Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marcas. por Ale Moriarty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se hizo por un reto de 15 días es del día numero nueve.

Día 9. Verano

Advertencias: Tal vez Ooc, demasiado Fluffy, es de madrugada me duele la cabeza.

Anime: Ookiku Furikabutte

Parejas: HanaJima (Hanai x Tajima)

 

Palabras: 1,526 –así que es un oneshot—

 

Marcas.

Era verano y todos los de la preparatoria Nishiura se estaban preparando para el Koshien, no había lugar para errores y eso lo comprendía perfectamente el capitán Hanai Azusa.

El peligris solo podía mirar a la distancia como Tajima practicaba en la caja de bateo y mandaba a volar las bolas hacia el extremo del jardín, a pesar de que no podía hacer home runs su habilidad era digna de envidiar, no podía quitar sus ojos de encima de aquel chico vigoroso que parecía no tener ni una pizca de vergüenza en su cuerpo.

—    ¡Hanai deja de andar en las nubes!—una voz lo desconcentro de su tarea de acosar con la mirada al pecoso y volteo a ver al cátcher que se encargaba de fastidiarlo día con día—Al parecer no tienes suficiente con acosarlo disimuladamente ahora incluso lo ves de manera descarada—este sonrió con una burla obvia mientras sonreía de manera macabra y el capitán negaba con la cabeza fervientemente.

—    ¡No es lo que piensas! Yo solo…

—    Vamos… solo estaba bromeando—comento Abe intentando disminuir la tensión acercándose a la par de Azusa— ¿Es bueno, no? Es inevitable no verlo—menciono el número 2 de Nishiura mientras el otro asentía en respuesta para luego recibir una sonrisa burlona—Aunque bueno no todos lo miramos porque estamos perdidamente enamorados de él como tú~

—    ¡¿Quién esta enamorado?! —grito fuerte obteniendo la atención de todos y sintió como su cara se ponía toda roja ante la situación bochornosa, una risa salió de la boca de Abe al saber que era la causa de aquella humillación.

Estúpido Abe, estúpido Tajima, estúpido él por no poder ocultar bien ese amor que poco a poco se formaba en su corazón y amenazaba con nunca marcharse.

Al final el entrenamiento termino y el chico con la cabeza rapada se tiro al suelo mirando el cielo que empezaba a oscurecer, era mejor que se marchara a casa antes de que fuera más tarde, se despidió de todos y decidió emprender su caminata.

Dio unos pasos hasta que sintió como era seguido por alguien que corría apresurado tras de él.

—    ¡Espérame Hanai!

—    ¡¿Tajima?!

—    ¿Puedo quedarme en tu casa?

—    ¡¿Ah?! ¿Pero de que hablas? Ya es tarde…

—    Lo sé, pero quiero jugar al videojuego nuevo que tienes… anda, acepta ¿sí?

—    Pero…

—    Anda… ¿o tienes miedo que te gane? —sonrió con diversión y provocación logrando que una marca de frustración se mostrara en la frente del más alto

—    ¡De acuerdo pero no llores cuando te este ganando! —le amenazo mientras el otro reía a carcajadas y asentía con ánimo.

Nunca podía decirle que no al dorsal número 5 de su equipo, suspiro pesadamente y caminaron juntos hasta su casa, de vez en cuando miraba de reojo y podía notar como las gotas de sudor aun caían por la morena piel de Yuuichiro, el verano era mucho más caliente que en otros años por lo que entendía la explicación de porqué Tajima había sudado demasiado pero lo que no quería entender era la razón de que sus ojos no pudieran despegarse de él.

Después de algunos minutos llegaron a la casa del dorsal número 9 y entraron a lo que el dueño de la casa saludaba a su madre y le decía que Tajima se quedaría a dormir y este agradecía de manera dinámica como era su costumbre.

—    Azusa, les llevare algunos bocadillos para que coman—dijo su madre con una sonrisa cariñosa provocando una vergüenza inminente en la cara del capitán de la preparatoria Nishiura

—    ¡No me llames por mi nombre, mamá!

—    Oh~ lo siento, Onii chan—dijo divertida ante esa manera en como el otro quería ser llamado, Hanai escucho una risa contenida tras suyo y simplemente volteo a mirar de forma regañona al pelinegro que tapaba su boca con ambas manos.

Caminaron hacia la habitación de Hanai y este intento calmar su corazón después de tremendo berrinche que le hizo a su madre, cuando cerró la puerta tras de sí escucho la carcajada contenida de Tajima e hizo una mueca apenada que deformo su cara.

—    ¡No te rías maldito! —bramo avergonzado a más no poder mientras el chico pecoso seguía riendo

—    Perdona Azusa-chan—le tiro de regreso notando la cara apenada de Hanai quien se le lanzo encima queriendo ahorcarlo.

Un idiota como ese, un estúpido que se burlaba tanto de él ¿Por qué admiraba a semejante persona? A veces no entendía como Dios le daba dones tan grandes a tontos como el que tenía enfrente.

—    ¡M-me estas ahorcando Hanai! —dijo Yuuichiro mientras era liberado por Azusa y trataba de respirar antes de que lo intentaran asesinar de nuevo.

—    ¡Idiota!

—    Vamos, fue gracioso, admítelo…—le dijo riendo de nueva cuenta mientras lo empujaba con el codo.

—    ¡Claro que no! —negó con vehemencia mientras dejaba el tema por la paz y decidía prender la televisión para encender la consola de juegos, era mejor que empezaran a perder el tiempo de una vez.

—    Oye Hanai…—la voz de Tajima elimino cualquier rastro de silencio y el limpiador decidió ignorar su tarea para prestarle atención

—    ¿Qué? ¿Vas a salir con alguna otra estupidez?

—    ¿Quién es la persona de la que estás enamorado?

—    ¡¿Ah?! —dijo realmente confundido mientras el chico moreno lo miraba de manera acusadora

—    ¡No te hagas el tonto! Hoy en la práctica gritaste que no estabas enamorado cuando hablabas con Abe… de seguro estaban hablando de chicas… así que suéltalo de una vez.

—    ¡No digas tonterías!

—    ¡¿Quién es?! —pregunto de manera agresiva mientras abalanzándose sobre el más alto y este caía sobre su espalda quedándose inmóvil

—    No es nadie, en verdad…

—    ¡Mentira!

—    Es verdad…

—    ¡Entonces de quien hablabas con Abe! —cuestiono mientras miraba como un sonrojo se asomaba en la cara de Hanai

—    Bueno… veras… eso…

No termino de dar su explicación porque su madre abrió la puerta y los miro realmente sorprendida pero rio levemente ya que para ella solo era una típica pelea a causa de los jueguitos en el televisor.

—    Están demasiado enérgicos chicos~ tengan, coman algo—dijo la mujer mientras les dejaba las bebidas y los aperitivos cerca y Tajima se levantaba de encima de Azusa y le sonreía de regreso a la pelinegra como si nada hubiera sucedido.

—    ¡Gracias señora!

—    De nada Tajima-kun, disfrútalo—le dijo amable mientras salía de la habitación y el capitán de Nishiura soltaba un suspiro cansado, la situación anterior lo había cansado

—    No creas que te escaparas de esto Hanai—le dijo de manera intimidante provocando un escalofrió en el peligris

—    ¡Oh carajo! Eres un fastidio… estábamos hablando de ti ¿contento?

—    ¿De mí?

—    Sí, a Abe le encanta fastidiarme contigo… no es nada divertido pero bueno, no es ninguna chica así que deja de ser un dolor en el culo—termino su explicación y tomo un bocadillo empezando a comer con molestia impregnada, todo lo contrario a la sonrisa de alivio que tenía el pecoso— ¡¿Por qué sonríes?! Me da escalofríos

—    Es un se-cre-to~—rio un montón mientras Hanai se quejaba por aquello, a veces no comprendía nada de lo que estaba en la cabeza del número 5 y deseaba ser como Mihashi que lo entendía sin necesidad de palabras, tal vez le tenía algo de envidia.

—    ¡Tajima idiota!

El día siguiente llego y Hanai despertó con un enorme dolor de espalda ya que el más bajito de la preparatoria Nishiura había terminado encima suyo enredado como una víbora a su alrededor, un mal despertar aunque ya no le fastidiaba para nada.

Llegaron temprano a la práctica y el capitán se fue directo a los vestidores pero noto como Yuuichiro se marchaba a otro lado

—    ¿A dónde vas?

—    Ahorita regreso… prefiero no estar a tu lado ahora mismo—sonrió algo nervioso a lo que Hanai lo miraba completamente confundido

—    ¿De qué hablas?

—    Nos vemos dentro de un rato—dijo y huyo como si estuviera siendo perseguido dejando a un desconcertado número 9.

Llego a los vestidores donde se encontraban Mihashi, Sakaegushi, Mizutani, Abe e Izumi.

—    Vaya… hasta que llegas Hanai

—    ¡Cállate! —replico hacia Abe empezando a desvestirse para ponerse su uniforme pero entonces un chillido salió disparado de la boca de Mihashi provocando que todos voltearan a ver hacía donde este señalaba

—    Ha-ha-Hanai-kun tiene… tie-tiene…

—    ¡Vaya cabronazo! —dijo Abe dándole una palmada en el pecho notando la cara de sorpresa de este y su nerviosismo

—    ¡¿Qué tengo?!

—    Capitán así que tienes novia ¿eh? —sonrió el jardinero izquierdo

—    ¡Sí que te lo tenias escondido! —dijo Sakaegushi algo divertido

—    ¡¿De qué carajo hablan?!

—    Que novia tan posesiva, mira que dejar marcas tan profundas en tu piel y en donde son tan visibles… Hanai sí que tienes mala suerte y no solo en la lotería—dijo Izumi en una burla para nada disimulada

                                         

—    Pues es obvio que hablamos de esos chupetones que están en tu cuello, sí que están morados eh~—dijo Abe sonriendo de manera maliciosa— ¿Acaso su relación ya avanzo tanto, pequeño cabrón?

—    ¡¿Qué?! —tomo un espejo y miro las marcas en su cuerpo sintiendo como palidecía poco a poco… ¡ese Tajima!

Sí, el verano se acercaba y con él se aproximaba el Koshien pero tal vez este verano también arrastraría un nuevo amor.

Fin

Notas finales:

¿Algún review? Será una alegría hallar a más amantes de esta pareja♥ y de este bello anime.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).