz, ya que se estaba alterando, ve que rápidamente Chanyeol le va a salir con otro de sus comentarios mordaces, pero no está de ánimos de seguir peleando, así que su única salida es desviar la atención del otro hacia otro integrante-Dime Lay-Suena casual, pero enojado -Sigues engañando a las fans con tu cara de ángel y tus mentiras tan divinas como la que dijiste hoy, me hubiera reído ahí mismo sino fuera tan buen actor, fue algo linda tu mentira-Se ríe estrepitosamente-Así que dime ¿cómo se siente ver a los que nunca dejaron de ser tus hermanos?, la próxima inventa una mentira con fundamentos, primero para ser hermanos, alguna vez siquiera nos debimos aguantar, y ni a eso llegamos-

-Oh, sí que las sigue engañando-Dice divertido Chanyeol, Kris sonríe al haber logrado su objetivo, un poco culpable por añadir leña al fuego, pero dentro de ese grupo, esa era la única salida –Su cara es tan malditamente inocente, que las fans le creen todo el teatrito del chico bueno y abnegado que extraña a sus hermanos chinos - El mencionado solo frunce el ceño hacia el que le está atacando y suspira con fastidio, dándose la vuelta para verse en el espejo y arreglarse un poco –Si tan solo supieran la clase de escoria que es, fingiendo ser un ángel, cuando es tal vez el peor de nosotros, follándose a alguien a  quien no ama, solo porque se parece a su ex novia, que lo dejo por su asco de personalidad, a veces hasta me da pena Suho, él tan enamorado que esta de Lay, pero solo lo utilizan, bueno al menos para eso sirve el engendro con complejo de líder-El mencionado se tensa en su lugar pero no dice nada, si dice algo solo resultara más atacado.

Sin embargo Lay es una historia diferente, contrario a sentirse ofendido, dolido o arrepentido por algo de lo que Chanyeol dijo, este solo se gira de nueva cuenta, para dirigirle una sonrisa traviesa a Chanyeol-Puede que sea el peor de todos, Chanyeolie-Dice con falso tono dulce-Pero tú no te me quedas muy atrás, o quieres que te recuerde el desgraciado que se acostó con la novia de Baek, aparte de ser un maldito homofóbico que ha llegado a agredir físicamente a más de uno en este grupo solo por el hecho de ser gay-

Chanyeol le devuelve la sonrisa –Es un honor, casi ir a la par de su malignidad, y si me acosté con la puta de Taeyeon, pero por favor quien no lo ha hecho, incluso el bisexual de Sehun lo ha hecho, por cierto, ya decídete en que bando vas de una puta vez-Sehun solo vira los ojos fastidiado por haber sido metido en la pelea-Además era una perfecta forma de amargarle la vida al enano ese, hasta le restregué las fotos de ella después de nuestra revolcada, y no sabes cómo disfrute de su reacción tan dolida-Chanyeol finge llorar y empieza a imitar a Baek- “Estas mintiendo Park mal nacido Chanyeol”, no sabes lo que reí ese día-

Baek indignado le saca el dedo del medio a Chanyeol- Púdrete, maldito gigante, no sabes cómo me gustaría que la maldita empresa dejara de presionarnos para que finjamos ser amigos. Y sabes que tus palabras puedes metértelas por el culo - Se toca su miembro y mirando a Chanyeol le dice –Has con tu boca algo productivo más que echar tu mierda sobre todos nosotros  y chúpame los huevos, maldito engendro del demonio-

-Que más quisieras perra, pero no sucederá, a mí también me toca en los cojones tener que aguantarte enano pulgoso, además deberías agradecerme por hacer que su relación termine, así dejaste de ser tan cornudo gilipollas- Chanyeol localiza a su siguiente víctima – Y sabes que con lo de chuparte lo huevos, puede ayudarte Kai, el estaría más que encantado-

Kai que había estado junto a Sehun en una parte de la habitación lo más lejos posible de todos esos supuestos “Amigos”, lo miro enojado – No me metas en tu maldita e infame verborrea Chanyeol, sabes que nunca te seguiré tu maniaco juego de insultos, yo así como Sehun, preferimos mantenernos alejados de personas tan repulsivas como tú-

Chanyeol estaba dispuesto a seguir con la pelea, pero en ese instante se escuchó unos toques en la puerta, era alguno de los managers de esas doce personas, avisando que debían salir ya para las entrevistas.

Los primeros en salir fueron Kai y Luhan, el último antes de salir por completo se detiene en el umbral de la puerta y dice –Me alegra haber dejado esta mierda de grupo, al menos no tengo que estar soportando a personas como ustedes todos los días de mi vida-

Lay le sonríe ladino- Y nosotros nos alegramos de tener a un bicho raro como tú fuera del grupo- Luhan solo bufa y sale de la habitación, sacándole el dedo del medio a todos.

Sehun se separa de la pared en la que se había apoyado durante todo el tiempo, sonríe sarcástico y mirando a todos dice- Hora de continuar el Show- Para después volver a su expresión en blanco y salir del lugar.

Seguidos salieron Chanyeol, Chen y KyungSoo quien se había quitado los audífonos cuando Sehun hablo.

- Viva a seguir fingiendo y aguantando al maldito gigante-Dijo fastidiado BaekHyun para salir detrás de los que supuestamente eran sus hermanos.

-Deja de ser tan lamentable y muévete Suho-Fueron las duras palabras de Lay antes de salir del cuarto, seguido de él salió YiFan y detrás de ellos con la cabeza gacha salió Xiumin, a él realmente no le agradaba como era este grupo, pero por ser el mayor al menos le respetaban, le encantaría ayudar a Suho, que es el más vulnerable y blanco fácil de todos los integrantes, pero sabe que si lo ayuda o dice algo, a él lo empezaran a molestar, así que simplemente decide no hacer nada, sin demorar más sale del lugar.

-Suho-Dice suavemente Tao-Es mejor que salgamos ya-

-Sabes Tao, te extraño mucho, ahora cada vez que Lay me lastima, no tengo quien me consuele, y cada vez es más difícil estar dentro del grupo, a veces desearía tener otra nacionalidad  para poder regresar a mi país de origen y olvidarme de Corea y con ella a estos chicos, sobre todo de Lay- Su voz suena quebrada –No sé por cuanto tiempo podré seguir fingiendo y sosteniéndome en pie solo-

Tao solo palmea su espalda un par de veces –Debes dejar de pensar en esas cosas y empezar hacer más duro y fuerte por ti mismo, sino este grupo te va a destruir, y con eso me refiero a que no solo seas fuerte delante de cámaras, sino detrás de ellas también, que es donde la verdadera batalla empieza-

Suho asiente suspirando y se levanta con ayuda de Tao de donde se encontraba sentado para después salir de la habitación, sin darse cuenta de leves sollozos que se escapaban del armario que había en el lugar, dentro de este se encontraba una fan que decidió esconderse ahí para poder sorprender a su grupo favorito y tal vez conseguir un autógrafo, aunque sonara loco, pero la única sorprendida y de mala manera fue ella, porque jamás espero ver que el grupo que tanto ella amaba se llevara de esta manera, ella siempre creyó en que el grupo era muy unido, y que de verdad se amaban como hermanos, es más por ese motivo muchas de las veces se puso en contra de Tao, Kris y Luhan por haber dejado tan magnifico grupo, donde todos se amaban y era color de rosas según ella, pero no, ni siquiera se llevan bien, y eso le duele, y hoy comprobó que no todo lo que se ve en cámara es verdad, que muchas de las veces todo lo que hay delante de ella es fingido, es mentira, solo otra estrategia para permanecer en el mercado por parte de las grandes empresas. Hoy su corazón de fan resulto destruido y abrió los ojos ante una horrible realidad que hubiera preferido no ver.

-

.

.

.

La verdadera relación de EXO nunca fue la mejor, ellos delante de cámaras siempre fingían ser felices y amarse como hermanos, llevarse bien pero cuando las cámaras se apagaban, toda la farsa caía, los verdaderos sentimientos salían y el brillo que los rodeaba se apagaba.

La verdad detrás de cámaras era cruel, algo que nunca vendería y no serían famosos si las fans conocieran sus personalidades tal cual eran, por eso la SM, así como todas las empresas del medio se encargaban de darle al ídolo una imagen, personalidad y actitud impecables, para que fueran los príncipes y princesas tan soñados por todo el mundo, después de todo, eso era lo que vendía, la ilusión de que ellos eran seres perfectos, puros con sentimientos hermosos una ilusión que no se puede romper para ninguna fan.

Pero cuando las cámaras se apagaban la fantasía se rompía y volvían a ser las personas que la empresa trato de camuflar, Chanyeol no era realmente el chico alegre que todos creían, era déspota, engreído, patán, Chen era altanero, egocéntrico y despiadado, se llevaba bastante bien con Chanyeol ya que este era similar a él y para rematar ambos eran homofóbicos, su “amistad” era relativamente de pura conveniencia, BaekHyun quien es un chico rudo, algo amargado e incluso a veces hasta sucio al momento de hablar se odiaba con Chanyeol a muerte, nunca pudieron congeniar, incluso en sus días de trainers solían evitarse, pero las locas fans decidieron que ellos se veían bien juntos, por lo que la empresa insistía de que debían ser unidos frente a las cámaras.

Sehun, Kai, Xiumin y D.O, eran personas relativamente buenas, pero egoístas, ellos veían solo por sí mismos, mientras la situación no los involucrara directamente, ellos ignorarían todo a su alrededor, su almas se endurecieron más en ese grupo solo para no ser víctimas de las grotescas peleas, insinuaciones y burlas de Chanyeol y Chen, ellos realmente preferían ignorar las situaciones malas que surgiera en el grupo, así de este modo resultaban menos corrompidos por la clase de basura que les rodeaba, aunque ellos también eran parte de esa basura, consciente o inconscientemente.

Kris, Tao y Luhan, personas que en un principio intentaron cambiar la situación, hacer congeniar a todos, pero que terminaron solo volviéndose la clase de personas que odiaban, solo para no salir lastimados dentro de ese grupo. Luhan después de varios intentos fallidos por mejorar las cosas empezó a odiar a todos, en especial a Tao, por ciertos problemas, en conclusión Luhan no era amigo de nadie dentro de ese grupo.

Kris y Tao antes se llevaban, hasta lo que paso lo de la demanda, Tao culpo mucho a Kris por haberlo dejado solo en medio del grupo tan asqueroso en el que le había tocado estar, y por cierto, no era tan sensible como aparentaba delante de las cámaras, eso solo era una fachada.

Suho y Lay, son una historia complicada, Suho se enamoró perdidamente de Lay, desde el primer momento en que lo conoció, pero se enamoró de la persona equivocada, Lay contrario a su apariencia linda, realmente era una persona manipuladora, egoísta, egocéntrico, frio, despiadado y calculador, él al contrario que Suho al conocer al que sería su líder, siempre pensó que se parecía a la novia que él tanto había amado, pero la cual se cansó de su personalidad nefasta y lo dejo, ahora solo lo utilizaba para saciar sus deseos sexuales, y él otro por tan enamorado que estaba acepto todo lo que Lay le hizo desde un principio.

Suho era una persona con baja autoestima, enamoradiza, y estúpida hasta cierto punto, se dejaba cegar por sus sentimientos, los cuales mandaban por encima de su lógica y de su propia dignidad, una de las razones por las cuales seguía dejando que Lay lo utilizara.

Y ahora que saben el detrás de cámaras de EXO, díganme ¿ustedes realmente amarían a estos chicos si esta fuera su verdad?, la respuesta de la mayoría seria no, probablemente, quien sabe, la mayoría de fans aman a la ilusión de chicos perfectos que las empresas crean, muchas ni siquiera se dan cuenta que tan solo son unos sencillos humanos que tienen talento, nada espectacular, y también nunca se han puesto a pensar que lo que nosotras vemos tal vez solo es una máscara, preferimos vivir engañadas a conocer la dolorosa realidad, y es entendible después de todo quien quiere ver la cruel realidad reflejada en alguien a quien admira, pues simplemente nadie.

El detrás de cámaras de EXO termino, y con ello la ilusión de  los príncipes dorados de EXO se acabó.

Notas finales:

Perdón cualquier error que haya cometido, como siempre lo reviso pero siempre se me pasa algo, mmm la pelea, pues creo que no me quedo tan bien, no conozco muchos insultos y pues me quedo muy blando realmente.

AHORA QUIERO EXPLICAR MIS RAZONES PARA ESCRIBIR ESTO.

Primeramente quiero que entiendan que el fic no lo escribí con intención de ofender a EXO o alguna Fan, es algo que simplemente me ha rondado la cabeza por mucho tiempo, siempre me he preguntado cuando veo a mis ídolos sonriendo (Entiéndase FT, BIGBANG, 2NE1, Boyfriend, Shinee, todos los grupos que se les ocurra), ¿Esta es la verdad?, y cuando me he hecho esa pregunta, me he puesto a pensar que tal vez la amistad que veo a través de pantalla es solo una mentira, y que tal vez detrás de ellas ni siquiera se lleven.

OJO no estoy diciendo que las personalidades de EXO sean estas las reales, solo utilice sus situaciones para hacerles ver un punto de vista mío, porque yo siempre he dudado de lo que veo en pantalla, porque sé que de alguna manera nosotras nunca conoceremos la verdad detrás de cada ídolo, es más que imposible, incluso con personas con las que convivimos a diario directamente no las llegamos a conocer por completo, mucho menos conoceremos la verdadera personalidad de personas a miles de millas de distancia, que ni saben de nuestra existencia.

Creo que la historia salió de un cumulo de sentimientos dentro de mí, ira, dolor, tristeza y la principal dudas, dudo de su verdadero ser, es decir no creo que nos muestren sus personalidades completas en los programas, sería ridículo creer que realmente lo hacen, pero a pesar de que pienso eso, a mí también me gusta la parte buena que veo de todos ellos, aunque tengo presente que  todos los ídolos ocultan algo de una u otra manera, sea bueno o malo.

Y pues el sentimiento de ira, dolor y tristeza por los que escribí esto sería con respecto a todas las fans que criticaron y lo siguen haciendo a Tao, Kris y Luhan, es decir las que se atrevieron a llamar “Traidores” “Hipócritas” a los tres, aquellas que decían que los malos eran ellos, porque por algo se quedó la mayoría ¿no?, pues creo que quise destruir esa fantasía y demostrar mi punto de que JAMÁS conoceremos bien a un ídolo, que podemos estar viviendo engañadas, y que los verdaderos malos pueden ser los que menos esperamos, así de simple.

La verdad no quiero desvariar mucho sobre el tema, pero en fin el punto es que también el fic lo escribe para que vean que puede haber miles de posibilidades de porque un grupo se desintegra con o sin consentimiento de la empresa.

Son muchas cosas las que quiero expresar, pero creo que me he alargado mucho, repito el fic no lo escribí con malas intenciones, simplemente quise bajarles un poco de las nubes a aquellas personas que creen conocer todo de un ídolo solo por ver todos los programa y entrevistas en los que aparece, les quise mostrar que ellos pueden estar ocultando personalidades horribles, que no son perfectos, que son humanos, y que en este mundo en el que vivimos puede haber  personas buenas y personas malas, y que cualquier ídolo del espectáculo puede entrar en alguno de estos dos grupos de personas.

Espero que no me odien tanto, el fic, también es solo un angust diferente a los típicos en los que se usa la muerte como tragedia, aquí la tragedia es ver a las personas que tanto amamos convertidas en malas, porque no me negaran que ver así a los chicos les causo dolor, aunque sea leve, creo que falle en la pelea un poco.

Este solo es un fic diferente que no pretende ofender a nadie, Amo a EXO, con sus miembros actuales y a los ex miembros también, así que mi intención, tampoco es generar controversia o que crean que lo que escribí aquí es real, sé que en algunas partes digo que esta es la dolorosa realidad, pero solo es para añadir drama, porque esto solo es ficción, algo que salió de mi cabeza a partir de mis propias dudas sobre qué tan real es lo que veo delante de cámaras, entrevistas y reality, simple y sencillamente eso, son mis dudas reflejadas en el fic, nada más.

Bueno creo que esta parte me quedo muy confusa, pero la he re-escrito ya tres veces y no sé cómo expresar bien lo que me llevo a escribir esto, así que mejor lo termino aquí, espero sus opiniones, buenas o malas.

Bybye.

GRACIAS POR LEER y si se tomaron el tiempo de leer mi larga explicación también les agradezco.

Wattpad

MI PÁGINA >>THE TRAGIC LOVE EXO YAOI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).