Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin respirar [LAYHO] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vengo con otro capítulo de esta historia, creo que está algo corto, pero subiré el siguiente más tarde ;)

Denle una oportunidad, y gracias por leer, me hacen muy feliz

Capítulo 2:

Mentir es malo dicen y fingir aún peor, bueno pues yo hago un poco de ambos, miento para que los demás no sepan como mi cuerpo no resiste más y finjo para que ellos crean que no me sucede nada, malo, sí, pero efectivo al fin y al cabo.

Una mañana como cualquier otra, de algún modo hoy no me siento tan cansado como antes, debe ser por las dosis más altas de suplementos que estoy tomando, mi estómago está destruido por tanto medicamentos, pero estaré bien, si de algo tengo qu morir, no será de dolor de panza, me levanto temprano, es fin de semana y casi todos los fines de semana me preparo algo que me guste para el desayuno, Minah noona no trabaja en casa los fines de semana, así que solo bajo a la cocina y empiezo con algo sencillo, huevos, tostadas, un jugo y una taza de café, tal vez suene como demasiado como para ser algo ligero, pero retomemos los datos, mido un metro y setenta centímetros y peso cerca de cincuenta kilogramos, el doctor dice que debo subir de peso, pero eso es algo muy costoso para mí, así que la comida es necesaria.

Mis padres deben seguir durmiendo, ellos trabajan demasiado, pero a la vez encuentran el tiempo suficiente como para estar conmigo, tal vez olvidé mencionarlo, pero mis padres son los dueños y accionistas de la cadena de ropa de alta costura más prestigiosa del mundo, así que en otras palabras se podría decir que somos millonarios, pero eso no me interesa, ni siquiera todo el dinero del mundo puede curarme.

Ver las caricaturas por las mañanas es algo que me gusta demasiado, podría verlas todo el tiempo sin cansarme en ningún momento, creo que soy muy infantil con respecto a eso, pero no me importa. Los créditos pasan frente a la pantalla, anunciando el final de otro capitulo de una de mis carictauras favoritas, me recuesto sobre el gran sofá, mi siquiera estirando mis piernas completamente alcanzó a cubrirlo todo, es enorme.

- Joonmyun, ya estás despierto – mis padres bajan por las escaleras luciendo muy arreglados y con un par de maletas.

- Buenos días, sí, yo me levanté temprano, tenía un poco de hambre – ambos asienten mientras toman todas sus cosas listas, llaves, teléfonos, chequeras - ¿Se irán de viaje? –

- Lo sentimos cariño, surgió una junta muy importante en Japón, ha sido de último minuto y no hay nadie que esté disponible para reemplazarnos, tenemos que irnos, pero volveremos al principio de la semana – realmente que ellos salgan del país no me afecta, me gusta mi espacio, pero ellos están preocupados por mi casi la mayoría del tiempo, oh vamos, no es para tanto – no queremos dejarte solo Jonnmyun, y mucho menos un día como hoy –

- Voy a estar bien, puedo decirle a Minseok o a Jongdae que venga conmigo a ver al doctor – ellos suspiraron aliviados, amaban a Minseok y a Jongdae, aunque no sabían lo que ese par de bobos podía llegar a hacer.

- Eso me haría estar más tranquila, de acuerdo cariño, nos vamos ahora, por favor cuídate mucho ¿si?, intentaremos venir cuanto antes, si necesitas algo solo debes llamarnos, espero reportes de que estes bien por lo menos dos veces al día, te llamaremos cuando aterrice el avión – asentí a todo lo que mamá dijo y me despedí de ambos, ellos salieron por la puerta y el silencio reinó nuevamente. Observé el reloj, eran cerca de las 9:00 a.m, aun tenía tiempo para hacer cualquier cosa antes de mi cita con el doctor al medio día, así que vería unas cuantas películas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Entonces quieres que le diga a la Señora Kim si es que nos preguntas, que nosotros si te acompañamos al doctor – repitió Minseok lentamente.

- Sí, es exactamente eso – dije rodando los ojos.

- ¡¿Acaso estás demente?! Si tus padres se enteran que es mentira ya no me amaran más – rodé los ojos, Minseok siempre era tan dramático.

- Solo es por si pregunta, ellas confía en ti y en Jongdae, no pasará nada, solo iré a ver al doctor Lee y después iré al centro comercial, pasearé un rato – escuché el gruñido de Minseok a través del teléfono.

- Me siento ofendido al saber que quieres ir solo en lugar de salir con nosotros – la risa de Jongdae se escuchó por el altavoz y alguna frase como “dale su espacio Min, así podemos divertirnos nosotros solos”, ese par de pervertidos.

- Eso no es verdad, solo que sé que ustedes tienen un concepto diferente de diversión, además, no necesito verlos para saber que están en la cama de Jongdae en este momento, desnudos, ¿o me equivoco? – Minseok hizo un sonido que entendí como indignación y la risa se volvió a escuchar desde el otro lado.

- De acuerdo, te dejaré ir esta vez, pero solo porque la próxima salida vendrás con nosotros quieras o no – suspiré, ellos siempre me metían en conflictos conmigo mismo.

- Está bien – dije resignado – iré, ahora debo ir a alistarme, hablamos más tarde – la llamada se cortó y yo fui directo a la ducha para poder estar limpio antes de salir.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tomé un taxi hasta la clínica, estaba algo alejada de mi hogar, así que lo mejor sería llegar puntual, el auto se estacionó justo en la entrada y agradecí antes de salir para luego ingresar al hospital, el olor a limpio de los hospitales siempre me resultó muy pacífico, no tenía miedo de estar ahí, era bastante calmado y tranquilo, caminé a la recepción presentándome para luego subir al asensor en dirección al consultorio. Toqué la puerta y pasé después de la señal.

- Buenos días – dije haciendo una reverencia – el doctor Lee sonrió en respuesta.

- Oh, Joonmyun, por favor pasa y siéntate – así lo hice – De acuerdo, ¿Qué tal vamos últimamente? ¿Los medicamentos muestran algún tipo de efecto secundario o funcionan bien? –

- Bueno, creo que por ahora funcionan y no, todavía no he sentido ningún cambio muy notorio, no tengo náuseas y mi cabello está bien - el doctor asintió.

- Bueno eso está bien, vamos a revisar un poco tus vías respiratorias ¿de acuerdo? – este paso era uno de los más repetitivos, saber que tal me fue con los nuevos tratamientos, síntomas, efectos secundarios, quitar mi ropa y respirar, inhalar, exhalar y escucha con ese metal fría como se encontraban mis vías, el resultado nada variado: mal.

Notas finales:

Espero les haya gustado, diganme que les pareció ;), un beso enorme y me disculpo anticipadamente por los errores ortográficos, siempre intento corregir todo antes de publicarlo.

Los amoooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).