Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompimiento (Ereri) por finnxjake

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh empezado un nuevo proyecto y quisiera escribir fanfictions de todas las parejas posibles, no serían tan largos pues estoy en otros proyectos, pero igual espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

No acostumbro a escribir Ereri, pues mi otp es el Riren, más no quiere decir que me desagrada la idea de hacer a Eren un seme dominante y a Levi un uke tsundere, pues jamás hablaría mal de ninguna pareja ya que respeto gustos.

``Yo puedo vivir sin Levi´´

Esas simples palabras hacían eco en su cabeza desde hace algunos segundos. No lo creía posible, muchas veces el castaño le había dicho que sólo tenía ojos para él, que acaso todo era una mentira para llevarlo a la cama, no lo creía posible y menos de Eren. Estaba dispuesto a irse de ese lugar, pero la castaña lo detuvo, poniendo de escusa que, tal vez sólo eran palabras soltadas por el enojo de aquel momento.

Eren y Jean. Como si el destino quisiera jugarles una cruel broma, estos dos muchachos se encontraban discutiendo desde hace 45 minutos, si no es que más, lo cierto era que sus gritos se oían por toda la cocina, aunque no importaba, además de ellos- o eso creían- no había nadie en aquel lugar. Se supone que todos tenían algo que hacer, aunque ellos dos parecían ignorara completamente todo y centrarse en su discusión.

-¡Vamos jaeger, acéptalo, dependes de el para todo!- decía con malicia. No le importaba si alguien llegaba en ese momento, ni siquiera el gran Levi a golpearlo.

-¡Cierra la boca cara de caballo, me tienes arto!- golpeó fuerte la mesa en señal de no aguantar más ir a golpearlo en la cara y dejarlo desfigurado y en el hospital de por vida.

-no estoy mintiendo en nada, al menos....- ni terminó de decir aquello. El castaño ya se había hartado y de dio un golpe directo a la cara. La sangre bajaba en una línea final desde la comisura de sus labios.

-¡vete a la mierda!- grito molesto. Se encontraba ahora en el piso. No se esperaba esa reacción de Eren, era verdad que no se llevaban bien, pero nunca jamás habían llegado a los golpes.

-¿Sólo estas jodiendo porque Armin te prohibió el sexo?- ya estaba más que arto, su nivel de tolerancia estaba en cero. Quería golpearlo hasta el cansancio, o hasta que suplicará piedad.

-¿Por qué demonios lo dices tan seguro?- limpio la sangre de su labio y se enderezo, aun quedando en el suelo.

-sé que tú y Armin tienen una ``Relación´´ especial desde hace meses, no soy un completo idiota. A demás da la casualidad que los oí pelear, ayer por la noche. Tal parece que no te gusta estar en abstinencia- ríe con malicia.

-O no estas celoso, yo me quedé con Armin- ahora esto se estaba poniendo más tenso. La situación iba empeorando,  y ambos podían presentirlo.

-vamos, enserio lo crees- trataba de mantenerse calmado, más no era la situación, al menos nadie los oía.

-sé que antes de que Armin y yo fuéramos algo más que amigos, tú y él se revolcaban en tu cama, o ya lo olvidaste-

Y esas fueron las palabras que acabaron con todo.

Ninguno de los dos se dio cuenta de dos presencias fuera de la cocina, bueno, eso fue hasta que oyeron un fuerte golpe. Ambos temblaron del miedo, imaginar que habían sido escuchados en una de sus peleas sin sentido y además cosas inventadas.

Ambos se miraron con horror, había dos opciones que Armin los hubiera escuchado, o la segundo y la más terrorífica, Levi. Eren, quien fue empujado por Jean hasta las puerta, obviamente fue el primero en acercarse. Giro la perilla y abrió la puerta, más sólo había unos muebles tirados y la capitana Hanji, que bueno todo.......un momento la capitana Hanji......mierda, mierda, y más mierda. Al menos ambos sabían quién había escuchado su discusión.

-Eren y Armin juntos- fueron las únicas palabras que dijo Hanji. Si bien era difícil creer a Eren decir cosas tan hirientes con tal de salir victorioso en una pelea que no tenía sentido, imaginarlo hacer algo como el sexo, con otra persona que no fuera Levi la desconcertaba demasiado, pero de algo estaba segura, esto no se arreglaría con un simple ~``Lo lamento ´´~ esto tardaría días, incluso semanas y si la situación iba empeorando, debido al carácter orgulloso de su amigo, tardarían meses en resolver esto.

-capitana Hanji, ¿qué hace aquí?- decía con nerviosismo. No quería que el capitán Levi lo matara a golpes, era muy irónico, pues hace algunos minutos eso no le importaba.

-a quien le importa, lo grave aquí es Levi. Que mierda fue eso, como que con Armin- no sabía cómo procesar esto, se había acostumbrado a tanto Ereri en su vida, que verlos a ambos con otras personas le resultaba difícil, no era que la idea le desagradara, era el miedo de perder la rutina de hace 2 años.

-podemos explicarlo, vera....este - las palabras ahora sobraban, pues no había nada que explicar. En el momento todo era caos, ambos chicos y junto con la capitana deseaban desaparecer de este mundo.

Ahora estaban en un gran problema, y por mala suerte y porque el destino los odia, los tres tenían que empezar a cavar sus propias tumbas.

El primero, Eren jaeger, quien en su sano juicio decidió insultar, e incluso aceptar que no necesitaba a Levi en su vida y se había acostado más de una vez con su mejor amigo. Incluso podría decirse que tuvo suerte al no morir hoy.

El segundo, el cara de caballo, el sólo moría por venganza, que pensaban, que Levi iba a dejar pasar ese terrible error, no lo mataría.

Y la última Hanji Zoé, ella estaría 5 metros bajo tierra, por hacer que el azabache se quedará a escuchar su discusión. En conclusión había funeral triple, tal vez en algunas horas más.

- tal vez lo entienda si se lo explicamos bien- ambos miraron al castaño como un incrédulo, acaso lo decía de broma. Levi no iba a escuchar ninguna explicación, lo dicho estaba y no había vuelta atrás.

-Eren, creme que me preocupa tu relación con Levi, pero hay que concentrarnos en nuestras vidas, es más importante- en realidad no lo decía por sarcasmo, desde que Eren y el capitán Levi comenzaron su relación, él era menos agresivo y el menos impulsivo, ahora imaginar el hecho de que terminaran, y peor aún, por una simple discusión que tenía de argumentos, la mayoría mentiras, inválidos y mal pensados, le aterraba, ¿cómo reaccionaría el capitán Levi ante esto?

-vamos mantengamos la calma, Eren hay que planear nuestros movimientos. Lo más seguro es que Levi se dé cuenta de que trates de evitarlo, así que hay que pensar con claridad y no dejarnos controlar por el miedo irracional. No quiero morirme, al menos no por el- trataba de visualizar algunas rutas de escape, más no daba con ninguna satisfactoria para los tres, en cualquiera Levi aparecía tarde o temprano, y justo era lo que querían evitar.

-no quiero provocar algo más grave, esto es lo que aremos, Jean tienes que calmar la situación, así que vas a ir a reconciliarte con Armin lo más rápido posible, eso ara que mi argumento no tenga validez y tengamos una salida si Levi pregunta por eso. Además trata de convencerlo de que no diga nada sobre nuestra ya sabes, pequeña aventura-

-¡¡Entonces era real!!- ninguno podía creerlo, Jean sólo lo dijo porque se había quedado sin insultos, pero jamás creyó que fuera cierto.

-no importa ya ve con Armin, si le pides una explicación te amarrare a un poste en el establo y te dejaré ahí por días entendiste- dije con desprecio.

-de acuerdo, iré lo más rápido - no era tiempo de pedir explicaciones, eso lo haría después. Lo primordial ahora era conseguir el perdón de Armin, y vaya por el señor Titán que lo consiguiese, pues ayer si se había pasado un poco, tenía que dejar su orgullo de lado para conseguir su perdón.

-ahora que ere yo Eren- volvió a la situación real, no sabía como evitar a Levi, dando el caso de que ella se encontraba justo al lado de él.

-eso es fácil,  la odia más de lo normal, y sabrá que tratará de evitarla más de lo común, pero tampoco quiere que actúen raro, pues lo cadetes comenzarían a sospechar, así que trate de actuar natural cuando este lejos de él.

Viendo otro punto él sabe que se quedó después de que se fue, así que, será más complicado evadirlo de ese modo. Lo que le dirá, si le llega a preguntar, será esto; me desmaye, ya que Eren se puso histérico y me golpeó con un sartén en la cabeza-

-pero, eso nunca.......- y dio al suelo.

-lo siento, fue en lo mejor que pensé- después de meditarlo un par de veces dio a la conclusión de que esa era la mejor escapatoria, no iba a fingir, así que simplemente lo tomaría como acción, la golpearía de verdad y eso provocaría que se desmayara, así poner eso de excusa para salvarla, pero ahora faltaba el, ¿cómo demonios solucionaría este maldito problema?

-Jean por lo que más quieras, reconcíliate con Armin, por favor - no lo decía por ver feliz a su peor enemigo, lo quería por la felicidad de su mejor amigo y por su vida, pues aún quería vivir, ver la libertad del mundo y ver más allá de los muros, no más allá de un ataúd.

-Me pregunto, ¿por qué peleaban ayer esos dos?- pero ahora que lo recuerda, era una razón muy estúpida si se lo preguntaban. Era porque Jean a un no están listo para aceptar su homosexualidad, era estúpido.

-----flashback-----

-Entonces, sales con Armin- era raro, si era raro para todos, que Eren y Jean se encontrarán en una sola mesa completamente aislada de todos, y si fuera poco, Eren se le acercaba peligrosamente a Jean. Cualquiera que viera la escena la malinterpretaría.

-que cojones te pasa por la cabeza Eren- dejó de comer, no quería empezar a discutir con él.

-eres gay- decía sin importarle mucho lo horribles estragos que causaba en el más alto, le gustaba hacerlo sufrir le resultaba divertido en todo sentido.

-ya quisieras, sólo es una fase por la cual estoy pasando, me gustas las vaginas Eren- no se sentía orgulloso al decir eso, pero aún no estaba listo para gritarle a todos que era homosexual y salía con Armin, de ya hace 4 meses. No definitivamente no lo aceptaría y menos enfrente de él.

-Si en las cual te gusta cogerlo sin consideración- sonreía  de una manera sin igual, le encantaba ser el causante de las desgracias de Jean. Más lejos de ahí, bueno no tan lejos, se encontraban dos personas muy celosas, el capitán Levi y Armin Arlet, quien diría. Le molestaba de sobremanera el comportamiento de Eren, se veía muy cooperativo con Jean y eso no les agradaba.

-Eren alejarte un poco, Armin y Levi comienzan a sospechar que quieres sexo conmigo- decía, aunque muy en sus adentros no le molestaba que creyeran eso, le hacía sentir importante entre todos. Sólo imaginarse ser al chico que le quitó su novio a el capitán Levi, lo subiría hasta los vuelos y sería famoso entre las chicas, aunque también el lado negativo era que tendría a el capitán tras el tratando de matarlo.

-vele el lado bueno, Armin se pondrá celoso y reclamará lo que es suyo y tu farsa caerá, y si lo niegas te irá peor -

-eres el mismo diablo jaeger- cuando él se lo proponía podía ser hasta peor que el diablo.

-basta me canse de jugar- se paró el castaño de la mesa y se fue a su cuarto. Ignoro prácticamente a todo mundo, hasta llegar a la puerta, se veía muy sensual y varonil para su edad, se quedó parado en la puerta y giro su cabeza y le giño el ojo al castaño claro. No lo hizo por ir de puto a todos lados, pero le encantaba meterlo en problemas, aunque eso significaba un rumor por todo el lugar.

-Eren hijo de pu.....-

----- fin del flashback -----

- vaya, así que mirándolo todo desde otro ángulo yo soy el culpable, quien lo diría - ya llevaba un rato caminando, el cuerpo inmóvil de su capitana era difícil de cargar, pues pasear de ser fuerte e incluso poder cargar a Levi estilo princesa, la enfermería no estaba nada cercas.

-oí mocoso- la sangre se le helo, acaso venía a golpearlo.

Continuará........

Notas finales:

Espero les haya gustado este cap., estaré actualizando cada lunes, nos vemos.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).