Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor acaramelado por Jari_boo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el dulce reino el príncipe Gumball se encontraba experimentando con un objeto súper extraño que Fionna le había llevado, esta le había contado que lo obtuvo luchando contra unos demonios que habían viajado de nochosfera para atacar el dulce reino...


—¡¡Mentita!! Tráeme unos tubos de ensayo que deje en mi habitación— grito Gumball desde su laboratorio para después escuchar unos pasos y sentir unas manos algo frías taparle los ojos. —Marshall se que eres tú. Tu olor es muy sobre saliente y eres el único que me tapa los ojos cuando apareces...— dijo riendo al ver que Marshall le quita las manos de los ojos y suspira desilusionado pues Gumball siempre termina quitándole la emoción a las bromas.


—Siempre haces lo mismo Gumball, eres tan aburrido cuando estás aquí... ya llevas más de 3 días metido aquí, ya no sales a jugar conmigo y me aburro por pasar tanto tiempo sin molestarte...— dijo mientras hacia un gesto de aburrimiento y miraba hacia abajo con algo de tristeza moviendo sus pies algo apenado por admitir que extraña a Gumball.


—Tú sabes que como príncipe del dulce reino debo mantenerme al tanto de todas las cosas y estudiar los defectos para evitar sean dañinos para mi pueblo y para Aaa, ¿sabes de que hablo? ¿Cierto?— acercando su mano hacia el cabello de Marshall para alborotarlo un poco y luego sonreír esperando respuesta de este que pone un gesto de enfado y se sonroja un poco cuando Gumball le alborota el cabello.


—Si eso lo sé, pero es que solo quiero jugar un rato, además tu prometiste que hoy iríamos a ver la lluvia de estrellas, esa que dijiste sucede una vez cada 10 años y que dicen pasan cosas asombrosas y distintas cada vez que ocurren y nadie sabe en especifico a qué hora sucederá.—  Mira hacia abajo y pasa su mano por su cabello con algo de tristeza en sus gestos y luego junta sus dedos índice moviéndolos mientras espera la respuesta.


—Tienes razón ya lo había olvidado, vamos puede suceder en cualquier momento... oye tu que vienes de Nochosfera emm... ¿no sabrás que es ese artefacto?— Señala el objeto en la mesa de prácticas.


Marshall observa el objeto y sonríe de una forma en la cual demuestra que no tiene ni idea de que es eso pero aun así se acerca a la mesa y empieza a tocar el objeto y presiona la parte superior y esta se hunde y un rayo sale del objeto absorbiendo a los dos jóvenes y destruyéndose en el viaje quedando hecho casi escombros y ambos chicos aparecen en una dimensión muy diferente a Aaa pero los habitantes no parecían hostiles y ellos continuaban con su misma composición —Gumball... ¿sabes dónde estamos?—


—Pues pensé tu sabrías donde estamos... este lugar es muy extraño y me asusta un poco— Dice Gumball mirando a Marshall preocupado y se acerca a él para sentirse un poco más seguro.


—¿Por qué te acercas mas a mi? ¿Tienes miedo? Si es así pues creo deberíamos empezar a movernos y conocer el lugar ¿no crees?—  tomando a Gumball del brazo y subiéndolo a su espalda.—sujétate será un viaje muy movido y podrías caerte...— elevándose más lejos del suelo y quedando a unos 20m de este inicia a volar hacia el frente para poder ver el lugar.


Gumball se agarra fuerte de Marshall sujetándose del vientre de este.—Marshall sabes que es muy vergonzoso viajar en tu espalda y que me da mucho miedo...—


—¿no confías en mi? Si es así pues ¿Por qué eres mi amigo?—


—no he dicho eso Marshall pues si confió en ti pero a veces eres muy infantil y me haces hacer cosas infantiles a mi... pero aun así eres mi mejor amigo y te confiaría mi vida sin pensarlo.— sonrojado dijo Gumball sintiendo el calor corporal de Marshall y oliendo su increíble y seductor olor. Se acomoda mirando a un lado colocando su cabeza en el hombro de Lee.


Se sonroja al escuchar las palabras de Gumball y sonríe mientras desciende en un busque ya casi anochecía y debían buscar refugio para pasar la noche.—Es un muy buen lugar para crear un refugio improvisado ¿no crees?—


—Tienes razón es perfecto, ahora debemos buscar materiales— dijo mientras bajaba de la espalda de Lee. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).